FulanitoForever Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 El día viernes fui y me atendí con la colocha del 42 una media rubia de cuerpo natural bonita, me cago el polvo Monse plata al agua. Saben como se llama para hacerle ranking? 1
pol Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 28 minutos, FulanitoForever dijo: El día viernes fui y me atendí con la colocha del 42 una media rubia de cuerpo natural bonita, me cago el polvo Monse plata al agua. Saben como se llama para hacerle ranking? Khaterine creo si la he visto ahy varias veces incluso te dice te atiendo bien para que me recomiendes menos mal siempre espero un rato antes de entrar a tirar para observar si es relojera 1
Pancho Gutiérrez Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Perroty27 dijo: Regreso shantal ecuatoriana ? En julio recién regresa. Está amenazada por el cobro de cupos.
Lheocillo Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Estimados, HDL Hoy estuve temprano en el antro, solo funciona el pasadizo principal. Todas las habitaciones que van hacia el estrado estan bloqueados. Habia un promedio de 10 flaquitas. Eso si, el nivel muy bajo muy maduras y después de tiempo veo flacas muy por debajo del standard. Lo rescatable una culona junto al baño del fondo, junto a ella Mariana, la colombiana super culona, luego una flaquita altota cuerpona con lentes, faldita a cuadrito y portaligas y la flaquita en tanga en el cuarto 9. Por lo demas pagar 50 soles no sale a cuenta. Lo mejor de lo mejor estaban en cuarto 8 y 7: dos flaquitas blanquitas y bien ricas. YO me fui con la flaquita del 7: un manjar de mujer.
bolchevike Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 8 horas, FulanitoForever dijo: Hola hermano @bolchevikeque cagado que hagan eso pero mas cagado y huevon el que paga para eso asi malacostumbran a esos seguridad, igual no pienso pagar a esos seguridad, hay que ponernos fuerte y al huevonazo ese que malacostumbran sacarle la mierda, @FulanitoForever, te doy toda la razón, esa gente perjudica a los demás ya que estos simios se van a aprovechar del momento y empezaran a cobrar hasta por caminar dentro de este antro. Repito lo que escribí anteriormente, todo lo que tocan estos come basura lo infectan, son peor que la peste, a muy mala hora que les hayan permitido ingresar al país, esperemos que se vayan y mientras mas rápido mejor. Saludos 2
PORKY Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Pancho Gutiérrez dijo: En julio recién regresa. Está amenazada por el cobro de cupos. De veras?
Raczel Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 Hola hermanos hoy martes fui a Geishas. Nivel masomenos Me comí la colocha Sharo ex cuquis, la colocha Daniela culona y Micaela ecuatoriana ex condesas Algo de lo que vi y me acuerdo 12 Aylin ecuatoriana pelirroja 13 Luna como siempre tirada en su cama 16 una de piernas trabajadas en el gym, no le vi bien la cara porque tenía la mascarilla bien arriba que hasta le tapaba un poco los ojos 18 Kataleya chata blancona tetona y culona 20 Katia colocha ex sharo de cuquis, ex condesas también, rayando. Aquí apliqué, después su R 21 Fernanda colocha delgada full tattos 25 Dulce Maria colocha peque full tattos 26 Camila culona 28 Allison por ratos la vi parada sin clientes 28 Bella o Vela flaquita trigueña cabello castaño 32 Daniela colocha culona que siempre usa vincha con lazo, aquí apliqué mi segunda bala 40 Laura, así la llamaron, ecuatoriana delgada de buen culito, estaba vestida de blanco 42 Micaela ecuatoriana ex condesas, ya estaba saliendo del local y justo abre su puerta, tuve que probar ese culo, mi tercera bala 53 Leslie abs 55 una ecuatoriana blancona algo china de buen cuerpo, peinado cola de caballo, hasta ahora no sé su nombre 57 Sofía colocha chata blancona 58 Andrea de rulos 59 Ana trigueña antes era fija en el 58 60 Shanel ecuatoriana crespa tatto de rosa en su nalga 65 Yulissa ecuatoriana amiga de Aylin 74 Evonet ecuatoriana ahora con el cabello pintado de rubio Eso es todo lo que me acuerdo 6 2
felipe luis Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Listado de hoy miércoles 23/03/22 1_la morena culoncita 5_lesly buen culo con putivestido 10_Ámbar la charapita 11_Salome la negrita 12_Aylin la peliroja 14_Gisell 18_Kataleya 19_katia 20_Mariana la kine de legin 21_fernanda 25_Dulcemaria 26_Camila 28_una kine guapa pero al parecer paso x las manos del cirujano, un hermano me gano , le iba a entrar 29 _Allison 30_Bella 31_valeria 32_una kine carne blanca 33_la kine cuerpo de anfitriona 34_Nicol 38_Alejandra cara de sueño 40_Micaela 41_Nina 42_Katerin la colocha 44_Mabel 45_Jade 55_la payasita 56_Catalina ecuacha aqui me atendi debo R 57_Sofia 58_una vnk culona chata 61_la tapir 62_milena 63_Katty 69_Dayan 72_Luna 74_Exonerado 75_isabel 77_yuri Regular cantidad de hermanos, los vigilantes jodiendo como siempre , cada vez mas espesos Saludos hermanos 3 1
YonomellamoJavier Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 13 horas, felipe luis dijo: Listado de hoy miércoles 23/03/22 1_la morena culoncita 5_lesly buen culo con putivestido 10_Ámbar la charapita 11_Salome la negrita 12_Aylin la peliroja 14_Gisell 18_Kataleya 19_katia 20_Mariana la kine de legin 21_fernanda 25_Dulcemaria 26_Camila 28_una kine guapa pero al parecer paso x las manos del cirujano, un hermano me gano , le iba a entrar 29 _Allison 30_Bella 31_valeria 32_una kine carne blanca 33_la kine cuerpo de anfitriona 34_Nicol 38_Alejandra cara de sueño 40_Micaela 41_Nina 42_Katerin la colocha 44_Mabel 45_Jade 55_la payasita 56_Catalina ecuacha aqui me atendi debo R 57_Sofia 58_una vnk culona chata 61_la tapir 62_milena 63_Katty 69_Dayan 72_Luna 74_Exonerado 75_isabel 77_yuri Regular cantidad de hermanos, los vigilantes jodiendo como siempre , cada vez mas espesos Saludos hermanos Ese reporte es del turno tarde no? Porque ayer fui al mediodía en busca de buena carne extranjera y solo vi 15 caninas máximo. Me atendí con una peruana llamada Elba de buena figura en el último cuarto que da al final del pasillo principal pero de ahí no vi nada más rescatable.
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 (editado) Fui el martes a este local con unos patas para celebrar el cumple de uno de ellos, cheleando y latas van y latas vienen, me fui dando vueltas con mi Heineken heladita pero para ser sinceros me parece exagerado que pidan 50 mangos la mayoría de flacas ahí a mi parecer, salvo algunas contaditas con las manos. Me atendí con Camila del 26, pero quería entrar con la de faldita rosada que estaba en el 27 esa noche del martes, no la dejaban ni respirar csm pero al menos salí victorioso con una buena atención. Si alguien me pasa referencias de esa rubia al pomo medio nariguda me avisan plox. Y los de seguridad siempre jodiendo, nomás saqué el celular para ver la hora mientras estaba sentado ahi con mis patas consumiendo y vino a joder uno de ellos 😒 realmente incómodo por parte de estos haraganes. Editado 24 de Marzo del 2022 por Satoru_Gojo era martes me webié XD
ZETSU BLANCO Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 a ke ora abre oydia ? pondran el partido dl peru ?
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 02 , kine tuneada voluptuosa tetona en trapos amarillos y azul...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 06, kine se me fue el nombre, ex sirenitas culazo de esta bandida con demanda x los tios...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 08, kine chata gruesita bien taypa simpatica de face, en lenceria negra y roja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 09 , kine patona simpatica, en lenceria negra seria en la consulta..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 12, Aylin peliroja piel blanca en moscas, sin tacos no corre.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 13, Luna kine antigua del local culona ya milf.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 14, Gisell kine de buena figura fija en ese cuarto.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 15, kine peque buena figura buen culito quebradita, en bikini negro ,salio ahacer show..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 16, kine no se si era shirley pero estaba potente y carnosa en bikini negro..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 18, Kataleya chata blancona de lentes tatoo en la pierna..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 19, Kine de regular figura en vestido de colores cabello negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 20, Katia o Charo ese rabazo es demencial cacheraza al mango.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 21, Fernanda de buen cuerpo full tatoo , layca boca de pato.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 23 , Kine regular figura pelo castaño con demanda,pocas veces la vi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 25 , Dulce maria kine pequeña de full tatoos ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 26, Camila chama ex sirenas caballona de buen cuerpo..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 27, kine carnosa coqueta pelo castaño en bikini con faldita rosa..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 29, Allison x ahi escuche x ratos en moscas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 32, Daniela colocha culona ex Zepita .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 33 ,Paula kine delgada alta palo seco en vestido verde limon..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 35 , kine de buen cuerpo chata cara seria en bikini negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 36 , Paola simpatica de regular figura en vestido color verde limon.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 37, chata blancona media cachetona con top y licra roja... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 40 , kine carnosa tetona y de buen culo en bikini blanco con celeste.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 41, tia rulosa blanca chata en bikini celeste.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 45, Jade chata de lentes carnosa full tatoos con trapos celestes.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 50, kine morena de buen cuerpo, en top y faldita rosada.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 52, kine milf , gruesa en vestido plomo con manchas negras.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 53, Leslie kine fija en ese cuarto ,patona rica como me gustan en bikini negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 55, no estaba la payasita habia otra culona mas o mela de culo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 58, Andrea rulosa regular figura en bikini color amarillo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 59, Ana x ahi escuche cuerpona buenas carnes en bikini negro...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 61, kine gruesa culona media milf, en vestido negro transparente.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 64, Estefani kine simpatica alta buen cuerpo en conjunto rosado.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 67, Mishel kine regular figura fija en ese cuarto.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 68, Kelly ex sirenas color paneton tetona full tatoos.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 69,rulosa semi palo seco simpatica en bikini amarillo y rosado..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 72 , kine gruesita cuerpona en top negro y falda rosada.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 75, kine trigueña cuerpo en debe ,en bikini de colores...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 76, kine semi milf carne blanca pelo castaño en body negro..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto 77, kine tetonaza piel clara care mamona seme fue el nombre..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @PibeChorro @Ryuzaki_L @laiguana @D1ablo13 @The Watcher @GOKU_BLACK 17 6
centinel22 Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Buen día hermanos compañeros cancheros hijos de castillos por qué lo veo hay solo publican a las kines del segundo horarios tengan en cuenta que hay dos horarios mañana y tarde ejemplo yo solo puedo ir en las mañanas pido a todos los compañeros usuarios que publiquen en que horarios están y también pido un poco más de quienes están las chicas de las mañanas yo cuando valla informaré gracias saludos 2
kevin1231 Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 1 hora, centinel22 dijo: Buen día hermanos compañeros cancheros hijos de castillos por qué lo veo hay solo publican a las kines del segundo horarios tengan en cuenta que hay dos horarios mañana y tarde ejemplo yo solo puedo ir en las mañanas pido a todos los compañeros usuarios que publiquen en que horarios están y también pido un poco más de quienes están las chicas de las mañanas yo cuando valla informaré gracias saludos Si la gente no postea los horarios del primer turno, cosa que es falso porque hay algunos post sería cuestión de que revises porque crees que es ??
Publicaciones recomendadas