Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día viernes fui y me atendí con la colocha del 42 una media rubia de cuerpo natural bonita, me cago el polvo Monse plata al agua. Saben como se llama para hacerle ranking?

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, FulanitoForever dijo:

El día viernes fui y me atendí con la colocha del 42 una media rubia de cuerpo natural bonita, me cago el polvo Monse plata al agua. Saben como se llama para hacerle ranking?

Khaterine creo si la he visto ahy varias veces incluso te dice te atiendo bien para que me recomiendes menos mal  siempre espero un rato antes de entrar a tirar para observar si es relojera

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Perroty27 dijo:

Regreso shantal ecuatoriana ?

En julio recién regresa. 

Está amenazada por el cobro de cupos. 

Publicado

Estimados, HDL

Hoy estuve temprano en el antro, solo funciona el pasadizo principal. Todas las habitaciones que van hacia el estrado estan bloqueados. Habia un promedio de 10 flaquitas. Eso si, el nivel muy bajo muy maduras y después de tiempo veo flacas muy por debajo del standard. Lo rescatable una culona junto al baño del fondo, junto a ella Mariana, la colombiana super culona, luego una flaquita altota cuerpona con lentes, faldita a cuadrito y portaligas y la flaquita en tanga en el cuarto 9. Por lo demas pagar 50 soles no sale a cuenta. 

Lo mejor de lo mejor estaban en cuarto 8 y 7: dos flaquitas blanquitas y bien ricas. YO me fui con la flaquita del 7: un manjar de mujer. 

Publicado
hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Hola hermano @bolchevikeque cagado que hagan eso pero mas cagado y huevon el que paga para eso asi malacostumbran a esos seguridad, igual no pienso pagar a esos seguridad, hay que ponernos fuerte y al huevonazo ese que malacostumbran sacarle la mierda,

@FulanitoForever, te doy toda la razón, esa gente perjudica a los demás ya que estos simios se van a aprovechar del momento y empezaran a cobrar hasta por caminar dentro de este antro.

Repito lo que escribí anteriormente, todo lo que tocan estos come basura lo infectan, son peor que la peste, a muy mala hora que les hayan permitido ingresar al país, esperemos que se vayan y mientras mas rápido mejor.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Pancho Gutiérrez dijo:

En julio recién regresa. 

Está amenazada por el cobro de cupos. 

De veras?

Publicado

Hola hermanos hoy martes fui a Geishas. Nivel masomenos

Me comí la colocha Sharo ex cuquis, la colocha Daniela culona y Micaela ecuatoriana ex condesas 

Algo de lo que vi y me acuerdo 

12 Aylin ecuatoriana pelirroja 

13 Luna como siempre tirada en su cama 

16 una de piernas trabajadas en el gym, no le vi bien la cara porque tenía la mascarilla bien arriba que hasta le tapaba un poco los ojos 

18 Kataleya chata blancona tetona y culona 

20 Katia colocha ex sharo de cuquis, ex condesas también, rayando. Aquí apliqué, después su R

21 Fernanda colocha delgada full tattos 

25 Dulce Maria colocha peque full tattos 

26 Camila culona

28 Allison por ratos la vi parada sin clientes 

28 Bella o Vela flaquita trigueña cabello castaño 

32 Daniela colocha culona que siempre usa vincha con lazo, aquí apliqué mi segunda bala 

40 Laura, así la llamaron, ecuatoriana delgada de buen culito, estaba vestida de blanco 

42 Micaela ecuatoriana ex condesas,  ya estaba saliendo del local y justo abre su puerta, tuve que probar ese culo, mi tercera bala 

53 Leslie abs 

55 una ecuatoriana blancona algo china de buen cuerpo, peinado  cola de caballo, hasta ahora no sé su nombre 

57 Sofía colocha chata blancona 

58 Andrea de rulos

59 Ana trigueña antes era fija en el 58

60 Shanel ecuatoriana crespa tatto de rosa en su nalga 

65 Yulissa ecuatoriana amiga de Aylin 

74 Evonet ecuatoriana ahora con el cabello pintado de rubio

Eso es todo lo que me acuerdo 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Listado de hoy miércoles 23/03/22

1_la morena culoncita

5_lesly buen culo con putivestido 

10_Ámbar la charapita

11_Salome la negrita

12_Aylin la peliroja 

14_Gisell

18_Kataleya

19_katia

20_Mariana la kine de legin

21_fernanda 

25_Dulcemaria

26_Camila

28_una kine guapa pero al parecer paso x las manos del cirujano, un hermano me gano , le iba a entrar

29 _Allison 

30_Bella

31_valeria 

32_una kine carne blanca

33_la kine cuerpo de anfitriona

34_Nicol

38_Alejandra cara de sueño

40_Micaela

41_Nina

42_Katerin la colocha

44_Mabel

45_Jade

55_la payasita

56_Catalina ecuacha aqui me atendi   debo R

57_Sofia

58_una vnk culona chata

61_la tapir

62_milena

63_Katty 

69_Dayan

72_Luna

74_Exonerado

75_isabel

77_yuri

Regular cantidad de hermanos, los vigilantes jodiendo como siempre , cada vez mas espesos 

Saludos hermanos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, felipe luis dijo:

Listado de hoy miércoles 23/03/22

1_la morena culoncita

5_lesly buen culo con putivestido 

10_Ámbar la charapita

11_Salome la negrita

12_Aylin la peliroja 

14_Gisell

18_Kataleya

19_katia

20_Mariana la kine de legin

21_fernanda 

25_Dulcemaria

26_Camila

28_una kine guapa pero al parecer paso x las manos del cirujano, un hermano me gano , le iba a entrar

29 _Allison 

30_Bella

31_valeria 

32_una kine carne blanca

33_la kine cuerpo de anfitriona

34_Nicol

38_Alejandra cara de sueño

40_Micaela

41_Nina

42_Katerin la colocha

44_Mabel

45_Jade

55_la payasita

56_Catalina ecuacha aqui me atendi   debo R

57_Sofia

58_una vnk culona chata

61_la tapir

62_milena

63_Katty 

69_Dayan

72_Luna

74_Exonerado

75_isabel

77_yuri

Regular cantidad de hermanos, los vigilantes jodiendo como siempre , cada vez mas espesos 

Saludos hermanos 

Ese reporte es del turno tarde no? Porque ayer fui al mediodía en busca de buena carne extranjera y solo vi 15 caninas máximo. Me atendí con una peruana llamada Elba de buena figura en el último cuarto que da al final del pasillo principal pero de ahí no vi nada más rescatable. 

Publicado (editado)

Fui el martes a este local con unos patas para celebrar el cumple de uno de ellos, cheleando y latas van y latas vienen, me fui dando vueltas con mi Heineken heladita pero para ser sinceros me parece exagerado que pidan 50 mangos la mayoría de flacas ahí a mi parecer, salvo algunas contaditas con las manos. Me atendí con Camila del 26, pero quería entrar con la de faldita rosada que estaba en el 27 esa noche del martes, no la dejaban ni respirar csm pero al menos salí victorioso con una buena atención. Si alguien me pasa referencias de esa rubia al pomo medio nariguda me avisan plox. Y los de seguridad siempre jodiendo, nomás saqué el celular para ver la hora mientras estaba sentado ahi con mis patas consumiendo y vino a joder uno de ellos 😒 realmente incómodo por parte de estos haraganes.

Editado por Satoru_Gojo
era martes me webié XD
Publicado

Buen día hermanos compañeros cancheros hijos de castillos por qué lo veo hay solo publican a las kines del segundo horarios tengan en cuenta que hay dos horarios mañana y tarde ejemplo yo solo puedo ir en las mañanas pido a todos los compañeros usuarios que publiquen en que horarios están y también pido un poco más de quienes están las chicas de las mañanas yo cuando valla informaré gracias saludos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, centinel22 dijo:

Buen día hermanos compañeros cancheros hijos de castillos por qué lo veo hay solo publican a las kines del segundo horarios tengan en cuenta que hay dos horarios mañana y tarde ejemplo yo solo puedo ir en las mañanas pido a todos los compañeros usuarios que publiquen en que horarios están y también pido un poco más de quienes están las chicas de las mañanas yo cuando valla informaré gracias saludos 

Si la gente no postea los horarios del primer turno, cosa que es falso porque hay algunos post sería cuestión de que revises porque crees que es ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...