Jump to content

Las Condesas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, KILLERMAN dijo:

Hermanos en vista que cerraron 2 chongos  ya conocidos y pienso visitar este burdel, agradecería nos informen sobre el precio de entrada que dicen es de s/10  polvo s/50. Confirmen.

Horarios, a que hora abren,  cuenta con cochera, etc. Se agradece de antemano, prometo poner los R de las flacas que me atiendan. 

no vayas mano. Ahi roban bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antoniobanderas2017 dijo:

no vayas mano. Ahi roban bastante

Jaja yo de ese chongo salgo a las 12 de la madrugada como si la weba . Si eres bebita toma moto y ya xd

Seguro una te relojio , y te vengas con el pobre chongo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de CONDESAS corazón ❤️ estuve de 4 a 6 las q vi son:

Room 1 MIA ECUACHA TUNEADA te hace cambio de pose en corto tiempo

Room 2 ESTEFANY CHAMA JAMON

Room 6 CAROLINA q no salía pero la vieron

Room 7 BELEN chica retoques

Room 8 DULCE colocha tomando en el bar.

Room 9 SCARLET ecuacha ex sirenas

Room 10 CHAMA TETONA con tatuaje en el brazo.

Room 11 MICAELA en encerrona desde q llegue.

Room 12 ROSITA rulos aguanta maltrato.

Room 13 LESLY peruana 

Room 14 LUCIANA DE JAEN ya milf

Room 15 SARITA colocha 

Room 22 ROMINA chama delgada no aguanta maltrato.

Room 23 Una negra de geishas.

Room 24 Nariz Aguileña flaquita

Room 25 LEYDI COLOCHA caleña con shorcito.

Room 26 Blancona de geishas ya milf

Room 27 Flaca parecida de la INDIA

Room 28 CHAMA SOFIA nariz Aguileña. 

Room 29 La cuatro ojos con enterizo negro.

Room 30 Una flaca alta de geishas

Room 32 VICTORIA LA CHARAPA hot rayando, te pide el anibal a gritos por 20 más. Con harta demanda 

Room 33 KIARA culona tuneada q te manda en las poses.

Room 34 Una Chama cuerpona pelirroja de geishas

Room 35 LUANA CHARAPA más cuerpocita milf

Room 36 VERONICA COLOCHA BAJA con harta demanda

Room 37 UNA CRESPA cabello negro con enterizo negro de geishas. Mosqueandose buen rato después la encerraron.

Room 38 BIANCA ECUACHA simpática de buenos pechos naturales lactables rayando. Abría su cuarto y entraban. Aquí aplique mi 2do polvo.

Room 43 MELISSA colocha dicen q da buen trato.

Room 44 ECUACHA alta con bracket pocas tetas.

2do piso

Room 45 LA CHAMA SE SHORCITO rulosa blanca ya antigua dicen q se mueve como licuadora cuando esta encima.

Room 47 Esmeralda milf rulosa

Room 48 KRISTEL ECUACHA con su clásica faldita

El resto flacas de geishas mosqueandose.

 

Hoy se presenta ANA PAZ 

Tmb llega MARCO ANTONIO habrá hora loca de 11 a 11.30 el animador dijo q necesita el apoyo de todas las chicas. Tmb se realizará sorteo de 2 polvos gratis.

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 14:24, Driveclub dijo:

Las motos tienen el sticker de condesas y hay taxistas afiliados no hables huevadas 

Confirmo hoy chape mi moto y los patas tienen su chaleco de condesas club jajaja los de rio hablador ya estaban cobrando 6 lucas  hace tiempo ta weon asi que hoy opté por esas nuevas motos 5 luquitas

Hoy reconocí muchas monas de sirenas y chamas de geishas como indica el hdl arriba

La del room 44 se llama Dayana me atendí soli una vez con ella en sirenas y te da un polvaso toda una loba en la cama despues de su show me pareció raro que no le entrarán aunque si tiene 0 ajuste pero te brinda su nudo de globo por 30 mas xd

Me atendí con Scarlet otra monita simpática pero con poco ajuste igual salió buen polvo y me dijo que tal vez su amiga Ivanna del room 65 de sirenas, trabaje aquí 

Estuve de pasada no vi a ninguna colocha rica que ha pasado con las conejas pipipi en fin buen ambiente el de hoy, mañana toca ver a las demas sirenas en trapiche y colmena :v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tambien pase por aca y si habia mucha gente a las 7-8 muchos cuartos cerrados y gente en los pasillos.

 

19 una con cabello pintado ojos achinados poco derrier

20 una chinita delgada joven

30 angie del geyshas que salio a bailar como a las 7pm

53 a manara x un momento con look de cleopatra, luego cambio.

 

Estaba abierto la puerta de al fondo  para el 3er piso pero no vi nadie subiera solo una tia milf rondando x ahi (bar del 2do piso cerrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de condesas estuve de 3 a 5pm

Room 1 MIA ECUACHA TUNEADA te manda en las poses corto tiempo entre pose y pose

Room 2 Estefany chama gorda 

Room 7 BELEN la chica retoques ya se parece a Michael Jackson

Room 8 Dulce colocha dicen q es sumisa.

Room 9 SCARLET ECUACHA blanca alta simpática sumisa

Room 10 Chama tetona de tatuaje en el brazo.

Room 11 MICAELA ECUACHA alta de buen culo y tetas nuevas.

Room 12 ROSITA pequeña sumisa aguanta maltrato

Room 23 NEGRA de geishas 

Room 28 SOFIA CHAMA nariz aguileña

Room 29 LA PERUANA DE LENTES con enterizo negro cuadrada.

Room 32 VICTORIA CHARAPA HOT te ruega q le des por el anibal por +20. 

Room 33 KIARA TACNEÑA q te manda en las poses. No le gusta q te pegues mucho.

Room 34 ESMERALDA MILF peruana rulosa

Room 36 VERONICA COLOCHA enana de tetas mandadas hacer 

Room 38 BIANCA ecuacha sumisa. Su carita de perrita te arrecha

Room 41 LEIDY colocha caleña con su shortcito jeans.

Room 42 Una milf tetona y culona tuneada con tatuaje grande en la espalda.

Room 43 MELISSA COLOCHA PAISA ABS y tetas mandadas hacer blanca rulosa. 

Room 44 UNA ECUACHA alta piernona de pocas tetas con brackets.

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado me animé en ir a este chongo y la verdad es demasiado lejos, les dejo mis sugerencias para que no se pierdan: :matrix:

1. Si vienes del cercado, tomar la Z que es un bus de color verde grande, el pasaje está 3.50 soles y siempre hay un asiento o dos asientos disponibles por lo grande que es el bus.

2. Si vienes de otra parte, trata de bajar en el Zoológico de Huachipa, que queda por la Priale, es el sitio mas referencial para no perderte durante el trayecto. 

3. Una vez ubicado en el Zoologico, tienes dos opciones: o bien puedes tomar una mototaxi, que se encuentran ubicados al costado de una botica, o subir a un carro que vaya a carapongo. 

4. Si decides tomar una mototaxi, te recomiendo elegir de esas empresas formales que tienen un chaleco azul y en la parte de al frente del mototaxi dice "lurigancho-chosica", ademas dicen condesas club en su chaleco asi que de eso te puedes guiar. Tambien hay un empresa de color verde que dice rio hablador. A ellos si les dices para ir al sitio de frente. Te cobrarán entre 5 a 6 soles. Un abuso pero más vale tu seguridad.

5. Si decides subir a un carro que va a carapongo, debes tener en cuenta en bajarte al paradero Oasis, es un sitio que hay 2 grifos, pero les advierto que los carros estan yendo por una carretera que no es carapongo, sino que es a la paralela, asi que pueden guiarse de un campo de futbol grande que se encuentra en la carretera (es el unico campo de futbol donde hay campeonatos) y bajarse para luego cruzar la carretera y subir para ir al paradero oasis.

6. Una vez ubicado en el paradero oasis que se encuentra entre dos grifos, hay dos caminos, deben elegir la parte de la izquierda, no donde estan esos que venden chicharrones, y luego encontraran un cartel que te indica donde se ubica condesas, y finalmente llegar al punto.

 

Como dije anteriormente, tomar moto es mas efectivo pero abusivos con el precio. Y para regresar, las motos hacen fila al costado de condesas para que te regreses a la priale y con esto, espero que se puedan guiar y no perderse, les dice un aventurero que casi se pierde :byebye:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta HDL me animé a bajar a este point solo quiero saber si tiene cochera para dejar mi moto y que día me recomiendan ir donde pueda encontrar menú bueno.? (no quiero hacer Spam solo quiero saber es info)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermano, si tienen cochera es amplia, autos cobran 5 lukas, antes cobraban 3 pero dicen que hace dos semanas subió, no se tarifa de motos; por otro lado, definir cual es el mejor día es relativo, mas variedad desde luego son los fines de semana (Viernes, sábado), los días de semana está todo mas tranquilo y podrías tener mejores atenciones, pero hay menos hembras yo baje ayer Martes, había pocos hermanos, me metí 3 polvos, una me salió pendexa, pero ese es otro tema. 

Ayer decidí visitar el antro, todo bien, tenia a dos en la mira, una chibola Veneca en el room 18 (el que esta al lado de la entrada al 3er piso), bonita de cara y cuerpo, joven, según ella novata, parecía buena opción, pero fue un fraude, loca y la recun, se hace llamar Fabiana, usa lentes y tiene un tatuaje como letras a lo largo de la columna, ya pondré Raiting pero no pasa de 4 puntos, fue jodida.

La otra elegida fue una super potra, una trujillana llena de tatuajes, el mas grande le cubre toda la espalda, se llama Franchesca, Room 44, putona al mango, grandota, culonaza, tetonaza, según ella también novata (su cuerpo me decía que ni a balas era nueva en el negocio, pero sus formas de hablar, negociar, tirar, etc, decían todo lo contrario), bueno a modo de Spoiler les digo que fue un 5.5 tiene sus pros y contras, los detallaré en mi respectivo Rating. pero valió la experiencia... (no irá hoy Miércoles, según comentó) 

Finalmente, los cuartos estaban al 90%, la mayoría de chicas no llegan a 5 puntos, varias con los senos al aire, son bajitas, gorditas, solo unas 5 o 6 estaban en algo, es una tarifa accesible, así que es cuestión de negociar, el local es amplio, nadie jode, es mas son patas... hay calentadores en los pasadizos, todo chévere. Bueno, en breve les paso mas data, Nos leemos, a cuidarse....  

Editado por Lobo_Sentado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2022 a las 17:23, OMNIMAN86 dijo:

Room 43 MELISSA COLOCHA PAISA ABS y tetas mandadas hacer blanca rulosa. 

Sigue yendo ???? Está ex miel ??? Pucha el sábado derrepente me doy un salto x aya , está flaca si era un un exelente polvo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del templo estuve de 5 a 6.30

Room 1 MIA ECUACHA corto tiempo entre pose y pose

Room 7 La flaca de peluca negra

Room 14 LUCIANA DE JAEN

Room 15 SARITA COLOCHA OJONA DELGADA.

Room 21 JESSICA CHAMA ALTA ESTAFA pide adicional por todo.

Room 22 UNA crespa morena chama con una transparencia entera mostrando las tetas y chucha.

Room 28 SOFIA CHAMA nariz aguileña mosqueandose 

Room 29 FLACA DE LENTES CUADRADA con enterizo negro.

Room 32 VICTORIA CHARAPA 🔥🔥 te pide el anibal a gritos.

Room 33 LUANA CHARAPA delgada q te hace un bailecito antes del cache.

Room 38 BIANCA ecuacha simpática de buenas tetas lactables hoy con un humor distinto por el cambio de pastilla anticonceptiva. 

Room 39 ANDREA ECUACHA ABS algo descuidada pero comestible ahora más coqueta. Antes era bien sobrada.

Room 41 LEIDY COLOCHA CALEÑA sumisa.

Room 44 MICAELA ECUACHA ALTA mecánica.

Room 45 La crespa de shorcito de buen culo. Q se mueve como licuadora.

 

NIVEL MONSE LLEGO MUCHO MONDONGO y Menudencia

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÁBADO 13-08-22          
   
PRIMER PISO 

01. MIA (Ecua)
02. MARCELA (Col)
04. KARINA (Ven)
05. ROMINA (Per)
07. RUBY (Per)
08. MICHEL
09. RAISHAL (Per)
10. VANESA
11. VALERIA
13. TIFANY (Col)
14. LUCIANA (Per)
15. SARITA (Col)
16. NICOL
17. KAREN
18. MARIA
19. VICTORIA
20. SOL (Per)
21. JESICA (Ven)
23. SOL (Vene)
24. GABY (Per)
25. VANESA (Per)
26. NATASHA (Vene)
28. SOFIA (Ecua)
29. LUNA (Per)
30. MILKA (Ecua)
31. NASHA (Ecua)
32. VICTORIA (Per)
34. ANGELA
35. LUANA (Per)
36. VERONICA (Col)
37. GIMENA (Per)
38. BIANCA (Ecua)
39. ANDREA
41. VICKY (Ecua)
42. LEIDY (Col)
43. ROXANITA
44. MICAELA (Ecua)

SEGUNDO PISO:
45. VALERIA (Ven)
50. ANDREA (Ven)
54. CAMILA (Ecua)
56. SOFIA (Ven)
      
CONDESAS CLUB (EX CONEJITAS)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DE HOY  DOMINGO 14-08-22 
   
LAS CONDESAS DE CARAPONGO 
     
PRIMER PISO 

01. MIA (Ecua)
03. PAMELA (Ecua)
06. CIELO (Vene)
08. ANDREA (Ecua)
10. VANESA (Vene)
12. MARIA (Ecua)
14. LUCIANA (Per)
16. NICOL (Ecua)
18. MARIA (Ecua)
20. SOL (Perú)
23. SOL (Vene)
25. VANESA (Per)
26. VALERIA (Vene)
28. SOFIA (Ecua)
29. LUNA (Per)
30. MILKA (Ecua)
31. NASHA (Ecua)
32. VICTORIA (Per)
34. ANGELA (Vene)
35. LUANA (Per)
38. BIANCA (Ecua)
40. ZARIEL (Per)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, marciano gitano dijo:

LISTADO DE HOY  DOMINGO 14-08-22 
   
LAS CONDESAS DE CARAPONGO 
     
PRIMER PISO 

01. MIA (Ecua)
03. PAMELA (Ecua)
06. CIELO (Vene)
08. ANDREA (Ecua)
10. VANESA (Vene)
12. MARIA (Ecua)
14. LUCIANA (Per)
16. NICOL (Ecua)
18. MARIA (Ecua)
20. SOL (Perú)
23. SOL (Vene)
25. VANESA (Per)
26. VALERIA (Vene)
28. SOFIA (Ecua)
29. LUNA (Per)
30. MILKA (Ecua)
31. NASHA (Ecua)
32. VICTORIA (Per)
34. ANGELA (Vene)
35. LUANA (Per)
38. BIANCA (Ecua)
40. ZARIEL (Per)

En el 5 Camila, media blancona chatita teen

En el 15 Sara la mini colocha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...