Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hoy tuve una visita fugaz. 

Algo de lo que pude ver

07 Saraí colocha milf 

09 Yulissa pelirroja amiga de Aylin 

16 Maritza ecuatoriana ex Vicky de cucardas 

20 Bella ecuatoriana alta

22 Asia trigueña de rulos

23 Andrea colocha pecosita 

25 Dulce María colocha peque full tattos 

26 Camila piel canela 

28 la flaca un poco ojona, fija ahí 

29 Allison colocha perfil aguileño 

30 Vela flaquita trigueña 

31 Valeria colocha blancona crespa 

32 Alejandra, volvió la colocha fulll tattos que hace meses era fija ahí 

33 la flaca alta fija 

34 Micaela ecuatoriana ex condesas 

41 Mariana colocha, volvió pero más delgada y se afinó la nariz, cambió su apariencia para mal

42 Valery veneca trigueña 

43 Manara ecuatoriana tatto de alas en la espalda 

44 Mabel 

53 no Leslie abs 

54 Valeria veneca pequeña 

55 Katia colocha 

56 la colocha milf blancona crespa rubia que era fija en el 41

57 Celeste 

58 Andrea de rulos 

60 Shanel ecuatoriana crespa 

61 Gabriela tapir

64 la care loca de la av México 

67 Barbie Torres 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Creo que la del 23 se llama Kristel. Es una blanquita chata ecuatoriana. Es bonita y agradable.

Publicado (editado)

Saliendo de bagreishas estuve de 4 a 7
Room 2 MISHELL COCOTERA en mallas negras
Room 5 EMILY COLOCHA DE TETAS redondas ex condesas.
Room 12 Una negra llamada SALOME de repente.
Room 25 YVANA ECUACHA la q te guiña el ojo 
Room 26 Una flaquita de buen cuerpo
Room 27 CAMILA CHAMA cuerpona imponente
Room 29 ALISSON COLOCHA MILF
Room 35 MICAELA ECUACHA EX condesas 
Room 53 LESLIE ABS
Room 56 Una colocha rulosa cara de gata
Room 58 Mi musa ANDREA RULOS aplique hat trick ya la tenia descuidada a mi chiquita.
Room 60 Una crespa trigueña ya fija

No Katia o Charo la q esta cobrando 80

No Eyva 66 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy la pichula estaba fierro todo el día.. sin maca ni powerX :look_down:

Así q obligao pero fast tenía q ir... además era el encargo del inye faraón.

Dejé la jeepeta en la nueva zona de parqueo, es decir unos cuantos pasos antes del ingreso al chongo.

Al entrar solo pidieron DNI pero como no tenía.. solo le hice ver mi carnet de colegiado CAP xd.

Mala suerte mayoría de cuartos cerrados.

Ví a la kine ex río santa Jenny creo se llama, en el room 22 con una transparencia.. iba entrar pero recordé los rating's de sus bubis caídas xd y safe..

Luego en room 33 q rica una paloSeco, de lejitos nomás la ví, pero un weberas la encerró.

No pude encontrar a la flakis Paola :beauty:.. fui x ella.

Hicieron show pero safé.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este cuchittil full ex cucardas esta la famosa colombiana vale ex cucardas parada en la barra con vestido de leopardo clásico  milf voluptuosa rubia pelopintada  rubia  con el nombre de batalla mara  room  1 , están también las hermanas sangronas  silicon  ex cucardas blanconas pehugonas cuarto número 5 y 36 jajaja sangronas de mrd pero buen plástico esas flacuchas  culo tuneado y teta  de cirujano   esas culochas  , room 7 milena ecuatoriana letra en las costillas buen polvo con bikini negro lencería deliciosa y panty  negra eso pone jajajaja se cambio de nombre y de room seguro mucho la sacan o un soplón le mostró los ratings  una huevada pa , vi a manara ex mafer  la de mariposa en la espalda preciosa kine  de imponente carisma  y divertida para beber y hacer hora , también la milf nina  la crespa  se ve que el tiempo pasa andamos  cagados  , 

Room 27  Camila chama enorme big  ass 120 cms tatuaje arriba del ombligo Corona o algo así  blancona bikini negro todo grande menos los gemelos muy delgados no armonizan luego  vi otras colombianas ez cucardas teens  también estaba la Daniela peruana crespa  58 esa si se mueve  también estaba la famosa tapir  jajajaja y al lado de su cuarto el 62 no estaba milena estaba una kine joven risueña   pequeño reporte  apenas llegué pedí mi musica los diablos rojos Si no la tengo quiero que sepa que no se vivir sin ella que me he perdido solo por seguir su huella que ahora no puedo ni quiero cambiar de estrella para que vivir sin ella si no he se vivir con ella  lalalala  hasta el animador, es de qks me dijo hola rey una gaseosa dame quieres tus rolas claro pa y al toque me la puso  ya que no soy cualquier random Meme  los de seguridad y el DJ  hasta las kines de antaño están acá 

Cervezas basuras heineken3 lata 10 soles esa mrd parece agua firme beben esa huevada se parece a 3 cruces , corona y stella  artois  15 soles   , michelada  30  soles ( corona  y juguito)  Cuba libre 35 gaseosa y ron y sin quieres la caña de azúcar 5 so más  

Publicado
hace 54 minutos, Reflection dijo:

Saliendo de este cuchittil full ex cucardas esta la famosa colombiana vale ex cucardas parada en la barra con vestido de leopardo clásico  milf voluptuosa rubia pelopintada  rubia  con el nombre de batalla mara  room  1 , están también las hermanas sangronas  silicon  ex cucardas blanconas pehugonas cuarto número 5 y 36 jajaja sangronas de mrd pero buen plástico esas flacuchas  culo tuneado y teta  de cirujano   esas culochas  , room 7 milena ecuatoriana letra en las costillas buen polvo con bikini negro lencería deliciosa y panty  negra eso pone jajajaja se cambio de nombre y de room seguro mucho la sacan o un soplón le mostró los ratings  una huevada pa , vi a manara ex mafer  la de mariposa en la espalda preciosa kine  de imponente carisma  y divertida para beber y hacer hora , también la milf nina  la crespa  se ve que el tiempo pasa andamos  cagados  , 

Room 27  Camila chama enorme big  ass 120 cms tatuaje arriba del ombligo Corona o algo así  blancona bikini negro todo grande menos los gemelos muy delgados no armonizan luego  vi otras colombianas ez cucardas teens  también estaba la Daniela peruana crespa  58 esa si se mueve  también estaba la famosa tapir  jajajaja y al lado de su cuarto el 62 no estaba milena estaba una kine joven risueña   pequeño reporte  apenas llegué pedí mi musica los diablos rojos Si no la tengo quiero que sepa que no se vivir sin ella que me he perdido solo por seguir su huella que ahora no puedo ni quiero cambiar de estrella para que vivir sin ella si no he se vivir con ella  lalalala  hasta el animador, es de qks me dijo hola rey una gaseosa dame quieres tus rolas claro pa y al toque me la puso  ya que no soy cualquier random Meme  los de seguridad y el DJ  hasta las kines de antaño están acá 

Cervezas basuras heineken3 lata 10 soles esa mrd parece agua firme beben esa huevada se parece a 3 cruces , corona y stella  artois  15 soles   , michelada  30  soles ( corona  y juguito)  Cuba libre 35 gaseosa y ron y sin quieres la caña de azúcar 5 so más  

Hermano también fui y te debo decir que Michelle estaba en el 3

Maritza ex Vicky cucardas en el 7 mi primer polvo

En el pasadizo del medio estaba Yahaira, Yuri, Lucía estafa

En el 28 una ecuatoriana nueva y natural simpatica como ya había cachado dos veces la deje pero me quede picon 

En el 40 Laura ex Erika de cucardas

En el 41 Mariana que con esa cirugía de nariz se me diferente y pa mal igual que la Bordamalo que pone sus fotos y la nariz está media rara parece que es fueron con el mismo cirujano

Mafer salió a bailar

Leslie ABS en su clasico 53

Vi a Alison de cucardas turno mañana parada y sin cuarto me reconocio y hablamos un toke

La colocha gordibuena rubia ex cucardas sin cuarto fijo

Justo ahora, FulanitoForever dijo:

Hermano también fui y te debo decir que Michelle estaba en el 3

Maritza ex Vicky cucardas en el 7 mi primer polvo

En el pasadizo del medio estaba Yahaira, Yuri, Lucía estafa

En el 28 una ecuatoriana nueva y natural simpatica como ya había cachado dos veces la deje pero me quede picon 

En el 40 Laura ex Erika de cucardas

En el 41 Mariana que con esa cirugía de nariz se me diferente y pa mal igual que la Bordamalo que pone sus fotos y la nariz está media rara parece que es fueron con el mismo cirujano

Mafer salió a bailar

Leslie ABS en su clasico 53

Vi a Alison de cucardas turno mañana parada y sin cuarto me reconocio y hablamos un toke

La colocha gordibuena rubia ex cucardas sin cuarto fijo

Para los fans de la colocha Heymi ex cucardas hoy la Vi parada en licra negra

hace 6 horas, LagartoSor dijo:

Creo que la del 23 se llama Kristel. Es una blanquita chata ecuatoriana. Es bonita y agradable.

Te refieres a Eyva que también le dicen Kristel con cabello negro largo y brackets? Confirma

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Reflection dijo:

Estimado, hablas de una tal Vale colombiana, puede precisar xfa por que solo conozco una ecuatoriana Vale o Valezca de las cuquis...se agradece la precision

Publicado
hace 9 horas, FulanitoForever dijo:

En el 41 Mariana que con esa cirugía de nariz se me diferente y pa mal igual que la Bordamalo que pone sus fotos y la nariz está media

Si mano el cirujano le cago la nariz la tiene puntiaguda como de phineas  y ferb  el dibujo del ornitorrinco debería mandarlo a quebrar a ese cirujano por su nariz 

hace 6 horas, wiffalla dijo:

Estimado, hablas de una tal Vale colombiana, puede precisar xfa por que solo conozco una ecuatoriana Vale o Valezca de las cuquis...se agradece la precision

Si colombiana vale  no es la ecuatoriana que te refieres  esta colocha vale  o mara  es milf  cuerpo ancho y tiene tatuaje arriba del culo y un sol en la nuca  full plastic  y gym 

Publicado
hace 10 horas, FulanitoForever dijo:

Para los fans de la colocha Heymi ex cucardas hoy la Vi parada en licra negra

Habla bien, en serio la milf caballona heymi esta en este antro? La heymi hermana de mitzy tbn excucas q supuestamente estaban en USA?? 

• Me gusta 1
Publicado

saben si estan pidiendo el carnet con 3ra dosis o solo a los tios ?

Publicado
hace 3 horas, elanalista1008 dijo:

Habla bien, en serio la milf caballona heymi esta en este antro? La heymi hermana de mitzy tbn excucas q supuestamente estaban en USA?? 

Así es es, esa grandota media china con Yahaira la vi

Publicado

Alineación hoy sabado: 

7 crespita alta

8 flaquita con lentes

10 crespita chata rubia 

11 salome la morena

14 gisela buen porte

15 una flaquita media feita

19 luna colocha cabello en ondas

20 altota hermana meltroso 1

21 altota hermana meltroso 2

22 jenifer veneca crespita

24 ivana te hace ojitos

25 dulce maria

26 culona camila

28 flaca alta que sald a bailar

29 alison

30 vela

33 altota pinta de anfitriona

34 micaela

36 domeniaca culo grande blanco

37 nicol colocha pinta de cajacha

38 Samantha 

40 laura que ricas teresas 

42 la lokita valeria

43 manara

44Mav3l

53 lesly abs

54 chamita pequeña valeria

55 charo en encerrona paganini ctm

56 nina mama de yeny rulos

57 celeste aki aplique 

58 andrea 

60 shanel 

61 gabriela que tal culototote

62 milena

64 una momia con lentes

65 yulisa pelirroja

72 luna 

75 isabel bagre de mrd ojala se largue

76 una china 

77 yuri aki aplique 2 round

Se pudo apreciar a muchas musas captando incautos x los pasadisos y los llevaban a los cuartos de la entrada como lo hacian antes de pandemia.

Hoy estara leonard leon, cache rapido y safe gente como mrd. Bueno hermanos les deseo que tengan buenos caches y menos estafas. Safffoooooooo..!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 12/5/2022 a las 22:43, FARAON LOVE SHADY dijo:

23 una blanquita pasen el nombre

Krystal me dijo, ya pondré rank....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...