Jump to content

Palmeras Vip 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, Deadblue Pach dijo:

Hoy Lunes cai x este local plan de las 5pm

Tenia la leche en la puntita y de frente me meti con la milf culombiana blancona rubia BELKYS del room 3, buen oral  y gp de esta canina, polvo regular

Luego de comprarme mi chelita y descansar quise entrarle a  MAYERLY del room 15 pero otro HdL me gano y la encerro un raton, la manyo desde el Altamira, hardcore esta ekuacha con gran  tatto en su pierna izquierda

Entonces decidi probar a la del room 35 es la veneka ORIANA o algo asi, simpatica con largo  tatto en su columna y 2 mas en su pierna,  hardcore la jerma, muy recomendable, me saco el nestle hervido csmre

Hace un par de semanitas estoy visitando este chongo con mi people y la verdad quede encantado por la variedad de teens y palito secos, hasta e visto por el room 4 o 5 a una chatita chinita pequeñita para q la abusen todos los pedofilos jejeje

E visto varias jermas rikas caraxo, pero aun no memorizo los nombres y algunas q eh probado x mi borrachera se me va los names

Se me olvido mencionar q estoy juntando los tickets pa llevarme el sabado 12 de febrero la moto pistera  q tienen clavada en el escenario, JA a otro can con ese hueso

X recomendacion de mi cumpa mas bajo los fines de semana viernes y  sabado y a veces lunes, Hablando en serio, estos dias vi las 2 meseras venekas, la gordita simpatica de face y la otra  jerma es un bonboncito bien rika simpatica de face y buen cuerpo natural de esta karibeña,  quise hacerle el habla pa pulsearla pero mis yuntas son jodedores y no me anime por si me arrocha

Alguien la ah pulseado o saben si juega su pelota ?

Seria un golazo si se anima como Criss la veneka ex personal de limpieza de rio santa

• Haha 1
Publicado

Gente primera ves ire por allá hay estacionamiento?? 

Publicado
hace 10 horas, Lobo2020lobo dijo:

Gente primera ves ire por allá hay estacionamiento?? 

directamente puedes cuadrar tu caña en la calle y le das su propina al que cuida , incluso dentro del local entran apenas 2 carros.

Publicado
hace 6 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Que pasa acá Mamones no reportan de mi chikana de chibolas las palmeras solo como siempre 

no chanchonas  

Lista viernes pongo flaquitas y chibolas

4 karen Amiga de Diana y mishel chupa peladito

5 cristal flaquita tiene 18 años me cago con su edad pensé que tenía  19  o 20 y como estubo en condezas esta con esa mania de cobrar 50.le.dije no amor aquí 40 

8 erika ex molino flaquita 22 o 23 añartus

10 cinthia flaquita nueva de 22 añitos bikini

13 karla o johana colocha buen cuerpo

17 la flaquita ex tequila tatuadasa regreso de tiempo 25 añitos

19 flaquita top y vestidito simpática  23 añitos

22 amiga nueva de Diana.y.mishel en enteriso putero 23 añitos flaquita mosqueandose

23 antonella cuerpaso full gym culo formado rica cintura  simple 23 añitos en lentes sister de mi  bb camila que no vino

24 no estaba mi.katherine chibola.nueva 22 añitos bonito cuerpito top y short jeans que rico potito

26 Charlotte 

33 ruby 

34 mía 

36 esta bien rica parecida stefany se me fue el. Nombre mamones

Acá ya subiendo 2 piso diré que fui tarde plan de las 9 pm  y subí  9 45  más o menos  craso error debí subir llegando ya contaré

52 Ary

53 sofia pelo pintado

55 Diana 

56 mishell

57 flaquita en top y faldita cumbianbera negra pelo pintado de 23 añitos

58 chatita telita en top y short jeans de 23 también amiga del 57

60 SI MAMONES  la.doble  de mi.Mafer de la Miel igualita del.mismo cacharra y cuerpo  y indumentaria top y vestiditos de cuadrados esta será un año menos tendrá 21 

PD mafer dice que tiene 19 pero no  tiene 22 eso.no.mas diré

Acá el detalle al.momento de ver y buscar ya 3 bebitas nuevas ya se iban 2 flaquitas ricas y una gordita  para óbito que piña

Para remate Maria no fue

Estan estaban 61 al.63 

64 karla la.amiga de Maria

67 super mega ultra falquita huesito

En vestidito.blanco no era muy telita se mosqueo parecida a la mamona de óbito la ginger de 19 no más 

Pero al irse cambiada parecía algo chito por lo que la vi

La trajo su mamá o tía del cuarto 52 una flaca tía Tatuada que se paso despues al.primer piso cuarto  37 la tía por joder la jodo y me dice que el oral es pelado y da anal dentro del.servicio puta me tengo  fácil atraca más cosas pero le dije ya vuelvo  en palmeras ya me acostumbre a cachar chibolas por que si no le.entraba a la tía 

Bueno.buen.viernes solo la cague llegar tarde  en fin

Más Nada

666

Eres mi héroe mano @Tomura Shigaraki desde que hora abre para ver si bajo hoy o el lunes con mi subordinado el gordo Arnao o lo llevo a Oso Yogui. Mil gracias y EXCELENTE DATO DE MAFER. Ya cuento los minutos para dejarle la lechecita

Publicado

Gato esta Abierto hoy sábado desde la 1pm hasta 12am las palmeras

Lunes igual solo  que es bajo  de bandidas 

OJO 

No es Mafer de la Miel  digo que es su clon o su doble entiende por ser parecida y usar mismo vestuario pero como repito No es 

Mamon ahi ya deje la data @Romeo Santos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Parece que varias flacas se cambian de cuartos despues de las 9 pm porque el reporte del hdl no cuadra del todo, todo ese pasadizo del 2do piso estaba lleno desde temprano con puras chamas que pulseaban por 50 lucas y se mosqueaban, en la parte oscura habían algunas peruanas que si atracan con la tarifa oficial.

En este antro facil se encuentra material de 22 años para abajo, para ser viernes estaba tranca atenderse con las mas ricas, con tanto calor esos sabados serán una locura mientras ese pasadizo continue bloqueado.

Editado por R0Dr0g085
Publicado

baje un ratito a palmera 

1-3 milf 

4 una chata cobriza

36 un morena gruesa 

37 oriana veneca delgada culoncita 

55 sofia veneca  pelo pintao delgada culoncita falta no me faltaba 

62 palo seco de mallas negras 

67 una pelo pintao culo mediano en algo pero faltaba firmeza

68 veneca de traje rojo con algo de watanabe cara maso mela mulata clara

69 veneca mulata calara  cuerpo aceptable cara en algo 

70 veneca mulata clara diria culona pero con cicatriz en la pierna cara maso mela   @ccarl

de ahi no vi algo mas recatable en mi caso sobresalen sofia del 55  y oriana y la 69 safe fast 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que paso.aca mamones que rico domingo fue mi Maria que rico lo .maximo  no hubo novedad las mismas pero salí happy

No chanchonas como En la miel colmena  geishas No diré sirenitas.por que a llegado una nueva camada de bebitas que hoy más tarde conocerán mi verga  mamones

Listadito dominguero  solo las flaquitas y ricas

4 mi BB Maria  20 añitos  que rico sentirte.asi

5 la chatita Mona que parece charapa de 22 añitos

7 karla flaquita amiga de maría  20 añitos se parece a kaori del bote ya sera la  próxima 

9.karen de 22 añitos chupa peladito 

10 erika de 21. Ex colmena rica flaquita

20 diana chupa peladito 

19  mishell si le.gustas te atraca  oral peladito 

18 Cristal flaquita de 18 añitos

22 no Nicol otra bandida 

26 Charlotte 

31 mafer esta chinita es bonita 22 añitos solo que esta engordando deja comer mela

33 ruby

34 mía

Segundo piso

50 anahi

52 la doble de Mafer de la Miel 

53 stefany rica esta mamona

54 sofia esta bandida tiene un señor cuerpo simpática

Eso. Es lo que hubo en la. Segunda Chikana de chibolas Palmeras 

Más Nada

666

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Compañeros, alguna referencia para llegar, hoy me perdi en la ruta, direccion porfa

Publicado
hace 31 minutos, Satanmr dijo:

Compañeros, alguna referencia para llegar, hoy me perdi en la ruta, direccion porfa

la bombonera de trapiche , buscalo asi en el maps , el chongo esta al frente. Has listado al llegar si puedes , suerte.

Publicado

Hermanos a que horas habte este point, para ir, ya les pase el menu, favor hora de apertura.

Publicado

Palaaaa ya me intrigaron??.. será mi pequeña maria que trabajo en la capilla y tequila?.. alguien sabe.... ??.. pero está chamita tenía cejitas pobladas y un piercing en el ombligo... Puedo pubir foto??? Para confirmar ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...