Jump to content

Rebeca Mona MUÑECA INFLABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: alargado bembona es media ojona pelo medio castaño con su plata hasta la nuca, parece del llauca o del Rimac

2. Edad:me dijo 19 bueno si los aparenta

3. Talla:con tacos 1.68 sin ellos 1.60 

4. Color de Piel: trigueña canela media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga media fofa tiene un poco de estrias me comento que tiene hijos, senos caidos medianos con estrias , te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas en algo el culo con un poco de estrias aun con forma piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno por la espalda como  un tribal si no me equivoco despues no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short lenceria negra y top naranja

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: quiere 40 mas solo para terminar, no lo tome

11. Mamada:lo normal, se arrodilla lo chupa y 0 contacto visual

12. Relato del Servicio: bueno me parecio interesante te jala su mirada de chibola arrecha que tiene, bueno entre me hizo cancelarle es bien sonriente y buena onda creo que eso hace confundir que su atencion es buena, bueno empezo la mamada y ptm me puse ready , a penas sintio que se me puso fierro en una le echo gel para darle en misionero le dije si se podia montar me dijo sonriente no me puedes dar en misionero? Hay porfavor XD bueno le di de veras que su ajuste era casi 0 mas el calor firme que me canse, se puso en perro y le empeze a dar en perro

Aca la flaca empezó a cantar la musica que sonaba en el escenario lo cantaba a todo pulmon riendose  y ni enterada que me la estaba cachando eso me empezo a desconcentrar tmr , la puse de costado asi pegados y seguia cantando el mierdaton que sonaba ala hermanos mi pincho se empezo a resentir , bueno al final segui en perro nuevamente.le tuve que decir porfavor concentrate en el polvo que asi nunca me voy a venir se callo y segui a mil hasta que me vine.

13. Higiene Personal:bueno vi que se lavo y me dio papel

14. Besos en la Boca:no intente la flaca estaba en otro mundo

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por.20m y exagero

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:romm 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada normalona 4 cache porque es floja no se mueve y se desentiende y hace desconcentrar 2, en resumen 3 pts

20. Comentarios Adicionales:

NAda que adicionar

• Me gusta 3
  • Gracias 1