Jump to content

Macarena / Flaquita / Room #27 - Casa Blanca / Chincha


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

De casuela vi su tema y ya me entro la tentacion...hace time q no visito el casa blanca sera motivo...haber si un hermano nos hace el favor de confirmar si esta la chica para ir y aplicarle la ley...chaufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya es tiempo de subir la foto en pleno calateo de la kine.. para algunos fans que estan ansiosos por verlas.. ya habia subido una foto de esta kine.. pero no voya decir donde lo puse ,, por que dudo que por el rango puedan verla..

 

Asi que para que no se pongan tristes la subire en el plazo de 10 horas.. se que es mucho tiempo pero vale la pena esperar por que tambien tengo deberes que hacer fuera de aca..

 

Recuerden 10 horas.. pueden estar contando los minutos y horas para que la vean... espero que lo disfruten los hermanos que puedan verla y lo que no... aguantanse hasta que tengan el rango adecuado.. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ver las fotos...no seas falla pes....viejo esta la susodicha aun en la casa blanca???

 

P.D. De lechero para arriba ya es tiempo q puedan ver mas zonas...lo hiuston es lo hiuston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hermanos aca les hago presente las pics de la kine.. 

 

Suerte a los que tienen su "SHARINGAN" que puedan verla bien..  y otros que no puedan verla pues.. mejor veanla en persona.. es una sugerencia.. :byebye:

 

Dejo en claro que no tenia la minima intencion de atenderme con esta preciosura pero por promesa a mi causa @ tuve que hacerlo ,, en serio que medio ganas de llorar :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  cuando le empujaba todo el muchacho a la flakita.. 

 

Pero bueno ya esta hecho y no nada que hacer para reparar algo.. quedo con una experiencia mas. desde ahora sere todo terreno (excepto las gordas y viejitas)

 

Ahora si puedo retirarme en paz.. dejando este rating por completo... 

 

PD:  @ dime a quien te hace recordar estas pick.. ah ah ah?..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia bien...dijiste q fue con su consentimiento de la chica...pero mas parece q fue astucia tuya...igual se agradece el aporte.

 

P.D. Creo q suspendere mi viaje a chinchay por un tiempo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.....tmr....ya ps...me recuerda aaaaaa....noooooooo..está bien la flakita..se le ve palo seco..... tmr ya se me paro mi pepo........ esos pechitos piden a gritos tetologos de profesión. ....uyyyyyy lico lico esos pechitos en punta.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia bien...dijiste q fue con su consentimiento de la chica...pero mas parece q fue astucia tuya...igual se agradece el aporte.

 

P.D. Creo q suspendere mi viaje a chinchay por un tiempo mas.

 

No se que te traes entre manos..  pero si quieres satisfacer tus caprichos hazlo por otro lugar.. en esta zona no queremos usuarios que solo vengan a incomodar el bienestar de los hermanos.. muchos menos a poner comentarios que no van dentro del tema..

 

Para tu informacion aun eres inferior a los grandes hermanos.. por esa razon queda descartado tu comentario.

 

Ahora que recuerdo le doy la razon ese man del LOBO FEROZ.. eres pura bla bla no maz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea k regreso esta baby, la cag.. la semana antepasada hicieron fila x esa kine, cuando salio un cofrade se samparon como 3 a la vez, uno encima corrio desde el baño jajajaja, la sorpresa fue k habia otra en su lugar, despues parecia que era la salida de un estadio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea k regreso esta baby, la cag.. la semana antepasada hicieron fila x esa kine, cuando salio un cofrade se samparon como 3 a la vez, uno encima corrio desde el baño jajajaja, la sorpresa fue k habia otra en su lugar, despues parecia que era la salida de un estadio.

 

Asi es.. la kine esta de vuelta.. y su amiga que es mas alta y palo seco debe andar por ahi .. por que  hoy no la vi.. supongo que la encerraron en algun cuarto o quizas no haya asistido.

 

Se traslado al room #27 justo donde atendia su amiga.. quien sabe derrepente esten armando un trio para los parroquianos..

 

Derrepente tu tambien estabas por ahi.. saliendo del estadio con tu barra brava  de chinchanos come gatos  :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja :baffle:, nada men yo ese dia presagiaba k no habia venido xq justo en el room de su amiga habia otra flaca, y como ella me dijo k era su amiga, me puse a dudar de su presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es.. la kine esta de vuelta.. y su amiga que es mas alta y palo seco debe andar por ahi .. por que  hoy no la vi.. supongo que la encerraron en algun cuarto o quizas no haya asistido.

 

Se traslado al room #27 justo donde atendia su amiga.. quien sabe derrepente esten armando un trio para los parroquianos..

 

Derrepente tu tambien estabas por ahi.. saliendo del estadio con tu barra brava :look_down:

 

Pero eso si, un trio seria de la ptm, alucina estas dos flaquitas, juntas hacen un buena carne....., mucha weba pienso con esta nota de dragon ball y la fusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es lo de menos el rango....todos son iguales a mi vista y muchos lo saben; solo q habias dicho q la flaca poso para tu cam y claro q mis espectativas eran mayores...pero me da esa impresion q la chica no sabe de las fotos...

P.D. A estas alturas hay q tener mas correa para recibir una critica.

P.D.2 : Como decian en el "padrino", no es personal son negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. A estas alturas hay q tener mas correa para recibir una critica.

 

P.D.2 : Como decian en el "padrino", no es personal son negocios.

ese @ parece q esta con la menopausia  todo es critica o q uno esta en contra de el------ 

ojo q @@pepo... esta atento a todo esto... a las actitides d todos nosotros....

ia ps edu..... dejate de vainas... ia a tener mas correa  :misdoubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es lo de menos el rango....todos son iguales a mi vista y muchos lo saben; solo q habias dicho q la flaca poso para tu cam y claro q mis espectativas eran mayores...pero me da esa impresion q la chica no sabe de las fotos...

P.D. A estas alturas hay q tener mas correa para recibir una critica.

P.D.2 : Como decian en el "padrino", no es personal son negocios.

 

Me tiene sin cuidado tu critica.. la proxima escribe tu comentario en el thread de casa blanca , no lo publiques en un rating por que llenas un espacio sin fundamento.

 

Si no te agrado las fotos, simplemente no las veas.. haste de la vista ciega y admite que no paso nada..

 

Pense que solo los de rango HDL, podian ver fotos, ahora me doy cuenta que es apartir de lechero ,, espero que mas adelante se siga modificando la privacidad del foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...