Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/1/2022 a las 2:00, Tomura Shigaraki dijo:

Nada que hacer las palmeras es el.points  de las chibolas 4 chibolas nuevas 2 hermanas peruanas una flaquita y la otra termino.medio simpáticas 2 ecuatorianas de 22 y 21 paradójico una negrita otra blanquita que sigan llegando y los demás a comer las mismas mamones de la miel.sirenas colmena bote geishas  y demás 

Ya me cago el mamon de Ccarl con el listado de todas maneras bien echo brou  y lo que dices es verdad estos cagados van hacer más cuartos la huevada creen que esa columnita va soportar  después van estar llorando por los muertos de mi parte ni cagando entro esas ratoneras que van hacer

Solo agregaré las chibolas que vi 

7 karen chibola de 21 venezolana se mosqueo a partir de las 8 simpática chupa peladito el pegue

14 era flaquita  top y licra rosadito bonito cuerpo de 24 añitos  su amiga era chata patona a esa viste a su amiga ya que paraba en su puerta 

18 nueva flaquita 21 de monilandia simpática blanquita amiga de la negrita del room 24

20 era diana se mosqueo duro  la jodi me dijo me piden muchas cosas que ya no hago ya pero habrá execiones tu sabes que si no ya no vuelvo y tubo que aceptar no.mas ojo me conoce del primer día que llego y la trajo mishell

24 negrita flaquita tubera amiga del  cuarto 18 de 22 añitos nueva de monilandia

26 Charlotte morena formaba buen cuerpo  me violo y me la mamo al natural que rico

27 la chibola peruana según mi brou super cache de 20 añitos cacheraza simpática cuerpo termino medio rayando ojo 

Contenido eliminado.

30 su hermana flaquita de 22 en baby doll negro y tanguita simpática que rico que vengan más bebitas de nuestra patria carajo

Segundo piso

53 camila hoy no amor disculpa por la choteada el pegue 

52 su sister cuerpasa se pinto el pelo 

60 sofia amiga de stefany ricas las 2 

Mención honrosa  ruby y mía esas 2 no serán chibolas pero tienen buenos cuerpos 

Más Nada

666

Loco cuanto te cobro la morena Charlotte por el oral al naturalll ??? xD 

Publicado

Hermanos saben hoy domingo atiende palmeras vip  domingo hay pocas chicas  oh igual como ayer cantidad de chicas 

Publicado

Buenas hermanos, recomiendan ir los dias lunes?

Publicado
hace 40 minutos, Gianluca Lapichula dijo:

Creo que hay más flacas  los fines de semana prácticamente se da igual en todos los chongos!🤙

Publicado
hace 14 horas, Gianluca Lapichula dijo:

Yo fui un lunes plan de 4 la mayoría estaban mosqueandose, a las justas vi unos 10 parroquianos. Estas libre para escoger, había un 80% de kines al ojo.

Publicado
En 31/1/2022 a las 1:17, Tomura Shigaraki dijo:

Pucha  ayer domingo baje  a la Chikana  por que Karina se iba a otro local y  era su último día  por.lo escribió el.mamon de Kenichi  la cuestión es que no fue ya que la busque en el primer  y segundo piso y nada es más pregunte al pata que lleba los vueltos  i chelas  a las bandidas a sus cuartos y me.dijo que no vino eso me dejo la  duda  ya que el mamon gato pone que si la encontró  a karina la duda es que yo  llegue a  las 9 pm y el la vio  plan de las  5 como pone lo único seguro que se quito temprano  o su reporte  de palmeras es del sábado y no domingo  pucha estaba derrotado quería despedirla y pedir fono  ya que esta.mamona da servicio completo en los 40 soles da oral.vaginal y anal sin pago extra solo por la travesura le doy sus 10 solcitos mas a Karina una lastima un  buen valor de las palmeras y se nos fue igual Katherine  flaquita morenita que desgracia

This is the hidden content, please

No me mintio la linda nerita......😋😢😪😤

https://hermanodeleche.com/topic/98665-las-visitadoras-de-huaral-2022/

Publicado

HDL una consulta:.....total el sabado el dia de su aniversario va  a estar el LOBO o TONY ROSADO.....y a partir de que hora comienzan a tocar la orquesta?....

Y confirmen: será el éste viernes  el sorteo de la moto?

NOTA:

Lo digo por cuanto en el ticket que te dan dicen sábado 12: LOBO y se da a entender que el sorteo de la moto será el mismo día sábado.

CONFIRMEN ESTA INFORMACIÓN HDL

Saludos

Publicado

Que yo tenga entendido estará el lobo y el sorteo será el mismo día del aniversario!

Publicado (editado)

HERMNOS UNA CONSULTA YO TENGO DOS TICKET SOBRE SORTEO DE LA MOTO CON EL DIA Q VOY  SABADO VA SER MI TERCER TICKET  PARA LA MOTO A Q HORA LO SORTEARAN MOTO ALGUIEN SABRA PORQ  OJALA Q NO SEA 11 PM PORQ ES MUY TARDE PORQ   NO HAY CARROS  C CHINO A ESA HORA    PARA IR HASTA PT NUEVO  OJALA Q LO SORTEEN  APARTIR DE LAS 9 PM  BUENO OJALA Q TENGA SUERTE PORQ  HE GANADO ESTE MES CASI 4 MIL SOLES  JUGUE TRAGAMONEDA ME SALIO EH  INVERTI 150 SOLES GANE ESO TRAGAMONEDA DEREPMTE ESTE AÑO ES MI SUERTE  Y AYER GANE 300 SOLES  INVERTI 50 ESTOY CON  SUERTE 😄

Editado por mimujer12
Publicado
hace 49 minutos, mimujer12 dijo:

HERMNOS UNA CONSULTA YO TENGO DOS TICKET SOBRE SORTEO DE LA MOTO CON EL DIA Q VOY  SABADO VA SER MI TERCER TICKET  PARA LA MOTO A Q HORA LO SORTEARAN MOTO ALGUIEN SABRA PORQ  OJALA Q NO SEA 11 PM PORQ ES MUY TARDE PORQ   NO HAY CARROS  C CHINO A ESA HORA    PARA IR HASTA PT NUEVO  OJALA Q LO SORTEEN  APARTIR DE LAS 9 PM  BUENO OJALA Q TENGA SUERTE PORQ  HE GANADO ESTE MES CASI 4 MIL SOLES  JUGUE TRAGAMONEDA ME SALIO EH  INVERTI 150 SOLES GANE ESO TRAGAMONEDA DEREPMTE ESTE AÑO ES MI SUERTE  Y AYER GANE 300 SOLES  INVERTI 50 ESTOY CON  SUERTE 😄

Conociendo este tipo de sorteos, facil se lo lleva un pariente del dueño del local.

Publicado
hace 2 horas, mimujer12 dijo:

Peeo ahora no tendras suerte ppr que te van a dar una patada eb el popo por  awebadoz y tu papeplito del ticket lo puedes usar cuabdo vayas al ñoba ..gilazo 

@CAMPEADOR

metele banana a este y a  todos los pollos que solo escriben estupideces..

He dixho..

Atte: el rey del spam

:omg:

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado
hace 1 hora, STREET PLAYER dijo:

Peeo ahora no tendras suerte ppr que te van a dar una patada eb el popo por  awebadoz y tu papeplito del ticket lo puedes usar cuabdo vayas al ñoba ..gilazo 

@CAMPEADOR

metele banana a este y a  todos los pollos que solo escriben estupideces..

He dixho..

Atte: el rey del spam

:omg:

CONFIRMADO !! El nero benito bajará al Palmeras 🌴 :yarr:

Saludiños 

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, Nasdal21 dijo:

Que yo tenga entendido estará el lobo y el sorteo será el mismo día del aniversario!

hace 9 horas, mimujer12 dijo:

HERMNOS UNA CONSULTA YO TENGO DOS TICKET SOBRE SORTEO DE LA MOTO CON EL DIA Q VOY  SABADO VA SER MI TERCER TICKET  PARA LA MOTO A Q HORA LO SORTEARAN MOTO ALGUIEN SABRA PORQ  OJALA Q NO SEA 11 PM PORQ ES MUY TARDE PORQ   NO HAY CARROS  C CHINO A ESA HORA    PARA IR HASTA PT NUEVO  OJALA Q LO SORTEEN  APARTIR DE LAS 9 PM  BUENO OJALA Q TENGA SUERTE PORQ  HE GANADO ESTE MES CASI 4 MIL SOLES  JUGUE TRAGAMONEDA ME SALIO EH  INVERTI 150 SOLES GANE ESO TRAGAMONEDA DEREPMTE ESTE AÑO ES MI SUERTE  Y AYER GANE 300 SOLES  INVERTI 50 ESTOY CON  SUERTE 

hace 8 horas, Julian2369 dijo:

Conociendo este tipo de sorteos, facil se lo lleva un pariente del dueño del local.

TMR que tal publicidad engañosa....TMR....en su mismo ticket dice que el sábado se presentará el LOBO.....🐺🐺🐺 y al final se presentará TONY ROSADO......☠️😲🍻.....POR LO MENOS hubieran contratado a un imitador del LOBO....🐺

Bueno, para los que no sepan ya se confirmo en su facebook de dicho night: El día del sorteo de la moto sera MAÑANA VIERNES 11/02/2022.....bueno asi esta señalado en su facebook....🤔

Saludos HDL

Publicado
hace 22 minutos, KENICHI 5 dijo:

TMR que tal publicidad engañosa....TMR....en su mismo ticket dice que el sábado se presentará el LOBO.....🐺🐺🐺 y al final se presentará TONY ROSADO......☠️😲🍻.....POR LO MENOS hubieran contratado a un imitador del LOBO....🐺

Contenido eliminado.

Bueno, para los que no sepan ya se confirmo en su facebook de dicho night: El día del sorteo de la moto sera MAÑANA VIERNES 11/02/2022.....bueno asi esta señalado en su facebook....🤔

Saludos HDL

Contenido Eliminado.

Cvr hermano con la info ya la revise 

🤙

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...