Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de Geishas , esto es lo que ví

c9 Alejandra de Santander , por ratos en mosqueo y el Nero de seguridad cuidando la xd 

c11 regresó la culona Aylin , se hizo la lipo porque se ve más delgada y con un rabazo. Hoy estuvo de rojito diablita 

c13 regresó la china Ariana 

c15 Yulissa peliroja , team de Aylin 

c16 no Yuleisi 

c17 una peliroja , team de Aylin y Yulissa 

c19 Kitty peliroja con lentes 

c24 Ivanna 

c25 Domenika la milf peliroja , jodiendo y pateando a los que pasan por su lado 

c26 Vanessa , flaquita peliazul bien guapetona 

c29 Allison 

c30 Fernanda , la blanconcita catalogada por muchos como el rostro màs bello de SG xd 

C33 Luz , amiga de Bárbara

C34 la culona Valentina 

C37 no Dayanna 

C38 Mi Samantha 😍😍

C39 Bárbarita, en encerrona . Ni bien abría altoque se empujaban por entrar xd  

C40 Laura 

C42 no Valery la bailarina 

C43 Manara , en mosqueo como siempre 

C44 Mabel , TMB en mosqueo

C49 la charapa Shirley , está gordita 

C53 una mona de cabello amarillo 

C54 la milf de lentes , fija ahí 

C55 la payasita Ericka 

C57 había una blancona rubia bien rica , parecía a Claudia Serpa 

C61 Andrea la norteña , qué rico culo se puso 

C62 Milena en enterizo 

C63 Había una negra panzona , la Vi full mosqueo  

C67 una de traje , oí que se llamaba Scarlet 

C69 Josselyn , la Paquita 

C72 Luna 

C73 la estafadora  Isabel 

C74 no Dayanne 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Vegueta2328 dijo:

c29 Allison 

Complementando. La vi que se estaba saludando con la de limpieza y hablando muy amena. Si no son amigas sin dudas tienen una buena relación. Aparte que vi a varios parroquianos entrar con ella y a los 10 minutos salían. Que pasaba en ese cuarto? quien sabe.

hace 1 hora, Vegueta2328 dijo:

c25 Domenika la milf peliroja , jodiendo y pateando a los que pasan por su lado 

Curiosamente era solicitada por algunos parroquianos. La vi conversar con uno de seguridad entre risas.

Y algo más. A que hora llegaste? porque el tiempo que estuve había una cantidad inmensa de parroquianos que cerraban el paso y las puertas cerradas menos un pasadizo que nadie entraba. ¿Tendrán fama de relojerías? Incluso vi como una se jala a un parroquiano 😂😂😂

Publicado

Que tal hermanos fui hace un momento al local, en un visita furtiva, hace tiempo que no voy a este local, ví a la wasona tomando y fumando con otra oxigena, por ahí también ví a Mariana la milf una colocha ex condesas creo que también paso por las cucas, la Mariana de la 41 al parecer no estaba su cuarto cerrado, no ví a Jenny la crespa, ni a dulce María, ni Paola, recién conozco a barbarita solo la Vi por un momento, tiene su gente, recién me entero que cambio el lugar de la cochera, ahora cobran 10 soles aparte 10 de la entrada, y la pagada de peaje dos peajes de 6.30 +6.30 = 12.60+10entrada+10 cochera= 32.60 soles, tmr sale caro un con mi Subaru, la próxima me voy en el chino y bajo y tomo mi custer, saludos 

Publicado

Pucha me comentan que la rulosita jenny no estará unos días por su problema que tuvo 🥴 le pasó factura las encerrona de ahí.. Las demás dejan mucho que desear. 

Publicado
hace 16 horas, Roberto Sedinho dijo:

Que tal hermanos fui hace un momento al local, en un visita furtiva, hace tiempo que no voy a este local, ví a la wasona tomando y fumando con otra oxigena, por ahí también ví a Mariana la milf una colocha ex condesas creo que también paso por las cucas, la Mariana de la 41 al parecer no estaba su cuarto cerrado, no ví a Jenny la crespa, ni a dulce María, ni Paola, recién conozco a barbarita solo la Vi por un momento, tiene su gente, recién me entero que cambio el lugar de la cochera, ahora cobran 10 soles aparte 10 de la entrada, y la pagada de peaje dos peajes de 6.30 +6.30 = 12.60+10entrada+10 cochera= 32.60 soles, tmr sale caro un con mi Subaru, la próxima me voy en el chino y bajo y tomo mi custer, saludos 

Si tú plan es quedarte hasta antes de las 11 o 12 normal .. xq los chinos ya no están circulando desde las 11:30 a veces y es un problemon xq no pasa ni un bus, puro camiones y particulares 

Publicado
hace 8 horas, Tallarin89 dijo:

Pucha me comentan que la rulosita jenny no estará unos días por su problema que tuvo 🥴 le pasó factura las encerrona de ahí.. Las demás dejan mucho que desear. 

Que problema tuvo en la encerrona? La pegaron o que?

Publicado
hace 6 horas, JuanSheput dijo:

Que problema tuvo en la encerrona? La pegaron o que?

Se le habrá inflamado la concha de tanto cachar, así me dijo un día mi cacera cuando le pregunté porque no venía. O porque tmb debe estar con la regla. 

Publicado

Yo me atendí el lunes en este local, con una veneca morena flaquita con poto chico pero rico. Estaba con calzon y top tipo bikini, en la habitación que da de frente del segundo pasillo. No recuerdo el número de habitación ni el nombre de la chama, me ayudan porfa 

Publicado

Saludos hermanos recien retomando la actividad puteril llegue al geishas y me atendí con una cuerpona de pelo rosado su cuarto queda por el escenario, antes que me atienda bailo en el tubo y me dejo fierrazo, cumplio con lo prometido sin llegar a ser de los mejores polvos que he tenido con kinesiologas, me olvide preguntarle su nombre tampoco me interesa las disculpas del caso pero ahi les dejo el dato.

Publicado
hace 31 minutos, I Hate Models dijo:

Saludos hermanos recien retomando la actividad puteril llegue al geishas y me atendí con una cuerpona de pelo rosado su cuarto queda por el escenario, antes que me atienda bailo en el tubo y me dejo fierrazo, cumplio con lo prometido sin llegar a ser de los mejores polvos que he tenido con kinesiologas, me olvide preguntarle su nombre tampoco me interesa las disculpas del caso pero ahi les dejo el dato.

Se llama Luz 

Publicado (editado)

Saliendo de Geishas estuve de 6 a 7.20 un trafico de mierda para salir de la priale.
Room 67 Una flaca simpática de buen cuerpo tenia un top q decía Perú
Room 66 EIVA TUNEADA con nueva ñata aquí aplique mi primer polvo de reencuentro,me vine dos veces XD en una sola atencion primera vez q me pasa, me reconoció y eso q la última vez la tire el año pasado en diciembre.

Room 61MI MUSA  ANDREA RULOS con new body aqui aplique mi 2do polvo. Mi razón y motivo de ir a Geishas.

Room 15 UNA PELIROJA MALA CARA
Room 16 Una flaca con faldita y lentes
Room 20 LA CHUN LI tuneada con lentes
Room 33 UNA CRESPA PELO NEGRO
Room 32 Una alta potona con cabello con rayos castaños
Room 51 Una flaca simpática parecida a Eiva  pero trigueña  clara, simpática no tan tuneada.
No vi a Leslia abs, la payasa, ni YVANA

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Después de tiempo llegando al SG, de noche con miedo a que me roben haha.

Flacas ahí una quw otra buena, aunque las mas ricas estaban en la barra con esos kchudos,  la 1 estaba bien rica con prenda de una sola pieza, show del tubo tbn, regular cantidad de hermanos.  Aplique con Patricia del 68, polvo regularon, ya subo rk.

Publicado

Hdls desde q hra atienden en el local? He ido x la tarde/noche, pero en la mañana?

Publicado

Lo q pude ver miércoles recién saliendo, más o menos de gente pero siempre caen incautos , aparte borrachos q van solo a tomar y otros con las laycas ..q triste..

-06 Maritza carnosa buena mamona en traje negro transparente..

-07 Mía mona de regular cuerpo en bikini rojo .

-11 Antonella blancona care bebita en lencería blanca .

-13 Ariana milf culona en vestido floreado..

-15 Yulissa peliroja con cara de pocos amigos.

-16 Yuleisi mona en vestido blanco fija ahí...

-17 Naty ex sirenas flaquita de lentes en lencería blanca ..

-20 Kity peliroja de lentes...

-21 Fernanda tatuada boca de pato ..

-22 Mónica de lentes delgada ..

-23 Kasandra chata de regular cuerpo ex sirenas.

-24 Ivanna milf fija en ese cuarto

-27 Kristel chata clarona en vestido 

-28 Camila Veneca carnosa culon..

-29 Alison milf carnosa fija ahí..

-30 Fernanda ex Paola de sirenas...

-31 Varelia rulosa fija en ese cuarto

-34 La chata Valentina ex sirenas...

-35 Micaela china ex condezas..

-37 Dayana cachetona de buen culo en bikini y faldita..

-38 Samantha carnosa en bikini color blanco entero..

-39 Estrella ex sirenas, tamare más se dedicó a tomar con los ahuevados q atender en su cubil..

-40 Laura chata en bikini rojo milf...

-41 Mariana chata simpática en encerrona..

-42 Valeria chama q baila sin descanso..

-43 Manara mosqueandosr..

-44 Mabel en moscas también..

-52 Joselyn ex AU, rubia cachetona y culona..

-53 Brenda clarona de regular figura ex colmena...

-54 Layca de lentes fija en ese cuarto...

-55 Dubraska caballona en bikini verde ex sirenas..

-56 Katerine de lentes culona ex sirena..

-57 Heili mona simpática de cuerpo regular en traje negro..

-58 Sofia creo q se llama esa chata fija en ese cuarto...

-59 Domenica/ Samy ex mega mona culona 😘

-60 Nicol ex Estefany de colmena en traje floreado..

-61 Andrea rulosa en bikini amarillo...

-62 Milena milf media china en traje señido negro..

-65 Estefanía pinta de anfitriona simpática..

-66 Eyva cachetona de buen cuerpo culo pulposo...

-67 Layca carnosa fija ahí en traje floreado..

-69 Joselyn layca ex AU, q tiene su tatuado su caficho...

-72 Luna ex varios chongos fija ahí ..

-74 Dayana layca trigueñas q pelo endulado..

-76 Lisbeth ex mega chuby en lencería atigrada

-Mas no me acuerdo recién en el taxi apuntado y recordando a las relojeras 😋

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...