amachuchas Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 3 horas, tkjungleman dijo: Hola, ese puterio tiene 02 turnos, turno mañana de 10 am a 3 pm, segundo turno de 4 pm a 4 am, hay mas variedad. Saludos... graciasss hermanos, sabes si puedes entrar con gorra o te piden que te saques como otro lugar?
Esta es una publicación popular felipe luis Publicado 29 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2022 Hermanos Saliendo del SG .. Listado Sabado 28/05/22 4_lesly la kine d cintas en las piernas 6_jenifer ecua flakita, debo R 7_facil la hermana de vela la del 30 8_una china de lentes 9_pamela provoca entrarle pero es muy seria 10_paula chata con lunar en el mentón le hize R 11-salome 12- isabel 13_La china de siempre fija aki 14_guisella 15_No lola 20_Alejandra de santander ,,no Bella 22_yenny 24_Ivanna 25_Dulce maria 26_Camila la culona Debo R 28_Angie 29_Alisson 30_Vela 31_Valeria la rulitos todo de rojo 32_La roba celulares 35_Micaela 37_Nikol 38_No Samanta 40_Laura 41_No mariana ,,pero una kine muy parecida a ella 42_Valery bailando 43_Manara 44_Mabel 45_Jade 53_Lesly abc 54_Valeria la pequeña chamita 55_No kattia 56_Nina 57_No celeste ,,ojo aki hermanos m volvi a atender con esta kine dias atras, x su buena atencion que m habia dado ,pero esta vez sali estafado,y discutiendo debo R ,, asi que ni le entren advertidos stan 58_Andrea 59_Alejandra cara de sueño 60_Shanell 61_La tapir ,la semana pasada la vi kineando en el moll del sur ,y sinceramente ,la vi atractiva vestia muy bien ,muy elegante 62_Milena vestida de cebra 64_la mexicana bamba 65_la kine cuerpito d anfitriona 2 67_Ariana 72_Luna 74_Dayana 76_Lachinita ex nenevip2 77_No yuri,,, si julissa amiga d aylin Un aproximado de 10 kines sueltas en los pasillos entre ellas la chinita chung lee ,luana la hermana menor de lesly abc y mas kines Eso es todo hermanos tambien recalcar que tomando su trago pude ver a la Wasona pero no me pude percatar su # d habitacion Saludos hermanos 7 5
IsLerO Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 En 26/5/2022 a las 14:54, antoniobanderas2017 dijo: No solo tratan mal el personal de seguridad sino tambien el animador y los que atienden en el BAR, baños sin agua y jabon, la cerveza negrita 15 lucas .. no jodas ps. #GESIHASNUNCAMAS No se como compran chelas en lata a 10 a 15 soles ....... el triple de su precio .... y la gente paga .... Ahora eso si contar con los paganinis que van a encerronas con las putas o a bailar o a enamorarlas ... ptm que imbeciles son esos giles. Botan su dinero aparte del trago caro , la puta te cobra 200 soles la hora por acompañarte . hace 14 horas, felipe luis dijo: Hermanos Saliendo del SG .. Listado Sabado 28/05/22 4_lesly la kine d cintas en las piernas 6_jenifer ecua flakita, debo R 7_facil la hermana de vela la del 30 8_una china de lentes 9_pamela provoca entrarle pero es muy seria 10_paula chata con lunar en el mentón le hize R 11-salome 12- isabel 13_La china de siempre fija aki 14_guisella 15_No lola 20_Alejandra de santander ,,no Bella 22_yenny 24_Ivanna 25_Dulce maria 26_Camila la culona Debo R 28_Angie 29_Alisson 30_Vela 31_Valeria la rulitos todo de rojo 32_La roba celulares 35_Micaela 37_Nikol 38_No Samanta 40_Laura 41_No mariana ,,pero una kine muy parecida a ella 42_Valery bailando 43_Manara 44_Mabel 45_Jade 53_Lesly abc 54_Valeria la pequeña chamita 55_No kattia 56_Nina 57_No celeste ,,ojo aki hermanos m volvi a atender con esta kine dias atras, x su buena atencion que m habia dado ,pero esta vez sali estafado,y discutiendo debo R ,, asi que ni le entren advertidos stan 58_Andrea 59_Alejandra cara de sueño 60_Shanell 61_La tapir ,la semana pasada la vi kineando en el moll del sur ,y sinceramente ,la vi atractiva vestia muy bien ,muy elegante 62_Milena vestida de cebra 64_la mexicana bamba 65_la kine cuerpito d anfitriona 2 67_Ariana 72_Luna 74_Dayana 76_Lachinita ex nenevip2 77_No yuri,,, si julissa amiga d aylin Un aproximado de 10 kines sueltas en los pasillos entre ellas la chinita chung lee ,luana la hermana menor de lesly abc y mas kines Eso es todo hermanos tambien recalcar que tomando su trago pude ver a la Wasona pero no me pude percatar su # d habitacion Saludos hermanos jajaja No seas pendejo , tiene que ser la hermana menor , por que la mayor ya andará por los 50 años . xD =) jajajajajajaja 2
IsLerO Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Las chiquiviejas de las Geishas ! 😄 Encabezados por : - Leslie peruana. - Diana una colocha blanca pero ya tiaza tendra sus cerca a sus 40 años. - Camila la veneca culona la unica salvable. -Allison la colocha ya pronto debe jubilarse. - Yuri la mona blanca tmb ya tia. - Ariana la mona con cuerpo naturla pero fofo. - Sarai la colocha ya en base 3 pa 4. Reporteado por el momento. HDL.
SolDaDorDotadO Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Hermanos saben si este chongo siguen pidiendo carnet de vacunacion????
ELCSMRE1 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Tambien quiero saber eso del carnet piden ?? y si es asi cuantos porque solo tengo la 2da dodsis
Sr Raton ツ Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Yo tambien quiero saber si piden esa webada de carnet. Hace meses que no bajo ahi
Miguel 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 HDL.... q saben de Mia. .la blancona..del room 30. Y La payasita. Room. 55 Seguirán en las Geishas..varios meses q no voy a ese antro....
ButisitoLindo Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 33 minutos, Miguel 2022 dijo: HDL.... q saben de Mia. .la blancona..del room 30. Y La payasita. Room. 55 Seguirán en las Geishas..varios meses q no voy a ese antro.... Ni una de las dos se encuentran ahora en Geishas hermano, la última en irse fue la payasita. No sé sabe si regresarán. Slds.
Miguel 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, ButisitoLindo dijo: Ni una de las dos se encuentran ahora en Geishas hermano, la última en irse fue la payasita. No sé sabe si regresarán. Slds. Ok.. Man Eran mis caseritas. Ni modo ..me iré al sirenas por Yamilé room 119
KAMARU-USMAN Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 3 horas, ButisitoLindo dijo: Ni una de las dos se encuentran ahora en Geishas hermano, la última en irse fue la payasita. No sé sabe si regresarán. Slds. la payasita esta en ecuador mucho bulling lo hacen los youtuber en especial EL CHERO cada ves q hace incurcion en mega plaza para diciendo dond esta la payasita
Renzhito2017 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 8 minutos, KAMARU-USMAN dijo: la payasita esta en ecuador mucho bulling lo hacen los youtuber en especial EL CHERO cada ves q hace incurcion en mega plaza para diciendo dond esta la payasita Jajajajaj..si pues. Hasta su tiktok..lo publicaron en redes .he hicieron q restringa sus comentarios..por q un cag... Le comento q atendía en el geishas....
KAMARU-USMAN Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, Renzhito2017 dijo: Jajajajaj..si pues. Hasta su tiktok..lo publicaron en redes .he hicieron q restringa sus comentarios..por q un cag... Le comento q atendía en el geishas.... si pz man esos kagones no repsetan la vida privada de la paysita man hasta pena me da x esa mujer pero asi es pz la vida de una puta ganan bien pero se espone a eso al bulling de los cherokas
Renzhito2017 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, KAMARU-USMAN dijo: si pz man esos kagones no repsetan la vida privada de la paysita man hasta pena me da x esa mujer pero asi es pz la vida de una puta ganan bien pero se espone a eso al bulling de los cherokas ..así es Era mi caserita.. al igual q Mía.. Y antes de pandemia la charapita Angie Buenos recuerdos en ese convento..
KAMARU-USMAN Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, Renzhito2017 dijo: ..así es Era mi caserita.. al igual q Mía.. Y antes de pandemia la charapita Angie Buenos recuerdos en ese convento.. ala payasita la sako desde 2017 en las conejas ai no era tan famosa jajaja haora esta mas famosa q castillo
Publicaciones recomendadas