Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

5 Jade

6 una de lentes ex de varios chongos 
7 mia
8 una de vestido negro
14 Ashly
15 Yulissa
16 Yuleisi
17 La paola ruiz
18 una flaquita sonrientw
19 Jenny rulos
20 Kity
21 una peliroja
22 Monica
24 Yvana
25 Domenika
26 una de pelo azul
27 Kristel
30 paula
31 valery colocha de rulos
32 Luz
34 Valentina
35 Micalea
40 una de vestido negro
42 Valery
43 manara
44 mabel
45 una chata
48 una morena
51 una chata
55 la payasa
56 katherine
57 una flaquita sonriente
58 sofia
59 una morena alta
60 una de vestido rojo
61 andre rulos
62 Milena
63 nina
64 una moren
66  eyva
67 una flacucha
68 una chinita
70 una llenita
73 isbela charapa no pasa naa
74 dayane
77 una alta de vestido negro

Vi a la gringuita fernanda, esa media argentina, hoy era su cumple, estaba con su amigo :v agarradito de la mano y el animador mas aburrido ahi haciendo de violinista jajjaja pobre huevon 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

99Tbien pase x aqui .mala hora baje .

Nivel monce . Varios cuartos cerrados .el animador animandose a el.solo .^.^

Bailo kassandra del.room 23 una venekita de dos colitas en tresas .tiene  tatiaje de pluma x el ombligo. Su baile 5 de 10 nomas . 

Pequeño listado de las q vi para agarrar la onda hermanos .

1 simpatica cara de bandida buen cuerpo traje atigrado pelo suelto color negro maquillada  .en total mosqueo desde q entre hasta q sali .pobre para la prox le entro .

8 milf lunar en la.cara cuerpo  medio cuadrado sonriente x ratos atendiendo.no me.anima.naa

9 alejandra mona.en faldita clasica y top color lila y sus lentes. X ratos sin atender  parece q ya la sacan q es fria .

10 una flaca echada en su cama no llegue a verla 

13 negra alta en bikini

16 yulexi flakita mona en trusa y top bonitos ojos .un pircig en la nariz.

20 pelo corto tatuaje en el pecho y brazo fumando .

25 no angie .otra de pelo azul media narizona sin gracia .

28 camila ex dejavu.

30 flakita cara redonda  pelo pintado mechones de rubio faldita y su top rosado amiga de micaela room 35.

31 la palito seco blankona media ojona cabello ondulado en bikini rojo valeria x lo que veo.

34 valentina ex sirenas.chata blancona leche color mia . Ya no esta con su peinado orrible .parece fija.

35 la mona mikaela todavia no encuentra su culo tzz.cara de bandida chinita loca .sus tatuajes la.cagan. pero su cara me.empila .

37 una igualita ala andrea boa hancok.pantalon leggins y top pegado cubbre todo su cuerpo .grande culo grande tetas .

38 shamanta culoncita algo bajita.pero simpática  nariz  perfilada pelo lacio .en algo un tio la esperaba y ya cuando queria hacerle la consulta cerro su puerta chess .luego vi q se fue a donde su amig federica del room40

Room 40 fea de cara  lo unico bueno las tetas grandes vestida de rojo.

55 la payasita demacrada todavia con algunos fieles 

57 dubraska venezolana caballona un aire a daniela del.rio santa pero eata es mas finita mas joven cachetoncita ojos pequeños y tiene buen cuerpo se nota la lipo. en  bikini negro .lo.malo es  muy treatera  .y apurada en el mate .estaba con demanda y la hora jodio todo. Ya me.explayare

60 paula en top blanco y falda pelo lacio ex sirenas.

62 milena ex miel en traje que tapa todo su cuerpo

72 luna ex varios chongos. mecánica fija ahi .

73 74  la jodida pinta de charapa .

76 lisbeth de tatuaje de sebastian mona de buen culo ahora  esta grumoso ya no empila para nada .

Me fui antes de que llegara el venao de robotin  .

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Yhwach dijo:

pura wbada 

Igual esta la Miel.......de cagado....😪

Publicado
hace 15 horas, Rafa.Nadal dijo:

57 acá no podía faltar mi tercer polvo con dubraska cabello negro bien arreglado bien planchado atendió tarde porque se estaba planchando el cabello  en hilo y brasier negro tremendo culo se ha hecho la lipo y le quedó bien le di de alma hicimos como 6 poses con una pierna sobre la cama contra la pared yo sentado al filo de la cala boca abajo misionero perro asumare cómo siempre un buen polvo me aguanta el morbo que llevo dentro de mi cuerpo pervertido ... Salí solapa y bien encapuchado para que no me vea bárbara pero menos mal estaba ocupada jeje siempre evitando esos roses 

hace 10 horas, SR STARK dijo:

57 dubraska venezolana caballona un aire a daniela del.rio santa pero eata es mas finita mas joven cachetoncita ojos pequeños y tiene buen cuerpo se nota la lipo. en  bikini negro .lo.malo es  muy treatera  .y apurada en el mate .estaba con demanda y la hora jodio todo. Ya me.explayare

Al final esta kanina es estafa no? Joden las flacas apuradoras

Publicado

últimos listados de los hdl  veo que ya no esta bajando esta venequita tetona😋. queria cachármela de nuevo..

This is the hidden content, please

Publicado
hace 39 minutos, elanalista1008 dijo:

Al final esta kanina es estafa no? Joden las flacas apuradoras

No aguanta castigo le duele todo mejor q se dedique a otra cosa no se cómo hay algunos que la endiosan y le dicen buen polvo seguro pagan más para que de ese buen polvo 🤪

Estafas en geishas : Luz , dubraska , Leslie la de coquitos están advertidos hermanos q no les gane el morbo para tirar dinero al tacho 

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos con respecto a las estafas ni me dan pena cuando más veo mosqueandose, acaso ellas se apiadan de nosotros al votarnos rapido? Las huevas nada sin descaro nos votan y encima cachosas se rien, a Domenica del 24 le entre unas veces seguidas y en todas fue relojera, es más la ultima vez me pidio chela y igual fue cagona al votarme rapido por eso una vez media triste me dijo entra ya q esta bajo le dije ya vengo voy a tomarme una chela con mis patas, lo ise y luego me cache a Natasha, por cagona y relojera, que sigan asi nomás y vean quien manda, hermanos hagamonos respetar al final ellas viven de nosotros no de ellas.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy esta pocilga  full sopa  por el feriado , no les recomiendo ir  , si van, encontraran a Dubraska en la hab 60, empezo a atender a laa 6pm, pero no le entré porq en 15 minutos botó a dos hermanos, asi q seguro relojeará duro  hoy    por la cantidad de cherokas  , de ahi nada nuevo, las mismas de siempre 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, elanalista1008 dijo:

Hoy esta pocilga  full sopa  por el feriado , no les recomiendo ir  , si van, encontraran a Dubraska en la hab 60, empezo a atender a laa 6pm, pero no le entré porq en 15 minutos botó a dos hermanos, asi q seguro relojeará duro  hoy    por la cantidad de cherokas  , de ahi nada nuevo, las mismas de siempre 

Pucha brother ojalá hubiera podido leer este dato cuando estube dando vueltas buscando a DUBRAZCA no pude ni siquiera abrir la página en el baño porque los venezolanos estaban jodiendo tocando la puerta del baño y peor que no hay buena señal ,

- Pude cachar a bárbara venezolana sin tener que hacer cola como los demás, me la cache ayer y complete cachandola hoy y sacie mi arrechura ahora si next.

-El sábado  ví a una chica en el cuarto 38 me gustó pero la Vi muy seria y no arriesgue pero en la madrugada leí sobre ella y en sus rating dice llamarse SAMANTHA  q es sería pero atiende bien hoy estube chequeando su cuarto pero nunca abrió habían unos tíos parados ahí esperando me fui a las 11 de la noche y ahí seguían ellos esperando.

- Di varias vueltas buscando a DUBRAZCA VENEZOLANA  pero no la encontraba estube casi  1 hora con 30 minutos  hasta que porfin la encontré pero ya era muy muy tarde para mi, la cache pero no llegue a saciar mi sed por ella me dijo que vendría mañana domingo  a partir de las 5pm me dijo que pronto tendrá un celular de trabajo para avisar en qué cuarto atiende, pucha tendré que ir a buscarla mañana ojalá la pueda encontrar rapido mañana abriré la página aunque sea en el baño.

Publicado
hace 15 horas, elanalista1008 dijo:

Si bueno ayer pasé por geishas también vi a luz por momentos mosqueandose por fin pude conocer en persona a Camila nada de otro mundo y también vi a Dubraska relojeando a todos los hermanos desesperados q se peleaban por entrarle por eso es q se crecen por q ven a tanto desesperado en su puerta q los botan rápido .

Publicado
hace 11 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Pucha brother ojalá hubiera podido leer este dato cuando estube dando vueltas buscando a DUBRAZCA no pude ni siquiera abrir la página en el baño porque los venezolanos estaban jodiendo tocando la puerta del baño y peor que no hay buena señal ,

- Pude cachar a bárbara venezolana sin tener que hacer cola como los demás, me la cache ayer y complete cachandola hoy y sacie mi arrechura ahora si next.

-El sábado  ví a una chica en el cuarto 38 me gustó pero la Vi muy seria y no arriesgue pero en la madrugada leí sobre ella y en sus rating dice llamarse SAMANTHA  q es sería pero atiende bien hoy estube chequeando su cuarto pero nunca abrió habían unos tíos parados ahí esperando me fui a las 11 de la noche y ahí seguían ellos esperando.

- Di varias vueltas buscando a DUBRAZCA VENEZOLANA  pero no la encontraba estube casi  1 hora con 30 minutos  hasta que porfin la encontré pero ya era muy muy tarde para mi, la cache pero no llegue a saciar mi sed por ella me dijo que vendría mañana domingo  a partir de las 5pm me dijo que pronto tendrá un celular de trabajo para avisar en qué cuarto atiende, pucha tendré que ir a buscarla mañana ojalá la pueda encontrar rapido mañana abriré la página aunque sea en el baño.

De ley esta caballona la hizo linda ayer, full relojeo ,yo no le entré, no iba a pagar 50 lks por un servicio pesimo, ahora , no se si siempre sera asi o era porque estaba a full este muladar, tambien me he dado cuenta que baja los fines de semana donde hay mas gente seguro para relojear bien.

hace 2 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Si bueno ayer pasé por geishas también vi a luz por momentos mosqueandose por fin pude conocer en persona a Camila nada de otro mundo y también vi a Dubraska relojeando a todos los hermanos desesperados q se peleaban por entrarle por eso es q se crecen por q ven a tanto desesperado en su puerta q los botan rápido .

Paltea ver hermanos entrando desesperados y peleandose entre ellos para saber quien es el mas relojeado, esta kine ya se dio cuenta q su cuerpo llamaa la atencion y su servicio sera estafa siempre, claro, siempre y cuando se le pague mas .

Publicado
hace 1 hora, elanalista1008 dijo:

De ley esta caballona la hizo linda ayer, full relojeo ,yo no le entré, no iba a pagar 50 lks por un servicio pesimo, ahora , no se si siempre sera asi o era porque estaba a full este muladar, tambien me he dado cuenta que baja los fines de semana donde hay mas gente seguro para relojear bien.

Paltea ver hermanos entrando desesperados y peleandose entre ellos para saber quien es el mas relojeado, esta kine ya se dio cuenta q su cuerpo llamaa la atencion y su servicio sera estafa siempre, claro, siempre y cuando se le pague mas .

Por culpa de cojudos así que las putas se crecen, parece que nunca tuvieron jerma, cagados 

Hermanos lo ultimo.que sabía de Maritza ex Vicky de Cucardas que solo baja de lunes a viernes, los sábados y domingos descansa con su marido 

Publicado
hace 59 minutos, FulanitoForever dijo:

Por culpa de cojudos así que las putas se crecen, parece que nunca tuvieron jerma, cagados 

Hermanos lo ultimo.que sabía de Maritza ex Vicky de Cucardas que solo baja de lunes a viernes, los sábados y domingos descansa con su marido 

Si aparte es puro tacos por q cuando paso temprano con sus sandalias y un vestido beige se le veía normal no llamo la atención después q salío a comprar con su tanga negra y sus tacasos fue donde los hermanos comenzaron a seguirla . Comprobado q mejor ir un día de semana por q fin de semana te van a relojear 

Bueno para cerrar esto que se maneje un tremendo cuerpo no significa que sea buena atención  entre nosotros hermanos hay q hacernos respetar por q si no será lo mismo siempre . 

Punto aparte destacable q no cobren por cuidar la mochila y los vigilantes no son tan malcriados a la hora de decir avanzen en mi estadía siempre los escuche decir avanzen muchachos por favor . 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...