Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Turno mañana miel hoy 

Trabajos de mejoramiento de fachada de la miel entrando por el portón 8 Lucas al cuchitril más querido 

Primer piso nada de nada 

Segundo piso 

201 : nuncanunca abrió 

202 : peruana Quion que atendía bien al parecer ya que entraban con ella 

203 : flaquita venezolana Masó

204 :  ecuatoriana caderona de buen culo cuerpo de guitarra riko

205 : chata vieja 

206 : no vi

207 : milf  flor culona panzona blancona 

208 : parecía Veneca en algo

209 : palo seco 

210 : palo seco 

212 o 213 : no me acuerdo había una teen blancona me parece veneka pero en la consulta aburrida no le vi potencial así que safe

Los cuartos del otro extremo igual monce había una Gordasa y otra negras alta pero sin curvas 

Los cuartos de la parte delantera átraz de donde venden papel higiénico habían dos peruana Quion bueno a mí parecer en promedio sin nivel salvo algunas excepciones pero igual es nuestro lugar preferido para deslecharnos 

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 minutos, Señor Robot dijo:

Trabajos de mejoramiento de fachada de la miel entrando

Tienea razon por dentro an forrado todo con drywall jajaja el castillo plondar es un frankensntein

Publicado

@Señor Robot la 08 era giuliana en breve rating ecuacha pero va perdiendo forma. 11 blancona simpatica pinta de veneca pero le preguntaban y se iban.y una teen ya conocida rulosa simpatica antes en la pampa. Yo llegue hoy a las 12 

• Leyenda
Publicado

Pasé por aquí también y me fue mejor, a diferencia de los otros dos locales.

Dos polvazos. Uno con Daniela y otro con Mirka.

Este local, más allá de sus deficiencias, es la "mejor" opción en cuanto a precio y calidad.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hoy miércoles como perdi la apuesta con Gannicus, baje a Yoguilandia eso de las 6pm de la tarde,..  Csm, vi varias chicas simpaticas  😎💦

En la Pampa vi como tres jovencitas pinta de toneras,, lindas caritas y cuerponcitas de 20 añitos prom. Tmb vi desmontes  

Los cuartos dd primer piso cerrados casi todos, solo dos abiertos con dos desmontes 

SEGUNDO PISO:

ROOM 01: Es Sofia supongo, blanca ojona, cabello negro, culona, chata con tatuajes,, vi que había una cola de 4 arrechos

ROOM 03: Eymi minikine,  amante de @william luna

Cuartos del callejón puras dodorias, en el room 14 vi una gorda con un culazo grumoso y deforme.. wacalaa 

Room 22: Una cuerpona trigueña clara, cara cuadrada,  ojos medio achinados, cabello negro lacio, tendria sus 27 años, vestia minifalda y su top putero

Room 25: Una cuerponcita carita linda, pelo negro lacio, piel trigueña, vestia enterizo negro, creo es veneca

Room 26: Kataleya blancona, delgada con algo de curvas, rikisima, aquí apliqué, buen polvo

Había más simpaticas, tmb vi dodorias 

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 310: Un caballona altaza , blancona, cabello rubio ruloso, parecía esa mujeres Nórdicas de los vikingos

Room 315: Me dijo  que se llama daniela, después me dijo que le dicen Carla,, era una chata paloseco,  piel trigueña, cara pequeña, creo nariz medio lorito, vestia bikini negro y sandalias, aquí me ensarte, esta csm es una cagonaza, salí estafado

Vi varias gordas cuerpos cuadrados osea dodorias

En el peimer piso salio a bailar una tía piel trigueña clara de cabello rubio corto , vestia bikini rojo

Vi en el baño del Hall a @.SAMAEL. jalando 🦜🦜🦜🦜 xD

Ambiente trankii, me pasee con mi chelita en la mano, no me jodieron los de seguridad 

Había regular de párrocos, este antro si que tiene harta clientela 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)

Tmb vi  Room 02: Charo la charapa, es caballona 

Editado por Economista12
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Solo avisarles hermanos que hoy miércoles, segundo turno (noche) está la negrita estafadora que reporté la otra vez, en el 2do piso cuarto 11. Morena de facciones bonitas, guapa, poto duro natural y mirada avispada. Pendeja como pocas, te promete El Oro y el moro en la puerta. Una vez pasas y le pagas, se vuelve un témpano de hielo. Oral de 30-40 segundos, un par de poses y ya quiere que acabes… locasa la flaca.

Avisados están… NEXXXTTT!!

Editado por Verganator
Publicado

Hoy fui al zoologico de mielda, regular presencia de hermanos, tambien vi tipos apariciencia de chulos cuidando sus mostritas, CUIDENLAS ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION

Bailo sol o melany el cuy con senos de silicon, NO ES DE MI GUSTOS

PAMPA

bueno cada hermano tiene sus gustos vi gordas jirafas hipopotanos, la de peinado depredador, minitos chimpances, tambien vi teen pero bien desgadas no las alimentan mi hamburguesa tiene mas carne de ellas

Alguma churro crudo que queria 40 TAS LOCA ESTO NO ES COLMENA

Piso 1

101 un cuy

102 una teen trigueña cuy de chincha

103 la negra petroleo

104 un cuy llamado melany o sol tetas de silicon

105 UN CUY

106 pokemon

107 pokemon

108 delgada color paneton

110 una milf next

111 un cuy color puerta

112 zuly ta que ralle una fila de 7 hermanos hasta el de seguridad del chongo y su chulo estan haciendo fila

Piso 2

201 alexa gorda color paneton

202 charo una fila larga de hermanos

203 una gorda culona tetona, ya paso halloween sigue con mascara

204 eymi un cuy, cuerpo de cuy cola de cuy, el llavero de mielda de siempre

205 no vi pero varips me dikeron fermanda ojitos hechiceros una fila de hermanos

206 un pokemon

207 laura super tuneada

208 arleika la panameña huancaina, TIA KARELO PONLE MASCARILLA O BOZAL

209 SASHA LA HIJA DE CACHAZA

210 UNA GORDA DE MIELDA

PASADIZO DEL HORROR no entro no quiero tener pesadillas

222 a 228 pokemones tiempo estan aqui

230 hoy no vino la albañil, se fue a pichanguear con lps obreros hoy le pagaron de albañil y se fue a pelotear

Tercer piso

Ninguma llamo mi atencion siempre paran esas gargolas, juvilence

La chimuela se sobo los huevos pero no entre

NIVEL MUY BAJO MEJOR, me voy tia karina ya que las jermas traen sus chulos para cuidarlas no necesitas esos chamos de seguridad, puedes ahorrar despidiendo a los chamos si estan de adorno, CON ESOS CHULOS CUIDANDO TU LOCAL SUFICIENTE

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, Rosadoae dijo:

Hoy fui al zoologico de mielda, regular presencia de hermanos, tambien vi tipos apariciencia de chulos cuidando sus mostritas, CUIDENLAS ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION

PAMPA

bueno cada hermano tiene sus gustos vi gordas jirafas hipopotanos, la de peinado depredador, minitos chimpances, tambien vi teen pero bien desgadas no las alimentan mi hamburguesa tiene mas carne de ellas

Piso 1

101 un cuy

103 la negra petroleo

105 UN CUY

106 pokemon

107 pokemon

110 una milf next

111 un cuy color puerta

112 zuly ta que ralle una fila de 7 hermanos hasta el de seguridad del chongo y su chulo estan haciendo fila

Piso 2

205 no vi pero varips me dikeron fermanda ojitos hechiceros una fila de hermanos

206 un pokemon

207 laura super tuneada

210 UNA GORDA DE MIELDA

230 hoy no vino la albañil, se fue a pichanguear con lps obreros hoy le pagaron de albañil y se fue a pelotear

Tercer piso

NIVEL MUY BAJO MEJOR, me voy tia karina ya que las jermas traen sus chulos para cuidarlas no necesitas esos chamos de seguridad, puedes ahorrar despidiendo a los chamos si estan de adorno, CON ESOS CHULOS CUIDANDO TU LOCAL SUFICIENTE

Hola hermano esto es de ayer miércoles u hoy ?

Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

PAMPA

Piso 1

101 un cuy

103 la negra petroleo

105 UN CUY

106 pokemon

107 pokemon

110 una milf next

111 un cuy color puerta

Piso 2

206 un pokemon

207 laura super tuneada

210 UNA GORDA DE MIELDA

Tercer piso

En el room 226 no estaba Kataleya , la delgada de cabello rubio laciado ??? Supongo no tiene cuarto fijo.. porque para nada es pokemon.. esa flaca es de otro nivel en ese antro,, más parece Nivel de sirenas 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Rosadoae dijo:

110 una milf next

Alli estaba de regreso la milf de lentes cabello largo con muchos tatus que antes paraba en tercer piso.

109 estaba la peluchera Naylin ex tercer piso

107 pokemon

Aqui estaba una flaquita bien simpatica con lentes y vestido rica la firulais me dijo que porky no asi que fuge, pero me agarro mi pipilin

112 zuly 

Aqui procedi a tubear ya que aun no abrian el segundo piso y estaba una rubia bailando, asi que nos metimos encerrona y deje el room con olorcito a cache,,,

202 charo 

La charapa le arrime el piano en su sillon tantico,, le chupe las tetas hasta morir... Se llebo mis ultimos chusquitos.

Ya 9 pm vi en la pampa una flaca alta blanquita bonita en vestidito negro,,  por mas que le roge a Fray Martin de Porras no se me paro la Rata... Csm

Publicado

Añañauuu carajo saliendo de mi pocilga del amor mielcita 

Pampa : variados moticucos solo una resaltaba chibola en vestido negro fácil 20 años Rikita pero mi robotin me dijo que no era la indicada para esta noche 

Los cuartos de abajo nivel pobre a la firme no dejo mi gaaaa en el condón 

200 : Alexa en chort es canela de buen poto

201 : Charo me parece había colasa siempre cuando está ella paso eso no la vi porque paraba cerrado 

202 : Quion 

203 : no vi

204 : Quion 

205 : enana. 

206 : fernandita de mis amores 

207 : flaca en algo 

208 : creo se llama Laura una tuneada tetas y culo grandes 

209 : la flaca que para con mascarilla creo que le dicen la panameña 

210 : Sacha de rojo para mi agradable 

211 : cindi tetas al aire 

212 : morena de buenas curvas 

213 : gorda 

214 : gorgojo 

215 : la recontra culonaza recontra entafa 

Acá me asusté me fui al tercer piso a ver si alguien engrie a mi robotin 

301 : creo ecuatoriana con un tatuaje en la pierna de la cara de  su chulo a la firme como se hacen eso 

302 : no vi

303 : una flaca agraciada pero le falta culo 

304 : una chatita en nada 

305 : en nada 

306 : carolina ecuatoriana lámina rayando estaba buenas curvas y trata bien es oscurita pero tiene sus curvas 

307 : bajita en algo 

308 : gordita ocultándose átraz de la puerta 

309 : blancona milf que no pasa nada 

310 : fabiola es teen tendrá 20 años blanca leve recontra Clarita pero con una actitud que no corre 

Los demás cuartos no pasa nada 

Extra en los cuartos de abajo frente al baño del segundo piso estaba la gritona es esa recta cara de jirafa melman y para los amantes de la carnes de una milf estaba Alfonso sharol con su clásico vestido negro y sus tetasas de vaca 

Listo eso esto amigos hoy dejé mi  gaaa en  el condon y se quedó en el tacho pdta le dieron un besito a mi robotin y quedó feliz hoy hize cortocircuito 🥰

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Q tal señores hoy estuve en la miela ex olvido hoy hubo para que. Buen material de todo gusto entre con casera la fernandina 205 Jejej y ala vez vi novedades como 310 de 3 piso una de zepita con tatuañke con la pierna derecha con tras pequeñas uf y la 306 alguien sabe su nombre le vi estaba buena rico culo parecía conocida de alguna Chongis Jejeje weno eso q vi hoy en la

miel. Saludos

Publicado

Que tal hermanos. 

Alguien se ha cachado a una teen linda ella, blanco a de varios tatuajes en la pierna el culo.  Se hace llamar Yoselin de tanguita y top rojo de encaje,  se ubica en la Pampa que tal polvo será?

Saludos

Publicado

Hoy fui a este lugar después de mucho tiempo y como es de costumbre me llevé una gran decepción. No vino Charo, en ys cuarto había una chic baja de pelo lazio simpática pero muy fría, en cuarto 3 del segundo piso había una jerm bonita parecida a Camila pero al momento de la consulta me dijo que me trataría mejor y esa webada no corre hermanos. Una jerm a que te dice esas webada tenganlo por seguro que les va a seguir perdiendo dinero por supuestos adicionales y a la hora de la verdad no cumplen su pacto y encima te relojean csmr. Quise entrarle a Chocolate (cto 26) ¡Y la webona nunca salió!!  Estuve en el local mas de dos horas entre que pasaba y le preguntana a algunos hermanos y todos me decían que no salía, la vi entrar pero no se porque no salió.   Su lado había una Morenita de blanco chata simpática pero un poco mecánica en la consulta. Al final me metí un polvo con una tal Sofía. No recuero bien su cuarto, pero es el que está subiendo el segundo piso al lado izquierdo el primer cuarto, estaba con anteojos la jerma. No vino la llena techos en su cuarto había una chica delgada rica pero en la cónsulta me dijo que solo servicio normal. También me metí un polaco con una tal Diana Ecuatoriana Morenita de pelo ondulado y esponjoso en el Room 102 (primer piso). Vi a una jerma alta de pelo ondulado rubio en el tercer piso, era alta y simpática aunque tía, no tenía muchos senos aunque la vi muy soberbia. Por cierto el tercer piso estaba hasta las webas. Ahora hago mis reportes. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...