nicovan2280 Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 En 27/5/2022 a las 1:04, Principe Guido dijo: Hola muchanchos!! Ayer fue Sirenas y hoy tocó Colmena!! Caí plan de 7pm y estuve firmando autógrafos en el potito en la entrada. Fui en busca de mi nueva musita ASHLY Pero no estaba Busqué a mi ex musita STEFANIA Pero tampoco estaba Felizzmente encontre a THAMARA en el room 31 y me encerré con ella. Que buen polvo da esta flaquita. Soy su fans Luego en el room 26 me encontré con la bella CAMILA la de lunar en la cara y me encerré también con ella Cuando salí a descansar al centro con los panas vi en el 18 a la rica KIMBERLY, le tengo unas ganas a esta flaca, pero ya no jalo mas de 2 polvos. En el 14 vi a BRENDA que me hacia ojitos, la próxima le entro. En el 16 la china Andrea También estaba Johana en el 8 o 9 No vi a la guapa JIMENA ni a SOL Tampoco estaba KRYSTEL, ni VANESSA, ni GABRIELA. Y tampoco la bella morenita delgada KRISTAL Kimberly la q para callejeando en megaplaza?
WarriorOfLove Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 Hasta la weba para ver el partido , se lagea cada rato su transmisión pirata y encima sin audio con la música de siempre a todo volumen para eso pago entrada 10 soles vayanse a la csmr jalo a un restaurante 5
WarriorOfLove Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 Reporte de hoy sabado , habré estado media hora maximo me fui asado por lo quee comentee el mi mensaje anterior 4/5 :Antonella pelirroja bonita carne blanca bien carnosa con su vestido blanco 7:Una de lentes medio narizona 9:Una tia gordaza un tanque no estaba Karina como es usual 10:Samantha la estoy viendo que esta engordando algo de pancita se le ve 🧐 siempre con su bikini 11:La tia flacucha trigueña Osmary 12: Llegue a ver por casualidad a Vanessita asomandose por su puerta ,abre mas tarde esta kine 13:Stephany la chata rico cuerpona cabellos rulos con su enterizo multicolor 14:Brendita guapa blancona buen cuerpo natural siempre en bikini o diminutas prendas mostrando su carne blanca 15:Una media tia pelo rubia teñida 17:Kathy la milf achinada guapa carnosa chata 19:Jenny la milf blancona cabello ondulado amiga de la 13 , compatriotas 21:Cristina , por fin dejoo su clasico vestido color rojo sangre ,ahora tiene otro color rojo oscuro , esta flaca es bien chata los tacos la ayudan bastante media gordita es 23:Jamileth la ecuatoriana caderona chata rubia teñida con bikini naranja 24:Una media achinada jovencita de negro 25:La chuecona 26:Camila la del lunar , palo seco todo tatuada parece pirañita 🤮 27:Otra flacuchenta mas tia , bien jodida diciendole guapo a todos y bien cariñosa en la consulta , te abraza hasta te besa el cuello para que entres 28:una de negro media tia pinta de ecuatoriana siempre la veo aqui es fija al parecer 29: nunca abrioo 😥 ojala ya haya vuelto la musa Jamileth se le extraña 30:Alexa chataza , sin tacos debe estar por los 1.35/1.40 sin exagerar 31:Mi bbTamarita con su vestido blanco bien guapa 32:Tia milf blancona media agringada 34:Una gorda 37: La misma flaquita de lentes fija aqui maso guapa llama la atencion , vestida de colegiala 38:Una milf rubia gruesasa 40: Una media blancona maso guapa pero cuerpo algo en debe unos kilitos menos le caeria bien 42:Zambaza media chata 44:No estaba La charapa rocio , en su lugar una media alta media joven primera vez que la veo 46/47 : La kine que usa peluca rubia tipo susy diaz 48:Mia la flaquita tubera 51:Shirley la ecuatoriana rubia alta 1.70 sin tacos agarrada 52:Kitty la de lentes esta de pelirroja 53:Una morena cabello rizado voluminoso buen cuerpo Eso es todo hermanos , me fui invicto apurado a ver el partido 2
francoreyes Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 23 minutos, WarriorOfLove dijo: Reporte de hoy sabado , habré estado media hora maximo me fui asado por lo quee comentee el mi mensaje anterior 4/5 :Antonella pelirroja bonita carne blanca bien carnosa con su vestido blanco 7:Una de lentes medio narizona 9:Una tia gordaza un tanque no estaba Karina como es usual 10:Samantha la estoy viendo que esta engordando algo de pancita se le ve 🧐 siempre con su bikini 11:La tia flacucha trigueña Osmary 12: Llegue a ver por casualidad a Vanessita asomandose por su puerta ,abre mas tarde esta kine 13:Stephany la chata rico cuerpona cabellos rulos con su enterizo multicolor 14:Brendita guapa blancona buen cuerpo natural siempre en bikini o diminutas prendas mostrando su carne blanca 15:Una media tia pelo rubia teñida 17:Kathy la milf achinada guapa carnosa chata 19:Jenny la milf blancona cabello ondulado amiga de la 13 , compatriotas 21:Cristina , por fin dejoo su clasico vestido color rojo sangre ,ahora tiene otro color rojo oscuro , esta flaca es bien chata los tacos la ayudan bastante media gordita es 23:Jamileth la ecuatoriana caderona chata rubia teñida con bikini naranja 24:Una media achinada jovencita de negro 25:La chuecona 26:Camila la del lunar , palo seco todo tatuada parece pirañita 🤮 27:Otra flacuchenta mas tia , bien jodida diciendole guapo a todos y bien cariñosa en la consulta , te abraza hasta te besa el cuello para que entres 28:una de negro media tia pinta de ecuatoriana siempre la veo aqui es fija al parecer 29: nunca abrioo 😥 ojala ya haya vuelto la musa Jamileth se le extraña 30:Alexa chataza , sin tacos debe estar por los 1.35/1.40 sin exagerar 31:Mi bbTamarita con su vestido blanco bien guapa 32:Tia milf blancona media agringada 34:Una gorda 37: La misma flaquita de lentes fija aqui maso guapa llama la atencion , vestida de colegiala 38:Una milf rubia gruesasa 40: Una media blancona maso guapa pero cuerpo algo en debe unos kilitos menos le caeria bien 42:Zambaza media chata 44:No estaba La charapa rocio , en su lugar una media alta media joven primera vez que la veo 46/47 : La kine que usa peluca rubia tipo susy diaz 48:Mia la flaquita tubera 51:Shirley la ecuatoriana rubia alta 1.70 sin tacos agarrada 52:Kitty la de lentes esta de pelirroja 53:Una morena cabello rizado voluminoso buen cuerpo Eso es todo hermanos , me fui invicto apurado a ver el partido Mano la k nombras de la 15 no es la china yulizza.. Estoy cerca a la zona.. Kiero saber si es ella en todo cas0o. Si no es me voy a sirenss
WarriorOfLove Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, francoreyes dijo: Mano la k nombras de la 15 no es la china yulizza.. Estoy cerca a la zona.. Kiero saber si es ella en todo cas0o. Si no es me voy a sirenss No sabria decirte , primera vez que la veo me parece ,era como la describo , cuerpo masomenos , algo trigueña. China me parece que no era
Eduxer123 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 14:10, Jr18 dijo: Acabo de llegar a la Colmena y si está la Veneca Lorena, justo para otro encontron. Me dijo que la busque en el 15. Menos mal le saque su fono ese día. Señora k fue hoy ? Señora fue hoy ? Saben si baja kamila minotauro
ButisitoLindo Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Eduxer123 dijo: Señora k fue hoy ? Señora fue hoy ? Saben si baja kamila minotauro Hoy no bajó Camila la colocha, durante mi estadía hasta las 7:30 pm no la Vi
MJD72 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Buenas tardes a todos, hoy decidí realizar un minitour por el Cono Norte y visite entre 1 : 30 pm y 3.00 pm La Colmena VIP de Independencia, Las Sirenitas VIP y La Miel. En el caso de La Colmena VIP de Independencia, abrió a partir de las 2 pm, y no vi nada interesante salvo lo siguiente : Cuarto 15 : Kine de rostro algo agraciada, piel trigueña clara, tetona y megaculona. Aunque solo brinda servicio normal y no quiso que le profane su delicioso *. Cuarto 8 : kine blanca agraciada, tetas medianas y culona que también solo brinda brinda servicio normal y no desea que le rompan su delicioso *. Para todos los admiradores de mi Musa megaculona Kamila, debo informar que ella no estuvo presente mientras visite el templo. Saludos,
Hernandez Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Saliendo del Panal.... 2 al 7 estaba cerrado no ví a nadie 8. Johana colocha carnosa madura de buen porte 9. Karina otra colocha peliteñida en vestido bien ceñido 10. Kristel flaca de piernas largas en tanga y brasier 11. una flaca medio federal pinta de veneca con una bata blanca 12. blanquiñosa carnosa peliteñida con ganchito en el cabello cheleando con un bro 13. Estefani rulosa en vestido negro con abertura sin tacos es enana 15. Lorena veneca madura voluptuosa en encerrona maldita 21. una chataza cuerpo de kion 25. Roxy y su culo bien carnoso pidiendo a los hdls que la cachen 26. una Milf full silicón con cara de trava en minivestido blanco 30. Alexa la más chataza del local 35. Danger , Danger.... Yahaira de rico cuerpo simpática pero con fama de miss estafa 39. una flaquita teen casi palo seco chinita simpática con trikini en V transparente varios hdls rebotaban en la consulta , ojo aca @Principe Guido te podría interesar 42. una gordita nextt... 43. Jessica negra casi milf en tanga y brasier color rojo 44. una flaca trigueña con lentes pinta de veneca con calzon rojo y polito azul 47. una kine de cabello bien oxigenado parece un anime 51. una casi milf rubia alta de cabello alborotado bien coquetona en vestido ceñido color negro carnosa con celulitis 52. Kitty la ratona con moñitos y lentes de buen culo cachetón en vestido ceñido color blanco 1 1 1
SATORU GOJŌ Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 (editado) hace 5 horas, Hernandez dijo: Saliendo del Panal.... 2 al 7 estaba cerrado no ví a nadie 8. Johana colocha carnosa madura de buen porte 9. Karina otra colocha peliteñida en vestido bien ceñido 10. Kristel flaca de piernas largas en tanga y brasier 11. una flaca medio federal pinta de veneca con una bata blanca 12. blanquiñosa carnosa peliteñida con ganchito en el cabello cheleando con un bro 13. Estefani rulosa en vestido negro con abertura sin tacos es enana 15. Lorena veneca madura voluptuosa en encerrona maldita 21. una chataza cuerpo de kion 25. Roxy y su culo bien carnoso pidiendo a los hdls que la cachen 26. una Milf full silicón con cara de trava en minivestido blanco 30. Alexa la más chataza del local 35. Danger , Danger.... Yahaira de rico cuerpo simpática pero con fama de miss estafa 39. una flaquita teen casi palo seco chinita simpática con trikini en V transparente varios hdls rebotaban en la consulta , ojo aca @Principe Guido te podría interesar 42. una gordita nextt... 43. Jessica negra casi milf en tanga y brasier color rojo 44. una flaca trigueña con lentes pinta de veneca con calzon rojo y polito azul 47. una kine de cabello bien oxigenado parece un anime 51. una casi milf rubia alta de cabello alborotado bien coquetona en vestido ceñido color negro carnosa con celulitis 52. Kitty la ratona con moñitos y lentes de buen culo cachetón en vestido ceñido color blanco Complementando al hermano @Hernandez tbn vine a coger aquí jeje. No sé pa que tanto guardia que jode mucho, uno ya no se puede para porque joden, váyanse a la m..Poca cantidad de hermanos a la hora que fui. 11 Osmery trigueña ya conocida en su cuarto fijo prendas color como celestes creo con sus tacos 17 katy ecuatoriana un poco china , vestido negro 19 Fernanda tbn rota por la miel , gordibuena un poco chinita con tacos 23 Joselyn chinita trigueña chata vestido dos prendas rosa 24 una tregueña simpatíca con vestido rojo 28 Mishel ecuatoriana no fea , vestido dos prendas rojo ex Miel 31 Tamara la tubera 37 Mia de Iquitos, Peruana , vestido blanco con bordes rojos, con lentes 43. Jessica colombiana morena milf voluptuosa dos prendas color rojo 45 Sofia ecutoriana delgada trigueña algo simpática, vestido rojo 46 una peliroja blanca gordibuena 47 Abigail ecuatoriana rubia pintada blanca, culona y tetona 48 Mia la paloseco tubera Hubo varias vestidas de rojo , se pudieron de acuerdo o qué. No encontré a Carolain, no vino hoy creo u.u ..bueno, Eso es todo lo que pude agregar hermano cherokas. A recargar la chele para cumplirle a las bandidas la siguiente semana. @Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@RAIZO @Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@LORD VAAKO@DR. SEXO@MAESTRO ANDREA PIRLO@ccarl@pepelepew@Tito Torbellino Jr.@Mostrito de la risa@Deadblue Pach Editado 30 de Mayo del 2022 por V1rg0 más descripción 7 2
ROPERTO1234 Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 bueno mi humilde listado de hoy lunes porfa si saben los nombres completar. del 1 al 3 panzer el 7 una milf poco agraciada el 8 no estaba la bandida colocha estaba otra con cara cuadrada en bikini el 9 la misma gordirubia de siempre. 10 la flaca cuerpo de serpiente, ya tiene wata 11 osmery la colocha 12 una con lentes y faldita cortita parece la chuecona 13 la morenita de siempre en vestido. 14 y 15 milf atemorizantes 16 la chAta 17 la chinita tubera 18 la flakita rulosa netx 19 20 21 seccion chaparritas. 22 al 29 nada resaltante solo la rubia cachetona del 23 ya antigua 32 flakita alta veneca, buen culo 35 voluptuosa cara delgada blanca HERMANOS SABEN QUIEN ES SI TIENE RANKING? ES TODO LO QUE VI SALUDOS, YA PONGO MI RANKING 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2022 reporte de hoy martes 31 de mayo el ingreso sigue en 10 soles al ingresar vi bajo el level algunos cuartos cerrados no vinieron todas el ambiente bajo de hermanos, el polvo se mantiene en 40 soles esto es lo que vi: room 02 una anchaza pinta de colocha piel media clara culonaza y patonaza hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos room 10 Kristell ecuatoriana delgada trigueña tatuaje de mariposa por su nalga hoy en trusa amarilla, su top mismo color y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93617-krystel-trigueña-delgada-alta/ room 11 Osmery delgada trigueña de regular figura hoy en trusa media verde, su top color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/ room 13 Estefany ecuatoriana de cabello ruloso de buena figura y buen culo hoy en conjunto pegado al cuerpo color negro y tacos https://hermanodeleche.com/topic/93220-estefani-mona-de-rulos-y-buena-silueta-pero-apurada-en-el-catre-room-34/ room 14 no vi quien era estaba en una encerrona brava hasta el mozo le llevo dos botellas corona quizas sea Brenda es su room fijo https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14/ room 15 una de rostro alargado alta al parecer nueva en el local de piel media clara de regulares carnes hoy en trusa roja, su top y sus tacos room 16 Andrea ecuatoriana de bonita figura piel trigueña hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/ room 18 Kimberly la morocha rulosa de buena figura conocida como la Beyonce latina ya fija en este room la vi saliendo a cenar https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/ room 19 Jenny ecuatoriana cabello ruloso ex la miel y dejavu hoy en su trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/ room 20 Andrea colocha chata blancona de regular figura hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97780-andrea-colombiana/ room 21 delgada joven de piel trigueña regular figurita hoy en trusa negra, su top color rojo y sus tacos cortos room 22 una de contextura ancha de buenas piernas gruesas de cara no muy agraciada hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 23 Kathy chata ecuatoriana de buen culo y buenas piernas tatuaje grande entre su pierna y glúteo hoy en minifalda y su top https://hermanodeleche.com/topic/102853-katty-ecuacha-achinada-chata-culona-pinta-de-charapa-room-17/ room 24 veneca delgada d epiel trigueña tirando para morenita coqueta en su puerta hoy en trusa azul, su top mismo color y sus tacos room 25 Rossy la peruana norteña conocida como la chuecona ex la miel y caprichos hoy salio a bailar en el escenario https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/ room 26 milf chata patona de contextura gordita hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 28 Michel ecuatoriana de piel trigueña ex la miel regular figura hoy en minifalda azul, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/92174-michel-ecuatoriana-estafadora/#comment-762619 room 30 Natalia colocha blancona de regreso ahora la pusieron en este room hoy en vestido corto floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/ room 31 Alexa chataza bien retaca algo joven piel trigueña hoy en minifalda media plateada, su top oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/98174-alexa-chata/ room 32 Cataleya ecuatoriana de lunar cerca a la punta de la nariz contextura carnosa hoy en minifalda negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/52679-cataleya-ecuatoriana-chata-lunar-en-nariz/#comment-526604 room 33 Jenifer milf veneca tuneadaza ex palmeras vip y callejera de alfonso ugarte hoy en vestido a mallas color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/103804-jenifer-milff-tuneada-ex-alf-ugarte/#comment-852267 room 34 chata ecuatoriana delgada de piel trigueña regular figurita hoy en traje body color negro y sus tacos room 35 blancona simpatica ojos pequeños buena figura hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos room 36 gorda de cabeza media redonda cachetona hoy en traje body color negro y sus tacos cortos room 37 una de lentes de piel trigueña regular figura hoy en minifalda corta roja a cuadros, su top mismo diseño y sus tacos room 38 Tamara delgada simpatica la vi con regular clientela hoy en minifalda transparencia, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/ room 39 chata pinta de veneca de regular figura cabello amarrado hoy en minifalda color rosada, su top claro y sus tacos room 41 Selene chata ex la miel un poronguito hoy en vestido corto color rojo pasion y sus tacos cortos room 42 chata de piel trigueña media narizona contextura delgada hoy en minifalda oscura, su top color claro y sus tacos room 43 chata media milf blancona patona y culona hoy en minifalda negra, su top color claro y sus tacos room 44 una gorda de cabello ruloso cara redonda todo el rato que estuve la vi tirada en la cama con su vestido color negro room 45 ecuatoriana delgada de piel trigueña regular figurita hoy en vestido transparencia color rosado y sus tacos room 46 ecuatoriana de piel trigueña contextura delgadita regular figurita hoy en trusa negra, su top a mallas color claro y sus tacos room 47 Camila ecuatoriana ex palmeras vip joven delgada piel media clara hoy en vestido transparencia color azul y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/101926-camila-ecuatoriana-joven-delgada-de-buena-figurita/ room 48 Mia ecuatoriana delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa colorida con mallas, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98692-mia-mona-joven-usa-mallas-en-la-cadera-room-48/ room 49 una pinta de veneca de piel trigueña regular figura hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos altos room 50 Carolina/Susan milf narizona chata caderona de buen culo hoy en traje body color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/ room 51 Estefania/Melody palo seco de piel trigueña tatuaje en la raya de su culo hoy en trusa negra, su top mismo color y tacos https://hermanodeleche.com/topic/90600-estefania-ex-melody-ecuatoriana-ex-varios-chongos/#comment-751421 room 52 una blancona de regular contextura mirada sonriente hoy en minifalda blanca, su top color claro y sus tacos altos no vinieron o no las vi: Shantall milf ex cucardas, Vanesa ecuatoriana delgadita, Kataleya/Triana, Kitty ecuatoriana, Kristal morena delgada, Adriana joven achinada, Camila de lentes lunar por su menton, July ecuatoriana media gorda, Kiara chata blancona, Vania chata rulosa, Bianca la loquita, Katy la cabezona ex callejera, Guadalupe delgada que se mudo hace tiempo a las sirenitas, Valentina ex Irina de las condesas, Caneli la giuliana rengifo, Victoria ecuatoriana alta, Emilia veneca cachetona con acne, Sol ecuatoriana culona, Alicia veneca culona, Anahi ecuatoriana delgada, Damaris la cabezona, Rubi veneca palo seco, Denis veneca de lentes, Sabrina colocha plastica, Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, Cataleya palo seco trigueña, Tatiana la mona de tatuaje en el muslo, Maria chata de tatuaje en la pierna, Jade o Belen, Sandy la negra, Cataleya chata mona, Gaby/Belen la futurama, etc 12 1 9
WarriorOfLove Publicado 1 de Junio del 2022 Publicado 1 de Junio del 2022 hace 5 horas, WHITTAKER dijo: room 20 Andrea colocha chata blancona de regular figura hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97780-andrea-colombiana/ regresó😮
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Reporte de hoy; Regular presencia de hermanos, pocas kines, entrada 10 polvo 40, listado: R2-R7 Cerrado en R8 una kine milf de traje negro R9 cerrado, pero vi a Victoria/caroline en las mesas con un hdl en chelas RAA R10 kristel R11 no vi osmery R12 cerrado vanesita en otro room R13 katty la china culona en traje rosado con un qlazo RAA R14 no vi brenda R15 cerrado R16 Andrea la que se computa modelo, 50 lukas R17 yahaira la mega estafa, mi musita RAAAA R18 Kimberly R19 Jenny R25 la chuecona sin caderas R26 no vi tu cami la cami R41 no vi Rubi R48 Mia la palo seco con mallas a la cintura, 50 so full anal Raa R49 una kine morena medio joven 50 soles a full tb raa R50 caroline susana milf R52 no vi kitty R53 otra morena Saludos @MUZAN KIBUTSUJI @WHITTAKER 1
Tyron de los backyardigans Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Buenas noches hdl, llegando a mi casa después de ir en búsqueda de la colocha, pero no estaba. Paso lista de lo que pude ver. 02. No salía nadie 08. No era Johanna, era otra hembra de su porte en tanga negra. Es blanca tetona. 09. Karina la tia de cabello pintado, hoy en vestido azul. 16. Para mi nueva kine, no sé su nombre pero hoy estaba en hilo blanco! Varios cacher0s preguntaban. 52. Otra sorpresa, no estab Kitty. En general el nivel muy bajo, al no encontrar a la hembra que quería hice un poco de tiempo y me fui al otro local que queda a varias cuadras.
Publicaciones recomendadas