Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, ero_sennin dijo:

PISO 1:

01: Shakira

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/

02: una milf de buenas tetas y buen culo, la vi en el segundo piso en el 112 la semana pasada

03: una de vestido celeste blancona

04: una color chaufa

05: una flaquita de pechos medianos trigueña, anteriormente en los cuartos del medio

06 una flaquita fitness, piernas bien trabajadas

08 una palito seco

09 aylin peliroja

10: una flaquita blanca delgada

11 una pinta de veneca nariz aguileña , buenas curvas

12 una flaquita medio cuadrada bonita

14 una piernona tetona, anteriormente la vi en los cuartos nuevos , en el 132

15  Scarlet

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

16 una blancona en vestido negro

18 una chiquita piernona culona pasable

19 Barbara

https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta

20 Milena Anabella rica en malla negra

https://hermanodeleche.com/topic/86022-milenaanabel-ex-colmena-ex-nene-2-estafadora-de-pésimo-servicio/

https://hermanodeleche.com/topic/75218-milena-mona-cuarto-18-ratera/#comment-641469

21 una teen de pelo ensortijado , para probarla

22 una de vestido rosado alta, se veia buena

24 una flaca alta, no tiene buen cuerpo

25 Guadalupe

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

26: una carita bonita, pero seria, ni para prrguntar

27 una flaca parecida a thamara, parece su hermana menor

28 una con pelo hondeado 

29 una con tetas y culo pero bastante celulitis

30 una ojoncita de tetas medianas 

31 Alejandra

https://hermanodeleche.com/topic/97355-alejandra-ecuatoriana-joven-ex-colmena-de-piura-scf/

32 Thamara

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/

33 una flaca de pechos pequeños sin foma

36 Domenica

https://hermanodeleche.com/topic/103619-domenica-pequeña-mona-color-paneton-buen-culito/

37: blancona tía, agendada, si pudieran darme el nombre sería paja

38 una con vestido verde buen culo

39 una rellenita en bikini

41 una flaquita con cara de bandida

44 alta culonaza, pinta de tía , volvio por aquí

45 una culona, carita de bandida

46 una morena buenas piernas ex mega

48 una super bang bross blanca

49 una teen canela

50 tia tetona, ya fija en este cuarto

51 Xiomara

https://hermanodeleche.com/topic/54650-xiomara-morena-ecuatoriana-buena-atencion/#comment-542715

52 decía Lorena en su puerta, buenas tetas y culo, blanca

53 una chatita de buen culo algo de estrías de lentes

54 una pinta de colocha  tetas y culo tuneados al parecer

60 una chatita carita atractiva, si algún hermano me diera referencia bacan

62 una flaca de buenas piernas

63 una flaca delgada cabello pintado vestido 

64 Colombiana , asi decia en su puerta, buen culo, buenas tetas, pelo pintado

65: una flaca delgada medio cuadrada

 

127 Lady

https://hermanodeleche.com/topic/103783-lady-o-ladie-ecuatoriana/?do=findComment&comment=852078

128 una delgadita fija 

129 una flaquita d elentes

130 Kathy

https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/

 

Cuartos nuevos:

133:  una chata de buenas piernas y culo con vestido

131 Angie, faldita roja y sostén negro, tetas medianas y tiene su pinta

132:  una de vestido blanco delgada

 

al otro lado

una delgaditas de vestido azul

una delgadita mostrando los pechitos

una cuerpona

PISO 2:

66 Maria Teresa 

68 una flaquita de brackets

73 una pinta de veneca atractiva

75 una milf de buenas tetas ya pinta de recorrida

87 una flaquita delga culito proporcionado

88 una milf cuerpona

89 una milf cuerpona

102 una milf alta patona

103 una milf cuerpona

90 una flaquita delgada, no es Chris

93 una flaca delgada de cabello pintado

94 Victoria

95 una tia culona, 

96 una teen color chaufa pinta de chibola

97 una chatita cara de chibola

99 Sara (que delicia)

https://hermanodeleche.com/topic/92863-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/

101 una de pelo ensortijado

106 una flaquita de buenas piernas 

107 una tia tuneadaza

114 una flaca pokemoncito calata tirada en su cama

115 otra flaca tirada en su cama calata

 

122 una culona alta tetona pinta de ecuatoriana

123 una con pinta de chibola blanca, buenas piernas

125 una tia de buenas tetas y culo tuneada

 

Ya que no puedo editar dos veces el post original y para que no se pierda el rank de Angie del cuarto 132, lo pongo acá

132 Angie (cuartos nuevos de la escalera)

https://hermanodeleche.com/topic/104610-angie-monita-nueva/#comment-858164

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis G666 dijo:

Por acá estaba Jenny ex Sexy Geyshas, ex personal del Rio Santa, de tiempo me atendí con ella, ya no ajusta tanto como antes.

Confirmo ayer estuvo en la 21 se mudo de ate para acá, tiene sus enamoradisos.. d rio santa, también en la número 8 Daniela y en la 63 una flaca parecida a Romina pero más teen amiga de Daniela.

Editado por Chael
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos pase por el templo costo de la entrada 10 mangos, poca presencia de hermanos rodando los pasillos en general pude ver algunos rostros nuevos supongo por ser día particular algunas fijas se tomaron el día esto es lo que pude observar:

C1 Shakira en enterizo cabellera rubia detrás de su puerta 

C3 una morenita de cabello negro raya en medio de talla baja y contextura delgada casi del vuelo de Cris charapa

C4 Sofía de tez morena cabello ruloso de contextura ancha ya fija del local

C5 Acá me pareció ver a Kathy de tez trigueña de buen culito tiene un tattoo de una rostro por la espalda

C6 Cuarto fijo de Deyanira pero hoy en su remplazo una pelada nueva de tez trigueña de face en algo contextura anchita en lencería crema

C9 Aylin pelirroja de tez clara hoy en pantalón negro y top azul

C12 Antonela se llama creo de cabellera pelirroja tez clara contextura anchita de buena figura en mallas transparente que dejaba ver su body ex colmena 

C13 Andrea la gata ecuatoriana de contextura anchita mirada coqueta ya fija del local

C14 Supongo que Míau la ví rondando los pasillos mif de tez clara usa lentes

C16 una pelada contextura anchita de varios tatuajes en bikini rojo SCF para rotando anteriormente la ví por los cuartos nuevos 

C18 acá me pareció ver a esa pelada que le decían fitness por sus piernas que resaltaban hoy en vestido ceñido negro y blanco

C21 Jeny según ya leí es ex SG de cabello rizado tez clara en bikini de animal print acá fue mi primer polvito ya estaré subiendo rank después la ví con buena demanda

C22 luz de contextura voluptuosa en bikini ya fija del local

C27 Vania la norteña de tez clara en bikini color negro 

C44 Alejandra ex AU te tez clara cabello negro lacio en bikini de animal print 

C45 una pelada pinta de ecuatoriana en enterizo que resalta su culo ya la veo varias veces en este room sería 

C46 una ecuatoriana de tez clara cabello negro lacio en faldita y top rojizo de regular figura también fue una de mis opciones estaba en algodón 

C47 una pelada pinta de ecuatoriana de tez clara mirada coqueta en vestido ceñido con aberturas primera vez que la veo acá pensé atenderme pero me ganaron jejeje con regular demanda la muchacha amiga de Domenica 

C48 Dana milf de tez clara voluptuosa cabello negro lacio en bikini negro salió para el 1 show

C49 Domenica de contextura delgada tez clara tiene un tattoo por la columna tipo letras salió para el 2 show en traje de colegiala 

C51 la morenita de face no tan agraciada en bikini ya fija en este room

C65 una pinta de Chama de tez clara cabello teñido contextura delgada en faldita y top cuando pasaban mostraba las teticas tiene un aire a Romina ex sirenitas 

C126  una pelada de tez trigueña de contextura delgada cabello corto negro tiene varios tatuajes por el brazo derecho algunas mariposas en bikini negro tenía calaveritas está es la tal Jasmin confirmen ?

C127 la culona de tez clara de cabello negro lacio en faldita y top anteriormente paraba en el segundo nivel ya fija del local

C128 una pelada de tez trigueña que siempre para en vestido ceñido contextura delgada ya fija del local

C129 Pamela cabello lacio con cerquillo en vestido enterizo verde fosforescente 

 

SEGUNDO NIVEL

 

C66 María Teresa la negra en bikini 

C72 Sirena de tez trigueña en bikini negro ya fija en este room

C73 Catalina de tez morena en hilo que resaltaba su culo tiene trenzitas 

C77 la delgadita de tez trigueña en lencería negra tiene pinta de hindú amiga de Sirena 

C87 Evelyn ecuatoriana de contextura delgada 

C90 Cris charapa en lencería negra 

C91 una pinta de peruana delgada en shorts jens y top cabello negro ondeado

C99 Sarita colombiana ya fija del local en vestido ceñido color negro

C100 Daniela de tez trigueña regular figura 

C103 Mónica de contextura delgada usa lentes y tiene lunares cerca a la boca 

C117 Daniela milf colocha en enterizo de cabello negro contextura ancha tuneada 

C124 Andrea de tez trigueña contextura ancha 

C125 una ruloza ya fija del local olvide su nombre de cabello negro tez clara en bikini de animal print

C133 una nueva de contextura delgada cabello negro en vestido ceñido guinda 

Bueno esto es lo que recuerdo del día de hoy en general el nivel intermedio pude ver algunas caritas nuevas algunos cuartos cerrados, probé a una y la segunda tocó repetir plato ya que tenía que jalar sino le hubiera entrado a la del C47 pero estaba con demanda la pelada.

Saludos,

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando listado del excelente listado del hermano @Nasdal21

Estuve plan de 10 de la noche con mi amico Alias PPK

Room 2 RUBI, charapita de buen porte natural, trigueña clara. Ajusta bien rico. Tiene poco tiempo como damita de compañia. Califica para se mi Musita :matrix:

Room 3 MARYLIN, enseñando las tetitas, trigueñita delgada. Tiene juventud. Le a bajado el culo pero aun está pa darle. Una vez le entré, y desde aquella vez siempre me mira. Creo que le daré otra oportunidad!

Room 9 AYLIN, que tal anaso!! aun no olvidó esas tremendas licuadoras que me hacia esta damita en SG

Roon 27 VANIA, que rica se le ve a esta blancona. Es bien estrecha, a la justa aguanta mi gansito. Siempre le dejo con la papita adolorida :big_smile:

Room 29 DANIELA, Jovencita delgada. Polvo normalon no mas.

Room 32 VALENTINA, pronto subo R de esta nueva flaquita.

Room 49 DOMENICA, tatuaje en la columna vertebral. Parece seriecita pero cuando se gana tu confianza es toda una loquita. Buen polvo!

Room 65 MARi, da varios nombre esta flaquita. Tiene un aire a Romina. Es terrible esta flaquita. Lindo cuerpo calatita.

Room 126 JAZMIN, no me aguanta pichula, si no seria mi musita.

Room 87 EVELYN, Que linda es, carita de angel. Siempre terminamos juntos :beauty: Buen polvo! Pronto la sacaré de este mundo! :burn_joss_stick:

Room 97 CRISTINA, hermosa flaquita blanconcita. calatita es otra delicia de conchita rosadita :dribble:

Room 99 SARITA, ya la conocen, buen polvo. Los Martes es una buen dia para encontrarla libre. Otros dias la veo encerrada.

Room 100 MONICA, Flaquita delgada guapita. Si se entregara mas también seria mi musita. :burn_joss_stick:

Room 124 ANDREITA, bellisima. Pronto un remember con esta flaquita que se deja kchar bien.

Es todo lo que recuerdo y me llamó la atención mis hermanos :byebye:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Nasdal21 dijo:

Que tal hermanos pase por el templo costo de la entrada 10 mangos, poca presencia de hermanos rodando los pasillos en general pude ver algunos rostros nuevos supongo por ser día particular algunas fijas se tomaron el día esto es lo que pude observar:

C1 Shakira en enterizo cabellera rubia detrás de su puerta 

C3 una morenita de cabello negro raya en medio de talla baja y contextura delgada casi del vuelo de Cris charapa

C4 Sofía de tez morena cabello ruloso de contextura ancha ya fija del local

C5 Acá me pareció ver a Kathy de tez trigueña de buen culito tiene un tattoo de una rostro por la espalda

C6 Cuarto fijo de Deyanira pero hoy en su remplazo una pelada nueva de tez trigueña de face en algo contextura anchita en lencería crema

C9 Aylin pelirroja de tez clara hoy en pantalón negro y top azul

C12 Antonela se llama creo de cabellera pelirroja tez clara contextura anchita de buena figura en mallas transparente que dejaba ver su body ex colmena 

C13 Andrea la gata ecuatoriana de contextura anchita mirada coqueta ya fija del local

C14 Supongo que Míau la ví rondando los pasillos mif de tez clara usa lentes

C16 una pelada contextura anchita de varios tatuajes en bikini rojo SCF para rotando anteriormente la ví por los cuartos nuevos 

C18 acá me pareció ver a esa pelada que le decían fitness por sus piernas que resaltaban hoy en vestido ceñido negro y blanco

C21 Jeny según ya leí es ex SG de cabello rizado tez clara en bikini de animal print acá fue mi primer polvito ya estaré subiendo rank después la ví con buena demanda

C22 luz de contextura voluptuosa en bikini ya fija del local

C27 Vania la norteña de tez clara en bikini color negro 

C44 Alejandra ex AU te tez clara cabello negro lacio en bikini de animal print 

C45 una pelada pinta de ecuatoriana en enterizo que resalta su culo ya la veo varias veces en este room sería 

C46 una ecuatoriana de tez clara cabello negro lacio en faldita y top rojizo de regular figura también fue una de mis opciones estaba en algodón 

C47 una pelada pinta de ecuatoriana de tez clara mirada coqueta en vestido ceñido con aberturas primera vez que la veo acá pensé atenderme pero me ganaron jejeje con regular demanda la muchacha amiga de Domenica 

C48 Dana milf de tez clara voluptuosa cabello negro lacio en bikini negro salió para el 1 show

C49 Domenica de contextura delgada tez clara tiene un tattoo por la columna tipo letras salió para el 2 show en traje de colegiala 

C51 la morenita de face no tan agraciada en bikini ya fija en este room

C65 una pinta de Chama de tez clara cabello teñido contextura delgada en faldita y top cuando pasaban mostraba las teticas tiene un aire a Romina ex sirenitas 

C126  una pelada de tez trigueña de contextura delgada cabello corto negro tiene varios tatuajes por el brazo derecho algunas mariposas en bikini negro tenía calaveritas está es la tal Jasmin confirmen ?

C127 la culona de tez clara de cabello negro lacio en faldita y top anteriormente paraba en el segundo nivel ya fija del local

C128 una pelada de tez trigueña que siempre para en vestido ceñido contextura delgada ya fija del local

C129 Pamela cabello lacio con cerquillo en vestido enterizo verde fosforescente 

 

SEGUNDO NIVEL

 

C66 María Teresa la negra en bikini 

C72 Sirena de tez trigueña en bikini negro ya fija en este room

C73 Catalina de tez morena en hilo que resaltaba su culo tiene trenzitas 

C77 la delgadita de tez trigueña en lencería negra tiene pinta de hindú amiga de Sirena 

C87 Evelyn ecuatoriana de contextura delgada 

C90 Cris charapa en lencería negra 

C91 una pinta de peruana delgada en shorts jens y top cabello negro ondeado

C99 Sarita colombiana ya fija del local en vestido ceñido color negro

C100 Daniela de tez trigueña regular figura 

C103 Mónica de contextura delgada usa lentes y tiene lunares cerca a la boca 

C117 Daniela milf colocha en enterizo de cabello negro contextura ancha tuneada 

C124 Andrea de tez trigueña contextura ancha 

C125 una ruloza ya fija del local olvide su nombre de cabello negro tez clara en bikini de animal print

C133 una nueva de contextura delgada cabello negro en vestido ceñido guinda 

Bueno esto es lo que recuerdo del día de hoy en general el nivel intermedio pude ver algunas caritas nuevas algunos cuartos cerrados, probé a una y la segunda tocó repetir plato ya que tenía que jalar sino le hubiera entrado a la del C47 pero estaba con demanda la pelada.

Saludos,

 

Si es su cuarto fijo buen hermano. Te debo tu like apenas me recarguen (si la ven encerrada y luego sale toda sonriente ya saben que de allí salgo).

Editado por Vladimir Putin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vi ayer 

1 Shakira oxigenada 

3 marylin mona pinta melissa paredes color chaufa ESTAFADORA RELOJERA malagracia

4 sofia trigueña 

5 kathy trigueña-morena ojona culona

6 una media claron no delyamira

7 lola tetona gruesa ex geisha

9 aylin peliroja culona Relojera

10 jenifer paloseco con implantes

12 antonella peliroja blanca tetona rica pero relojera sangrona ex geishas y colmena 

13 Andrea o andreina la gata 

14 la miau colocha nombre tonto

16 trigueña de colitas y una gran tatuaje en su espalda 

20 milena culona trigueña chaufa ESTAFADORA Y RATERA ex mega 

21 Jenny rulos ex empleada del río santa 

22 luz peliroja tubo buena mano del doc 

25 valeria rulosa ex geishas 31 

27 vania 

30 una que te quiere jalae con la mirada

49 domenica

50 milf culona estafadora, cago el polvo a mi causa 

51 xiomara zamba tetona pelo largo 

52 lorena 

54 colocha de bikini semi milf

66 maria Teresa nera 

67 lisbeth relojera e ñx geishas 68

68 odalis 

73 catalina nera media chubby

78 culona trigueña en traje negro 

89 hermana o familiar de lisbeth

90 criss de lentes charapa 

99 sara delgada en algo 

100 daniela ojona cuerpo aceptable 

124 Andrea trigueña en bikini

125 rulosa cuerpo aceptable 

127 media chubby clarona media alta 

129 pamela semi milf delgada con cerquillo

132 semi light agraciada de cara 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos, visité este local el 20 de Julio en horas de la tarde. Acá un pequeño listado de las que vi hoy y recuerdo.
1 shakira

2 Rubi sharapita

3 Pamela, la de cequillo amiga de Stormy

6 deyanira

7 Coral, ex geishas

9 Aylin

10 Jennifer

13 una chatita recien la veo

14 miau

18, Me pareció ver a Antonella pelirroja, la veo mas seguido por acá, ya no para tanto en Colmena ahora

19, No barbara, otra flaca que no saco

21 jenny rulos, ex trabajadora de rio santa, probando suerte en este local, antes en geishas

22 No luz, estaba la kardashian

26, una flaquita de cabello engortijado, guapa, salió a bailar plan de 6 y media pm, la llamaraon Asia

28, La mil colocha Carol, tuneada ex geishas

35 la charapa 

36, una chatita de culo cacheton en un enterizo celeste

44 rubí, ex cucacardas

48, una gordita, pelo ensortijando que antes era fija en el 88

49, una gordita, super ancha, echada en su cama

51 Xiomara, ecuatoria ex zepita

53, una cuerpo de vedette, con un tatuaje grandazo en la espalda, facil de reconocer.

64 Colombiana, con su clasico cartel en la puerta

65 ivana

127 Karla, chama gordibuena, que ha vuelto a local luego de un paso fugaz por Geishas


segundo piso


66 maria teresa

68Una flaca de cabello rubio, que siempre para jalando a los hermanos para que se atiendan con ella, ya no la veia por acá, veo que ha regresado a este local

70 una flaquita bien alta, de cara risueña

73 La morena Claudia, con su clasico bikini, mostrando el chancho.

87 una casi nueva en el local, medio minotauro, de buenas patas

84, una milf rubi, para uqe para fija acá, siempre la veo con las piernas abiertas echada en su cama

94, Una morenita fija acá de bonita silueta y  buenas piernas

90, una mini kine, con leggins

101 Daniela la colombiana ex colmena, ex zepita,ex geishas, está de regreso

107 Rossy war

99 Sarita la colcha

111 una chata patona, que para en leggins, antes la veia en el primer piso

Eso tería todo hermanos, sin má que decir, sigan viendo.

Saludos

Editado por ButisitoLindo
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini-SetList 

20.07.22 estuve plan 7PM  fui para repetir un buen polvo,R97 y R25 hoy descansaron más piña.....  una visita fugas  las q pude ver y reconozco.

01-Shakira

02-Rubi / pone esmero polvo aceptable.

09-Aylin

12-Perla / con adicionales llega ha ser polvo decente 

21-Jenny / ex SG Buen polvo en la casa rosada. Ya le entraré en sirenas. 

25-No Eymi, quería repetir. Estuvo una chatita llenita algo coquetona. 

26.Guadalupe, le entraría por el culo que se maneja, me desanima sus 2 plásticos.

31-Alejandra / buen polvo le pone arto Punch.

51-Xiomara / hizo show 2P 

66-Maria teresa 

72- carita de teen buen culo pero algo caído,Amiga de 122-Nataly 

75-Mari-Luz / polvo decente le veo un parecido a Romina, pide adicionales pronto caerá sin adicionales. Da varios names

90-Criss / No sede sus Lolitas. Polvo aceptable 

122-Nataly / ex la Miel creo, chatita cuerpito de Niña, le pone Punch. 

132-Madelaine / Paso. Debo R atención hace un a semana.  bonita a la vista pero no pasa nada Calatita. Aldo mondonguita fofa. Cero actitud Next.

Slds.

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a la tal Mencionada  YAZMIN, y a la firme, esta bien Rikisima la nena, tiene una carita de niña tierna  echa por los dioses, es la mas linda del local, y su cuerpito de sirena sin ayudin ni nada de siliconas, todo Natural csm... Note que varios HDLs enamoradizos le tienen odio a esta Nena.. Csm si ella no kiere estar con ustedes, dejen que puteee, esta chibola es para  que todos los disfruten, celosos de mrd.. Me meti dos polvazos con esta bebee... Que rico 🤤🤤🤤🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de una pichamga hoy en mi U , me dirigi al templo, a continuavion el listado que recuerdo

01-Shakira

02-Rubi 

07-Deyanira

09 - Valeria , clasica con su vestido que le hace ver muy bien su chancho que se maneja, usa mascarilla

13 - creo que l3 dicen la gata

15 - scarlet , la mirada coqueta, una de mis favoritas junto a valeria, 

22 o 23  -  luz creo, caballona cabello morado si mal no recuerdo

33 - genesis

66-Maria teresa 

72- carita de teen buen culo pero algo caído,Amiga de 122-Nataly 

75-Mari-Luz / polvo decente le veo un parecido a Romina, pide adicionales pronto caerá sin adicionales. Da varios names

90-Criss, cuerpo pequeño , bonitos senos

99- estaba cerrado , pero creo que estaba sara , ya que casi 1 hr vi a un hdl haciendo su cola , parado en la puerta

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos pase el día viernes por el local costo de la entrada 10 lucas, buena cantidad de lecheros y varias peladas pero la mayoría ya conocidas para Panchito, listado de algunas que recuerdo.

C1 Shakira de cabellera rubia, detrás de su puerta con luz blanca

C2 Mía morena en bikini negro la de palmeritas vip

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/

C4 Sofía de rulos contextura ancha en bikini 

C5 Kathy en short tipo militar y top negro 

C6 Deyanira en mallas negras 

C7 una gruesita trigueña en faldita y top azul

C8 una pelada de contextura delgada cara de ratona tez trigueña tiene un tatuaje de un rostro en la pierna en bikini de una pieza ex palmeritas 

C9 Aylin pelirroja de tez clara en leggins negros y top verde 

C12 Perla en mini negro y lencería roja parte superior por buen tiempo la ví en mosqueo 

C13 Andrea la gata de cabello teñido contextura anchita, tez trigueña ya fija del local

C15 Scarlett ecuatoriana de tez clara cabello negro mirada coqueta, en vestido azul que dejaba ver su body

C16 Lila de tez clara bien maquillada cabello sujetado color naranja/rojizo tenía puesto un vestido rosa ceñido al cuerpo que resaltaba su silueta

C17 Arianys de contextura delgada en bikini de diferentes colores 

C18 una anchita de tez trigueña en faldita de cuadros y top

C21 Domenica de contextura delgada cabello corto teñido, tiene un tatuaje en la columna tipo letras salió para el show

C22 Luz de cabellera color morada/rosa de contextura ancha tiene un tattoo de una rostro en el brazo

C25 Eymi amiga de Perla de contextura normal en bikini color rojo

C26 Pamela la de cerquillo de tez trigueña en faldita negra y top

C27 Vania la norteña de tez clara sin llegar a leche en bikini 2 piezas color negro

C29 creo Valeria la que siempre usa mascarilla y vestido ceñido al cuerpo 

C31 Alejandra la que tiene pegado su nombre en la puerta de talla baja contextura delgada en vestido ceñido color palo rosa

C32 Thamara de tez clara con su clásica vincha negra en faldita y top 

C33 Génesis de contextura delgada en bikini negro en mosqueo por buen tiempo

C41 Victoria ecuatoriana amiga de Domenica ya estaré subiendo rank con mayor detalle

C44 Alejandra ex AU en short rasgado color rosa y top de tez clara 

C46 Estefany peruana en vestido ceñido color negro en mosqueo por buen tiempo, luego se puso a tomar con un pata

C47 Jeny milf de tez trigueña usa brackets creo en bikini negro mirada coqueta 

C51 Xiomara la morena en bikini de face no tan agraciada 

C54 Daniela de contextura delgada la más bonita de esa contextura a mi parecer, bien producida 

C65 Ivana ya fija del local en mosqueo por buen tiempo en bikini de una pieza

C128 la pelada que siempre para en vestido ceñido de contextura delgada ya fija 

C129 Naomí de contextura delgada en faldita y top blanco/negro

C130 Carla ecuatoriana anchita usa lentes en vestido ceñido de varios colores 

SEGUNDO NIVEL

C66 María tetera la morena ya fija en bikini negro

C72 Sirena de tez trigueña, cejas bien marcadas en bikini negro

C73 Catalina morena de culo grande en hiló, de peinado tipo trenzitas

C75 Milagros milf de tez clara ya fija de cabello teñido tez clara en bikini negro

C79 Valentina la de rulos de talla baja usa lentes estaba en la disco del segundo nivel tomando con un tío 

C85/86 la pelada de tez clara en lencería negra tiene algunos tatuajes por la pierna de cabello teñido usa brackets ex palmeritas

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha en bikini negro se fue temprano

C90 Cristina de tez clara en faldita y top que cubrían su body

C94 Victoria de tez morena en bikini negro

C95 Daniela colocha contextura ancha en enterizo azul/blanco con una vincha en el cabello 

C99 Sarita recalcó que bien le quedan los vestidos ceñidos

C117 Yosenca en jens color plomo y top negro revisando su fono 

C124 Andrea de tez trigueña de contextura ancha en bikini azul

Bueno hermanos en conclusión nivel intermedio, pude probar a la pelada del martes con la cual no pude atenderme y mí otro polvito fue con mí baby señores polvos ambos:look_down:.

Lastima tuve un percance con los de seguridad, por cierto como comenté anteriormente las luces rojas estaban a full caso contrario a día particular en la cual se puede ver a algunas peladas totalmente distintas jejeje!

Saludos,

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel maso en sirenas, pocas simpaticas,

LA NOVEDAD ES UNA PROSTITUTA QUE VIENE DESDE LA MIEL, me refiero a EYMI LA MINIKINE, casera de varios Hdls

Y LA REINA DE SIRENAS : YAZMIN LA DIOSA DEL AMOR :beauty::beauty::dribble::dribble:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hoy estuve como de costumbre por este local, buena afluencia de hermanos...

Complementando la lista del buen hermano @Rafa.Nadal

Sábado 23/07.

PISO 01:

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

5 no angie una chata morena o color chaufa de buen cuerpito pero cara Monse para mí .

Room 05: Kathy, ecuatoriana trigueña de buen culito, antes paraba por el 127. 

https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/

Room 08: 'No sé su nombre', jovencita de carita con un aire a Aylen, nariz grandecita, trigueña. En body entero rosado, con tatuaje de su caficho en el muslo izquierdo.

Room 10: Jennifer, delgada de tetas operadas y culo con ayudin, full tatuajes en su cuerpo. La vi en bata roja y bikini de 2 piezas.

https://hermanodeleche.com/topic/94054-relojera-jennifer-paloseco-blancona-peliroja-siliconeada-room-39/

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

12 una flaquita de buena silueta piel clara simpática pero le falta culito de cabello largo negro ondeado simpáticona pero bien fría en consulta estaba en mosqueo 

Room 12: Perla, chamita de bonito rostro, cabello largo ondeado, estaba en bikini de 2 piezas color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/104239-perla-chibolita-venezolana-bonito-rostro/

Room 13: Andrea, la gata, ecuatoriana conocida. Cabello castaña lacia y larga, mirada coqueta, tatuaje grande en el muslo izquierdo. En vestido.

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

21 una delgada blanconcita de cabello corto medio oxigenado de buena silueta simpática en hilo y brasier 

Room 21: Domenica/Dome, blanconcita salió a hacer show, tatuaje de letras en la espalda, bonito culito y silueta.

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

25 una delgadita de cabello ondeado largo color negro simpática en hilo y brasier 

Room 25: Eymi, venezolana de tez clara, cabello ondeado. En fladita corta estilo escolar, hilito y brasier. Amiga de Perla y Oriana. Tatuaje en medio del pecho.

https://hermanodeleche.com/topic/105573-eymi-venezolana-algo-teen/

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

36 una chatita de buena silueta fija acá de cabello largo medio ondeado es fija acá siempre está en vestido mini de varios colores hoy color negro .

Room 36: Doménica, chata culona trigueña, en vestido color negro, sale a hacer show's recurrentemente.

https://hermanodeleche.com/topic/103619-domenica-pequeña-mona-color-paneton-buen-culito/

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

44 ecuatoriana de buena silueta regreso después de hacerse la lipo de buen culito tetas medianas nariz aguileña coor chaufa cabello negro lacio hasta el hombro para rotando de cuartos 

Room 44: Alejandra, ecuatoriana de buen cuerpo, nariz aguileña, es trigueña clara según recuerdo. La vi en body de 1 pieza, no recuerdo el color.

https://hermanodeleche.com/topic/105055-alejandra-mona-ex-callejera-de-au/

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

54 una trigueña de buena silueta antigua del local en vestido mini blanco maso de cara cabello largo negro con rayitos amarrado siempre para con ese vestido ptmr 

Room 54: Valeria, peruana culona que usa mascarilal y adornos en sus ojos. en vestido apretado color blanco.

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/

Room 126: Yazmin, ecuatoriana delgada de cabello negro, tatuajes en brazo. Buen culito. en bikini de 2 piezas color negro. Acá aplique, debo RT.

Room 127: Daniela, ecuatoriana delgadita de cabello castaño, nariz larga. Tatuaje en la espalda baja grande. Estaba en faldita corta.

https://hermanodeleche.com/topic/104134-daniela-chiquita-paloseco-de-tez-clara-ecuatoriana/

PISO 02:

Room 67: Vanessa, ecuatoriana de tez clara de brackets, en bikini de 2 piezas color rosado.

https://hermanodeleche.com/topic/98503-vanessa-mona-de-brackets-🤩/

Room 79: Rubí, chata chamita de cabello ruloso y lentes. Yess daddy en la nalga. Apliqué remember.

https://hermanodeleche.com/topic/103078-rubí-vnkita-rulitos-bajita-buena-atención-sirenitas/

Room 82: 'No sé su nombre', chata rulosa de tez canela, con ligas en las piernas, y vestido corto putero. Se veía bien, rico culito, si alguien sabe su nombre, agradecido.

Room 91: Cristina, cabello castaño lacio raya al medio, en vestidito corto oscuro, de bonito culito y cinturita. 

https://hermanodeleche.com/topic/102015-cristina-blanquita-delgada/

Room 97: Ailen, jovencita trigueña de carita inocentona, con sonrisa de coneja, buenas tetas grandes naturales. En bikini de 2 piezas color negro con verde.

https://hermanodeleche.com/topic/102448-ailen-palito-seco-monita-buenas-lolas/

hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

98 una delgada de piel trigueña cara de chibola de buena silueta quebraditas en zapatillas chatas se le veía bien 

Room 98: Luisana, ecuatoriana delgada de cabello castaño lacio y largo, labios rojos pintados, en faldita corta color amarillo y brasier del mismo color. Nueva carita para mí, aquí aplique debo RT

Room 123: Mónica, ecuatoriana de tez clara delgada, de lentes y lunares pequeños por los labios, se veía rica hoy. En bikini de 2 piezas animal print.

https://hermanodeleche.com/topic/104892-mónica-ecuatoriana-delgada-tez-clara-de-anteojos-y-lunares-pequeños-por-la-boca/

CUARTOS NUEVOS:

Room 133: 'No sé su nombre', vi a una jovencita aprox 19 años, bien simpática y rica en lenceria negra, tez clara, era nueva carita se veía seriecita. La tenian ocupada csmr, me quedé con las ganas, si alguien sabe su nombre, agradecido.

Room 135: Yisel/Gisel , nueva carita para mí, ecuatoriana de tez blanquita, carita simpática, nariz respingada, cabello lacio negro, estaba en vestido corto estilo lencería de mariposas. Muy rica, aquí también apliqué, debo RT.

 

Como dato curioso ya no veo a algunas dentro del clan de chamitas, ausentes:

  • Diana flaquíta de lentes cabello rasta
  • Danixa, blancona delgada de cabellera corta color rojizo/naranja
  • Valentina, chata rulosa coliflor de buen culo

 

Bueno eso es todo hermanitos, pronto actualizando los RT's.

 

 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...