TERMINATHOR Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 @rompe culo NO TE DIJO PARA CUANDO ESTARIA POR ICA??? UN APROXIMADO DE FECHA??? SALUDOSS
harlock Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 ay caramba en ICA :extreme_sexy_girl: esa papita a 20 pepos, me desgracio hasta abrirle la concha hasta la nuca jajaj, Bueno espero q tus palabras sean Firmes. , Pero si viene al chinarro seguiria con su precio habitual, en mona subiria :what: . Q venga al Chinarro Yeahhhhhh,!!! :ah: :after_boom: :ah: :after_boom: :after_boom:esa papita ya esta sediendo tio ... aun se siente pero no como antes ..esi si su oral esta mejorando ... provecho y rellenale la papa
Bart02 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Haber quien confirma si esta x Ica, xq hoy día baje a la casa de Obama y nada, no estaba, su amiga la otra flaquita que estaba en el room 9 tampoco está.
TERMINATHOR Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Chinarro o monalisa? Dime q voy en once.... Consulta con sus caseros algo le habrá dicho a ellos
Bart02 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Jajajaja, no te apures hay que chequear primero si estos días no aparece ahí si hacemos su respectivo monitoreo para ver x donde anda.
TERMINATHOR Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Quiero darle la bienvenida ps mano, para q agarre ritmo al maltrato XD. Jajaj ok me esperare a q desaparezca por completo de chincha familias.!
Bart02 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 No me la maltrateas nomas @@Skueylan.
TERMINATHOR Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Pero mano q quieres q haga si la karen no me quiere atender, primero le toca a la Wendy si da buena atención ps tendré q compartir la leche con ambas jajaja pero la Wendy solo esta de pasada por ica solo un mes esperemos q quede más tiempo q le vaya bien en el mercado, ps si no fatal la agarre a puntasos a la macarena, esperemos q pase unos días. Para confirmar su mudanza.
yurnero Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 hoy que baje al chinaroo no vi ninguna flaca con esas características el primer callejón y tampoco en el tercer callejón , ya peor ni me acerque al segundo callejón ajjaja saludos
TERMINATHOR Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Jajaj yo nunca entró a ese segundo, en ese callejón están mutando las kines jajaja bueno en fin espero con ansias a la macarena.
Bart02 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Lo más probable es que haiga tomado un break con su amiga, ya me paso una vez lo mismo cuando baje hace ya más de un mes y tampoco la encontré.
Bart02 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Igual si mañana alguien baja confirmenlo, por que ya si son dos días, eso si es para considerar.
yurnero Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 sino puede estar con su san andres quien sabe jajaj
Edu-Forever Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Publicado 9 de Julio del 2015 sino puede estar con su san andres quien sabe jajaj Gracioso eres.. la flaca solo ha descansado por que los días martes y miércoles son bajos así que no se sorprendan por las puras.. ya lo he dicho y lo volveré a decir esa flaca se va quedar buen tiempo por casa blanca tiene su hinchada y ya está a punto de juntar 100.000 soles para que compre su casa en su tierra natal.. chitón no más con el dato aquel que me tire dedo con esto lo busco y le meto terror ya están avisados.. :ah:
Bart02 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Jajajaja, confiere en ti @, sip ella también me dijo que algún día de la semana falta, lo que si que siempre que iba si la encontraba, salvo una vez.
Publicaciones recomendadas