Jump to content

Macarena / Flaquita / Room #27 - Casa Blanca / Chincha


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

@, lo que pasa es que no tengo con quién ir, viajar solo como que no es la cosa ps...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

 

yo viajo solo al troka y no necesito compañia para ir y cojerme algunas putas por ahi... es mas traquilo ir solo que mal acompañado.. aparte que mi gente es misia y me paran pidiendo prestamo que ni siquiera son capaces de acordarse y pagar...pero gracias a ellos me va de maravilla el money que presto y pierdo , la vida me lo devuelve el doble.... siempre hay un cachuelo que cae del cielo para satisfacer mis necesidades ,   :big_smile:

 

-Anda no mas confiesa que la gynger no te da permiso para venir al sur.. por que sabe que le puedes sacar la vuelta y cambiarle..  :look_down:

 

-Si no es eso entonces quiere decir que te da miedo venir por aca.. y que te cruzes con 5 negros del Carmen asi como dice el SHEN LONG y te vayan a ser feliz... jajajajjaja :nosebleed:

 

PD:Man una sugerencia de hombre a hombre.. ya pues dile a Gynger que atiende bien a los hermanos , ultimamente eh estado leyendo rating de desaprobacion por parte de los venados.. es una lastima que paguen 30 lucas para que salgan haciendo higado... asi no deberia ser el trato man...tu que eres su caserito y te tiene mas confianza al menos conversa con ella para que deje de ser fria...un ejemplo : piensa en las cosas que se podrian generar si sigue con esa actitud..ponte a pensar que un dia cualquiera te vas atender con ella y derrepente la notas diferente..como que ya esta perdiendo el interes en ti.. y te trate al igual que los hermanos...haber dime tu como te sentirias si hace eso...

 

Si en caso contrario no hay solucion y dejas las cosas como estaba.. no me queda otra cosa que hacer un tours puteril para la zona sur invitando a los hermanos de la capital para que vengan y disfruten de las palos secos que hay por aca.. asi de sencillo 20 soles , menos posibilidad de relogeo , asi sean chipis o pingones igual le entran,entrada 2 lucas en general en vez de pagar 15 o mas,entre otras cosas..

 

Ahora pondremos a prueba tu nombre @ , el dios del nuevo mundo.. veremos si le haces honor a tu nombre.. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo viajo solo al troka y no necesito compañia para ir y cojerme algunas putas por ahi... es mas traquilo ir solo que mal acompañado.. aparte que mi gente es misia y me paran pidiendo prestamo que ni siquiera son capaces de acordarse y pagar...pero gracias a ellos me va de maravilla el money que presto y pierdo , la vida me lo devuelve el doble.... siempre hay un cachuelo que cae del cielo para satisfacer mis necesidades ,   :big_smile:

 

-Anda no mas confiesa que la gynger no te da permiso para venir al sur.. por que sabe que le puedes sacar la vuelta y cambiarle..  :look_down:

 

-Si no es eso entonces quiere decir que te da miedo venir por aca.. y que te cruzes con 5 negros del Carmen asi como dice el SHEN LONG y te vayan a ser feliz... jajajajjaja :nosebleed:

 

PD:Man una sugerencia de hombre a hombre.. ya pues dile a Gynger que atiende bien a los hermanos , ultimamente eh estado leyendo rating de desaprobacion por parte de los venados.. es una lastima que paguen 30 lucas para que salgan haciendo higado... asi no deberia ser el trato man...tu que eres su caserito y te tiene mas confianza al menos conversa con ella para que deje de ser fria...un ejemplo : piensa en las cosas que se podrian generar si sigue con esa actitud..ponte a pensar que un dia cualquiera te vas atender con ella y derrepente la notas diferente..como que ya esta perdiendo el interes en ti.. y te trate al igual que los hermanos...haber dime tu como te sentirias si hace eso...

 

Si en caso contrario no hay solucion y dejas las cosas como estaba.. no me queda otra cosa que hacer un tours puteril para la zona sur invitando a los hermanos de la capital para que vengan y disfruten de las palos secos que hay por aca.. asi de sencillo 20 soles , menos posibilidad de relogeo , asi sean chipis o pingones igual le entran,entrada 2 lucas en general en vez de pagar 15 o mas,entre otras cosas..

 

Ahora pondremos a prueba tu nombre @ , el dios del nuevo mundo.. veremos si le haces honor a tu nombre.. :haha:

Solo tengo dos patas con los viajo al sur chico, pollo gordo y el chino, yo les digo para ir, al principio dicen yaaa pero luego a la hora de la hora arrugan...!! No es temor el viajar solo al sur chico, sino más bien , lo aburrido q va ser el viaje, con patas ya hay chongo, chacota y se torna un viajeiagradable ps.....

Eh leído todos tus reportes, ganas de ir tengo ah...!!!

Con respecto a Gyn, pues ya el año pasado le hablé q trate bien a los parroquianos pero le entra x un oído y le sale x el otro, bueno , mañana sábado le llamaré la atención , ojalá sepa escuchar y captar el mensaje ps...y claro estás en lo cierto en decir q no es justo q uno pague su plata y luego lo traten mal , a cualquiera le molestaría eso....A mí también me molestaría, en fin... Ya mañana hablaré con ella ps...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Después de mi viaje a Cañete, enrumbamos a Chincha, primera parada Casa Blanca, ni bien llegamos, procedimos a realizar las vueltas de rigor, la calidad de kines estuvo por los suelos( para 20 lucas también, fue lo que pensé), ya de ahí me procedí a buscar a la recomendada por @, o sea a su casera Macarena, habiendo recordado ello, fui de frente al room 27, al llegar vi dos come gatos parados, entonces no me quedó otra que esperar, al salir la flaca, ambos le hicieron la consulta pero solo uno se animó, tons me tocó esperar a un come gato nada más xD!!. Ojo ah, hasta entonces no la llegué a ver bien porque no pude verla por culpa de esos dos come gatos xD!!. Ya al esperar 15 minutos sale la kine y la veo, a primera vista se le ve joven, flaquita como me vacilan encima, csmmmmmm tetitas chicas uyy lico lico lico, hice la consulta de rigor y entré en one. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Agraciada, cabeza pequeña, cabello lacio atado como cola de caballo me pareció, ojitos de gatita, algo chinitos, labios pequeños.

2. Edad: Yo le pondo 23 años.

3. Talla: 1.68mts. con tacos, pero sin ellos fácil que 1.60 mts jajajaja..

4. Color de Piel: El de color de piel, trigueña clara, está durita en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , casi palo seco diría, buena cintura, nada de barriga, senos chicos pero ricos a la vista y se deja chupar , lico lico lico..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico y durito , piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Por ahí dicen un pircing en el ombligo, creo q sí lo tenía, no me acuerdo...a parte esa luz roja opaco no dejo ver bien csm.......

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier con almohadillas y su hilo dental xD!

9. Papita: No estuvo pelada, tiene su selvita, y no ajusta esa papaya, sus labios vaginales ya se le notaban mucho uso, o sea, ya tiene su crestita de gallo.

10. Servicio Adicional: Ya dentro le pulseé pero me dijo que no, ofrecí 50 x el servicio completo, me dijo que otros le han ofrecio hasta 200 soles x sacarle de pito ese ano y no atracó jajajaja.... habla @, tu fuiste seguro pendeivis jajajajaja..

11. Fellatio: De regular para arriba, hizo intentos de GP, solo mete y saca, no juega con la verga, se puso fierro malito y se terminó el oral XD!!, pedí que besara mis dos @@Pepelucho85 pero me dijo que eso no hace..chezzz...si los pelé y perfume ps snif snif snif.....

12. Relato del Servicio: Ya dentro de su room se te acerca y te abraza y te dice: Hola cómo estas?, yo bien gracias y cómo te llamas, le pregunté, ella respondió: Macarena. Ya luego de ello se sentó al filo de la cama y me miraba mientras me desvestía, yo le dije: no te vas desvestir, sí claro, pero primero me pagas jajajaja... chezzz...saqué la plata y le pago con billete de 100, no tienes sencillo me dice ploooooop..tmr... quería sencillarlo, ni modo ps, pagué con billete de 20 y empezamos.

Ya desnudos me pidió que junte mis manos para darme alcohol y luego q me sobe la verga, ya de ahí me acosté sobre la cama y procedió a mandar saludos a la people de HDL, el oral como siempre me gusta, fue en perrito y de costadito mientras ella chupa yo le manoseo las nalgas ps, quería meterle dedal a la papaya pero no quiso snif snif snif.. ya de ahí me dice con qué pose quieres que empecemos, cabalgata le dije: se subió encima mío y sin tocar con sus tacos la sábado comenzó a brincar lico lico lico, tiene su técnica, sabe su chamba, luego le dije misionero y le di de alma, aguanta verga que da miedo, pero no sentí ajuste ah, quise besarle el cuello en pleno misionero pero como que se esquivaba la condenada, por ahí pude ser audaz y logré mi cometido, no me dijo nada, ya luego me empalagué con su tetitas y su pezón grancedito y durito, lico lico lico....ya de ahí pedí contra la pared, asuuu..la taladraba duro y parejo, luego pasamos al perrito, le junté las piernas y zazzzzzz ya luego me dice que me apurara porque se acaba mi tiempo chezzzzzzzzzzzzzzzzzzz....tons le dije que capaz me demoraría más ( venía de dos polvos en Cañete ps), tons para apresurar las cosas le dije para besarle las nalgas mientras me corría la paja, aceptó la kine, tons ya cuando sentía que se me venía le volví a meter la verga a su papa, ella lo sintío algo seco, tons cogió más lubricante y zazzzzz que le zampé de nuevo la verga y en menos de dos minutos a 1000RPM terminé de expulsar todos los obitos versión espermatozoides jejejejeje..

13. Aseo Personal: No se lava la papaya, ni bien termina el kache se viste y listo, que venga el siguiente kchero xd!! Eso sí ah, se maquilla para el siguiente kchero.

14. Trato de pareja: Te hace entrar en confianza en one. Tu le conversas y te sigue el hilo, además que, sabe su chamba.

15. Precio: 20 soles x 15 minutos, x ahí máximo 20 minutos. En mi caso a los 15 minutos me apuró pero amablemente ah..igual me quedé 20 minutos con ella...También para 20 lucas ps xd!!!

16.Telefono / Anuncia / Local:-------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la encontré en el room 27.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NEXT. Ese colchón fácil de acá unos meses y crece plantita jajajaja...

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, trato 5.8 puntos, performance 7 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese anillo está sellado, está para darle x el culo csm.....

@, aconséjala que se depile la papaya y q se lave la papaya al terminar ps...pobres soperos, acá pierden xq fácil se les caería la lengua jajajajaja... .. xD!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja como q no hay ajuste xD

Dime @ óbito esa mini Papita de tu perfil es de la ginger?

A mí no me ajustó man...una wada ser maní ps..snif snif snif....

PD: X mi avatar pues seee..... es la papita de mii musa number one, o sea de mi amor; mi vida, mi cielo, corazón , etc. :beauty: ..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha......!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena con las pics de Macarena...!!! Oe x cierto,  que tipo de cámara escondida usas?? Ahí sale pelada, yo la encontré  con selvita xd!!

 

Pd: lo cagaste a @....!!

 

Saludos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj no reconoces la crestita de tu ginger? Quieres más?

Bien condoncito tu si ah y si q cámara escondida llevas parece q le quieres hacer la competencia pero sana a @ ya q los q salimos ganaos somos los miembros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh..veste pendejo jajajajaja.. igual no se ve bien ps, quien iba a reconcerlo así xd!!. Ahhhh... y xq  desvias el tema de Macarena  con fotos de otra kine...confundes a otros ps.. hay un tema de ella, puedes subirlo ahí,  mas no acá ps.... x hacer wadas te pueden sancionar ..xD!!!

 

pd: x cierto,  pics con cámara escondida no es mi vacilón xd!!!! Macarena no kiso pics..chezz quería sacarle cachita a su machete @ jajajaja...pero reboté en one xd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:amazed: fuera webas como voy a ofrecer 200lucas por el ano de Macarena ta weon para tirarse toda esa plata en una puta.. no no no prefiero tirarme a 5 o a 6 putas en vez de pagar caprichos..

como que no tiene ajuste la papita de Macarena man :doubt: quizás seas manícero (sin ofender) para que no sientas el ajuste de esa papita :big_smile:

ok la próxima que vaya le haré presente esos detalles man para que no te quede dudas :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...