Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola una consulta acabo de perder mi dni y el duplicado me lo entregan en dos semanas.

Saben si se puede usar una foto o dni virtual  para ingresar así como mostramos el carnet de vacunación.

Publicado
hace 22 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos lecheros hoy enrumbe a sirenas con movilidad propia y grande error me comí un tráfico de casi dos horas por un choque en el evitamiento ,por eso llegue directo a sirenas nomás plan de 410pm pague en cochera y la entrada fue por las escaleras que dan al segundo piso felizmente ya estaban entrando normal y no tuve que esperar pero eso sí varios cuartos cerrados y varias caninas recién llegaban .

1 una flaquita de bonita silueta piel trigueña clara agraciada de cabello largo con rayitos en vestido mini negro floreado 

2 la charapita Ruby en hilo y brasier color ladrillo de buena silueta agraciada  la tengo agendada 

3 la milf oxigenada Rachel en su clásico vestido negro está siempre que me ve me agarra los brazos o pectorales pero no me llama la atención auqnue cualquier rato podría darle 

6 Deyanira en su clásico vestido mini color negro 

7 la gruesita Danna ex Geishas buen culo media achinada de piel morena en faldita negra y un top 

9 la culonaza peliroja Aylin tremendo anazo pero ya está fofo la probé en SG a esta blancona y me aguanto bien aquella vez 

10 Jenifer blanconcita tatuada palo seco ex geishas en hilo y brasier 

11 chata gruesita culona que siempre para en enterizos de pantalón pinta de peruana bien culo y tetas siempre para sería de cabello lacio negro  

12 milf pinta de charapa gruesa de cuerpo bien  silueta siempre para en enterizos pqntalon de tigresa y demás de cabello lacio largo negro 

13 una blanquita maso de cuerpo y cara en hilo y brasier 

14 la miau apenas la Vi estaba en encerrona 

15 Scarlet en hilo y brasier simpática de buen cuerpito 

16 Paula en su clásica faldita y top en mosqueo hoy 

17 la flaquita de bonita silueta  blancona en hilo y brasier de nombre arianis fija acá 

18 una de cuerpo mediano en faldita piel trigueña clara maso agraciada de cabello lacio negro 

19 barbarita chata culoncita de nariz Aguileña en bikini azul mi color favorito acá me atendi ni bien llegué justo abrió la puerta cuando pasaba así que me atendi primero y me dió un buen polvo csmr ya le haré su RT.

20  una de buen cuerpo trigueña creo que es la que estaba en el room 29 en colmena si no me equivoco tenía su gente hoy pero no me quería atender tan cerca a mi primer polvo que fue con barbarita .......agendada 

24 flaca de buena silueta culo pequeño tetas grandecitas cara de charapa con cerquillo de cabello media castaño en hilo y brasier naranja oscuro 

25 

27 Alexandra delgada d ebuena silueta en traje negro agraciada musita de @Nasdal21  

30 chamita blanconcita carita d  chibola potito pequeño tetas pequeñas e cabello lacio negro agraciada en traje bikini enterizo negro

32 tamarita en traje azul hoy con faldita transparente y su lazo azulito tiene su gente la bandida siempre la Vi ocupada agendada también 

50 una chata delgada blanconcita en vestido largo 

33 una chata gruesita cuerpo Monse media gordita en short jean y un top maso de cara 

34 Samanta en faldita color lila blanconcita de buena silueta 

35 otra chatita con cara y cuerpo en debe next 

36 Otra chata Monse de cara y cuerpo next 

37 mía kalifa en vestido mini negro con su pancita y sus clásicos lentes negros 

38 milf gruesa potona blancona se tetas medianas oxigenada con anteojos agraciada para mí bien gruesa agendada ya es fija acá 

39 la colombiana que era fija en el 99 ex musita de @Galancito jaja 

De nombre Sarita si no me.equivoco también le hize RT  

43 una chata de buena silueta gruesita culo con ayudin pinta de charapa en vestido mini color naranja 

46 una blanconcita de cabello negro lacio largo de buenas piernas y buen culo tetas pequeñas maso de cara base 28 29 e. Algo de cara primera vez que la veo iba a entrar pero me ganaron y no me gusta esperar .agendada 

47 Jenny ecuacha en hilo y brasier negro  chata base 32 gruesa potona tetas pequeñas caines cara de tía maso menos  .con brakets acá fue mi tercer polvo y no me equivoqué ya la tenía marcada a esta tía y me dió mi tercer polvo de la ptmr bien complaciente ya le haré su RT 

48 la profesora alta de cabello largo negro gruesa en hilo y brasier tremendo culazo tetas pequeñas ojona tiene su pancita que tal será está tía me. intriga .....

49 britany la cara de sueño de tremendo culo y tetas pequeñitas mosqueandose buen rato ya la conocen .... En faldita y top color claro 

51 morenita rulosa media gordita que estaba en el segundo piso  cuarto 86 la note un poco más delgada anda haciendo dieta creo en calzon y brasier negro 

54 una media alta pinta de cajacha piel clara pero no leche maso de figura y cara en vestido claro brilloso  

55 una chata media achinada de buena figura con su plata pinta de peruana cabello lacio negro en vestido mini color negro creo next tetona siliconeada 

60 Sabrina  morenita delgada base 23   de buena silueta ojos chinitos de buen culito paradito que es lo que me llamo la atención tetitas pequeñas acá fue mi  segundo polvo que fue bueno y sobretodo su ajuste me encantó ya le haré su RT 

64 una flaquita palito seco en faldita y brasier simpáticona parecía una niñita 

65 Ivana milf simpáticona de buen cuerpo piel clara con tatuajes fija en este cuarto 

segundo piso el nivel no estuvo tan bueno como otras veces y varios cuartos cerrados  al menos en lo que pude ver .

66 la morena  María Teresa 

68 está loca es fija acá para jodiendo a todo el mundo sealucina cacheras next

70 alta de buena silueta piel canela oscura de buen culito tetas pequeñas en hilo y brasier negro y sus anteojos negros cara maso 

72 sirena mona de regular figura piernas gruesita pero culo plano se le está bajando debe ser por la piel suave agraciada de cara eso sí tetas medianitas en bikini  

75 milf blancona fija acá gruesa de buen culo y tetas tatuada de cabello largo medio rojizo agraciada casi entro acá pero buscaba una chibola que fue mi segundo polvo 

78 morena gorda fija acá tragando un Keke con crema con tras dos huevonas ptmr en qué acabaran estás pendejas si no se cuidan encima cobran 50 no seas malo mosqueandose todas de esta zona

84 una delgada de buena silueta alta ojos achinados de cabello corto hasta el hombro primera vez que la veo maso de cara y cuerpo 

88 guisell cachetona de cuerpo grueso cara de niña con una vinchita de flores y faldita y brasier me saludo pensó que le iba a entrar hoy pero quería carne fresca para mí .....next 

92 ecuacha d piel canela cabello pintado amarillo de buena silueta  maso de cara en vestido mini naranja 

94 morena gruesita de buena silueta tetas pequeñas buenas piernas y culo en algo benbona cara maso es fija en este cuarto en hilo y brasier naranja hoy 

96 un pinta de chinola piel canela agraciada de cara piernas gruesitas pero culo plano y tetas pequeñas esfija acá 

101 una piel canela maso de cara y cuerpo en hilo y brasier next para mi 

102 chata de piel blanca ojoncita de cabello lacio hasta el hombro color negro de bonita figura culoncita acá también iba a entrar y me ganaron csmr le tengo ganas de hace tiempo agendada .....

105 una pinta de peruana cuerpo maso menos es fija acá media achinada agraciada pero le falta cuerpito para  mi aunque tiene su clientela siempre la veo ocupada 

106 una flaquita cuerpo en debe tetas medianas culo plano piernas bien delgadas estaba en hilo y brasier maso de cara en mosqueo 

107 la que tiene un aire a Paula manzanal si no me equivoco en hilo y brasier simpáticona de cara . 

125 flaquita color canela de carita pequeña cuerpo en debe es fija acá hace tiempo en mosqueo siempre para en faldita roja y un top 

108 una tía base 3 delgada maso menos de cara piel blanca en hilo y brasier es fija acá 

112 una flaquita cuerpo y cara en debe es fija acá hace tiempo en hilo y brasier naranja 

113 la más culona y ancha del local ese culo está bien fofo siempre para en su maya negra aunque la.ultima vez un pata entro y demoró como media hora eso me dejó intrigado ....

114 una flaquita sin culo cara agraciada pero le falta actitud bien sería en consulta

120 una base 3 ancha chubby de cabello negro largo cara matadita culazo con todo y celulitis tetonaza también 

122 otra gruesa blancona pinta de cajacha con su vestido mini maya negra Siempre se mosquea tiene cara de sería tetona y culona 

El nivel hoy estuvo  bien para todos gustos aunque para mí faltan más culonas así como bárbara o dubraska me encantan las aguantadoras por el Ki que tengo jaja ojalá lleguen más culonas al local el segundo piso no me gustó el nivel muchas estaba mosqueandose por eso mis tres atenciones fueron en el primer piso .  

Bueno hermanos me metí  mis tres polvos hoy  felizmente no había mucha gente hoy eso me sorprendió debe ser por la balacera que hubo pero fue bueno para mis intereses de cachero me atendieron muy bien y salí más que contento del lugar la verdad ...

ya me tocaba jaja .

mañana tengo planeado bajar al molino con unos patas a las 5pm . Espero todo salga bien y estaré reportando plan de 730 a 8pm ..

derrepente me doy un salto por geishas  antes de ir a sjl ya que me queda en la ruta 

bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas .

no hace falta etiquetas ....he dicho jaja 

atte El Rafa Nadal 

Jaja parece que todos detestan a la estafa Yazmin, naie la nombra,  pero se lo tiene bien merecida, se gano a pulso su mala fama

pero eso sii, esta echa una mamacita 

Publicado
En 17/6/2022 a las 19:32, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Puta que pendejo ese csm!! 

Gracias por ese datazo!!

Ya saben todos.

Alerta alerta cuando les den el vuelto en la barra de Sirenitas!!

Fui hoy denuevo al local y el veneco cajero hace lo mismo 🤦🏻‍♂️ se cree vivo, como ya se sus mañas hoy estube atento, no me iva ser lo mismo, fui a comprar una corona! Le doy 50 soles y me dio 30 soles primero y bajo la mirada y se sorprendio que aun estaba alli esperando y alli recién me dio los 10 soles mas que faltaba, en otra le doy denuevo 50 soles y me da primero 30 soles y como seguia esperando me dio 5 soles en monedas y como seguia esperando mi vuelto saco 10 somes y me pidio los 5 soles 🤦🏻‍♂️ por que hace tanta payasada o se demora es por que se quiere quedar con 10 soles o 5 por cada vez que uno va comprar😡, el dueño deveria saber o un aministrador del local por que se puede robar dinero de la caja🤔

• Me gusta 3
Publicado

Ayer viernes fui al local y si había gente a pesar del tiroteo. El local prácticamente está inundado de ecuatorianas.

Lamentablemente la calidad sigue baja para mi, la chica del cuarto 2 que tenía bikini blanco si me llamó la atención pero quisiera saber su rating primero, si alguien lo pasa se lo agradecería.

Salió a bailar miau en el escenario principal.

También vi el show de sexo en vivo en el segundo piso donde el chico era team sangre y tenia demasiado bello 😅. La chica tenía lencería roja. Lamentablemente no se le paraba el muchacho al pata generando burla entre el público.

Me fui invicto porque mi libido era demasiado bajo y no había una que me llamará demasiado la atención 😥

Me parece o hay demasiado humo que genera sueño. El jueves en la noche era insoportable el humo del local, sumando las llantas que están quemando afuera.

Publicado

llegue plan de 4 y habían 3 policías cerca a la puerta de entrada, sali plan de 6 y media y ya no estaban

PISO 1:

01: una flaquita con mirada de relojera

02: joven  rica

03:Rachel

05 chata blancona, antes paraba en el 126

06: Deyanira

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/

10 una llenita con traje de enfermera

11: flaquita de buenas tetas culito rico con varios tatuajes

12 una flaca pelo pintado

13 una de buenas carnes vestido blanco

14 una de buenas carnes

15 una de bikini verde fosforescente, buenas piernas

21 una guapa clara

22 una palito seco

24 una piel canela cara de seria 

26:una palito seco

28 una guapa

31 una flaca atractiva pinta de veneca, ojos grandes carita redonda buena pinta

32 thamara

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/page/3/

33 flaquita guapa de buenas tetas

37: Xiomara, la mia khalifa

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

38 Catalina

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-843711

48 Lady

https://hermanodeleche.com/topic/103783-lady-o-ladie-ecuatoriana/#comment-852078

47 Le dicen la profe

48 una milf caballona

50 una tía gringa con su plata

51 una morena tetas grandes naturales medio caídas 

63 una chata maso menos pasable

64 una de cuerpo monse

65: Ivana hermosa

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/#comment-848296

126: una piel canela pasable

127 una piel canela buenas piernas

129 una pelirroja buen culo

130: una de lentes buenas piernas

PISO 2:

66 María Teresa

70 Leslie

https://hermanodeleche.com/topic/99301-leslie-ecuatoriana-anal/#comment-818369

72 una pinta de veneca pasable

80 una flaca pasable

88 Guisell

https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/#comment-854513

90 una canela pequeña, chiquita con lentes, maniobrable

91 una flaquita agraciada, pero medio seria

94 una flaquita rico culito y buenas tetitas, todo en armonía, carita dulce

101 una palito seco pasable

106 chibola palo seco

107 una culona tetona

• Me gusta 2
Publicado

Acá tu cuto saliendo de las sirenitas

Después de tomar mis dos  latitas.

En busca de mis caseras.

Vi a la super estafa jazmín mosqueamdose ojalá nadie le entre por estafa todos unidos hermanos

Solo para agregar el buen listado de mi buen hermano

@ero_sennin 

Cuarto 60.alejandra ecuatoriana

Rica la bb también  con su rica tuneada debo rating 

Cuarto 62 liseth chibola con brackets completo 10 mas

Cuarto 32 Tamara hoy full tubo lo siento enamoradisos paganinis ya va  a caer con el rico oral ya estamos cerca 

Las únicas que me están atendiendo bien.hasta ahora las demás todavía no existen para tu cuto tienen que hacer méritos para estar en mi listado..

Saludos hermanos la fe es la fe ..

Publicado

En directo desde el baño de las Sirenas.

Mi amigo el tetón está de campana.

Ya teníamos semanas sin venir a este local.

Room 2 No estaba Rubí la musa de @FARAON LOVE SHADY 

Room 5 Jenifer. Esta flaca me parece bien bonita. Ya la probaste? @semigoleador 

Room 6 Deyanira, de ricas patas, musa de @Hipocrates06

Room 9 Keisha, esta loquita siempre me hipnotiza. Soy su fans :beauty: 

Room 11 Jenifer amiga de Keisha. 

Room 12 Danixa creo que se llama. Pronto subo R

Room 15 la bellisima scarlerh. Pronto R de ella tambien.

Room 17 Arianys, rayando con los viejitos. Musa de @Dereck-Lima La va sacar de esa vida dice. 

Room 21 Medelin, guapisima

Room 22 Guadalupe, cuando recién llegué estaba bailando. Mi amigo el tetas quería que le baile.

Room 28 Alexandra, riquisima, pronto R

Room 32 Thamara, quice entrarle, le pregunté por el potito, me dijo solo con chipis. No me la jugué, quiza yo entraba y adentro me sale con que mis 11cm es muy grande.

Room 34 Samantha creo Anotada. Musa de @Nasdal21

Room 60 Alejandra, tambien rayando con los viejitos.

Room 65 IVANNA, LA MAS BELLA DE TODAS :beauty:

Room 99 Sarah, por primera vez la veo libre. Ella siempre para a full.

Room 100 Daniela, una flaca con pinta de teen.

Room 107 Araceli la amiga de la charapita Criss.

Room 124 Andrea, bellisima, bellisima, tienes que probarla @Rafa.Nadal

Por ahí vi a mi ex Evelyn, a Criss, a mi nueva musa Monica, a Michell, a Milca. 

No estaba Sabrina la musa de @MAESTRO ANDREA PIRLO  

Por ahí tambien vi a Karlita la musa del chipi  @Bad Boy 10

Es todo lo que recuerdo. 

Hablamos....

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Sidoso_25 dijo:

Saliendo de Sirenas, no hay duda que la mencionada  YAZMIN  es una MAMASITA, que rica hembra csm, tuve que darle adicoonal para que la perra se suelte rico conmigo

Es la mas rica de Sirenitas, ojala nunca se vaye 🤤🤤🤤🤤

Pero en que cusrto esta Yazmin🤔

En 24/6/2022 a las 15:59, NICOLAS MADURO dijo:

Hola una consulta acabo de perder mi dni y el duplicado me lo entregan en dos semanas.

Saben si se puede usar una foto o dni virtual  para ingresar así como mostramos el carnet de vacunación.

No estan pidiendo el DNI y ni Carnet de Sanidad por que son dos dias que voy y ningun momento me pidieron🤔

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Sidoso_25 dijo:

Saliendo de Sirenas, no hay duda que la mencionada  YAZMIN  es una MAMASITA, que rica hembra csm, tuve que darle adicoonal para que la perra se suelte rico conmigo

Rapidito promocionas a tu puta recién...

Pongo que es la más estafa y qué se  estaba mosqueando y en una tu respuesta.

Y te creas tu cuenta y no te gusto qué digamos qué es la más estafa algo huele mal acá no se Rick..

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado me sorprendio que pusieran pulsera rosada.

Salió a bailar una chica con senos mal operados, medio China, y colita (no me atrae para nada).

Queria probar a la del cuarto 16 pero me pareció un poco fria y no deja los senos, la mayoría de chicas estaban mirando su celular.

La mayoría de cuartos cerrados, a mi parecer no habia tanta gente como antes a pesar de ser fin de semana.

¿En qué cuarto estaba Jazmin? No quiero ser estafado y.y

Publicado (editado)
hace 10 horas, Sidoso_25 dijo:

mencionada  YAZMIN  es una MAMASITA, que rica hembra csm, tuve que darle adicoonal para que la perra se suelte rico conmigo

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR por favor limpiar estos comentarios con promoción, para eso crea una cuenta este usuario!!!! Lo peor es que se sabe que está puta es RELOJERA!!!! Y no se deja cachar!!!! Gracias

Editado por Dereck-Lima
  • Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Sidoso_25 dijo:

Que número es socio?

Publicado
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

Rapidito promocionas a tu puta recién...

Pongo que es la más estafa y qué se  estaba mosqueando y en una tu respuesta.

Y te creas tu cuenta y no te gusto qué digamos qué es la más estafa algo huele mal acá no se Rick..

hace 47 minutos, Dereck-Lima dijo:

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR por favor limpiar estos comentarios con promoción, para eso crea una cuenta este usuario!!!! Lo peor es que se sabe que está puta es RELOJERA!!!! Y no se deja cachar!!!! Gracias

Es un clonador de cuentas ardido, ya fue baneado,

Saludos!!,

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, ero_sennin dijo:

llegue plan de 4 y habían 3 policías cerca a la puerta de entrada, sali plan de 6 y media y ya no estaban

PISO 1:

01: una flaquita con mirada de relojera

02: joven  rica

03:Rachel

05 chata blancona, antes paraba en el 126

06: Deyanira

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/

10 una llenita con traje de enfermera

11: flaquita de buenas tetas culito rico con varios tatuajes

12 una flaca pelo pintado

13 una de buenas carnes vestido blanco

14 una de buenas carnes

15 una de bikini verde fosforescente, buenas piernas

21 una guapa clara

22 una palito seco

24 una piel canela cara de seria 

26:una palito seco

28 una guapa

31 una flaca atractiva pinta de veneca, ojos grandes carita redonda buena pinta

32 thamara

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/page/3/

33 flaquita guapa de buenas tetas

37: Xiomara, la mia khalifa

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

38 Catalina

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/#comment-843711

48 Lady

https://hermanodeleche.com/topic/103783-lady-o-ladie-ecuatoriana/#comment-852078

47 Le dicen la profe

48 una milf caballona

50 una tía gringa con su plata

51 una morena tetas grandes naturales medio caídas 

63 una chata maso menos pasable

64 una de cuerpo monse

65: Ivana hermosa

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/#comment-848296

126: una piel canela pasable

127 una piel canela buenas piernas

129 una pelirroja buen culo

130: una de lentes buenas piernas

PISO 2:

66 María Teresa

70 Leslie

https://hermanodeleche.com/topic/99301-leslie-ecuatoriana-anal/#comment-818369

72 una pinta de veneca pasable

80 una flaca pasable

88 Guisell

https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/#comment-854513

90 una canela pequeña, chiquita con lentes, maniobrable

91 una flaquita agraciada, pero medio seria

94 una flaquita rico culito y buenas tetitas, todo en armonía, carita dulce

101 una palito seco pasable

106 chibola palo seco

107 una culona tetona

Para completar el listado y colaborar 

08 geysha

17 Arianis 

22 palito seco de lentes pelo algo rasta

45 Jazmin 

60 Alejandra euatoriana

70 palito seco olvide su name 

101 Micaela / Gabriela

106 aracely

117 parecida a aracely pero con lentes

No ví a Génesis y su Mancha, tampoco a Ruby q para en la 130, ni dulce ni cara de hormiga, tampoco rubi del cuarto 02, Vi varios cuartos q decían colombiana y varias caras nuevas...

Dejen su like ps

Publicado

Hermanos , una consulta , saben como se llama ayer sabado una altona con mascarilla blanca que estaba en la hab. 11 o 10 si mal no me equivoco? O si me pudieran pasar su rank.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...