Jump to content

Macarena / Flaquita / Room #27 - Casa Blanca / Chincha


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

ay caramba en ICA :extreme_sexy_girl: esa papita a 20 pepos, me desgracio hasta abrirle la concha hasta la nuca jajaj, Bueno espero q tus palabras sean Firmes. , Pero si viene al chinarro seguiria con su precio habitual, en mona subiria :what: . Q venga al Chinarro Yeahhhhhh,!!! :ah: :after_boom: :ah: :after_boom: :after_boom:

esa papita ya esta sediendo tio ... aun se siente pero no como antes ..esi si su oral esta mejorando ... provecho y rellenale la papa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mano q quieres q haga si la karen no me quiere atender, primero le toca a la Wendy si da buena atención ps tendré q compartir la leche con ambas jajaja pero la Wendy solo esta de pasada por ica solo un mes esperemos q quede más tiempo q le vaya bien en el mercado, ps si no fatal la agarre a puntasos a la macarena, esperemos q pase unos días. Para confirmar su mudanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy que baje al chinaroo no vi ninguna flaca con esas características el primer callejón y tampoco en el tercer callejón , ya peor ni me acerque al segundo callejón ajjaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino puede estar con su san andres quien sabe jajaj

Gracioso eres.. la flaca solo ha descansado por que los días martes y miércoles son bajos así que no se sorprendan por las puras.. ya lo he dicho y lo volveré a decir esa flaca se va quedar buen tiempo por casa blanca tiene su hinchada y ya está a punto de juntar 100.000 soles para que compre su casa en su tierra natal.. chitón no más con el dato aquel que me tire dedo con esto lo busco y le meto terror ya están avisados.. :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...