Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Dardevil dijo:

Ya volvio Belkys bro yo la ví ayer y de fue como a las 11 y 30 pm

Ayer fue a palmeras golpe de las 10 pm y este es mi reporte hdl:

Room 0:Karen ecuatoriana gordita buen culazo

Room 1:una Veneca flaquita llamada Andrea

Room 3:Belkys colombiana linda sonrisa más o menos de cuerpo

Room 4:velentina milf de cara seria y con tapaboca body negro

Room 7: Cristina colombiana blanca linda mirada y buen culo 

Room 12: Johana blanca delgada 

Room 13: milf de carita achinada piernas largas

Room 15: mayerly ecuatoriana carita bonita

Room 18: dulce colombiana chica nueva en local buen trasero y tetas grandes hizo show desnudo

Room 21:Veneca alta milf tetas grandes culo más o menos,cara matada

Room 26: sharlot morena Veneca alta culo normal y tetas normales

Room 29:angely bonito cuerpo cara seria 

Room 30: semitauro Tatiana parece un costal de papa

Room 33: Patty peruana chata de senos enormes culo bueno pero cara seria 

Room 34: mía venezolana tetas grandes piel morena trasero bueno

Room 37: yamile colombiana de cara linda parece un ángel,cabello rubio rizado,tetas normales,y culo aceptable

Room 44: una milf sería de rojo cara de mierda sería q ni le pregunté su nombre

Room 50: dicen ustedes anahy pero yo ví ahy a otra chica de negro cuerpo normal a eso de las 10 pm

Room 59: diana venezolana sonriente tetas grandes culo más o menos

Room 69:Andrea trigueña cabello rizado body rosado enterizo ricas tetas y un buen culo 

• Gracias 1
Publicado

Algún hermano q este en el lokal podría confirmar si fue la Ecuatoriana Camila creo q está en el 35 una blanca gracias x la confirmación.

Publicado
hace 17 horas, Tu Pisón 69 dijo:

Algún hermano q este en el lokal podría confirmar si fue la Ecuatoriana Camila creo q está en el 35 una blanca gracias x la confirmación.

Causita estas errando el camino , si quieres que te brindemos ese tipo de informacion tienes que subir de rango hasta lechero minimo.

Los aportes son importantes , bye bye chicken

Publicado
Justo ahora, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Causita estas errando el camino , si quieres que te brindemos ese tipo de informacion tienes que subir de rango hasta lechero minimo.

Los aportes son importantes , bye bye chicken

Causa yo soy nuevo en esto kiero saber cómo se suben las cosas yo cuando voy al lokal kisiera subir mis polvos pero nose como se hace disculpen x el spam solo deseo esa ayuda y hay si les pondría

Publicado

Ayer domingo acudi al local , ubique una chinita bien simpatica al inicio de la escalera como quien se va al piso 2 , alguien sabe su nombre?

Publicado
hace 1 hora, Scrappy Coco dijo:

Ayer domingo acudi al local , ubique una chinita bien simpatica al inicio de la escalera como quien se va al piso 2 , alguien sabe su nombre?

Si te refieres mirando hacia el bar a la mano derecha debe ser mayerly la ecuatoriana

Publicado
hace 49 minutos, Dardevil dijo:

Si te refieres mirando hacia el bar a la mano derecha debe ser mayerly la ecuatoriana

Anteriormente la vi en el piso 2 ,y si tienes razon , mirando haciar el bar estaba , la ultima en esa fila. Iniciando la escalera. Chinita simpatica, gracias por el dato.

Publicado
hace 3 horas, Scrappy Coco dijo:

Anteriormente la vi en el piso 2 ,y si tienes razon , mirando haciar el bar estaba , la ultima en esa fila. Iniciando la escalera. Chinita simpatica, gracias por el dato.

👍

Publicado

Algún hermano me podría confirmar si Laure, la colombiana altaza continua trabajando en este point?

Publicado
hace 13 horas, Grand Theft Auto V dijo:

Algún hermano me podría confirmar si Laure, la colombiana altaza continua trabajando en este point?

Pues bro deberías describirla más detalladamente para q algún hdl pueda decirte si sigue ahy o no

Publicado

los Hermanitos asiduos a este point pueden confirmar si hoy viernes las chicas salen show pole dance ??

Publicado
hace 13 minutos, RICHIE69 dijo:

los Hermanitos asiduos a este point pueden confirmar si hoy viernes las chicas salen show pole dance ??

Claro hermano. Salen hacer shows y algunas hasta se meten la botellita en la panocha mesa por mesa :dribble:

Publicado

Después de ir a pro fui para acá siguen rifando esa moto ambiente agradable hoy pocos hdl seguro por la hora... En resumen nivel de regular para bueno 

#3 belkys

#5 valeria acá deje mi 3 leche 

#7 cristina la colocha 

#9 Andrea Sandra

#15 mayerli

#37 una de rulos ex la miel 

#38 Elena

#52 Andrea acá deje mi leche salió bueno el polvo

#53 shirley de lentes delgada buen ajuste pero atención en debe

En resumen hay laicas para todos los gustos y que decir buen ambiente para chelear.... Nombraria mas laicas pero perdí mis ojos :lloro:

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...