Renzhito2017 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 49 minutos, KAMARU-USMAN dijo: ala payasita la sako desde 2017 en las conejas ai no era tan famosa jajaja haora esta mas famosa q castillo Jajajajajaja... Ahora..estoy frecuentando Las sirenas.. Una flaca de name .. Yamilé..casi 100pre está en el segundo piso..room 119 1
Lheocillo Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Saludos Hoy estuve (30/05/2022) en el turno mañana y sali invicto. La verdad pagar 50 SOLES por ese nivel de flacas nicaaa!!. Es una burla: C2,C47,C48,C49,50,52 puras maduras en decadencia pero maximo 30 soles por ellas. Luego, C3,C4,C5,C10,C11 puro palito seco que pagar 50 por ellas es demasiado . Finalmente, las únicas rescatables en C7, C46 y C45. Solo describiré a las que de alguna forma resaltan. C2: Mishel- madura con una malla que la hace ver apetecible, pero una vez que se saca eso, Buena suerte al que le gusta la silicona. C7: Chibola simpática de buenas teteras, semi blanca, pero con pancita. C8: Trigueña con cara de malcriada de barrio bien tetona con putivestido celeste. Super tetas. C9: Trigueña chata en portaligas blanca tetona. Fumado en su cubil. C12: Flaquita en traje negro y rojo con tiras negras. la mejor de todas las delgaditas con un buen culito y tetitas redonditas. C14: Hembrita gruesa en faldita amarilla. C46: Chibola de rostro bien simpaticona de bonita sonrisa, pero le falta culito. C45: La mejor de todas. China bajita, cachetona de buenas curvas con ricas tetas y un culito bien formadito. En traje azul y tacos negros. C47: Semi-Milf con putivestido azul y con anteojos, PERO rolluda!! Una mala mañana. Me duelen los huevos por no soltar esa maldita leche. Your Friend, Leo. 4
stevenzone Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Amigos, la ecuato blanca Yuri ya se fue no?. El miércoles pasado fui a Geishas y no la ví. Pregunté por su cuarto y me dijeron que se había ido tal vez a Sirenas. Confirmen si la ven por allá xfa... pipipi
ButisitoLindo Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, stevenzone dijo: Amigos, la ecuato blanca Yuri ya se fue no?. El miércoles pasado fui a Geishas y no la ví. Pregunté por su cuarto y me dijeron que se había ido tal vez a Sirenas. Confirmen si la ven por allá xfa... pipipi Así es, ya la he visto un par de veces a Yuri en Sirenas y otros hermanos tambíen. La he visto en el segundo piso sin cuarto fijo. Slds.
IsLerO Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 hace 13 horas, ButisitoLindo dijo: Así es, ya la he visto un par de veces a Yuri en Sirenas y otros hermanos tambíen. La he visto en el segundo piso sin cuarto fijo. Slds. Se fue porque su clientela bajó , la verdad que muy fofo tenia ese rabo ........ mejor q se haya ido. 1
FulanitoForever Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 Hermanos por si acaso he visto a la estafa colocha Diana de cucardas en geishas, la paran rotando de cuarto, la semana pasada la vi en el cuarto 61 con vestido negro
FulanitoForever Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 En 27/5/2022 a las 21:46, Dr.Feelgood dijo: De las que recuerdo 11 salome 12 Isabela agg 15 una ecuacha 18 una flaquita que bailo con lentes 25 dulce María 32 valeria 33 una altaza flaca rica 35 micaela 36 paola 40 Laura 43 Manara 45 jade 58 no Andrea 61 la. Tapir 62 milena mi amor 63 una gordita 64 la Mexicana bamba 66 eyva 77 dana Hermano este listado es del viernes? Yo baje ese dia y no la vi a Eyva, confirma
Dr.Feelgood Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 hace 12 horas, FulanitoForever dijo: Hermano este listado es del viernes? Yo baje ese dia y no la vi a Eyva, confirma Hermano que tal, si, del viernes y si estaba. 1
wiffalla Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 hace 16 horas, FulanitoForever dijo: Hermanos por si acaso he visto a la estafa colocha Diana de cucardas en geishas, la paran rotando de cuarto, la semana pasada la vi en el cuarto 61 con vestido negro Es una machorra ya recontra milf con muy mala atencion
marciano gitano Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 En 30/5/2022 a las 21:50, KAMARU-USMAN dijo: ala payasita la sako desde 2017 en las conejas ai no era tan famosa jajaja haora esta mas famosa q castillo @Machin Inspector Charapa en este tema también tiene varios comentarios sueltos. Ayer borraron un tema que reporte donde pedía recomendaciones y abrió toda una plantilla por las puras . Se la pasa comentando sin poner listado alguno .
DeadBlue Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Buenas buenas, jeje emulando a un HdL q siempre lo leo, hoy jueves nos reunimos con mis primos unas chelitas y nos animamos a bajar ah este antro de placer, llegamos con el mionka a eso de las 5pm y continuamos tomando en el local y de tanto en tanto di mis vueltas por filetes y esto es lo q vi y lo q no vi tambien Room 14. Una jerma simpatica y buen cuerpo, agendada Room 15. No vino la culocha LOLA en su lugar la ecuacha YULEIKA, cara ofende pero culo defiende Room 17. La culocha milf LINA Room 20. No BELLA, otra jerma alli Room 21. Me atendi con una chata blancona en vestido rojo, polvo regular, se me fue el nombre x la borrachera Room 22. La venekita rulosa JENNY Room 26. No vi a la culonaza milf veneka CAMILA, en su lugar una flaca normalita Room 29. No ALLISON, en su lugar vi a la culocha BRENDA la q chambea en el room 14 de Colmena Room 30. No VELA, en su lugar otra flaquita en vestido alto Room 36. La bellizima veneka PAOLA en un vestido rosado, aki deje mi 3ra leche Room 37. Una chatita blancona muy simpatica, ya no me quedaba lacteo, agendada Room 41. La culocha MARIANITA en enterizo crema, ta rika todavia Room 44. La peruana MABEL, la bemba sexy ex-Cucardas, abuso del taipa Room 56. Una ecuacha chibola y piernona con un adorno blanco en la cabeza, agendada Room 61. No vi a la tapir, una flaca rulosa en su lugar Room 64. Una rubia peliteñida con su plata Room 65. Mi amorsito la veneka violadora STEFANY, aki deje mi 1ra leche Room 75. Busque a la culocha YAHAIRA en este room y todo ese pasaje pero no estaba, en su lugar otra chata Room 77. Vi otra jerma y no era la ecuacha YURI, hace unos dias la vi en el 2do. Piso de Sirenitas Bueno, eso es todo lo q recuerdo juaz, seguire tomando hasta q Peru llegue al mundial Saludos HdL 5
Deadpool Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Llegue de lo mas tranquilo y no sabia q era juevez de rock . Me empile ahaha .varios lecheros dando vueltas .rooms cerrados .otros mirando desde la. Barra . En la entrada la misma historia con los venecos. Un ambrezolano me.recibio el ticketc de ingreso . X la.entrada una de pelo negro media alta cara redonda con lentes de negro. Una cuadrada pelo corto crespo . Una de rojo ex sirenas chata cara redonda lunar en la cara seria pelo largo lacio . Una q vi en rio santa ase poco en bikini y short blanco .esta jerma es alucina en su actitud nomas se le ve estaba parada cerca al baño luego se fue ala barra .buenas piernas buen culo .pelo largo cara media ovalada simpatica siempre mascando chicle en ambos points lk mismo jajajaj. Al.lado del baño estaba una milf ex miel cara de patito .nose name. estubo la chinita q la otra vez la vi hacer show hoy estubo echada en su cama boca abajo .con esas actitudes la descarte . Tambien en la.recta del baño. Luna ex miel lucia ex cucardas del mismo modo. Evolet la del pelo corto alejjandra de rojo. jenny la rulitos con tacos blancos y bikini . unna de bikini turkesa cara de soldado jalando jente nada de nada .moscas.primera vez que la.veo recta del salon principal. camila la.del lunar en la quijada .recta del.escenario creo el trenta ultimo room. trigueña.media paloseconalta bikini medio amarillo .no la.saco. micaela ex condesas.mismo room sofia colochita baja de talla .amiga de mi ex musita donde estaraa xd . No me.vio sino fijo me.reconoce y me.dice para un remenber no lo negaria pero no quiero entrarle talnvez con mas chelas jajajaj. Estaba al costado de lanbarra. Cerca al salon principal donde tambien estaba fernanda modo fiesta . Alguna mas .q no recuerdo. Hdls . Pd. Jorge chavez en la.animacion.ese tio . Me.sorprendio verlo aki .asiemdo chistes nos es menos aburrido q el otro pinta de piraña . Con toda la experiencia . Un gordito tio bailando todo loquito. Bajo la afluencia de jente . despues del show . Q si estubo bueno . La.banda se llevo todos los creditos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
bolchevike Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 @JUGG, @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, en el foro de los Cafichostops, en la zona de SG, han pegado una foto de una ruca con el sello de nuestra Hermandad, ese traidor HDP, se hace llamar LUCIFER89, ya caeras mojon. Saludos 1
felipe luis Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Saliendo del SG Listado de hoy viernes 03/06/22 6_ Lesly la kine d cintas en las piernas 9_Pamela 11_julissa pelirroja amiga d ailyn 12_una morena d cabello afro 14_Gisella 15_No lola 19_Domenika carne blanca 20_Alejandra de santander tiene una cara d aburrida 23_Maritza o vicky 25_Luciafernanda ,la wasona 26_una kine bonita d varios tatuajes y lunar pronunciado al costado d la boca 23 years aproximadamente_ 1era vex k la veo 28_Angie 29_una kine guapa d piel blanca d 25 years aproximadamente ,_1era vex k la veo....No alisson 30_ una kine guapa de 24 years aprx ...No vela 31_Valeria la Rulitos 33_La kine cuerpo d anfitriona 35_Mikaela 36_Paola 37_Nicol carne blanca 38_Alejandra cara d sueño 40_Laura 42_Valery bailando en su puerta 43_Marana 44_No Mabel 45_Jade 53_No lesly abc 54_No la pequeña chamita 55_Kattia ,,cobrando 80 Mangos 56_Nina 57_Celeste ,es estafa no le entren 61_joselyn 64_la mexicana bamba 65_La kine cuerpito d anfitriona 2 74_Dayan No yuri, no shanell,no la tapir Hermanos aqui una duda no se si en. el roon 01 o 52 __ pude ver a Fernanda ex nenevip2_ la colocha d brakets ,ahora esta mas cuerponcita ,hay mas carne a mi gusto esta mas rika,,, y la vex k m atendio en la nenevip2 _me trato bien Eso es todo hermanos ,,saludos 6 2
Poo Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 2 horas, felipe luis dijo: Saliendo del SG Listado de hoy viernes 03/06/22 6_ Lesly la kine d cintas en las piernas 9_Pamela 11_julissa pelirroja amiga d ailyn 12_una morena d cabello afro 14_Gisella 15_No lola 19_Domenika carne blanca 20_Alejandra de santander tiene una cara d aburrida 23_Maritza o vicky 25_Luciafernanda ,la wasona 26_una kine bonita d varios tatuajes y lunar pronunciado al costado d la boca 23 years aproximadamente_ 1era vex k la veo 28_Angie 29_una kine guapa d piel blanca d 25 years aproximadamente ,_1era vex k la veo....No alisson 30_ una kine guapa de 24 years aprx ...No vela 31_Valeria la Rulitos 33_La kine cuerpo d anfitriona 35_Mikaela 36_Paola 37_Nicol carne blanca 38_Alejandra cara d sueño 40_Laura 42_Valery bailando en su puerta 43_Marana 44_No Mabel 45_Jade 53_No lesly abc 54_No la pequeña chamita 55_Kattia ,,cobrando 80 Mangos 56_Nina 57_Celeste ,es estafa no le entren 61_joselyn 64_la mexicana bamba 65_La kine cuerpito d anfitriona 2 74_Dayan No yuri, no shanell,no la tapir Hermanos aqui una duda no se si en. el roon 01 o 52 __ pude ver a Fernanda ex nenevip2_ la colocha d brakets ,ahora esta mas cuerponcita ,hay mas carne a mi gusto esta mas rika,,, y la vex k m atendio en la nenevip2 _me trato bien Eso es todo hermanos ,,saludos Completando y detallando listado del buen hermano Felipe 01 o 03 Jennifer PalitoSeco teen 🇪🇨🇪🇨 https://hermanodeleche.com/topic/92991-jennifer-palito-seco-estrecha/?do=findComment&comment=825488 02 Mishell https://hermanodeleche.com/topic/101820-michelle-cuarto-2/?do=findComment&comment=839888 17 Lina musa del hermano @The Watcher https://hermanodeleche.com/topic/99625-lina-colocha-cuerpo-tuneado-sg/?do=findComment&comment=822681 22 Jenyfer Rulitos PaloSeco 😍🇻🇪 https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/ 26 Camila musa de mi hermano @Jim Root https://hermanodeleche.com/topic/103885-camila-chama-lunar-en-la-quijada-full-tattoos-sg/?do=findComment&comment=852891 27 Kristal 🇪🇨 ya tiene su gente https://hermanodeleche.com/topic/103512-krystal-ecuacha-regular/ 57 mi bebe Celeste con sus ojitos así https://hermanodeleche.com/topic/102676-celeste-norteña-de-lindos-ojos-natural/?do=findComment&comment=848504 59 Ana 🇻🇪 https://hermanodeleche.com/topic/92601-ana-chamita-chata-cuarto-58/?do=findComment&comment=773901 67 Ariana https://hermanodeleche.com/topic/94309-ariana-room-65/?do=findComment&comment=573960 Al parecer el único afectado por la migración de las kines a Arequipa fue las Sirenas. Aquí todo esta normal Saludos HDLs 3 1
Publicaciones recomendadas