Jump to content

Edén de Lurín 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, [SexO] dijo:

Asi es ojoncita guapa blanquiñoza, tiene tema de conversa y es una maquina desde el mamey sabia q era buen polvo sin relojeo, volveria atenderme.

Ami también me atendía bien la chata power yo le hice tema con su otro nombre mariangelis Alejandra me dijo que se llama y que aquí en Perú más fácil de recordar es Alejandra 

https://hermanodeleche.com/topic/103174-mariangel-vnk-chata-ojona/#comment-847239

Publicado

Quien es el dueño de este local? 

El PROFESOR X? 

Puro mutante csmare, que abusivo y felizmente que hoy es viernes. 

NO vayan, bueno anda si te gustan  los mutantes. 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, SAGITARIUS37 dijo:

06.- KIARITA monita trigueña 🥰 pelo negro lacio en cola vestia un vestido completo en mini transparente ufff bbctaaaa ex amor del @LOCO FIRULAIS 😃

Tendre que ensuciarme las tabas ,ademas de comerme un trafico de mierda... Mandale saludos mi sagi, dile que lo nuestro nunca funcionaria, ademas el hijo es tuyo...

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Buenas tardes hermanos lacteos, saben si el domingo va atender el Eden? Tengo en mente ir despues de votar pero no me quiero ir de cara y encontrar todo cerrado :oh: 

Publicado

Sigen las mutantes en este chongo. 2 oct.2022. Entrada 10 soles un robo. piden doble mascarilla pa vender su huevada estos sanganos. Nivel pobre. Habia una chibola en la 12 de cabello rizado. apliqué y me fui. 80% de kines que deberían pagarnos por cacharlas.

Publicado

Este local cada vez esta camino a la ruina las mismas kines y poca concurrencia de publico y eso que fui sabado sali invicto 10 soles de entrada es un robo y con mascarilla se pasaron de pendejos 

Publicado (editado)

Hoy fui al Edén, hasta las webas... a la hora de entrar no tenían cambio de 100  y me picaron 3 lucas, después me fui atender con  un veneca culona del  segundo pasillo del lado del baño una tal Sabrina... un fiasco me pico 2 lucas no tenia cambio de 50 la mrd... encima me boto a los 5 minutos porque dice que me vacíe cuando aun no había terminado, encima me llamo malcriado porque la arroche con su papel higienico... prefiero ser malcriado y no un LADRON... un completo ROBO... puta muerta de hambre ni mas voy para allá

Editado por Cuervo76
  • 2 weeks later...
Publicado

este local tiene puro desmonte , hace una semana fui y salí invicto 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, automaton dijo:

El otro día me atendí con una que se llamaba Briana, estaba ahí en su puerta con cara de aburrida y el trato fue el mismo, lo hizo sin ganas. Bien de cuerpo, pero el trato en debe, se movía bien, pero siempre con su cara de aburrida 🤔, estaba en el 17

Entonces esperamos tu Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente; caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro, llevas registrado desde el 2017 y no aportas en nada, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...