Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves 08/12 eso dd las 5:00pm fui a sirenas,  vi varias nuevas,  cuartos casi al 100% llenos de jermas, moderada afluencia de parrocos 

PRIMER PISO: Nivel regular 

Room 03: Una altaza delgada con curvas, nueva, 

Room 06:  Deyanira 

Room 08: Keisha paloseco 

Room 10: Guadalupe 

Room 11:  La peliroja Antonella, una de las favoritas de @HARRY POTTER

Room 12: Una super caballona alta cuerponaza

Room 13: Una cuerpona , piernona, cabello negro lacio, usa lentes , tiene tremendo tatuaje en una de sus piernas 

Room 14: Miau la caballona 

Room 20: Alison la colocha, cara se nota la edad, delgada con curvas 

Room 21: Una blancona cuerpo ancho con curvas, cabello castaño claro ,  twndria sus 30 años a mas

Room 24: La matona Mayra, si le vas a consultar mejor atiendetw porque sino te va meter un puñetazo en la cara o un patadón en los webos 

Room 28: Karol la colocha, hermana mayor de Deyanira xD

Room 30: Romina , veneca paloseco , @Dr.Strange está arrecho por poseerla

Room 31: La leona Stormy

Room 32: Tamara vinchas 

Room 33: Rubí veneca paloseco cabello ruloso 

Room 34: Mía Veneca tetona

Room 36: Domenica 

Room 39: Emily  peruana, siempre sonriente 

Room 40: 

Room 44: La super estafa Marilyn alias Yosenka 

Room 45:  La triste,  cuerpo  normal con curvas, cabello rubio, es ya milf

Room 51: Xiomara, tiene pinta de hindú 

Room 53: Kimberly paloseco, cabello lacio rojo, rasgos de labio leporino 

Room 128: Yariana paloseco, cara no agraciada,'se parece algo a Keisha 

Room 129:  Naomi, alta blanca con lentes 

Room 130: Karla, cuerpona llenita, una lentes

Había más simpaticas mayor de 26 años, tmb vi desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel regular 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: La  nera cocodrilo o la nera dinosaurio, culazo enorme y deforme, wacalaa

Room 66: La nera Maria Teresa, vive aquí 

Room 68: Evelyn delgada, lindo cuerpito, cara secparece a Míster bean joven xD cabello negro lacio con raya al costado, tendria sus 25 años

Room 77: Una vaca blanca 

Room 78: Una vaca nera 

Room 90; Kriss charapita bajita, teen paloseco, se veía deliciosa 

Room 91: Cristina, delgada con curvas, que rikisimo cuerpo se maneja esta jermita 

Room 92: Sarita colocha, linda como siempre

Room 96: Una alta delgada con curvas, lindisima de carita,'es joven , tendria sus 24 años

Room 107: La delgada con curvas en lencería negra que para con tapabocas negro

Room 109: La amiga de Alondra, esta jerma tiene cabeza redonda con nariz puntiaguda, cabello negro lacio , me sorprendió, estw vez usaba vestido minifalda y se veía delgada con curvas y con un culo parásito,"la jerma tendria sus 30 años a mas

Room 116: Yuleidi la que para con la puerta semiabierta.

Room 117: Luciana venequita chata paloseco 

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, esta jermita es prácticamente del tipo caballona, esta linda la jerma,, es musa de @HARRY POTTER

Vu varias nuevas.

Vi algunas cuerponcitas cara agraciadas, otras maso de caras, tmb vi desmontes 

Ambiente trankii,,  vi varias simpáticas en primer y segundo piso, pero casi nada de palosecpo, tmr , tmb mayormente las chicas oscilaba de 25 años para arriba, 

No vino Valentina 😭😭,, tampoco vi a Kapsel 

Algunos cuartos cerrados pero parece que si habían jermas sino que estaban atendiendo 

Los baños no tenían agua y hacía un poco de calor adentro. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Hdl buenas noches a todos,  alguien sabe de CELESTE/SOL peruana norteña.

Publicado

Complementando el reporte del día 08/12

Primer nivel

Room 18. Joven simpática trigueña mediana en vestido pegado

Room 50. Morena delgada alta con lentes en bikini, parecida a stormy

Room 62. ALEXA en bikini

Segundo nivel

Room 67. MARIANA morena de culo resaltante

Publicado

Hola hermanos,

Esta historia es del sabado para Domingo, fui a las 11:50 pm , no sabia que a esa hora era obligatorio escuchar a la orquesta que traian y todas las kines salieron de sus cuartos a escuchar por una hora luego volvio a la normalidad, me atendi con Naomi del 129,87 Melany y otra ecuatoriana, no recuerdo su nombre, hare su ranking de la Ultima cuando Vaya otra vez para ver el numero de cuarto.

Publicado

Saludos hermanos lácteos, veo que ya mandaron los terribles listados. Entonces me toca completar con las que me acuerdo

o llamaron mi atención. Llegue como a las 6:30 pm, buena cantidad de párrocos que fue disminuyendo  conforme pasaba

la noche. bueno pónganse cómodos y empecemos:

1 Ivana, veneca semimilf que siempre para en este cuarto con su vestido floreado.

2. No rubí la charapita ricotona de brackes que siempre me dejaba seco. En su lugar otra flaca que desconozco.

37. La Mía Khalifa de lentecitos y vestido atigrado que le quedaba bien. Yala.

67. Rouse, he aquí el motivo de mi visita a este local. Ya la había visto en visitas anteriores. blanconita de piercing en la nariz, pelo lacio castaño y con

su nombre tatuado sobre las tetas. Para mi se ve finita y agraciada. Un placer reventar esa chuchita. Debo R.

Segundo Piso.

88. Jazmin, palosequito de bikiny con buen cuerpito, formadito y limones.  No pude resistir la tentación, caí con el primer polvo. Rico comerse a esta monita. Dice

que regreso después de meses de ausencia. Debo R.

122. He aquí un nuevo descubrimiento. Thais, chinita palosequito con bikini y faldita, de cabello lacio y chatita. Guapa a mi parecer, su mirada me jaló en one cuando

me estaba retirando y no me arrepiento. Me hizo un rico baile de la ptmr. Está para un repeticua. Debo R.

No pude ver a Aylensita, monita simpática con carita de conejo y buenas tetas. La estuve buscando pero no vino. Que ricos polvos nos metíamos. Ojalá no se haya escapado

por culpa de castillo. Salieron a bailar Paulet del segundo piso y después un grupito de monas que atienden. Al final quedo una mona de lentes y buen cuerpito que calateó a un hermano

para hacerle tomar cerveza de la chucha y latiguearlo calato. Jaja, un cague de risa. Lo que hace la gente por ganarse sus cervezas gratis. No hubo show de sexo en vivo.

Ya se me están juntando bastantes reportes pendientes de atenciones. Ya pronto con más tiempo pasare a relatar cada aventura. Hablamos Lecheros.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 15 horas, Economista12 dijo:

Hoy jueves 08/12 eso dd las 5:00pm fui a sirenas,  vi varias nuevas,  cuartos casi al 100% llenos de jermas, moderada afluencia de parrocos 

PRIMER PISO: Nivel regular 

Room 03: Una altaza delgada con curvas, nueva, 

Room 06:  Deyanira 

Room 08: Keisha paloseco 

Room 10: Guadalupe 

Room 11:  La peliroja Antonella, una de las favoritas de @HARRY POTTER

Room 12: Una super caballona alta cuerponaza

Room 13: Una cuerpona , piernona, cabello negro lacio, usa lentes , tiene tremendo tatuaje en una de sus piernas 

Room 14: Miau la caballona 

Room 20: Alison la colocha, cara se nota la edad, delgada con curvas 

Room 21: Una blancona cuerpo ancho con curvas, cabello castaño claro ,  twndria sus 30 años a mas

Room 24: La matona Mayra, si le vas a consultar mejor atiendetw porque sino te va meter un puñetazo en la cara o un patadón en los webos 

Room 28: Karol la colocha, hermana mayor de Deyanira xD

Room 30: Romina , veneca paloseco , @Dr.Strange está arrecho por poseerla

Room 31: La leona Stormy

Room 32: Tamara vinchas 

Room 33: Rubí veneca paloseco cabello ruloso 

Room 34: Mía Veneca tetona

Room 36: Domenica 

Room 39: Emily  peruana, siempre sonriente 

Room 40: 

Room 44: La super estafa Marilyn alias Yosenka 

Room 45:  La triste,  cuerpo  normal con curvas, cabello rubio, es ya milf

Room 51: Xiomara, tiene pinta de hindú 

Room 53: Kimberly paloseco, cabello lacio rojo, rasgos de labio leporino 

Room 128: Yariana paloseco, cara no agraciada,'se parece algo a Keisha 

Room 129:  Naomi, alta blanca con lentes 

Room 130: Karla, cuerpona llenita, una lentes

Había más simpaticas mayor de 26 años, tmb vi desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel regular 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: La  nera cocodrilo o la nera dinosaurio, culazo enorme y deforme, wacalaa

Room 66: La nera Maria Teresa, vive aquí 

Room 68: Evelyn delgada, lindo cuerpito, cara secparece a Míster bean joven xD cabello negro lacio con raya al costado, tendria sus 25 años

Room 77: Una vaca blanca 

Room 78: Una vaca nera 

Room 90; Kriss charapita bajita, teen paloseco, se veía deliciosa 

Room 91: Cristina, delgada con curvas, que rikisimo cuerpo se maneja esta jermita 

Room 92: Sarita colocha, linda como siempre

Room 96: Una alta delgada con curvas, lindisima de carita,'es joven , tendria sus 24 años

Room 107: La delgada con curvas en lencería negra que para con tapabocas negro

Room 109: La amiga de Alondra, esta jerma tiene cabeza redonda con nariz puntiaguda, cabello negro lacio , me sorprendió, estw vez usaba vestido minifalda y se veía delgada con curvas y con un culo parásito,"la jerma tendria sus 30 años a mas

Room 116: Yuleidi la que para con la puerta semiabierta.

Room 117: Luciana venequita chata paloseco 

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, esta jermita es prácticamente del tipo caballona, esta linda la jerma,, es musa de @HARRY POTTER

Vu varias nuevas.

Vi algunas cuerponcitas cara agraciadas, otras maso de caras, tmb vi desmontes 

Ambiente trankii,,  vi varias simpáticas en primer y segundo piso, pero casi nada de palosecpo, tmr , tmb mayormente las chicas oscilaba de 25 años para arriba, 

No vino Valentina 😭😭,, tampoco vi a Kapsel 

Algunos cuartos cerrados pero parece que si habían jermas sino que estaban atendiendo 

Los baños no tenían agua y hacía un poco de calor adentro. 

Para agregar algunos nombre de esta lista del dia Jueves 08, segundo turno:

Room 41: Kapsel, en encerrona

Room 42: La Payasa

Room 49: Creo q se llama Gabriela, ecuatoriana joven baja tetona natural XFA SI ALGUIEN SABE SI TIENE RANKING, ANTERIORMENTE TUVE UNA MALA EXPERIENCIA  CON ELLA, LE DIO LA LOCURA Y CASI LLAMA A LOS DE SEGURIDAD PARA Q ME GOLPEN

Room 95: Valentina, asi me dijo q se llama, ecuatoriana delgada tetona natural, buena atencion, no encuentro ranking de ella, para agregar mi experiencia

Publicado
hace 58 minutos, Raúl 747474 dijo:

Para agregar algunos nombre de esta lista del dia Jueves 08, segundo turno:

Room 41: Kapsel, en encerrona

Room 42: La Payasa

Room 49: Creo q se llama Gabriela, ecuatoriana joven baja tetona natural XFA SI ALGUIEN SABE SI TIENE RANKING, ANTERIORMENTE TUVE UNA MALA EXPERIENCIA  CON ELLA, LE DIO LA LOCURA Y CASI LLAMA A LOS DE SEGURIDAD PARA Q ME GOLPEN

Room 95: Valentina, asi me dijo q se llama, ecuatoriana delgada tetona natural, buena atencion, no encuentro ranking de ella, para agregar mi experiencia

Hermano, de valentina si creo que subi algo el domingo pero con el nombre de valery , si puedes creear el tema para adjuntar mi experiencia o tambien puedo cambiarle el nombre al tema que cree ese dia 

Publicado

Buenas noches, soy nuevo en el foro, algún listado del día de hoy de las chicas y horario de atención para darme un salto 

Publicado
hace 1 hora, Jorge Rodríguez dijo:

Buenas noches, soy nuevo en el foro, algún listado del día de hoy de las chicas y horario de atención para darme un salto 

nda salta y pon listado, porque los FDS hay buenas carnes y  tdos los cuartos con sus respectivas laikas ...

De paso pones listado man :haha:

Publicado

Hermano quisiera saber si están transmitiendo los partidos del mundial, mañana quiero bajar a ver el Francia vs Inglaterra 

Publicado
hace 1 hora, Lobex dijo:

Hermano quisiera saber si están transmitiendo los partidos del mundial, mañana quiero bajar a ver el Francia vs Inglaterra 

En su pag de FB dicen que si van a pasar los 2 partidos

hace 1 hora, Lobex dijo:

En su pag de FB dicen que si van a pasar los 2 partidos

Publicado
En 9/12/2022 a las 0:31, RADEOMGRA dijo:

Hola hermanos,

Esta historia es del sabado para Domingo, fui a las 11:50 pm , no sabia que a esa hora era obligatorio escuchar a la orquesta que traian y todas las kines salieron de sus cuartos a escuchar por una hora luego volvio a la normalidad, 

Si lo Mismo en geishas y creo en colmena sobre todo los fines de semana como viernes y sábado pla. De 10pm 12am me entere de eso por aya x julio de este año cuando una elfa conlak me atendi me dijo k tenia k salir a a el escenario k la estaban llamando los de seguridad y le dije como asi? Y al ver mi insistencia me dijo k eso es obligatorio k todas tienen k ir a bailar o algo asi al escenario con el público k sino lo hacen la penalizan es decir, se kedan sin cuarto o les litan su cuarto fijo y las mandan pa cuartos donde pasan pocos cleintes etc  en ese sentido yo por lo menos trsto de ir plan de 7pm pa evitar ganarme con eso xd

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...