Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de chele asiste hoy a Palmeritas vip a eso de las 5:30 aprox el costo de la entrada es de 10 lucas dejas la mitad de tu ticket para el sorteo de una moto un calor de mierda ya que había más gente.

C0 o 1 sin número una venezolana contextura normal cabello negro lacio en bikini rojo dos piezas creo tenía un tatuaje en la pierda de una serpiente 

C2 Una gorda contextura ancha blancona ya es fija en el local

C5 Valeria una peruana chata trigueña minifalda y top tapando la panza también la Vi el jueves pasado

C9 Andrea blancona Chama de lentes piel leche cabello lacio teñido rubio simpática de rostro gordita hoy con faldita tipo colegiala de cuadros rojo y negro con su top respondió regular a la consulta casi entro fija en este room.

C 10 una trigueña delgada chata peruana al parecer en encerróna  ví que le llevaron chelas 

C14 Sarai así la presentaron mulata grande caballona cabello negro buenas delanteras pero piernas no tan anchas como su contextura dicen que es nueva 

C15  Mayerli piel blanca buena contextura tiene un tatuaje grande en la pierna al lado izquierdo buen rostro bien maquilla cuarto fijo pensaba entrarle pero se me adelantaron de nuevo jeje ya dos veces es el destino creo q no quiere q la cache

40 Fernanda ecuatoriana delgada de piel clara hoy en minifalda negra, su top color negro y sus tacos altos no me animo por los rankings

C30 Tatiana un elefante vestido ceñido siempre para hechada con su fono recontra tía 

C34 una morena de buen body en bikini 2 piezas cabello negro se hace laciado  consulte pero no me convenció la note sin ganas  

C36 Camila delgada buena contextura simpática 😘 peruana creo, hoy estubo en vestido suelto color rosa realice la consulta respondió regular me dijo puedes tocarme todo menos mi partecita ni besarme jajaja me noto besucón, no me animé si hubiese estado en entro room talvez pero no sé que ocultar ese vestidito🤔 simpática de face lo que te perdiste mi amor.

C37 su amiga creo la presentaron como Sofía cabello negro delgada trigueña salió con Camila al escenario para que las gileen y regalen chelas al público a estas dos las joden diciendo corazón serrano supongo debido a su similitud

C 51 una gorda piel trigueña cabello negro lencería negra tapando la está

C54 una venezolana cara de aburrida en bikini 2 piezas color guinda cabello negro

Segundo nivel 

C65 estaba la chibola trigueña peruana creo de la selva en la visita pasada estaba con jeans y su chompa ahora la Vi con su lencería xd creo tiene un tatuaje en el abdomen está cerca a dónde retiras plata

C57 venezolana chata contextura delgada tenían un tatuaje de una rosa pequeña en la nalga derecha cabello lacio teñido de rubio pinta de relojera 

C67 venezolana delgada cabello teñido de rubio Monse de face con su mini de Jens claro y su top el jueves pasado estubo en el cuarto 41 pinta de relojera

C68 su amiga creo una Chama su cuerpo es como una guitarra se podría decir arriba delgada abajo buenas patas en Jens claro y su top rojo con las orejitas de Miki cabello negro lacio cara redonda ya mayorsita contextura ancha 

C44 una pelada de contextura normal tez clara cabello teñido de rubio en lencería negra 

C 42 una pelada tez clara mostrando las tetas parecían naturales un poco caídas en lencería 2 piezas color celeste se metió un pata y salió después de un buen tiempo

C41 Daniela me dijo contextura anchaza buenas patas y culo cabello negro lacio sujetado ojos verdes tenía bonito rostro me recordó a una amiga de la chamba pasada entre por morbo estaba con un vestidito de una pieza que tapaba los rollos, el vestido que no le cubría la conchita xd acá me metí mi polvito buen cache ya estaré subiendo ranking al rato😘

C77 una tía con enterizo negro transparente mostrando que dejaba ver las tetas 

C46 Claudia me dijo cabello negro lacio ya mayorcitos tez clara lencería negra estaba pasando y se le cayó una vaina lo recojo me da las gracias y la saludo y le realizó la consulta respectiva respondió bien me prometió cielo y tierra pero no pensaba entrarle solo para el nombre 

C48 una paloseco se podría decir contextura delgada cabello negro en bikini 2 piezas color verde oscuro peruana parecía

C50 Anahí milf cabello negro lacio maquillada contextura buena hoy estubo bien vestida short Jens apretado y por la parte de atrás rasgado y top amarillo dejando hacer notas la cintura así debe ser carajo deben invertir en su ropa debes en cuando

C54 si no me equivoco Peruana media china cabello negro faldita de cuero negro y top rojo otra vez con el mismo outfit el jueves pasado estubo en el cuarto 43 regular figura 

C 60 Chama paloseco en bikini 2 piezas color rojo piel trigueña o morena 

C58 venezolana contextura ancha gorda cabello negro 

C45 la novia de chucky tiene tajos lo más bajo del local sin duda alguna  🤢 

Charlot morena cabello ruloso ya milf estaba tomado su chela 

Bueno hermanos como dato curioso me dió risa cuando salieron las de corazón serrano a regalar chelas y sacaron a dos patas para q intenten gilear el animador le pregunta al men que chica te gusta dime el cuarto y este le dice ninguna jajaja frozen lo cago pero le doy la razón en mi opinión habrán unas 5 que puedo rescatar en atención y cuerpo las demás no pasa nada hoy ví más peladas pero el nivel regular nada más en el segundo piso donde antes estaban todos los cuarto abiertos ahora solo la mitad dos pasadizos vacíos tmr era aprovechar esa fecha y entrarles en una a las peladas eso es todo hermanos.

Saludos,

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Breve descripción  lo k se vio ,al parecer llegué tarde  muchas ya fugaron  jueves 17 marz

2.milf rubia corpulenta x ratos ocupada

4.morena paloseco  melena rojizo con bikini

5.cerrad

6.cerrad

7.rulosa guapita joven con body floreado agaradita encerrona 

9.tanquecito rubia piel blanca con demanda 

10.sacalagua delgada ,rulosa  de ojitos claros lencería azul x ratos ocupada

13.La gatita miau miau. Parece mona??

15.Mayerly la de tatuaje en pierna de cerca se nota sus añejos

34.Mia veneka morena con bikinis

35.Piel blanca mal tuneado culo de avestruz shorts y top 

39.chata agaradita media achinada una cara de pendeivis lencería roja 

• Me gusta 4
Publicado

Hoy viernes 18 me di una visita por aqui regular cantidad de feminas y hermanos pero nivel algo bajo

Room 12 una ecuatoriana con sosten floreado falda jean bonita silueta buen toto pero face harta base le hice la consulta y no se desnuda completo no besos en senos no anuel SALI DESILUCIONADO esta perdiendo plata NICA

room 00 una milf que hace tiempo esta en el local una medio gorda buenos senos buen culo

Room 01 una trigueña delgada buen poto pero cintura de abispa diganle a su cachifo que la alimente sino va desaparecer

Room 02 una rellenita trigueña al parecer se comio 3 tamales 

Room 03 una venek trigueña delgada un poco alta

Roon 04 otra trigueña delgada alimentenla

Room 05 una peruans de 25 años trigueña no besos en senos ni anuel SE CREE VIRGEN ESTA FEMINA

Room 07 una madura de 30 años blanca algo de rollitos se comio 5 tamales

Room 09 vi una venezolana en bikini rojo delgada solo me gusto sus ojos verdes desde lejos llama la atencion PERO EN LA ENTEVISTA NO SE DEJA TOCAR NADA

Room 15 no mayerli vi una venezolana con vnk negro un poco rellenita

El segundo piso esta habilitado los cuartos cerca al balcon nota 6 feminas del lado del balcon derecho e izquierdo

Nivel BAJO. Osea trajeron venezolanas trigueña en su mayoria pero face o cuerpo en debe BUENA cantidad de hermanos en el local COMO DICEN PARA TODAS HAY PUBLICO

Solo me gusto la room 12 pero su respuesta me espantaron dije AQUI VOY A SALIR RELOJEADO O ASADO SI ME ATIENDO TODA SU RESPUESTAS SON DE RELOJERITA

Me fui,  disculpen que no se los nombres pero en lineas generales todas eran trigueñas cuerpo delgado comparar con otros locales de lima norte obvio este local PIERDE

• Me gusta 5
Publicado

Bueno hermanos llegué a Palmeritas hoy ya que no podría ir el sábado por una nota que me salió a último momento para este fin de semana costo de entrada 10 lucas rompes y dejas la mitad poca presencia de lecheros nivel bajo el día de hoy 

C 0 milf piel blanca ya fija del local 

C 1 Chama chata cabello negro lacio tipo dora la exploradora con faldita de cuadros rojo con negro y su top rojo primera vez q la veo 

C 2 Madura de lentes con vestido floreado cabello sujetado 

C 5 Valeria chata cabello negro medio ensortijado con lencería negro de una pieza 

C 9 No estaba Andrea la que tiene lentes de piel leche 

C 13 le dicen la gata contextura delgada cabello negro no pasa nada 

C 14 una gordita con un conjunto de una pieza tipo deportivo cabello negro ruloso 

C 15  estaba cerrado

C 27 Susy chata peruana contextura gorda Jens negro con lentes negro

C 30 la tía que para recostada en su cuarto esperando si le cae algún borracho seguro vestido rojo 

C 36 Camila cabello negro en vestido hoy la pude ver mejor y no me animo 

C 37 Sofía amiga de Camila en vestido floreado ambos  mosqueandose 

C 39 una pelada contextura regular en bikini cabello teñido de rubio haciendo ojitos a todos y bailando jajaja es ex sirenas está pelada la Vi el año pasado en los shows 

Segundo nivel 

C 50 Anahí cabello negro con enterizo transparente 

C 51 Pinta de Chama contextura ancha cabello ruloso teñido algo dorado en lencería 2 piezas color negro 

C 53 una pelada piel clara con vestido negro ceñido al cuerpo algo simpática de face le entraron algunos 

C 54 ya fija del local media chinita contextura regular cabello negro la Vi sería no le entraban 

C 67 la Chama cabello teñido de rubio en vestido blanco ceñido al cuerpo no pasa nada esta pelada

C 68 la Chama que también es fija tipo vendedora ambulante en Jens claros y top rojo creo cabello negro con su fono

C 42 una Chama contextura delgada cabello teñido en vestido color guinda piel clara se le notaba sería recién la veo 

Definitivamente día particular es súper bajo el nivel, varios cuartos cerrados tmr si vuelvo será solo sábado salí invicto en dirrección a la miel a conocer  y terminé en el panal dónde puede dejar mi polen con una ecuatoria llamada (Andrea) ya estaré subiendo ranking en el respectivo tema.

Saludos,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Alguien podría confirmar la presencia de la colocha Laure es una altaza de casi 1:80

Publicado

Turno: Noche

Entrada: S/. 10.00 

Servicio: S/. 40.00. Se mantiene. 

Densidad de asistentes: Media (1er piso); media (2do piso)

Bioseguridad: Incluye jabón líquido en el baño. Los dispensadores de alcohol estaban vacíos. 

Servicios higiénicos: Operativo / Higiene aceptable

Pool dance/animación: Si. Se iba llevar a cabo un sorteo de motos.

Proporción de cuartos operativos: Más de la mitad en el 1er piso. Igual en el 2do piso.

Contextura general de kines: Para todos los gustos. 

Observaciones: Ninguna

Destacadas:

01 Joven / Estatura mediana / Contextura delgada / Vestido enterizo corto color negro + tacos / Piel trigueña clara / Cabello corto negro / Aparente venezolana

02  Joven / Estatura corta / Contextura delgada / Top negro + Faldita negra + Zapatillas / Piel clara / Cabello largo negro / Aparente venezolana

07  Joven mayor / Estatura mediana / Contextura intermedia / Enterizo negro con abertura en el vientre + Zapatillas / Piel clara / Cabello teñido de castaño claro 

33 Lorena / Joven / Estatura mediana / Contextura delgada / Buenos pechos/ Top + Calzón + Mallas tipo vestido + Tacos / Piel clara / Cabello teñido de castaño claro y rayas rubias / Peruana

44 Joven / Estatura mediano alta / Buenos pechos / Contextura intermedia / Bikini + Tacos / Piel clara / Cabello teñido de rubio 

• Me gusta 1
Publicado

el precio de la entrada es exagerado de lunes a jueves deberian cobrar 5 castillos o ingreso libre xq ni llenan el primer piso.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo en vivo de Palmeras, bajo nivel de chicas, regular presencia de varones con sus amigos tomando chela , entrada parece que ya quedó fijo en 10 soles para siempre , ante el bajo nivel opté por atenderme con mi casera. No soy bueno con los nombres ni me interesa aprenderme los nombres:

Mis , venezolana , mariana venezolana , todo casi toda la recta entrañando a la mano izquierda son puras venezolanas hasta como quien llega a la escalera para el piso 2

Publicado

Fui ayer golpe de las 9pm estaba los cuartos la mayoría vacíos,poca chicas de nivel,lo rescatable: 

Cuarto 0: Karen blanquita gordita pero con un culazo

Cuarto1:Andrea Veneca flaquita estaba de negro

Cuarto8: Veneca morena de buen culo y tetas se llama yuri 

Cuarto15:mayerliz tatuaje pierna derecha bonita pero de cuerpo muy bajo

Cuarto50:anahy ecuatoriana blanca flaca media alta estaba de color blanco y rojo y Vi q muchos le entraron me dijo 40 soles 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos realice una visita relámpago el día viernes, costo de entrada 10 Lucas para el sorteo de una moto debería ser 5 a la firme nivel de regular para bajo poco presencia de hermanos.

C1 Andrea chata con faldita con mayas y lencería negra la parte superior cabello negro lacia contextura delgada.

C5 Valeria chata peruana lencería de una pieza cabello negro 

C7 Cristina colombiana tez clara cabello teñido en bikini 2 piezas ya fija del local

C9 Andrea tez clara leche con lentes negros cabello teñido rubio en conversa con su amiga 

C11 creo una rulosa cabello rubio tez clara en bikini 2 piezas color verde

C13 Jhoana colocha blancona con bikini de 2 piezas color rojo/guinda cabello negro tez clara como siempre con su fono y en zapatillas fija

C21 una pelada con mascarilla negra cabello negro lencería negra parte de arriba y falda de cuadros color rojo y negro 

C25 Nicol venezolana baja contextura delgada palo seco cabello teñido en lencería negro coqueteando con algunos hermanos q pasaban 

C34 Mía morena cabello negro en bikini 2 piezas fluorescentes con tacos altos

C35 Camila cabello lacio castaño en vestido ceñido color azul y tacos altos 

C36 Creo q Sofía la amiga de Camila en vestido suelto color blanco cabello negro contextura delgada 

C40 Fernanda ecuatoriana cabello negro lacio tiene un tatuaje de mariposas por la clavícula si no me equivoco típica vestimenta faldita y top negro/blanco fija del local

Segundo nivel

C44 una milf contextura semi delgada cabello teñido de rubio tez clara en lencería negra 

C50 Anahí tez clara cabello negro sujetado hoy en jeans azules y top transparente fija del local

C51 mil vestido ceñido negro cabello negro lacio 

C52 mil vestido negro con su cigarro 

C54 una media chinita en faldita y top rojo cabello negro lacio estaba en plática con un hermano luego la invitó a tomar una cerveza y accedió fija del local

C60 venezolana paloseco cabello ruloso en bikini 2 piezas fluorescentes tez trigueña tirando pa morena la luz no deja distinguir bien.

C67 Sofía Chama contextura delgada se le nota aburrida cabello teñido de rubio fija

C68 Mariana venezolana contextura ancha ya cuarto fijo al parecer con jeans claros y top fija

C77 una pinta de venezolana recostada en su cama con su fono bikini 2 piezas color negro cabello negro lacio cejas deliniadas contextura gorda

Varios cuartos cerrados mayoría tomando en las mesas eso es todo hermanos.

Saludos,

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 02 de abril hoy regular asistencia de feminas tanto en el primer piso como el segundo piso, el precio de ingreso se mantiene en 10 soles dándote un ticket para la rifa de la moto que se sorteara el 30 de abril, hoy unos cuantos hermanos cheleros y varias feminas en sus cuartos recien iban llegando algunas mas, el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi:

PRIMER PISO:

room 00 Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en vestido a mallas color azul y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/

room 01 una pinta de veneca joven contextura delgada piel trigueña regular figura hoy en traje lenceria color negro y sus tacos altos

room 02 blancona chata siempre sonriente ex varios chongos hoy en conjunto corto color claro y sus tacos

room 03 Belkys la colocha media milf ex dejavu sigue mas rellenita de buen culo y piernas anchas hoy en trusa negra, su top y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/

room 04 Valentina la colocha ex la miel conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza hoy en tanga negra, su top a mallas negro y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/

room 05 Valeria la trigueña delgada ex varios chongos hoy en minifalda color floreada, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/

room 06 peruana gorda cachetona de piel media trigueña para risas a veces con sus amigas hoy en vestido corto ceñido color negro

room 07 Cristina colocha madura de regular figura buen culo hoy en trusa floreada, su top  color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/

room 08 no vi quien estaba

room 09 Andrea/Sandra veneca blancona de lentes simpatica sigue gorda hoy en minifalda floreada, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/#comment-667675

room 10 Rocio o Rosa charapa palo seco joven de piel trigueña hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/99564-rocio-palmeras-vip/

room 11 no vi quien estaba

room 12 Jhoana colocha blancona simpatica de tatuaje grande en su pierna con una frase dios proveera hoy en body rojo 

https://hermanodeleche.com/topic/97928-jhoana-🧟‍♀️-colocha-blancona-hobbit-🤣--full-tatto-♣️-🎭/

room 13 una madura delgada media fea de cara piel trigueña algo alta hoy en traje diminuto lenceria color azul y sus tacos  

room 14 chata de contextura ancha de buenas carnes ojos grandes hoy en traje body color negro y sus tacos

room 15 Mayerli blancona delgada ex varios chongos de tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda negra, su top blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94446-mayerli-blanca-delgada-ex-sirenitas/

room 16 delgada algo joven media emo o metalera hoy en minifalda oscura a cuadros, su top negro y sus tacos

room 17 la delgada media achinada cara de aburridaza seria siempre en full mosqueo hoy en pantalon negro y su polo a rayas

room 18 una pinta de colocha madura piel clara buen cuerpo sobre todo buen culo tuneado hoy en traje body color claro y sus tacos

room 19 una chata de regular figura algo agraciada recien la vi que se estaba con ropa de calle demoraba en salir

room 20 una chata media gordita de piel trigueña hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 21 la misma pinta de veneca media achorada cabello amarrado lunar cerca a su labio hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 22 una grandota de piel trigueña cuerpo grueso piernas anchas hoy en minifalda oscura, su top y sus tacos

room 23 la misma pinta de charapa piel trigueña cabezona hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos

room 24 veneca chata media gorda de piel trigueña ojos grandes hoy en traje body color claro y sus tacos 

room 25 Nicol veneca casi palo seco de piel trigueña regular figura hoy en tanga azul, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100758-full-anal-nicol-flaquita-venezolana/

room 26 morena alta delgada cabello ruloso color azulado mirada coqueta bailando en su room hoy en trusa, su top y sus tacos

room 27 una gorda patona de piel media clara buen culo hoy en trusa y una camisa larga ademas de sus tacos

room 28 veneca de piel trigueña media ojona buen cuerpo hoy en traje medio body color blanco y sus tacos

room 29 Angeli peruana ex trocadero de piel trigueña contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/7457-angeliperuanasegundo-piso-7cartel/

room 30 Tatiana/Kerly la gorda pinta de señora vendedora de mercado de la parada hoy en vestido corto ceñido color blanco y sus tacos

room 31 la misma veneca gorda de piel trigueña buen culo ex varios chongos hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 32 Dulce veneca gorda morena fija en este room de nariz ancha hoy en traje body color negro y sus tacos altos

room 33 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña en vestido a mallas color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96612-patyvanesa-peruana-chata-tetonaza-y-de-culo-tuneado/

room 34 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/

room 35 no vi quien estaba

room 36 no vi quien estaba

room 37 una sacalagua cabello ruloso piel clara buen culo y buen porte hoy en traje body color rojo pasion y sus tacos

room 38 Elena veneca cabezona patona ex varios chongos hoy en trusa roja, su top mismo color rojo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/

room 39 una de contextura carnosa cabello rubio al pomo buen cuerpo hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 40 Fernanda ecuatoriana delgada de piel trigueña hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/99417-fernanda-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña/

SEGUNDO PISO:

room 41 gorda veneca de piel media clara hoy en vestido corto ceñido color azulado y sus tacos

room 42 una pinta de veneca que apenas la vi llegar en ropa de calle demoraba en salir 

room 43 no vi quien estaba

room 44 no vi quien estaba

room 45 una chata de cabello medio pintado la vi peinandose hoy en minifalda jean azul, su top claro y sus tacos

room 46 Conchita esta si que es fea delgada sin culo tabla y cara nada pasable le falta todo hoy en trusa floreada y su top

room 47 una chata de piel trigueña regular figura hoy en short jean azul, su top mismo diseño y sus tacos

room 48 una gordaza cabello ruloso piel oscura como de morena hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 49 una delgada simpatica piel clara tatuaje de letras en su pierna hoy en vestido corto color rosado y sus tacos

room 50 Anahi ecuatoriana ex colmena de buena figura hoy en traje lenceria semi transparente color negro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras/?tab=comments#comment-756369

room 51 chata algo joven de piel trigueña hoy en minifalda negra y su top rojo luego se cambio a vestido negro

room 52 Nikol veneca cabello medio rubio de buen cuerpo ex varios chongos hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/63374-nikol-veneca-media-madura-de-buen-cuerpo-hostal-chongo-dejavu/#comment-585007

room 53 gorda al parecer ecuatoriana amiga de Anahi recien la vi llegar hoy en vestido color azul oscuro

room 54 una chata media ojona ex varios chongos regular figura hoy en minifalda rosada a cuadros, su top claro y tacos

room 55 una media local delgada cara alargada ex la miel y otros hongos hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 56 una negra de buena figura buen culo la vi tirada en su cama hoy en traje conjunto a mallas color negro y sus tacos

room 57 no vi quien estaba

room 58 veneca de piel trigueña oscura delgada regular figura hoy en trusa verde, su top mismo color y sus tacos

room 59 una alta media gorda cachetona regular figura hoy en minifalda rosada, su top y sus tacos altos

room 60 veneca de piel trigueña media achinada la vi sentada full celular hoy en traje body color azul y sus zapatillas

room 61 no vi quien estaba 

room 62 una morena media gorda tirada en su cama cabello suelto ruloso hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

room 63 veneca chata de piel trigueña buena figura hoy en trusa floreada, su top mismo diseño y unas zandalias

room 64 la que estaba aca se paso al room 68

room 65 la misma media gordita piel clara media achinada buen culito hoy en minifalda negra, su top claro y sus tacos altos

room 66 Antonella/Anabella veneca de lentes trigueña de buen cuerpo tatuaje de serpiente en su pierna hoy en trusa blanca y su top

https://hermanodeleche.com/topic/98972-anabellaantonella-mecánica-☢️-culona-ojona-👁️-buena-en-la-puerta-malagracia-en-cuarto😠/

room 67 no vi quien estaba

room 68 chata que siempre usa tapabocas debe ser fea jajaja estaba en el room 64 y luego se paso aqui hoy en minifalda rosada y su top negro

room 69 morena alta que se me fue el nombre ex varios chongos buen culo hoy en conjunto color rosado y sus tacos

room 70 cerrado

room 71 cerrado

room 72 una palo seco jovencita cabello media peli roja tatujae por la piernas y brazos hoy en vestido transparencia color claro y sus tacos

room 73 veneca chata gordita de buen culo hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 74 joven achinada simpatica delgadita buena figurita hoy en trusa roja, su brasier mismo color rojo y sus tacos

room 75 Mariela peruana media achinada cuerpo tuneado hoy en vestido corto lenceria color atigrado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54433-mariela-relojera-conejitas-club/#comment-541079

room 76 una chata pinta de charapa de culito tuneado buena figurita hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

room 77 no vi quien estaba

estas dos venecas vi recien llegaban no se que room les darian

Sofia veneca palo seco cabello rubio mirada seria 

https://hermanodeleche.com/topic/100764-lame-huevos-sofía-flaquita-ecuatoriana/

Mariana veneca de contextura anchaza culona piel trigueña 

https://hermanodeleche.com/topic/100381-mariana-veneca-de-contextura-ancha-culonaza/

no vinieron o no las vi:  Laure colocha altaza, Genesis veneca ex dejavu, Cristal morenita delgada, Cristal la peruana delgadita blancona, Camila peruana ancha, Camila ecuatoriana delgada, Danna gritona, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Mayra colocha milf, Katalina colocha milf, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata colocha blancona, Dayana tia ex varios chongos, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda se fue al botecito, Mafer ecuatoriana trigueña,  etc

se vino la tia cachaza a palmeras XDD

Publicado

ayer que fui estubo mismo level que el molino solo la que recuerdo 

0 Karen una media chubby de vestido verde 

1 flaca delgada algo cuerponcita pero con peinado de chimoltrufia 

3 belkys , que alguien le diga  cuando regresa? :too_sad:

15 Mayerli clarona de tatuaje en la pierna 

20 una clan de antonella 

26 morena de pelo risado pintao azul 

33 paty la de mallas tuneada 

34 mia morena cuerpo pasable 

35 flaca media palo seco pero de bonitos ojos , con faldita rosada, creo que mona  

35 otra de bonitos ojos pero trigueña , creo q mona

46 ptm la momia juanita en full mosqueo creo que mejor le iria estar vendiendo cualquier cosa de ambulante que estar en rufla 

50 anahi ex colmena perece que se quedara por aca 

52 nikoll veneca pelo oxigenado clan de antonela 

61 sofia la veneca  delgadita pelo pintao 

66 antonella subio un poco de peso pero pa bien agarro mas cuerpo pero igual no me tinka entrarle no esta irresistible todavia

70 veneca milf base 4 en enterizo rosado 

de ahi nada que recuerde o resalte solo sobresalia ese dia  antonela pero no me late q algo bueno salga con ella tampoco es irresistible la cara un poco quita punto bueno de ahi safe alamos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 minutos, The Watcher dijo:

ayer que fui estubo mismo level que el molino solo la que recuerdo 

0 Karen una media chubby de vestido verde 

1 flaca delgada algo cuerponcita pero con peinado de chimoltrufia 

3 belkys , que alguien le diga  cuando regresa? :too_sad:

15 Mayerli clarona de tatuaje en la pierna 

20 una clan de antonella 

26 morena de pelo risado pintao azul 

33 paty la de mallas tuneada 

34 mia morena cuerpo pasable 

35 flaca media palo seco pero de bonitos ojos , con faldita rosada, creo que mona  

35 otra de bonitos ojos pero trigueña , creo q mona

46 ptm la momia juanita en full mosqueo creo que mejor le iria estar vendiendo cualquier cosa de ambulante que estar en rufla 

50 anahi ex colmena perece que se quedara por aca 

52 nikoll veneca pelo oxigenado clan de antonela 

61 sofia la veneca  delgadita pelo pintao 

66 antonella subio un poco de peso pero pa bien agarro mas cuerpo pero igual no me tinka entrarle no esta irresistible todavia

70 veneca milf base 4 en enterizo rosado 

de ahi nada que recuerde o resalte solo sobresalia ese dia  antonela pero no me late q algo bueno salga con ella tampoco es irresistible la cara un poco quita punto bueno de ahi safe alamos 

Ya volvio Belkys bro yo la ví ayer y de fue como a las 11 y 30 pm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...