Jump to content

Macarena / Flaquita / Room #27 - Casa Blanca / Chincha


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Bien condoncito tu si ah y si q cámara escondida llevas parece q le quieres hacer la competencia pero sana a @ ya q los q salimos ganaos somos los miembros del foro

Ah otro competidor que quiere destronarme jajaja adelante no más demuestra lo que sabes hacer condoncito :byebye:

No eres el primero que lo hace ya hubo otro achorado que quería ganarme pero no pudo.. lo puse en su lugar que hasta se cambio de nick y avatar para que no quede palteado jajajaja :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"las puertas del infierno se están abriendo para ti " @  :hell_boy:

 

 

quieres ver q hay mi mundo....si saco todo mi repertorio....quedarias como un gusano a mi lado---- :big_smile:

 

ia bajare a tu casa hacer travesuras,,,,con tus musas y sacarles todas las pics . que pueda---ia q en casa blanca....hay puro pokemones----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"las puertas del infierno se están abriendo para ti " @ :hell_boy:

quieres ver q hay mi mundo....si saco todo mi repertorio....quedarias como un gusano a mi lado---- :big_smile:

ia bajare a tu casa hacer travesuras,,,,con tus musas y sacarles todas las pics . que pueda---ia q en casa blanca....hay puro pokemones----

malo te crees :doubt: por que te cambias de nick y avatar bienes a intimidar a uno, llamo a mi pata Undertaker para que te ponga en tu lugar con una tumba rompe cuello :byebye:

Quedar como un gusano? :amazed: el gusano eres tu :byebye: por estafar a los hermanos con el video de Pamela dijiste que subirías el video y hasta ahora nada, por algo no me la creí por que era bla bla, pobre Lavoe jajaja :big_smile:

Para que vas a venir a mi casa man.. no no villa hermosa quedará salado si vienes mejor sigue buscando más night club por tu ciudad (bromita) .. según el informe del pedro solo hay pokemones en villa hermosa jajaja luego no te quejes y me eches la cúlpa si te va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hace un cemana regrese a casablanca y encontre su cuarto siempre con algunos patas esperando como asi que me fui a ver a otra puta del local ya a eso de las 1100 o 1130 la vei salir con su ropita de calle si es cierto la flaquita es muy bonita y chiquita ... a si que el sabado regrese a vacunarla

,

1. rostro:fino cara de charapita ,ojitos negros, pelito lacio

2. Edad: 19 o 20 por la cintextura de su cuerpo le creere

3. Talla: es chica 1.67m con tacos

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chiquita, cinturita de chiquilla. Barriga nada es planita

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera es flaquita, Culito suave firme pero pequeño , piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me llamni la atencion una mancha en su pierna derecha a la altura del calzon.

8. Apariencia / Vestimenta:chibolas charapa curiosa/ calzon negro y brasier blanco aretes

9. Papita: deacuero asu tamaño ajustadora y palada cono dios manda

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio: fue por cumplir

12. relato del servicio: llege como a las 8 y me fui a esperar a que se desocupara la kine para mi sorpresa no habia cola espere que salga el cliente y la vi me sonrio y pase me dijo de frente 20 maracas y se las page...

mientras me quitaba ella la ropa yo le manoseaba el culito y sus tetitas yna besada de cuello y manadita de tetas si que es chiquita la kine, hay fu donde me agarro el muchacho y le puso el condon pueno pues el oral no fue bueno fue rapido y corto por cumplir, ... se hechi en la cama y se puso el lubricante se la meti lento ... ajusta la papita sera por su talla empezo a gemir asi que como la vi tan flaqui se lo hice lento y suave le gusto .. me pidio que me hechara en la cama ... ella me monto a pasi moderado soltando debes en cuando su gemido suave,

... la quise poner contra la parede pero como no nos acomodamos la puse de perrito al borde de la cama para sentir su culito hay si le di mas fuerte ya que me di cuenta de que aguanta ... ke manoseana la tetas y sobaba la papita no se dejo meter el dedo ni en la papa nien su culo como ya tenia buen rato me dijo acaba ... le pedi de costaditoy sela meti fuerte fue rico ver su cara mientras que se la sampaba para acavar y pues asi solte la leche se la segui metiendo mientras me retirana de su concha y altoque me fui al baño a labarme ella me alcanzo papel para quitarme el jebe se limpio con unos pañitos humedos y nos vestimos ... medijo chau y regreasa ...

13. Aseo Personal: papel agua y jabon

14. Trato de pareja: de kine cumplidora

15. Precio:20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto es grande facil no se escuha nada en la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio buena es ideal para los patas que les gusta la chibolas, aparenta se joven y su cuerpo le ayuda en eso

bueno eso es todo ojala pueda volver a cacharmela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es el encuentro con macarena falta otra charpita mas

hace un cemana regrese a casablanca y encontre su cuarto siempre con algunos patas esperando como asi que me fui a ver a otra puta del local ya a eso de las 1100 o 1130 la vei salir con su ropita de calle si es cierto la flaquita es muy bonita y chiquita ... a si que el sabado regrese a vacunarla

,

1. rostro:fino cara de charapita ,ojitos negros, pelito lacio

2. Edad: 19 o 20 por la cintextura de su cuerpo le creere

3. Talla: es chica 1.67m con tacos

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chiquita, cinturita de chiquilla. Barriga nada es planita

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera es flaquita, Culito suave firme pero pequeño , piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me llamni la atencion una mancha en su pierna derecha a la altura del calzon.

8. Apariencia / Vestimenta:chibolas charapa curiosa/ calzon negro y brasier blanco aretes

9. Papita: deacuero asu tamaño ajustadora y palada cono dios manda

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio: fue por cumplir

12. relato del servicio: llege como a las 8 y me fui a esperar a que se desocupara la kine para mi sorpresa no habia cola espere que salga el cliente y la vi me sonrio y pase me dijo de frente 20 maracas y se las page...

mientras me quitaba ella la ropa yo le manoseaba el culito y sus tetitas yna besada de cuello y manadita de tetas si que es chiquita la kine, hay fu donde me agarro el muchacho y le puso el condon pueno pues el oral no fue bueno fue rapido y corto por cumplir, ... se hechi en la cama y se puso el lubricante se la meti lento ... ajusta la papita sera por su talla empezo a gemir asi que como la vi tan flaqui se lo hice lento y suave le gusto .. me pidio que me hechara en la cama ... ella me monto a pasi moderado soltando debes en cuando su gemido suave,

... la quise poner contra la parede pero como no nos acomodamos la puse de perrito al borde de la cama para sentir su culito hay si le di mas fuerte ya que me di cuenta de que aguanta ... ke manoseana la tetas y sobaba la papita no se dejo meter el dedo ni en la papa nien su culo como ya tenia buen rato me dijo acaba ... le pedi de costaditoy sela meti fuerte fue rico ver su cara mientras que se la sampaba para acavar y pues asi solte la leche se la segui metiendo mientras me retirana de su concha y altoque me fui al baño a labarme ella me alcanzo papel para quitarme el jebe se limpio con unos pañitos humedos y nos vestimos ... medijo chau y regreasa ...

13. Aseo Personal: papel agua y jabon

14. Trato de pareja: de kine cumplidora

15. Precio:20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto es grande facil no se escuha nada en la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio buena es ideal para los patas que les gusta la chibolas, aparenta se joven y su cuerpo le ayuda en eso

bueno eso es todo ojala pueda volver a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating man por lo que me doy cuenta aún está laborando en casa blanca la joven Macarena por ahí se especulaba un rumor acerca de su retirada a otros chongos pero todo era falso cuando le va muy bien por acá..

Los más importante de todo esto esque ya brinda el oral anteriormente no lo hacía por falta de experiencia pero si debo admitir que le falta más pero todo debe ser cuestión de tiempo para que se adapte..

Estimado @ haber si le cambia el título del cuarto a esta kine por que mayoría de los rating indica cuarto 27 ya que es fijo en ese room.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que se puede quitar ... entonces ire a bombearla para que se lleve un buen recuerdo

 

Solo eran rumores falsos man.. ella es fijo en su cuarto y en chincha asi que tomate tu tiempo para darte tu remenber  :baffle: .. un buen recuerdo uhmmmm le obsequiaras un peluche ?  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo eran rumores falsos man.. ella es fijo en su cuarto y en chincha asi que tomate tu tiempo para darte tu remenber  :baffle: .. un buen recuerdo uhmmmm le obsequiaras un peluche ?  :boss:

jajaja ... siempre busco algun pretexto para  ir de putas.... ademas tengo que volver para sentir esa papita antes de que se la dejen muy abierta y aprovechae para atenderme con alguna otra flaquita... ya veremos que hay de menu ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@harlock de paso te haces el listado,,, en tu visita a casa blanca.... tu aporte sera bueno para tu ascenso... si gustas t puedes guiar en el ultimo mine listado que hice en el sub foro casa blanca

yo por mi parte iré alas!" nenas"   tal ves m de un salto a casa blanca--saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@harlock de paso te haces el listado,,, en tu visita a casa blanca.... tu aporte sera bueno para tu ascenso... si gustas t puedes guiar en el ultimo mine listado que hice en el sub foro casa blanca

yo por mi parte iré alas!" nenas"   tal ves m de un salto a casa blanca--saludos 

.... bueno vernos que se puede de hacer..., talvez encuentre algo interesante ......  veremos en que a variado el menu del local

 

saludos =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay caramba en ICA  :extreme_sexy_girl:  esa papita a 20 pepos, me desgracio hasta abrirle la concha hasta la nuca jajaj, Bueno espero q tus palabras sean Firmes. , Pero si viene al chinarro seguiria con su precio habitual, en mona subiria  :what: .  Q venga al Chinarro Yeahhhhhh,!!! :ah:  :after_boom:  :ah:  :after_boom:  :after_boom: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...