Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Noriel19 dijo:

Esta webada es peor que las sirenitas, las veces que he bajado les he preguntado a todas las kines de acá y prácticamente ninguna hace adicionales. Csmr y todas pinta de traferas y siempre las mismas, ya no vuelvo a bajar a esta mrd, parece que el admin del chongo las a escueleado o no se que, porque ninguna hace adicionales y eso que soy joven y medio pepón y agarrado. Me atendí con una veneca y salí más estafado, ya dejé rating

Brou hace unas semanas había kines q hacían adicionales pero según tengo conocimiento ya fugaron.. igual es cuestión de preguntar.

Sobre lo otro d ser pepón de rostro no es suficiente.. osea la pichula también tiene q tener su pepasa :look_down: :v mi nepe es blankito afeitadito, buena quijada, simétrico etc.. eso les gusta a ellas.. ☝️

PD. en la miel creo la mayoría hace adicionales.

Saludiñhös.

• Haha 2
Publicado (editado)

Buenas noches HDL, de mi visita al panal:

Del 2 al 9, cerrado, todo el tiempo que estuve en el local

10-Kristel, no se por que siempre lo veo mosqueándose, si es simpática (para mi)

11-Osmery.

12-Cerrado igual todo el tiempo.

13-Estefany.

14-Cerrado.

15-kine agarrada, con tanga verde y sostén negro, con una malla negra.

16-Andrea, con triquini negro transparente, se le veía las tetas.

17-Kine también agarrada, con polo, y short Jean chiquito.

18-Kimberly? apenas lo vi.

19-Yenifer.

20-Ashly.

22-Cristal, teen morenita, palo seco. 

26-Camila.

27-mereca con traje celeste.

29-Michelle, con short y sus lentes.

30-Flaca con faldita blanca, siempre sonriente en su puerta.

31-Alexa, chata.

32-Trigueña con top y falda clara.

35-Me pareció ver aquí a Gabriela.

36-Flaca con falda de cuadraditos negro y rojos, con sus lentes y medias negras hasta la rodilla.

41-Selene con vestido.

44-Rocio con sus lentes llamando a los hermanos y ofreciendo sus servicios.

47-Flaca algo alta de cabello negro lacio largo con sus cerquillos.

48-Mia, con su malla en la cintura.

49, 50- charo, alta milf.

52-Kitty, ?

Eso es lo que vi en el tiempo que estuve en el panal,

Campeone con Ashly.

Saludos. Hnos.

Editado por Yanko
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

al parecer aun no vuelven las musas ecuatorianas  Jamileth y Thamarita 😞

Publicado

Fiel al castigo y creyendo que por ahorrar dos lukardas no vale la pena ir a La Miel pues esta vez si me fui de cara. Llegué alrededor de las 6:30 pensando evitar el flujo constante de HdLs sin embargo no fue necesario porque el número de hermanos fue bajísimo y no aumentó en el par de horas que estuve ahí. Tras el protocolo de ingreso (pago de peaje, revisión y apagado de celu) esto fue lo que se vió

Del 2 al 9, 12 y 14 cerrados
10 - Kristel, en su clasico bikini beige claro.
11 - Osmery, morena fea.
13 - Estefany, la rulosa guapa. Se mosqueó mas de lo habitual ante la escasez de hermanos.
15 - Una con pinta vedetesca de cabello negro largo con lencería y botas negras
16 - Andrea, la ecuatoriana fija ahí
17 - Kathy, la culona blanca de cabello negro en short jean y sosten amarillo, luego lo cambió a blanco.
18 - Kimberly, la Beyonce COlmenera con un vestido pegadito con diseño de camuflaje y ranuras a los lados. Sele veía bien rica pero igual estaba en full mosqueo.
19 - Jennifer, morena ecuatorina delgada con pinta de madura y cabello ruloso. Vestía una minifalda negra y un top que le sacaban buen cuerpo pero al sacárselo no se ve tan bien. Fue buen polvo pero no lo suficiente.
20 - Ashley, la charapita ex Río Santa en bikini blanco.
21 - Cristina, chata de cabello negro en vestido rojo que le sacaba buena forma a pesar de ser chubby.
22 - Cristal, morenita paloseco de cabello ruloso alborotado.
23 - Blancona de cabello rubio teñido.
24 - Adriana, trigueña con cara de chibola pendeja y nariz aguileña. Pide S/40 servicio normal y rico pero no da cola
25 - Karen, gruesita de cara en algo en vestido rosado. Pide S/40 y S/100 completo, fuera de acá.
26 - Camila, la veneca del lunar en el mentón y piernas de alicate.
27 - Una manyada en lencería celeste, la veo mas gordita. ¿Alguien la saca?
28 - Michelle, la ecuatoriana de cabello negro con su clásico vestido azul. Estafa.
29 - La otra Michelle de lentes con su clásico shortcito jean que le saca buen culito, lástima que es relojera.
30 - Danuzka, charapita de Moyobamba, con sostén de bobitos que esconden sus buenas aunque un poquito flácidas ubre y su truza blanca
31 - Alexa, la chataza.
32 - Carla, morenita de cabello planchado, mas o menos simpática pero de pocas caderas. S/40 normal, S/60 con cola.
33 - Cristina, negra guapa de cabello planchado largo y rayitos blancos en bikini negro que le saca buen culo.  Agendada
34 - Julie. No puedo creer que en una semana se haya engordado tanto, ya ni con el babydoll se disimula esa guata. Una lástima porque cuando era de contextura normal se le veía bien.
35 - Carolina/Caroline, la colocha que paraba en el cuarto 9, de rostro fino y tetas notoriamente plásticas. Le reventaban cohetes, calaveras, rata blancas y hasta coches bomba por aquí pero la vez que me atendí con ella me estafó así que le puse la cruz.
36 - Vanessa, blanquita de braquets, algo ñangoncita y buena figura con bikini rojo. Solo servicio normal por S/40.
37 - Mía, flaquita de lentes, de rostro en algo ataviada en su conjunto de profesora sexyputa.
38 -  La veneca tía grandaza, de varios tatuajes. Para pedida pero no es de mis gustos.
39 - Culona achinada. La reportó el hermano @Hipocrates06 a mediados del mes pasado, el 23 para ser exactos, como Akira. Cuando le consulté de frente me dijo el precio y el tipo de servicio y no me dio tiempo de preguntarle su nombre pero definitivamente es la de la foto.
40 - Abigail, veneca de cabello ondeado castaño con iluminación. Pide S/40 calatita, con caricias, poses, chupadita de seno, bien atendido y S/30 mas por el tuberio, por alguna razón no me empiló.
41 - Ruth, la chata amorfa que tiene su hinchada.
42 - Una medio cuadrada, ni me animó a consultar.
43 - Mónica, veneca blancona de cabello negro y pequitas en los hombros en conjunto de lencería rojo. La excepción a la regla de la mayoría de venecas. Amable, cortés, entradora, buena conversa y buen polvazo todo por S/40. Potencial casera.
44 - La tía de lentes en calzón y top rojos.
45 - Una chata hasta el cake.
46 - Una regordeta.
47 - Una morenita achinada de buen cuerpo en truza y top negros.
48 - Mía, la flaquita con cara de pajarito.
49 - Sol, blanquita de bonito cuerpo pero seria en la consulta. No animó a pesar de verse bonita.
50 - Abril, tía con pinta de perucha con cuerpo de vedette en conjunto de lencería negra. Pide S/40 con caricias poses, chupada de senos, con paciencia y trato de pareja. Sonaba demasiado bueno para ser verdad así que prefería agendarla.
51 - Shirley, la ecuatoriana grandaza estafadora.
52 - Kitty, otra grandaza de lentes de buen culo. Salió a bailar en el tubo mostrando gran destreza pero con la sensualidad de una cajera del Banco de la Nación
53 - Una gorda.

Nada mas que agregar aparte de la poca afluencia de hermanos, el nivel pobre pero de lo que se pudo probar esta vez no me quejo, salí bien servido gracias al mérito de las kines pero que aun no da para confiar como antes en este local. Mucha suerte en sus incursiones hermanos y que los buenos polvos les sean propicios.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 19/5/2022 a las 1:26, SurfingCCCP dijo:

Fiel al castigo y creyendo que por ahorrar dos lukardas no vale la pena ir a La Miel pues esta vez si me fui de cara. Llegué alrededor de las 6:30 pensando evitar el flujo constante de HdLs sin embargo no fue necesario porque el número de hermanos fue bajísimo y no aumentó en el par de horas que estuve ahí. Tras el protocolo de ingreso (pago de peaje, revisión y apagado de celu) esto fue lo que se vió

11 - Osmery, morena fea.
13 - Estefany, la rulosa guapa. Se mosqueó mas de lo habitual ante la escasez de hermanos.
17 - Kathy, la culona blanca de cabello negro en short jean y sosten amarillo, luego lo cambió a blanco.
18 - Kimberly, la Beyonce COlmenera con un vestido pegadito con diseño de camuflaje y ranuras a los lados. Sele veía bien rica pero igual estaba en full mosqueo.
19 - Jennifer, morena ecuatorina delgada con pinta de madura y cabello ruloso. Vestía una minifalda negra y un top que le sacaban buen cuerpo pero al sacárselo no se ve tan bien. Fue buen polvo pero no lo suficiente.
21 - Cristina, chata de cabello negro en vestido rojo que le sacaba buena forma a pesar de ser chubby.
24 - Adriana, trigueña con cara de chibola pendeja y nariz aguileña. Pide S/40 servicio normal y rico pero no da cola
25 - Karen, gruesita de cara en algo en vestido rosado. Pide S/40 y S/100 completo, fuera de acá.
28 - Michelle, la ecuatoriana de cabello negro con su clásico vestido azul. Estafa.
29 - La otra Michelle de lentes con su clásico shortcito jean que le saca buen culito, lástima que es relojera.
30 - Danuzka, charapita de Moyobamba, con sostén de bobitos que esconden sus buenas aunque un poquito flácidas ubre y su truza blanca
31 - Alexa, la chataza.
32 - Carla, morenita de cabello planchado, mas o menos simpática pero de pocas caderas. S/40 normal, S/60 con cola.
33 - Cristina, negra guapa de cabello planchado largo y rayitos blancos en bikini negro que le saca buen culo.  Agendada
34 - Julie. No puedo creer que en una semana se haya engordado tanto, ya ni con el babydoll se disimula esa guata. Una lástima porque cuando era de contextura normal se le veía bien.
35 - Carolina/Caroline, la colocha que paraba en el cuarto 9, de rostro fino y tetas notoriamente plásticas. Le reventaban cohetes, calaveras, rata blancas y hasta coches bomba por aquí pero la vez que me atendí con ella me estafó así que le puse la cruz.

Hola hdl confirma si es Caroline una alta blancona de cuello largo 

36 - Vanessa, blanquita de braquets, algo ñangoncita y buena figura con bikini rojo. Solo servicio normal por S/40.
37 - Mía, flaquita de lentes, de rostro en algo ataviada en su conjunto de profesora sexyputa.
38 -  La veneca tía grandaza, de varios tatuajes. Para pedida pero no es de mis gustos.
39 - Culona achinada. La reportó el hermano @Hipocrates06 a mediados del mes pasado, el 23 para ser exactos, como Akira. Cuando le consulté de frente me dijo el precio y el tipo de servicio y no me dio tiempo de preguntarle su nombre pero definitivamente es la de la foto.
40 - Abigail, veneca de cabello ondeado castaño con iluminación. Pide S/40 calatita, con caricias, poses, chupadita de seno, bien atendido y S/30 mas por el tuberio, por alguna razón no me empiló.
43 - Mónica, veneca blancona de cabello negro y pequitas en los hombros en conjunto de lencería rojo. La excepción a la regla de la mayoría de venecas. Amable, cortés, entradora, buena conversa y buen polvazo todo por S/40. Potencial casera.
46 - Una regordeta.
49 - Sol, blanquita de bonito cuerpo pero seria en la consulta. No animó a pesar de verse bonita.
50 - Abril, tía con pinta de perucha con cuerpo de vedette en conjunto de lencería negra. Pide S/40 con caricias poses, chupada de senos, con paciencia y trato de pareja. Sonaba demasiado bueno para ser verdad así que prefería agendarla.
52 - Kitty, otra grandaza de lentes de buen culo. Salió a bailar en el tubo mostrando gran destreza pero con la sensualidad de una cajera del Banco de la Nación
53 - Una gorda.

Nada mas que agregar aparte de la poca afluencia de hermanos, el nivel pobre pero de lo que se pudo probar esta vez no me quejo, salí bien servido gracias al mérito de las kines pero que aun no da para confiar como antes en este local. Mucha suerte en sus incursiones hermanos y que los buenos polvos les sean propicios.

En 19/5/2022 a las 1:26, SurfingCCCP dijo:

11 - Osmery, morena fea.
31 - Alexa, la chataza.
46 - Una regordeta.
53 - Una gorda.

Hdl confirma si la del cuarto 35 es está flaca

This is the hidden content, please

Publicado

https://ibb.co/WD7FWtz:bouaaaaah:

En 19/5/2022 a las 8:59, Vanvan71 dijo:

Parece qe el hermano se refiere a la colocha Karina o tal vez sea el regreso de mi amada Caroline pero igual dejo el RT de Karina https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/ y qe el hermano confirme ya qe la imagen qe pones está bien ella era Caroline ex room 9 espero qe sea ella 🥺🥺🥺

Publicado

Si es Ella, yo estuve ayer en el panal, y era Ella, lo confundí con Gabriela en mi reporte,

En 18/5/2022 a las 20:07, Yanko dijo:

35-Me pareció ver aquí a Gabriela.

y  lo confirmo el Hno @SurfingCCCP, también en su reporte, 

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, Mostrito de la risa dijo:

interesante jjajaja, haber para los pollitos que estan de mirones y las kines que leen el foro

aca dejo sus temas respectivos de izquierda a derecha jajajja

Roxy/ en nada se parece a la Chuecona , la chuecona tiene mas culo y de cara Roxy es mas agraciada, Raaaaaaaaa

https://hermanodeleche.com/topic/91308-roxy-algo-achinada-habladora-pide-leche/#comment-756315

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

CAMILA

https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/#comment-763018

https://hermanodeleche.com/topic/102461-camila-venezolana-delgada-joven-la-del-lunar-ex-colmena-ex-divas-las-divinas-de-huarochirí/#comment-844481

ESA DEL MEDIO ,nueva para mi, haber si algun Hdl pasa su rank

STEFANIA/ tatuaje reconocible, ex varios chongos

MOLINO ROJO: https://hermanodeleche.com/topic/18236-ecuatoriana-melody-cuerpo-de-niña-flaquita-pero-se-la-come-toda/#comment-199943

NENE VIP 2: https://hermanodeleche.com/topic/42054-melody-flaquita-ecuatoriana/

INDEPENDIENTE POR LOS OLIVOS: https://hermanodeleche.com/topic/83963-estefania-ex-melody-ex-nene-2-ex-molino-rojo/

HOTEL RIO SANTA: https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/

LA MIEL: https://hermanodeleche.com/topic/23404-estefania-super-paloseco-ecuatoriana/

ALTAMIRA: https://hermanodeleche.com/topic/23884-melody-ecuatoriana-palo-secaso-altamira/

COLMENA VIP 1: https://hermanodeleche.com/topic/103494-estefania-o-melody-ecuatoriana-palo-seco/#comment-849601

MISS LIZ -PUNO: https://hermanodeleche.com/topic/25076-melody-cafichada-miss-liz-juliaca/#comment-283323

COLMENA 2-VILLA EL SALVADOR: https://hermanodeleche.com/topic/67449-estefania-ex-melodi-de-la-nn2/#comment-604968

HOSTAL LA DIOSA: https://hermanodeleche.com/topic/93811-estefanía-ecuatoriana/#comment-775153

SEXI GEISHAS: https://hermanodeleche.com/topic/62767-estefanía-o-melanie-ecuatoriana-negrita-paloseco-ex-varios-chongos/#comment-576727

SIRENITAS VIP: NO encontre

SOL...NO LA SACO

SALUDOS PARA MI EX AMANTE CAROLAIN/VICTORIA, ya tocare darte de alma como la última vez :sweet_kiss::sweet_kiss::sweet_kiss:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

@CAMPEADOR

Módem favor de poner en oculto la img.

Publicado

Que tal hermanos buenas noches  recién pongo mi listado ya que le.di prioridad a sirenas por la cantidad de nenas que ví hoy y para hacer un buen listado ....

Asistí hoy también a colmena y me. Metí un polvo regularon que ya comentaré ...

Llegué 3:15 exactamente ya ni me piden que apague el cell igual que en sirenas ya que me conocen los chamos de seguridad ...

Poca cantidad de hermanos pero varios cuartos abiertos atendiendo 

Las que pude ver :

4 una gruesita piel trigueña clara cabello negro tetas medianas maso de cara piernas gruesas 

6 una milf de cuerpo mediano cabello medio ondeado bien risueña pero le falta más cuerpo para  mí.

7 una milf delgada y cara maso menos en hilo y brasier 

8 la colocha Katalina  milf gruesa  patona piernona en su vestido mini blanco transparente pero cara en debe para. Mi

9 La chata Karina blancona gruesita en hilo y brasier cabello rubio con su plata bien maquillada me hacía ojitos pero yo vengo de gringolandia ya probé muchas rubias en mi vida jaja

10 la flaca color chaufa Cristel en hilo y brasier buena silueta 

11 una flaquita fija en las.ultimas semanas acá  osmery según varios delgada de cabello negro lacio  buena silueta cara maso en hilo y brasier.

13  la rulosita Estefani en un conjunto con pantalón blanco medio floreado bien maquillada tiene su cuerpito pero ya probé papá.....

14 mi musita Brenda  de rico cuerpito pero la veo con más acné en el rostro debe ser por tanto maquillaje muchas no saben que eso produce hongos así que hay que ir al dermatólogo estaba con su clásico bikini verde limón fosforescente rica la Vi de lejos no me vio porque quería probar otra canina.

16 ví llegar a una chatita de buena figura delgada en jean y su top blanco se demoró en salir asi que tuve que atenderme para ganar tiempo tiempo, mi tiempo es Oro.

17  Katy ecuacha  chata gruesa culona pinta de charapa  tremendas tetas lastima que todo sea puesto ya la había visto y quería carne hoy porque estaba hambriento y acá me atendi hoy salió un buen cache pero no me aguanto al último ya contaré los detalles en su RT.

19 o 20 ví una flaquita piel clara cabello corto coquetoma de pechos medianos pero piernas delgadas y culo pequeño next 

25 de nombre Roxy gruesita espaldona piernas gruesas color chaufa maso de cara media achinada cabello lacio amarrado en hilo y brasier fija acá hace semanas.

28 morenita fija acá hace un par de semanas cara de milf en faldita roja y brasier negro tetas medianas piernas delgada y culo mediano medio fofo. 

31 una flaquita milf pelo castaño largo piel clara tenía su pancita maso de cara y cuerpo en hilo y brasier 

32 una milf blancona gruesita tetona y culona con su grasita pero piel matadita por la edad con lentes hilo y braiser 

34 Yuli gordita blancona cabello ondeado que siempre para en babydoll medio transparente cada vez la veo más gordita o yo estoy bajando de peso como es la huada jajaa .

37 una flaquita con faldita a cuadros delgada pero tiene su silueta cara en algodón brasier negro .

42 una chata con cuerpo y cara en debe en faldita negra cabello negro corto lacio pero.para todos los gustos hay 

43una morenita delgada tetas medianas piernas bonitas pero le falta culo maso agraciada para mí en. Hilo y braiser 

44 la milf  de  piel clara tetona culo en debe con sus lentes acostada en su cama con hilo y brasier cómo.casi siempre next 

46  pensé meterme un repeticua con la milf Shantal ya que iba hambriento de carne con grasa pero al llegar encontré a mía la gordita es miel ex rulosa tirada en la cama recontra next ..... Mosqueandose 

47una chubby gruesa en faldita roja y top negro no recuerdo su nombre pero la he visto en geishas y 

48 una flaquita maso agraciada delgada pero de buena silueta y risueña en hilo y brasier

49.una delgada color chaufa  maso de cuerpo y cara en hilo y brasier 

51 una media milf piel blanca recontra oxigenada tetas grandes se le ve bien pero piernas delgadas tiene culo puesto fácil no ví simetría en su cuerpo parece una muñeca inflable jaja 

52  de name Kitty  milf  media gruesa de lentes tetas grandes y culo cachetón Sele ve bien putona jaja pantorrillas delgadas 

bueno hermanitos está fue mi primera incursión de hoy el nivel lo ví bien bajo para mí ..... Esperemos lleguen nuevas carnes a este local .. Vi varios cuartos cerrados no pueda apreciar a la tal Gabriela que se cambió de cuarto ya que quiero entrarle a ver qué causa el Rafa Nadal en ella.

me metí un polvo regular que ya le haré su RT hoy . 

saludos hermanos de leche siempre adelante .... Mañana visito mi Barrio Sjl espero encontrar buena carne .

atte el Rafa Nadal

• Me gusta 5
Publicado

Si, es ella. Está un poco más delgada ahora pero definitivamente es ella. 

Publicado

En vista que el nivel estaba algo bajo en el geishas fui a ver el material en colmena y para mí sorpresa me encontré con Lorena una Veneca voluptuosa bien rica ex sexy geishas ex sirenitas en el cuarto 06. Polvazo en el reencuentro xD. Valió la pena tremendo viaje al cono norte.

Luego cuelgo el rating respectivo. 

• Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 19 de mayo el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi regular asistencia de feminas y en cuanto a asistencia de hermanos poca asistencia, el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi: 

room 04 una media gorda patona mirada alegre cabezona hoy en traje body color negro y sus tacos 

room 06 ecuatoriana delgada rulosa ex callejera de PRO hoy en vestido transparencia color oscuro y sus tacos

room 07 madura de contextura normalona se me fue el nombre ex varios chongos hoy en vestido corto ceñido color negro floreado

room 09 Karina media rellenita piel clara mirada algo sonriente hoy en vestido transparencia color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93591-room-7-karina-rellenita/

room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa amarilla, su top mismo color y tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/

room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en minifalda celeste, su top mismo diseño y color tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/

room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en conjunto pegado al cuerpo celeste con blanco y tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/

room 14 Brenda de buena figura cuerpo bien trabajado hoy en trusa amarilla, su top mismo color amarillo y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/

room 15 una de piel clara regular figura algo simpatica hoy en trusa color clara, su top mismo diseño y sus tacos 

room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en traje body color rojo pasión y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/

room 17 Kathy chata al parecer ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tatuaje grande entre su pierna y glúteo hoy en vestido azul oscuro

room 19 una blancona delgada mirada sonriente hoy en minifalda blanca, su top color verde y sus tacos altos

room 21 Cristina chata de buen cuerpo patona y buen culo hoy en vestido corto a mallas color rojo y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/

room 22 Kristal morena delgadita de cabello ruloso hoy en traje body blanco su minifalda negra y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/

room 23 Jade/Belen chata de lentes de tatuaje de búho en su pierna de regreso al local hoy en vestido corto ceñido color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/51052-jade-teen-ecuatoriana-con-lentes/#comment-512906

room 24 Adriana ecuatoriana joven achinada hoy en trusa color negro, su top color claro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/#comment-637882

room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy en trusa verde, su top floreado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

room 26 milf alta tetona delgada se me fue el nombre hoy en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos altos

room 27 veneca delgada de piel trigueña casi siempre alegre y coqueta con los clientes animándolos a que le entren

room 28  Michel ecuatoriana de piel trigueña ex la miel regular figura hoy en minifalda roja, su top negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/#comment-762619

room 29 Michelle delgada joven de lentes simpatica tatuaje de media luna por su hombro hoy en short jean azul, su top y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/101615-michelle-layca-delgadita-de-lentes/

room 30 blancona delgada simpatica de regular figura hoy en vestido corto ceñido color blanco y sus tacos altos

room 31 morena alta delgada regular figura se me fue el nombre hoy en trusa oscura, su top mismo diseño y sus tacos altos

room 32 madura blancona de lentes pinta de colocha hoy en vestido transparencia color negro con detalles floreados y sus tacos

room 33 blancona media milf buenas tetas caderona hoy en trusa color verde, su top mismo color verde y sus tacos

room 34 July ecuatoriana media simpatica cabello ruloso contextura media ancha hoy en vestido corto color blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/98599-yuli-mona-positiva-🐒👠💦-ex-varios-chongos/

room 35 Estefania/Melody palo seco de piel trigueña tatuaje en la raya de su culo hoy en trusa amarilla, su top mismo color y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/#comment-751421

room 36 Vanesa ecuatoriana delgada de bonita figurita hoy en trusa rosada, su brasier mismo color rosado y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/48549-estafadora-ecuatoriana-vanesa-delgada-rica-room-41-la-colmena/#comment-492606

room 37 una de lentes de piel trigueña regular figura hoy en traje lenceria color rojo tipo mucama o algo asi

room 38 una media bocona cara alargada de regular figura hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos altos

room 39 Kelly/Yuliza/Dayana la mil nombres china chata culona de varios tatuajes hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/91317-kellyyulizadayana-china-culona-peruana-ex-trocadero-y-cucardas-de-tacna/#comment-756372

room 40 china alta delgada ex sirenitas vip tatuaje grande en su pierna hoy en trusa blanca, su top mismo color y sus tacos

room 41 Selene chata ex la miel un poronguito hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos cortos 

room 42 chata de piel trigueña media narizona contextura delgada hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus tacos

room 43 ecuatoriana de piel trigueña joven regular figura hoy en short jean apretado color azul, su top y sus tacos

room 44 Rocio delgada de lentes tipo secretaria regular figura hoy en trusa clara , su top verde y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96645-rocío-de-lentes-buena-figura-y-en-tacos-c-44/

room 46 ecuatoriana de piel trigueña contextura ancha patona hoy en minifalda negra, su top color rojo y sus tacos

room 47 Mia gorda ruloza culona ex la miel sigue probando suerte en este local hoy en trusa negra, su top mismo color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869

room 49 una de piel trigueña de contextura carnosa buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color transparencia negro

room 50 Diana/Cecilia ecuatoriana que antes era mas gorda ahora con mejor figura cabello rubio hoy en vestido blanco

https://hermanodeleche.com/topic/48960-diana-mona-tetona-rubia-room-45-cecilia-del-río-santa/#comment-495658

room 51 Mariana ecuatoriana de lentes ex la miel hoy en pantalón pegado color negro y su blusa floreada ademas de sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/#comment-624412

room 52 Kitty ecuatoriana trigueña regular figura ex varios chongos a veces usa lentes hoy en trusa blanca, su top rosado y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/98188-kitty-ecuatoriana-trigueña-ex-varios-chongos/

room 53 Micaela ecuatoriana chata de lentes buen culito tatuaje grande de catrina en su pierna y lor mangala en su espalda hoy en vestido corto

no vinieron o no las vi:  Shantall milf ex cucardas, Kataleya/Triana, Camila de lentes lunar por su menton, Kiara chata blancona, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta,  Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Andrea colocha, Gaby/Belen la futurama, etc

Tomura @Demond 666 la del room 41 que reporta el buen hermano @WHITTAKER es la popular Selene????

Porfa avisenme si hoy ella está en la Colmena. 

Publicado

Saliendo del local reportando desde la estación naranjal 😎

Las mismas de siempre , muy pocas por la hora .

Solo mencionaré las más bonitas y apetecibles en orden de su cuarto 

4 : Antonella pelirroja bonita buen cuerpo

14 Brendita bonita blancona joven buen cuerpo  , bien fría no te mira cuando pasas 😭

17 : Kathy la media milf achinada de azul buen cuerpo  30 mas anal 

Comentarios extras : Camila del lunar y Osmery la flacuchenta trigueña que siempre para en la 11 estaban ensayando en el escenario con el tubo  , Osmery lo hace bastante bien me sorprendió

Por otro lado regresó mi bb Tamarita del 31 😍, estaba de vestido negro bastante conservador no parecía kine aquí apliqué 😋

Saludos hermanos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...