Jump to content

Macarena / Flaquita / Room #27 - Casa Blanca / Chincha


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

P.D. A estas alturas hay q tener mas correa para recibir una critica.

 

P.D.2 : Como decian en el "padrino", no es personal son negocios.

ese @ parece q esta con la menopausia  todo es critica o q uno esta en contra de el------ 

ojo q @@pepo... esta atento a todo esto... a las actitides d todos nosotros....

ia ps edu..... dejate de vainas... ia a tener mas correa  :misdoubt:

 

Estimado @ pulpin.. es cierto que @@pepo esta pendiente de todo esto...

pero dime tu es correcto escribir esto :

 

No se aprecia bien...dijiste q fue con su consentimiento de la chica...pero mas parece q fue astucia tuya...igual se agradece el aporte.

 

P.D. Creo q suspendere mi viaje a chinchay por un tiempo mas.

 

 

Que no tiene nada que ver en lo minimo y comun con la kine  :boss: , entonces para que fue creado el thread de Casa Blanca ?? , para estar de adorno??.

 

Ya pues no jodas y comportate como debe de ser. te invito a revisar las normas del foro , date una pasada por la administracion para que vayas sacando tus conclusiones..

 

Hay momentos para el joda.. pero tambien tenemos que poner en su lugar a ciertos usuarios que estan olvidando las normas del foro.

 

En lo personal no me gusta discutir con nadie , digo las cosas claras como deben de ser... si estoy equivacado entonces no tendria sentido leer y acatar esas normas...

 

En fin.. cierro el tema aqui.. y seguir informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dejen de llenar este tema con comentarios inutiles..!!

@@love-lub ..... Veo que te gusta criticar los aportes de los demas eh incluso enviar indirectas, te recuerdo que ese tipo de post no ayudan en nada al foro, y por lo tanto esta PROHIBIDO hacer eso en los temas de ratings... el hecho que Edu mencione que poso para su camara No quiere decir que la puta se dejo tomar fotos, caso contrario este no seria el lugar adecuado para publicarlo.

Si te gusta criticar aportes, entonces deberias de demostrarle a los demas las pics que tu tienes y demostrar como se toman fotos.

@ ... Nunca tomes las criticas para mal, si te parece ofensivo algun comentario tomalo de quien viene de buena manera, ya deja de lado las respuestas serias, recuerda que una respuesta hiriente puede generar un conflicto. Como dice ese comercial... Comete un Snickers...

@ .... que te puedo decir a ti..?? Dedicate a aportar al foro, no le eches mas leña al fuego.

Por ultimo les recuerdo que el foro No es para discutir por tonterias, aqui solo se comparte informacion, todos aqui somos un familia, traten de llevarse bien entre todos y entiendan que cada uno tiene sus propias ideas muy distintas de los demas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me di mi tiempo de ir por estos lares a ver nuevo materiales y me di con la sorpresa de siempre divisando todo los cuarto no habia buen material tuve que esperar hasta encontrar algo bueno que me llame la atencion quizas por ahi una palo seco aunque estaba sola porque su amiga no se encontraba por aya, luego de dar tantas vueltas por estos callejones no encontraba nada bueno hasta que vi a la joven macarena (nombre de batalla) charapita de tarapoto me llamo la atencio aunque no habia cola tuve que esperar hasta que salga y poder seguir con mi faena, al comienzo le dije que me de un servicio especial eso si no da el anis pero si se deja hacer de todo 

 

1. Rostro: rostro de joven de 19 a 20 años, se nota que recien esta aprendiendo la vida de una kine aunque se ve un recorrido de 3 a 4 años

2. Edad: me decia 19 años a los que digo que si os tiene

3. Talla: tiene 1.62 mt a lo mucho anda con tacos asi es pequeña

4. Color de Piel:piel blaca suavecita de joven 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños formaditos listos para agarrarlo a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita y un culito que se esta creciendo despues de tantos servicios, piernas delgadas de una palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero si vi un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini delgadito para atraer a los parroquianos

9. Papita: esa papita la vi rasurada y si tiene su cresta que se le esta formando por tantos servicios que da, por lo que veo no agusta tanto como debe ser

10. Servicio Adicional: le dije en un momento pero tampoco le queria caer pesado asi que no insisti esperare algun momento que me lo de

11. Fellatio: el fedatillo solo es de 2 min a lo mucho no lo da si tu no le indicas

12. Relato del Servicio: primero como siempre entre bien armado para ver cuanto aguanta la joven a la primera la vi curiosa y queria ver que tal el servicio que da estuvimos como 5 minutos full manoseo antes que me ponga el poncho se deja agarrar todito para engreir al muchacho luego de ello empezo el fedatillo que fue como todo servicio de una quine aunque se atragantaba la joven :boss: pobrecita me daba pena pero no pensaria lo que se le venia, luego empezo el servicio le indique con que pose empezar para poderla comoda la puse al filo de fresa para poder agarrar esos pechos a mi gusto y besandole su cuello a lo que la joven veia como se exitaba y se humedecia y dar duro y parejo por lo menos unos 8 minutos, de ahi cambie de pose y la puse en perrito al filo para poder montarme encima puse mis dos piernas arriba y le daba de alma a lo que empezo a gritar la joven y puso musica para no hacer ruido estuve como otros 7 minutos a lo que la joven se canso y me decia que cambie de pose lo 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me di mi tiempo de ir por estos lares a ver nuevo materiales y me di con la sorpresa de siempre divisando todo los cuarto no habia buen material tuve que esperar hasta encontrar algo bueno que me llame la atencion quizas por ahi una palo seco aunque estaba sola porque su amiga no se encontraba por aya, luego de dar tantas vueltas por estos callejones no encontraba nada bueno hasta que vi a la joven macarena (nombre de batalla) charapita de tarapoto me llamo la atencio aunque no habia cola tuve que esperar hasta que salga y poder seguir con mi faena, al comienzo le dije que me de un servicio especial eso si no da el anis pero si se deja hacer de todo 

 

1. Rostro: rostro de joven de 19 a 20 años, se nota que recien esta aprendiendo la vida de una kine aunque se ve un recorrido de 3 a 4 años

2. Edad: me decia 19 años a los que digo que si os tiene

3. Talla: tiene 1.62 mt a lo mucho anda con tacos asi es pequeña

4. Color de Piel:piel blaca suavecita de joven 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños formaditos listos para agarrarlo a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita y un culito que se esta creciendo despues de tantos servicios, piernas delgadas de una palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero si vi un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini delgadito para atraer a los parroquianos

9. Papita: esa papita la vi rasurada y si tiene su cresta que se le esta formando por tantos servicios que da, por lo que veo no agusta tanto como debe ser

10. Servicio Adicional: le dije en un momento pero tampoco le queria caer pesado asi que no insisti esperare algun momento que me lo de

11. Fellatio: el fedatillo solo es de 2 min a lo mucho no lo da si tu no le indicas

12. Relato del Servicio: primero como siempre entre bien armado para ver cuanto aguanta la joven a la primera la vi curiosa y queria ver que tal el servicio que da estuvimos como 5 minutos full manoseo antes que me ponga el poncho se deja agarrar todito para engreir al muchacho luego de ello empezo el fedatillo que fue como todo servicio de una quine aunque se atragantaba la joven :boss: pobrecita me daba pena pero no pensaria lo que se le venia, luego empezo el servicio le indique con que pose empezar para poderla comoda la puse al filo de fresa para poder agarrar esos pechos a mi gusto y besandole su cuello a lo que la joven veia como se exitaba y se humedecia y dar duro y parejo por lo menos unos 8 minutos, de ahi cambie de pose y la puse en perrito al filo para poder montarme encima puse mis dos piernas arriba y le daba de alma a lo que empezo a gritar la joven y puso musica para no hacer ruido estuve como otros 7 minutos a lo que la joven se canso y me decia que cambie de pose lo que yo accedi pero esta pose la agarre mejor la puse contra la pared a lo cual la joven accedio y ahi si la agarre todita y  el castigo fue completo estuve dando duro a lo que la joven aguantaba y daba sus gritos y seguia con el castigo respectivo pensando que iba a teminar por lo cual no terminaba estaba como 15 minutos a full lijada y hasta que la joven se canso de estar parada a lo que yo queria seguir asi que la puse al filo frente a frente en el cual le pude manosear todo despues de un par de minutos recien termine tranquilo y feliz :still_dreaming:

13. Aseo Personal: te da un PH cuando terminas

14. Trato de pareja: trato de pareja por ratos pero si me gusto que se suelte todito y se deje agarrar su *

15. Precio: de 20 lukresias comodo para cualquier mortal

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de bush

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en cuarto 27 al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las webas no recomendable muy cerrado, limpieza no pasa nada, privacidad regularon

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 08 pts, trato de pareja de 07 pts, aguante 7pts total puntaje final 7pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria en algun momento que tenga tiempo para volver a despedirla bien como se merece y darle su respectivo castigo, lastima que por ica no veo chibolas como ella a excepcion de algunas que veo en el mona y el chinarro, ademas agradesco al foro por pasar el dato de joven y ver nuevos materiales nueva carne fresca y se siga difundiendo para ppoder buscar otros palos secos :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno hermanos deberemos del norte de viaje aproveche para conocer oferta este templo de chincha quería ir a las nenas pero no hubo tiempo, bueno como decían si hay palos secos pero la única q pasa revisiones tecnicas es la macarena,

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta

3. Talla: 1.63 sin taco 1.50

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura casi nada es bien chiquita. Barriga nada

6. Caderas / Culo / Piernas: cañerías flaquita, Culo quikititito , piernas flacas todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno lunar o mancha en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:chibolas monseñor flaca pasable

9. Papita: uy aquí si q rico ajuste esa Papita media negrita como les digo no es blanca por ningún lado. Q rico ajute

10. Servicio Adicional: consulte dijo q no

11. Fellatio: monse me lo pidió le dije q si, hasta las webas, será 1 min pila webas porque ya estaba armado.

12. Relato del Servicio: ya me había olvidado de su rating pero me acordaba del 27 así q dAndo vueltas esperando q habrá, y justo habría tenía un bikini 2 piezas Negro si más no recuerdo, hago la pregunta de.rigor y me dice 20 baratazo mi primer polvo de 20 inti, para adentro adentro. Ya adentro me di cuenta lo chaturriz que era jajaj ojala aguante dije en mi. Me dice q le cancele luego me quito todo ella tmb y atangana el muchacho se puso tiezo. Me da mi vuelto y me queda mirando me acercó y la empiezo a meter mano a su cuerpo, se voltea y se más duro se me puso el pepo jajaja luego el Fellatio monse y luego me dice q pose y la ponga ala orilla y me dice despacio ya la tienes muy grande ok le digo procure en mi darle despacio para q no esté jodiendo temprano, se lo metí despacio y al ratito ratito siento un conejo nose si habrá sido mi pepon o su chuchita jajaja dale y dale la chibolas gemia rico luego me dice q cambie de pose y le dije parado y la traje ala luz le metí el pepo y me dice oye despacio, y dándole despacio dado aumentando el ritmo y gemia como local le empecé a meter más el muñeco viendo q le estaba gustando y sale y me dice otra pose la subo a la cama en 4 y yo arriba uy aquí si me sadilie feo ya muy despacio ksmr le dio aumentando ritmo y al pincho se lo empujó todo el pepo y deja de gemir y me grita despacio mierda me duele fuerte grito la merd ksmr todos los cherocas afuera se habrán ganado jaja la agarre bien y le dije ya voy a terminar porq se estaba moviendo para adelante la flaquita q rica chcuhita aumento el ritmo pero sin enterar todo el pepo y se me viene el Nestlé de la semana,

13. Aseo Personal: papel luego se fue al baño un rato no se q mela se estaba haciendo.

14. Trato de pareja: naa de kines joven

15. Precio:20 inti recobra barato mi primer polvo de 20 jaaja

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a simple vista sabía q no iba aguantar pedazo peso y peor el ritmo jajaj pero en fin para el precio estuvo bueno. Por fin conozco casa blanca próximamente las nenas. Y sorry hermanos si no sienten el ajuste hoy en esa chuchita no es mi culpa, así nací xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ps hermano, mi flaca me tiene ahorcado   :ah:  es mas celosaaaaa me rastrea satelitalmente cuida su pedazo :byebye: , ya debes en cuanto me doy mi escapada para no dejar la hermandad lechera, Saludos mi Gente  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ps hermano, mi flaca me tiene ahorcado :ah: es mas celosaaaaa me rastrea satelitalmente cuida su pedazo :byebye: , ya debes en cuanto me doy mi escapada para no dejar la hermandad lechera, Saludos mi Gente :boss:

Jajaja buena man .. ya estabas por aqui y veo que te animaste a probar a Macarena como lo suelo decir esta flaquita vale la pena.. y es mas simpatica que la gynger del obito jajaja (broma).que finos gustos tienes @@Skueylan al igual que el @ que literarmente ambos son amantes de las palos secos..

PD: Ya pues @@Skueylan que paso con el protocolo 1.ROSTRO: eso tambien cuenta man.. para al menos sacar pica al obito que mucho se ha crecido con su gynger :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11. Fellatio: monse me lo pidió le dije q si, hasta las webas, será 1 min pila webas porque ya estaba armado.

Acabo de darme cuenta de un punto importante y que supuestamente esta cambiando la atencion poco a poco de la tal Macarena.. y es nada menos el oral que ahora esta brindando monse pero lo da siquiera para armar el pedazo..anteriormente no le entraba al oral segun el informe de varios testigos que se atendian con ella.. seamos comprensibles hermanos ricien esta aprendiendo a dar el oral..asi que solo es cuestion de tiempo para que sea mas experta en el oral...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decía xq me estaba doliendo la cabeza..andabam rajando de mi amor gynger, no ps...mi gynger es guapa de cara, ya subiré la pic de mi avatar en full hd en donde se me cuelga del cuello, sin duda en esa foto se le ve muy guapa y carita de inocentona..lo subiré a la zona gran venaoooo..

tambirnt la pic de Sofía la lluvia dorada en selfie ya q la pepo ta q lo pide para correrse la paja jajajajaa. ..

sorry x desviar el tema..xd!!

skuelon..creo este es tu cuarto rating??..aún te falta mucho para ascenser ah....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda tío ya van más de 6 están por hay, nose otra manera en q pueda dar puntos para subir de leves? Ayuden ps hermanos, ya en 2 semanas me voy a comprar mi cámara spia ksmr espero subir de leves con las pics de los chongos del sur, pero de q me sirve si ni puedo subir imágenes ocultas porq para eso tengo q ser lechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda tío ya van más de 6 están por hay, nose otra manera en q pueda dar puntos para subir de leves? Ayuden ps hermanos, ya en 2 semanas me voy a comprar mi cámara spia ksmr espero subir de leves con las pics de los chongos del sur, pero de q me sirve si ni puedo subir imágenes ocultas porq para eso tengo q ser lechero.

 

La perseverancia y el esfuerzo es lo que cuenta man.. aparte que tienes que demostrar tu compromiso con el foro.. asi sean pocos o muchos rating tienes que seguir para adelante...

 

Si quieres ganarte la atencion de los administradores,seria bueno que brindes rating detallados acompañados con una foto.. eso seria genial y a la vez algo primordial que servira de ejemplo para otros hermanos.. toma estas palabras como una sugerencia y encargate de cumplir tus deberes.. un listado tambien cuenta man no te vayas olvidar de eso...

 

El dia que asciendas te llevaras una sorpresa que jamas has visto..  :haha: haber si te vas imaginando a MACARENA en la foto que publique.. estoy seguro que te invadira una nostalgia que saldras a buscarla y darte un remenber,, :big_smile:

 

suerte y esperamos tus aportes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj gracias por los consejos hermano tiesto, si esa macarena tiene un culito q cuando pongo mis manos en su cintura le da vuelta jajaja bien chiquita la joven ni q hablar de esa Papita, si viviera en chincha maltrataria a diario esa Papita son 20 lucas casi nada . Bueno ante todo sigo extrañando a mi marling :( dónde estarasssss vuelveeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gusta comerme a esta joven ayer volvi a ir desde lejos a darle su respectivo castigo :boss:

 

como me gustaria que esta joven este por Ica para ir a cada rato a sasearme y dejarla bien mojadita. :extreme_sexy_girl:

 

si la recomiendo es una de las chibolas que se deja hacer de todo y hace un buen trato de pareja :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gusta comerme a esta joven ayer volvi a ir desde lejos a darle su respectivo castigo :boss:

 

como me gustaria que esta joven este por Ica para ir a cada rato a sasearme y dejarla bien mojadita. :extreme_sexy_girl:

 

si la recomiendo es una de las chibolas que se deja hacer de todo y hace un buen trato de pareja :look_down:

Esta flaca ya es querida por chincha aparte de ser un amor :beauty: es complaciente :dribble: para cualquier hermano la cuestion es saberla tratar con cariño y respeto..

Dudo que se vaya tan pronto.. aparte de hacer plata en la zona tambien esta aprendiendo hacer orales.. asi que se queda por un año la palo seco.. @ que esperas venao teniendo tanta chance te haces el dificil y dejas pasar esta oportunidad.. :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...