Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mamones baje un ratito ayer martes a la chikana pero tarde plan 11 y media ya no encontré a las chibolas que dicen en los otros listados en la pampa casi vacío 

1 piso 

102 valezca

103 estaba una ex palmeras simpática también me paltio verla ya que me marca de palmeras amiga de erika

104 sol 

105 karen 

106 fabiola simpática tubera 

108 kiara morenaje

109.estaba Erika flaquita rica del turno mañana que se paso a la noche

111.samantha  flaquita agraciada 

2 piso 

201.alexa

203 Cinthia hace de todo  

204 eymi

205 fernanda otra que le gusta la.leche dentro 

207 chocolate

208 la gordita scarlet blancona

De ahi sin comentarios 

223 estaba esta ex colmena que paraba por el room 29 en colmena la.que tiene un tatu de león en la pierna derecha pero se me.fue el nombre

225 yulexi

227 Violeta la.deje bien  llena 

229 estaba la.amiga de guianela la  flaca ex callajera en short licra y top pero en mosqueo no se su nombre

230.wendy

231.esta.es.del 1 piso trigueña.y buen culo en bikini amiga de daniela flaca renegona volvió de palmeras 

3 piso

302 carolina pero la.vi más.llenita 

309 daniela flaca renegona volvió de palmeras por que vuelves mela.

311 veronica cuñada de Bianka esta también hace de todo le gusto leche adentro 

313 Mi tamara la.trigueña bonita  no la.otra 

314 angelica peluchera 

315 esta veneca era potente cuerpazo 1 vez que la vi bikini rojo y negro con tatu en.medio de la tetas y más

316 karla.otra peluchera 

Más Nada

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 horas, EJECUCI9N dijo:

Nadie se guarda la data, al contrario si estas yendo reiteradas veces a la miel ya deberías saber la numeración de los cuartos y ayudarías muchos a varios dejando el número de habitación en tus rating y no solo poner "ver punto 17" 

Es cierto. Califica como guardarse la data.

HDL es para compartir información. Entiendo su molestia pero usted mismo Gran Maestro Supremo está cayendo en eso.

Saludos cordiales

Publicado

toque de queda a partir de hoy a las 10 pm , tomen sus precauciones.

Publicado

No creo Bro, ese chistoso ya esta detenido y las 3 de la tarde creo que ya ponen nueva presidente. Saludos

Publicado
hace 2 horas, Sabanero dijo:

Saben si van atender el jueves?

Confirmado buen hermano. Esperamos tu listado del jueves entonces

¿ No es cierto @D0N KIK0 ?

Publicado

Está abierto esta pocilga? Quiero meter la rata a alguna ramera. Un buen samaritano que confirme.

Publicado
hace 13 minutos, ROCCO777 dijo:

Está abierto esta pocilga? Quiero meter la rata a alguna ramera. Un buen samaritano que confirme.

Estoy por ir, tírame la buena hermano mayor .

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, alpaaa dijo:

Estoy por ir, tírame la buena hermano mayor .

Dale compare, llénalas de chele.

Publicado

Saliendo de la Miel prros

Entrada 8 soles. Si van abrir mañana y pasado.

Pampa vi muchas feas y desconocidas nada resaltante.

Vamos a los rooms

101 Una regular para abajo. No de mi agrado. En faldita.

102 Debe ser la teen Valeska. La vi por el segundo piso cambiando dinero. Noa saludamos y le dije que estaba de salida pero en estos días regresaba solo por ella para seguirle dando por el anito. Les contaré que su anillo ya lo he pervertido 

103 Una tia milf cara de cabro. Creo se llama Dayana

104 Melany / Sol. Salió a bailar. Excelente si show. Ya le di por el anillo varias veces. Hoy me provocó darle por chicote y sobarle la tetas de piedra.

105 Maciel. Culona

106 Una Milf fea

107 Otra Milf fea

108 Karen alias la Mimi 2 o 3. No me atracó que le rompa el potito. Le ofreci más de los 35 soles que cobra "amor se te ve muy bien mora te doy 70" no quiso. Le dije 90 y no atracó "no hago eso Gato".

109 Carolina culona

110 Nunca abrió

111 Una milf fea

112 Nunca abrió

Vamos al segundp piso

201 Nunca abrió

202 Charo charapova. Con jale

203. Llegó una chata ripo veneca de razgos de negra pero clara. Pelo se zamba pero amarrado

204 Eymi minikine

205 Fernanda . Bella.  A full

206 No vi

207 Una altota rubia pelo de Pibe Valderrama. No era bella tampoco pero no fea

208 Una morena masomenos pero algo agradable

209 Melani fea sin culo ni tetas. @GRAN CACHERO OSO YOGUI la manya

211 Una alta rubia Jessica creo

212 Cindy tetas al aire

214 Una gorda fea

216 No la vi pero debe ser Ale la Chuby por la música

218 La pistolera

219 Una fea

220 Nunca abrió

221 Una alta pelopintado rubia

222 Yuleixi ojoa claros

223 Sol pelo pintado de rojo cara de pitufo. Flaca

224 Una alta no de mis gustos

225 Adrianita con nuevo look con cerquillo. 

227 Anahí. Semiteen. Nueva. 35 me dijo que no atraca anal pero que si quería me lo daba por 30 más.

228 Se me fue su name pero es morenita delgada de buen culito. Ya le di por el anito y le hice ranking.

229 Yesenia la del tatuaje de la serpiente. Ya le di por el chiquito

230 Wendy tubera. Carga cemento y fierros en la Rex de Tomás Valle

231 Una media morenilla. No de mis gustos

232 NUEVA FIORELLA. Alta y bella. Dejo medio colocha pero no le pregunté de donde era. Eso si por 55 soles (35+20) de di por chiquitoy. Pene y anillo manitos jejejjeje. Es guapa. Está con una faldita que apenas la vi me empiló . Ranking en breve

Vamos al tercer piso.

304 Una tetas y culo chorreado

305 Una altota masomenos

306 Una kine con tatuaje en la pierna derecha con la imagen de @Galancito con todo y gorra. La cagada. Sonriente

307 MUCHA COLA. MUCHAS ESPECTATIVAS DE VARIOS PARROQUIANOS Y SALIÓ la enana malagracia sin culo ni tetas de Hellen. 1:40 cm. Si entrega el ano pero su trato hasta las webas. Varios salimos asados al verla

308 La antipatíca de Karina. Palo seco.

309 Una chata media ojos hundidos fea

310 Una blancona casi leche media pasable

311 Carolina. 50 soles anal. Ya le di la vez pasada

314 Apagada las luces

315 Luz prendida pero nunca salió

316 Karla tubera Flaquita viene desde Barranca pero es ecuatoriana. Obvio le doy por chiquito a menudo.

Bendiciones manitos

@MAESTRO ANDREA PIRLO

@savarese

@Yhwach

@Demond 666

@Hipocrates06

@V1rg0 

@EL DOBLE R 

@Señor Robot

@MR CHOCO

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Ayer miércoles tbn fui a coger a la miel ..Ayer vi varias caras nuevas para mi o nuevos nombres que no sabía, Regular gente, mi complemento a los listados anteriores.

PRIMER PISO

hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

room 105 chata de piel trigueña contextura ancha buenas piernas gruesas y buen culo hoy en vestido negro

105 Alexa / Maciel  morena no alta de pocas tetas , pero buen culo , simpática de cara , cabello negro, no quiere soltar el ano, pobre cojuda, es lo que más sobresale de ella, ta perdiendo plata.

hace 12 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

107 Otra Milf fea

107  Francys milf con tatuajes de cabello negro, piel clara, con su vestido, a veces la veo con lentes

room 108 trigueña delgada se me fue el nombre regular figura hoy en minifalda negra y su top color rojo

108 Karen la mimi 2, luego se cambió a vestido de rosa y sus sandalias  , alta de buen cuerpo delgado, cara de coqueta simpática , cabello largo 

110 KIara/ Yovana negra petróleo

111 una milf de piel clara, a mi si me pareció simpática, pero tenía el cuerpo cuadrado, delgada

112 Zully en encerrona,piel clara, cabello negro largo, guapita, con su falda negra top negro y sus sandalias

SEGUNDO PISO

room 07 madura alta de cabello ruloso color rubio buen cuerpo, buenas curvas y buen porte hoy en trusa negra su top y unas botas

207 Violeta, peinado del pibe valderrama, es colombiana

room 10 ecuatoriana de contextura anchaza ojos pequeños hoy en vestido corto ceñido color negro y sus adornos de orejas en la cabeza

110 Keily he visto que le ponen que es ex cucardas...

room 24 una de piel trigueña contextura gruesa hoy en traje diminuto color rojo oscuro y sus tacos

224 Selene 

room 26 creo que era Chocolate era igualita la luz oscura no me dejo ver bien y aparte que un tio se la encerró y no salio buen rato

226 Si era chocolate, la paraban encerrando, tiene su gente esta pokemon

room 27 una guapa de piel clara rico cuerpo tatuaje de un búho en su pierna hoy en trusa atigrada, su top blanco y sus tacos

227 Anahí, estaba guapita , recién está viniendo 

room 28 una delgada de piel media trigueña oscura buen cuerpito y buen culito hoy en trusa negra, su top y sus tacos

228 Nataly ecuatoriana  boconcita, de vuelta a la miel esta tubera, antes paraba en el primer piso

hace 12 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

232 NUEVA FIORELLA. Alta y bella. Dejo medio colocha pero no le pregunté de donde era. Eso si por 55 soles (35+20) de di por chiquitoy. Pene y anillo manitos jejejjeje. Es guapa. Está con una faldita que apenas la vi me empiló . Ranking en breve

232 ayer la vi y si era bien guapita, buen cuerpo , tetas grandes y culo acpetable se veía, piel trigueña clara, cabello negro largo, lo malo que es media malhumorada, ayer vi que estaba amarga porque varios le preguntaban, mami si lees esto , todos te van a preguntar a ver qué ofreces , solo los cojudos paganinis y regala platas entran así sin preguntar solo porque te ven bonita, todos te van a preguntar qué ofreces, si es que te dejas chupar las tetas o cuánto tiempo das o si das el tubo o bla bla bla , así que debes relajarte porque así asustas a tus posibles clientes, tienes todo para romperla en la miel con ese cuerpito y esa carita , pero si te incomodan las consultas hasta la más fea de la miel hará más plata que tú.

vi que ya le hicieron rt https://hermanodeleche.com/topic/111174-fiorella-atractiva-buena-figura-con-pésimo-tatoo/

TERCER PISO

room 303 una media madura de contextura normalona buen culo y buena spiernas hoy en pantalon leggins color lila y su top

303 Karina de piel clara, es guapita la milf , con un lunar encima de la boca

room 305 Britany media achinada culona que viene de las sirenitas vip hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos

305 Katrina me dijo a mi, se habrá cambiado de nombre esta perra, quería cobrar 40 como pendeja, no creo que los valga, hay mejores en la miel por 35

room 306 una de contextura ancha de tatuaje del rostro con gorra de su caficho hoy en minifalda y sus tetas al aire libre

306 Alejandra, piel clara, cabello negro largo , algo rellena, si es agraciada , y si tiene su caficho, ahora un veneco que antes trabajaba en la miel , ahora es su mantenido de esta puta

hace 13 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

307 MUCHA COLA. MUCHAS ESPECTATIVAS DE VARIOS PARROQUIANOS Y SALIÓ la enana malagracia sin culo ni tetas de Hellen. 1:40 cm. Si entrega el ano pero su trato hasta las webas. Varios salimos asados al verla

307 esta es Maribel enana, ha vuelto a la miel, se ha cambiado de nombre entonces.

room 309 chataza de piel trigueña media culoncita hoy en minifalda, su top y sus sandalias 

309 Sara cabello medio pintado tirando para marrón 

312 Samatha una delgada trigueña chata algo agraciada con frenillos, cabello negro largo lacio con su falda y su top

313 Eliana , un gordibuena se podría decir, no es delgada ni tan gorda que digamos, es rellenita, no alta, simpática  , piel clara, un poco ojono con ojeras

https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/

314 Selene/ Daniela (según el otro hermano en su reporte complemento del domingo) delgada trigueña en dos prendas , no es fea ni bonita, cabello negro , se cambió de cuarto, creo que antes estaba en el 308 o 307 

Psdata: A esos hermanos que dicen que  nos guardamos la data  de las putas y no la reportamos, entonces si nos guardamos la data no haríamos los listados no creen o acaso estamos obligados a hacerlos?, entendería que ellos son los que se guardan la data ya que ven putas nuevas y ni siquiera hacen un reporte mencionandolas , encima esperan que pasen varios días para recién informarnos de ellas. 

Agradezco al hermano @WHITTAKER una gran referencia de otros hermanos y al hermano @Demond 666 que a pesar de sus rangos alto apoyan a la causa en los listados y no solo se ponen a esperar que otros manden listado y si no ven a la puta que ellos vieron se ponen a criticar.

Eso es todo...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, V1rg0 dijo:

Ayer miércoles tbn fui a coger a la miel ..Ayer vi varias caras nuevas para mi o nuevos nombres que no sabía, Regular gente, mi complemento a los listados anteriores.

PRIMER PISO

105 Alexa / Maciel  morena no alta de pocas tetas , pero buen culo , simpática de cara , cabello negro, no quiere soltar el ano, pobre cojuda, es lo que más sobresale de ella, ta perdiendo plata.

107  Francys milf con tatuajes de cabello negro, piel clara, con su vestido, a veces la veo con lentes

108 Karen la mimi 2, luego se cambió a vestido de rosa y sus sandalias  , alta de buen cuerpo delgado, cara de coqueta simpática , cabello largo 

110 KIara/ Yovana negra petróleo

111 una milf de piel clara, a mi si me pareció simpática, pero tenía el cuerpo cuadrado, delgada

112 Zully en encerrona,piel clara, cabello negro largo, guapita, con su falda negra top negro y sus sandalias

SEGUNDO PISO

207 Violeta, peinado del pibe valderrama, es colombiana

110 Keily he visto que le ponen que es ex cucardas...

224 Selene 

226 Si era chocolate, la paraban encerrando, tiene su gente esta pokemon

227 Anahí, estaba guapita , recién está viniendo 

228 Nataly ecuatoriana  boconcita, de vuelta a la miel esta tubera, antes paraba en el primer piso

232 ayer la vi y si era bien guapita, buen cuerpo , tetas grandes y culo acpetable se veía, piel trigueña clara, cabello negro largo, lo malo que es media malhumorada, ayer vi que estaba amarga porque varios le preguntaban, mami si lees esto , todos te van a preguntar a ver qué ofreces , solo los cojudos paganinis y regala platas entran así sin preguntar solo porque te ven bonita, todos te van a preguntar qué ofreces, si es que te dejas chupar las tetas o cuánto tiempo das o si das el tubo o bla bla bla , así que debes relajarte porque así asustas a tus posibles clientes, tienes todo para romperla en la miel con ese cuerpito y esa carita , pero si te incomodan las consultas hasta la más fea de la miel hará más plata que tú.

vi que ya le hicieron rt https://hermanodeleche.com/topic/111174-fiorella-atractiva-buena-figura-con-pésimo-tatoo/

TERCER PISO

303 Karina de piel clara, es guapita la milf , con un lunar encima de la boca

305 Katrina me dijo a mi, se habrá cambiado de nombre esta perra, quería cobrar 40 como pendeja, no creo que los valga, hay mejores en la miel por 35

306 Alejandra, piel clara, cabello negro largo , algo rellena, si es agraciada , y si tiene su caficho, ahora un veneco que antes trabajaba en la miel , ahora es su mantenido de esta puta

307 esta es Maribel enana, ha vuelto a la miel, se ha cambiado de nombre entonces.

309 Sara cabello medio pintado tirando para marrón 

312 Samatha una delgada trigueña chata algo agraciada con frenillos, cabello negro largo lacio con su falda y su top

313 Eliana , un gordibuena se podría decir, no es delgada ni tan gorda que digamos, es rellenita, no alta, simpática  , piel clara, un poco ojono con ojeras

https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/

314 Selene/ Daniela (según el otro hermano en su reporte complemento del domingo) delgada trigueña en dos prendas , no es fea ni bonita, cabello negro , se cambió de cuarto, creo que antes estaba en el 308 o 307 

Psdata: A esos hermanos que dicen que  nos guardamos la data  de las putas y no la reportamos, entonces si nos guardamos la data no haríamos los listados no creen o acaso estamos obligados a hacerlos?, entendería que ellos son los que se guardan la data ya que ven putas nuevas y ni siquiera hacen un reporte mencionandolas , encima esperan que pasen varios días para recién informarnos de ellas. 

Agradezco al hermano @WHITTAKER una gran referencia de otros hermanos y al hermano @Demond 666 que a pesar de sus rangos alto apoyan a la causa en los listados y no solo se ponen a esperar que otros manden listado y si no ven a la puta que ellos vieron se ponen a criticar.

Eso es todo...

@DIEGO SIMEONE al final ustede Gran Maestro Supremo es el que se guarda la data con esa frase incoherente "VER PUNTO...". Sin poner el room.

Antes de atacar a los verdes o celestes PIENSEN un poco que no cuesta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...