Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 10/10/2022 a las 23:00, Roberto Sedinho dijo:

Que tal hermanos fui hace un momento al local, en un visita furtiva, hace tiempo que no voy a este local, ví a la wasona tomando y fumando con otra oxigena, por ahí también ví a Mariana la milf una colocha ex condesas creo que también paso por las cucas, la Mariana de la 41 al parecer no estaba su cuarto cerrado, no ví a Jenny la crespa, ni a dulce María, ni Paola, recién conozco a barbarita solo la Vi por un momento, tiene su gente, recién me entero que cambio el lugar de la cochera, ahora cobran 10 soles aparte 10 de la entrada, y la pagada de peaje dos peajes de 6.30 +6.30 = 12.60+10entrada+10 cochera= 32.60 soles, tmr sale caro un con mi Subaru, la próxima me voy en el chino y bajo y tomo mi custer, saludos 

El wase la vez pasada me llevo todo panamericana luego circunvalacion y una cuadra antes me hizo voltear a la derecha y luego izquiera y sali a la ayllon...subi y a la derecha el geyshas... para salir me llevo 1 cuadra mas arriba de puente santa anita y a la derecha...sali por separadora...en la recta del smile y luego sali a la panamericana.... yo tmb tengo un subaru y tragan pero hay formas de llegar ...soy de v.e.s 

Editado por EL MACHO
Publicado

Saliendo del templo del placer vuelvo de tiempo mis hermanos estaba de viaje por otros lares y llegué con los porongos rebasando ahí va el lilililolistado
C09 salomé
C10 Paula chamita
C11 antonella creo q de llama chamita simpática
C12 otra alta tbn chama
C13 ariana la china base 3 a +
C14 ashly la charapa de tatoo de estrella por la cadera
C15 yullisa team de ayllin de las más antiguas del local
C16 yulexi en mosqueo por algo será
C17 mariana la colocha tía de leggins
C18 naty 1/8 de pollo
C20 kity ñame escroto
C21 Fernanda buen body rico culo cacheton ricas tetas rosadas cara cagada por operaciones pero tiene su pinta, ALERTA POTENCIAL DE ESTAFA CUIDADO ACÁ
C22 o c23 la chinita 1/8 de pollo nadadora profesional (nada por delante nada por detrás) fija ahí
C24 Yvana la de guiño guiño guiño
C25 domenika mona gruesa blancona jodiendo a los hermanos
C26 vanessa en mosqueo serio
C27 kristel más gélida q poto de pingüino, no se como tiene gente esta flaca o habrá cambiado su atención (informen acá hermanos por fa)
C28 Camila big assss
C29 no allison había otra flaca ni de casualidad la vi
C30 Fernanda ex Paula de sirenas en mosqueo me pareció raro esta flaca siempre raya
C31 valeria de rulitos en mosqueo tbn y se encerró sola se aburrió XD 
C33 luz amiga de barbara team colitas 
C34 dana/muriel/valentina ex sirenitas rayando acá desfogue la vi libre un reto y entre 💧
C35 micaela en mosqueo tbn 
C36 la chamita fija ahí mosqueadasa 
C37 dayana la Chibola de buenas carnes en mosqueo de rato en rato ya se dieron cuenta q atiende mal pipipipi 
C38 acá desfoge estrella amiga de barbara  ptmre q rica bandida team colitas 💧
C39 barbara acá tbn desfogue como siempre salí con una sonrisa de oreja a oreja 💧
C40 Laura la monita de buenas carnes se puso de perfil y panchito se levantó solo pal 4to round acá tire los últimos negados sufrimos pa sacar la leche pero salió 💧
C41 mariana full encerrona 
C42 valery la loquita q baila sola 
C44 dariela la del tatoo de msrge Simpson 
C45 Laura chamita loquita 
C46-C52 puro desmonte 
C53 brenda blancona buen body cara en debe 
C54 fija ahí esa flaca de lentes con brackets csre loca tiene XD 
C56 katherine charapa hermana de leslie abs estafadora ojo acá 
C58 Sofía colocha pequeña cerca a base 4 
C59 domenika lona, buen culo con su gente
C60 karol mona ESTAFADORA ojo acá 
C61 andes rulos buen body 
C62 milena  con su hinchada 
C63 nina esas tetas están caídas, abuelita de jenny rulos
C64 nicole colocha blancona pinki de valeria estafadora esta csmre ojo acá y ta cobrando de mas las perra 
C65 stephany chama trigueña cara de santa tremenda malcriada 
C66 maritza ex vicky de las cuquis con su hinchada 
C67 fija ahí esa kine 
C68 no vi a paquita 😞
C72 luna/cielo base 4 creo esta tía 
C73 Isabel charapa cagona, jodida, espesa, estafadora y mostrá esta csmre, cuidado acá si la jodes llama a los monozolanos pa que te gomeen 
C74 dayan chamita de buen polvito 
C77 Carolina chama blancona simpática de buen culo buenas carnes se maneja 
Todo lo que vi hoy mis hermanos de lactosa escuché que va a venir renzo padilla y agua marina creo de yosoy 
Ya comenzaron a anunciá el 31 de octubre fiesta de halloween concurso de disfraces cuidado acá normalmente hay operativo. 
Me despido mis hermanos q tengan buen fin de semana, cachen duro y nalgeen esas siliconas hasta que se desacomoden :v. 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, El führer dijo:

Saliendo del templo del placer vuelvo de tiempo mis hermanos estaba de viaje por otros lares y llegué con los porongos rebasando ahí va el lilililolistado
C09 salomé
C10 Paula chamita
C11 antonella creo q de llama chamita simpática
C12 otra alta tbn chama
C13 ariana la china base 3 a +
C14 ashly la charapa de tatoo de estrella por la cadera
C15 yullisa team de ayllin de las más antiguas del local
C16 yulexi en mosqueo por algo será
C17 mariana la colocha tía de leggins
C18 naty 1/8 de pollo
C20 kity ñame escroto
C21 Fernanda buen body rico culo cacheton ricas tetas rosadas cara cagada por operaciones pero tiene su pinta, ALERTA POTENCIAL DE ESTAFA CUIDADO ACÁ
C22 o c23 la chinita 1/8 de pollo nadadora profesional (nada por delante nada por detrás) fija ahí
C24 Yvana la de guiño guiño guiño
C25 domenika mona gruesa blancona jodiendo a los hermanos
C26 vanessa en mosqueo serio
C27 kristel más gélida q poto de pingüino, no se como tiene gente esta flaca o habrá cambiado su atención (informen acá hermanos por fa)
C28 Camila big assss
C29 no allison había otra flaca ni de casualidad la vi
C30 Fernanda ex Paula de sirenas en mosqueo me pareció raro esta flaca siempre raya
C31 valeria de rulitos en mosqueo tbn y se encerró sola se aburrió XD 
C33 luz amiga de barbara team colitas 
C34 dana/muriel/valentina ex sirenitas rayando acá desfogue la vi libre un reto y entre 💧
C35 micaela en mosqueo tbn 
C36 la chamita fija ahí mosqueadasa 
C37 dayana la Chibola de buenas carnes en mosqueo de rato en rato ya se dieron cuenta q atiende mal pipipipi 
C38 acá desfoge estrella amiga de barbara  ptmre q rica bandida team colitas 💧
C39 barbara acá tbn desfogue como siempre salí con una sonrisa de oreja a oreja 💧
C40 Laura la monita de buenas carnes se puso de perfil y panchito se levantó solo pal 4to round acá tire los últimos negados sufrimos pa sacar la leche pero salió 💧
C41 mariana full encerrona 
C42 valery la loquita q baila sola 
C44 dariela la del tatoo de msrge Simpson 
C45 Laura chamita loquita 
C46-C52 puro desmonte 
C53 brenda blancona buen body cara en debe 
C54 fija ahí esa flaca de lentes con brackets csre loca tiene XD 
C56 katherine charapa hermana de leslie abs estafadora ojo acá 
C58 Sofía colocha pequeña cerca a base 4 
C59 domenika lona, buen culo con su gente
C60 karol mona ESTAFADORA ojo acá 
C61 andes rulos buen body 
C62 milena  con su hinchada 
C63 nina esas tetas están caídas, abuelita de jenny rulos
C64 nicole colocha blancona pinki de valeria estafadora esta csmre ojo acá y ta cobrando de mas las perra 
C65 stephany chama trigueña cara de santa tremenda malcriada 
C66 maritza ex vicky de las cuquis con su hinchada 
C67 fija ahí esa kine 
C68 no vi a paquita 😞
C72 luna/cielo base 4 creo esta tía 
C73 Isabel charapa cagona, jodida, espesa, estafadora y mostrá esta csmre, cuidado acá si la jodes llama a los monozolanos pa que te gomeen 
C74 dayan chamita de buen polvito 
C77 Carolina chama blancona simpática de buen culo buenas carnes se maneja 
Todo lo que vi hoy mis hermanos de lactosa escuché que va a venir renzo padilla y agua marina creo de yosoy 
Ya comenzaron a anunciá el 31 de octubre fiesta de halloween concurso de disfraces cuidado acá normalmente hay operativo. 
Me despido mis hermanos q tengan buen fin de semana, cachen duro y nalgeen esas siliconas hasta que se desacomoden :v. 

Excelente listado ....solo 67 estaba lucyana en encerróna..con harto enamoradizo

Publicado

2 una de pelo negro, cerquillo
4 una flaquita de colas
5 una morena culonaJade
13 una chinita
15 Yulissa
16 Yuleisi
17 La paola ruiz
19 salome
20 Kity
21 Fernanda
22 Monica
24 Yvana
25 Domenika
26 una de pelo azul
27 Kristel
31 valery colocha de rulos 
35 Micalea
39 barbars
40 laura
42 Valery
43 manara
44 mabel
45 una chata 
55 la payasa
56 katherine
57 una flaquita sonriente
59 una morena alta
60 una de vestido
61 andre ruloas
66  eyva creo
73 isbela charapa no pasa naa
74 dayane

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Esta incursion fue del jueves, una mediana afluencia de hdl
2 kine chata cuerpona ancha cara de bandida
6 mia ya tiene tiempo en este cuarto para cn su bikini 2 piesas
12 una milf cuerpona en consulta es xvr
16 yuleisi en moskeo,
25 Milf de buen cuerpo, algo pedida
30 Fernanda en todo el tiempo que estuve la vi solo 1 ves parada.
31 flakita blancona chata con rulos y vestido, ya es conocida
32 Aqui aplique, dejen reseña de la atencion.
33 La gran Luz, unos dicen que es mala atencion, otros le hechan flores, estaba pedidasa
36 Dayana, con bikini negro, a la firme el bikini enteriso de 2 piezas blanco le asienta mejor, estaba en moskeo, por algo sera ja
39 Barbara, ya la probe, cuando entre al local la vi paradita, gente indecisa o que no la conoce, luego ya la vi tomando con sus amigas 
57 una kine chata con putivestido rosado, estaba en algodon,
59 monita culona de buen rabo, con lenceria blanca pocas tetas
62 Aca si quise aplicar pero esta kine estba pedidasa, entraba uno y salia otro, la esperaban en la puerta tmr.
67 aca igual que la 62
68 Esta flaca ya tiene time aca, parece charapa, chata sin cuerpo, pero pilas jalando gente, aveces en mosqueo
Eso es todo lo que recuerdo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Una consulta, ayer fiu , turno tarde , en la noche.  Imagino, por ser noche varias ocupadas, Vi algo de desmonte. Pero unas dos  rescatables..  alguien me puede ayudar con sus nombres ,

-la del número 33,  con tatuaje lateral grande. Desde su costillas a su pierna.

-Una culonaza blanca, que estaba justo al lado de la puerta del DJ. Parece venzolana.

Nota: hay una venezola mesera con un  tarrazo. XD

Editado por cantante
Publicado

Saliendo del PSG (GUEISHAS)

Las más rankeadas 

Mariana en la 41 aún no se cambiaba.

En la 40 amiga de Danae/la culona peliroja del 34.

También la provee a la del 39 barbarita con sus dos trenzas se ve deferica semi milf.

La 38 chapando moscas por ratos tiene arto potencial para ser una se las engreídas en el S.G pero se ve relojea y la cronometre.

Por ahí ví a Micaela perdió el culito se paltea ahora usa falda y tacos para que se le alse el culo, ahora le ví con su amiga ALLISON expinkis de MIA.

No estaba la payasita en su cuarto.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanitos, hoy baje por primera vez al geishas un sábado, que tal cantidad de parroquianos, cuartos cerrados a full, tienes que pasar de costado por los pasadizos jajaja

Quería atenderme con la del 28, no se su nombe, exuberante cara de chama pero media botada la vi no quise arriesgarme, nose como Kristel para a full con su trato gelido, a ver si sus caseros nos cuentan que es lo que les hace encerrarse. Vuelvo después de par de semanas y veo que están las mismas de siempre.

Solo que hoy tuve algo desagradable con una flaca pero no voy a decir quien es porque no es de mis favoritas y se me dijo eso lo voy a tomar como un tip para no cagarla con otra. El resto estuvo normal, y sobre todo Paulita o Fernandita ex sirenitas es un amor de mujer, cada vez que le entro su trato es mejor que el anterior que me hace sentir que no es envano venir hasta acá, hace olvidar el disgusto que te puedas llevar con una flaca alucinada. Ojo que Paulita es una chica bonita también.

Chevere sus shows de baile que hacen, para relajar un poco la mirada pero yo estuve mirando los cuartos a que se abran porque quería cachar. 

Ni más vuelvo un sábado csm!

Cambio y fuera.

Publicado
hace 7 minutos, Lokitop dijo:

Gnt voy a bajar en unas horas, saben en q cuarto está Barbarita?

Hola hermano , no desconosco donde esta la flaca Barbarita, mas bien un favor si puedes mas tarde me confirmas si esta la del 53 le preguntas su nombre porseaca, saludos hermano

Publicado
hace 22 horas, JuanSheput dijo:

Que tal hermanitos, hoy baje por primera vez al geishas un sábado, que tal cantidad de parroquianos, cuartos cerrados a full, tienes que pasar de costado por los pasadizos jajaja

Quería atenderme con la del 28, no se su nombe, exuberante cara de chama pero media botada la vi no quise arriesgarme, nose como Kristel para a full con su trato gelido, a ver si sus caseros nos cuentan que es lo que les hace encerrarse. Vuelvo después de par de semanas y veo que están las mismas de siempre.

Solo que hoy tuve algo desagradable con una flaca pero no voy a decir quien es porque no es de mis favoritas y se me dijo eso lo voy a tomar como un tip para no cagarla con otra. El resto estuvo normal, y sobre todo Paulita o Fernandita ex sirenitas es un amor de mujer, cada vez que le entro su trato es mejor que el anterior que me hace sentir que no es envano venir hasta acá, hace olvidar el disgusto que te puedas llevar con una flaca alucinada. Ojo que Paulita es una chica bonita también.

Chevere sus shows de baile que hacen, para relajar un poco la mirada pero yo estuve mirando los cuartos a que se abran porque quería cachar. 

Ni más vuelvo un sábado csm!

Cambio y fuera.

Hermano no es recomendable ir viernes ni sábado  mucha gente hay y las flacas x querer ganar mas relojean a los hermanos y aparte k se presentan orquestas y las flacas en ese tiempo no atienden y tendrias k invitarles trago

Publicado

Saliendo de Geishas , nivel Masomenos 

C9 Alejandra de Santander 

C13 la china Ariana 

C15 Yulissa peliroja , clan de Aylin 

C16 Yulexi 😍😍 salió  a hacer su baile 

C21 Asia , la rulosa 

C23 volvió esa colocha blancona que no tiene poto y teta bien duracell , era fija en el cuarto 25 hace varios meses 

C24 Ivanna 

C25 Domenika , volvió al cabello negro. Hoy le bajó el shorts a un patita xd es bien jodida cuando pasas por su lado 

C26 Vanessa , la de cabello azul . Qué bonita que es 🥰🥰

C29 Allison 

C30 Fernanda 

C31 Flaca de rulos blancona , se parece a Bellatrix Lestrance de Harry Potter xd 

C33 no Luz 

C34 Valentina 

C37 Dayanna , estuvo rallando 

C38 Mi Samantha 😍🥰

C39 no Bárbara , había una chata medio gordita 

C40 Laura 

C44 Mabel , como siempre en mosqueo

C53 Leslie ABS 

C54 una tía de lentes , ya fija ahí 

C55 no payasita 

C61 Andrea la rulosa , qué rico culo 

C62 Milena 

C63 Nina , abuela de mi Jenny rulos 

C68 Josselyn la Paquita

C72 Luna 

C73 Isabel , la estafadora 

C74 no Dayanne 

Bueno , eso es todo lo que ví. La mayoría estuvo en encerrona y ya están diciendo que para el 31 habrá concurso de disfrazes , así que vayan alistándose .  

Pude ver qué ya abrieron el comedor y las flaquitas pasan buen rato ahí loreando con sus amigas 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...