DeadBlue Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 17 minutos, Deadblue Pach dijo: Hoy Lunes cai x este local plan de las 5pm Tenia la leche en la puntita y de frente me meti con la milf culombiana blancona rubia BELKYS del room 3, buen oral y gp de esta canina, polvo regular Luego de comprarme mi chelita y descansar quise entrarle a MAYERLY del room 15 pero otro HdL me gano y la encerro un raton, la manyo desde el Altamira, hardcore esta ekuacha con gran tatto en su pierna izquierda Entonces decidi probar a la del room 35 es la veneka ORIANA o algo asi, simpatica con largo tatto en su columna y 2 mas en su pierna, hardcore la jerma, muy recomendable, me saco el nestle hervido csmre Hace un par de semanitas estoy visitando este chongo con mi people y la verdad quede encantado por la variedad de teens y palito secos, hasta e visto por el room 4 o 5 a una chatita chinita pequeñita para q la abusen todos los pedofilos jejeje E visto varias jermas rikas caraxo, pero aun no memorizo los nombres y algunas q eh probado x mi borrachera se me va los names Se me olvido mencionar q estoy juntando los tickets pa llevarme el sabado 12 de febrero la moto pistera q tienen clavada en el escenario, JA a otro can con ese hueso X recomendacion de mi cumpa mas bajo los fines de semana viernes y sabado y a veces lunes, Hablando en serio, estos dias vi las 2 meseras venekas, la gordita simpatica de face y la otra jerma es un bonboncito bien rika simpatica de face y buen cuerpo natural de esta karibeña, quise hacerle el habla pa pulsearla pero mis yuntas son jodedores y no me anime por si me arrocha Alguien la ah pulseado o saben si juega su pelota ? Seria un golazo si se anima como Criss la veneka ex personal de limpieza de rio santa 1
Lobo2020lobo Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 Gente primera ves ire por allá hay estacionamiento??
Scrappy Coco Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 10 horas, Lobo2020lobo dijo: Gente primera ves ire por allá hay estacionamiento?? directamente puedes cuadrar tu caña en la calle y le das su propina al que cuida , incluso dentro del local entran apenas 2 carros.
Esta es una publicación popular Bananeron Publicado 22 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2022 Que pasa acá Mamones no reportan de mi chikana de chibolas las palmeras solo como siempre no chanchonas Lista viernes pongo flaquitas y chibolas 4 karen Amiga de Diana y mishel chupa peladito 5 cristal flaquita tiene 18 años me cago con su edad pensé que tenía 19 o 20 y como estubo en condezas esta con esa mania de cobrar 50.le.dije no amor aquí 40 8 erika ex molino flaquita 22 o 23 añartus 10 cinthia flaquita nueva de 22 añitos bikini 13 karla o johana colocha buen cuerpo 17 la flaquita ex tequila tatuadasa regreso de tiempo 25 añitos 19 flaquita top y vestidito simpática 23 añitos 22 amiga nueva de Diana.y.mishel en enteriso putero 23 añitos flaquita mosqueandose 23 antonella cuerpaso full gym culo formado rica cintura simple 23 añitos en lentes sister de mi bb camila que no vino 24 no estaba mi.katherine chibola.nueva 22 añitos bonito cuerpito top y short jeans que rico potito 26 Charlotte 33 ruby 34 mía 36 esta bien rica parecida stefany se me fue el. Nombre mamones Acá ya subiendo 2 piso diré que fui tarde plan de las 9 pm y subí 9 45 más o menos craso error debí subir llegando ya contaré 52 Ary 53 sofia pelo pintado 55 Diana 56 mishell 57 flaquita en top y faldita cumbianbera negra pelo pintado de 23 añitos 58 chatita telita en top y short jeans de 23 también amiga del 57 60 SI MAMONES la.doble de mi.Mafer de la Miel igualita del.mismo cacharra y cuerpo y indumentaria top y vestiditos de cuadrados esta será un año menos tendrá 21 PD mafer dice que tiene 19 pero no tiene 22 eso.no.mas diré Acá el detalle al.momento de ver y buscar ya 3 bebitas nuevas ya se iban 2 flaquitas ricas y una gordita para óbito que piña Para remate Maria no fue Estan estaban 61 al.63 64 karla la.amiga de Maria 67 super mega ultra falquita huesito En vestidito.blanco no era muy telita se mosqueo parecida a la mamona de óbito la ginger de 19 no más Pero al irse cambiada parecía algo chito por lo que la vi La trajo su mamá o tía del cuarto 52 una flaca tía Tatuada que se paso despues al.primer piso cuarto 37 la tía por joder la jodo y me dice que el oral es pelado y da anal dentro del.servicio puta me tengo fácil atraca más cosas pero le dije ya vuelvo en palmeras ya me acostumbre a cachar chibolas por que si no le.entraba a la tía Bueno.buen.viernes solo la cague llegar tarde en fin Más Nada 666 6 1 3
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 hace 6 horas, Tomura Shigaraki dijo: Que pasa acá Mamones no reportan de mi chikana de chibolas las palmeras solo como siempre no chanchonas Lista viernes pongo flaquitas y chibolas 4 karen Amiga de Diana y mishel chupa peladito 5 cristal flaquita tiene 18 años me cago con su edad pensé que tenía 19 o 20 y como estubo en condezas esta con esa mania de cobrar 50.le.dije no amor aquí 40 8 erika ex molino flaquita 22 o 23 añartus 10 cinthia flaquita nueva de 22 añitos bikini 13 karla o johana colocha buen cuerpo 17 la flaquita ex tequila tatuadasa regreso de tiempo 25 añitos 19 flaquita top y vestidito simpática 23 añitos 22 amiga nueva de Diana.y.mishel en enteriso putero 23 añitos flaquita mosqueandose 23 antonella cuerpaso full gym culo formado rica cintura simple 23 añitos en lentes sister de mi bb camila que no vino 24 no estaba mi.katherine chibola.nueva 22 añitos bonito cuerpito top y short jeans que rico potito 26 Charlotte 33 ruby 34 mía 36 esta bien rica parecida stefany se me fue el. Nombre mamones Acá ya subiendo 2 piso diré que fui tarde plan de las 9 pm y subí 9 45 más o menos craso error debí subir llegando ya contaré 52 Ary 53 sofia pelo pintado 55 Diana 56 mishell 57 flaquita en top y faldita cumbianbera negra pelo pintado de 23 añitos 58 chatita telita en top y short jeans de 23 también amiga del 57 60 SI MAMONES la.doble de mi.Mafer de la Miel igualita del.mismo cacharra y cuerpo y indumentaria top y vestiditos de cuadrados esta será un año menos tendrá 21 PD mafer dice que tiene 19 pero no tiene 22 eso.no.mas diré Acá el detalle al.momento de ver y buscar ya 3 bebitas nuevas ya se iban 2 flaquitas ricas y una gordita para óbito que piña Para remate Maria no fue Estan estaban 61 al.63 64 karla la.amiga de Maria 67 super mega ultra falquita huesito En vestidito.blanco no era muy telita se mosqueo parecida a la mamona de óbito la ginger de 19 no más Pero al irse cambiada parecía algo chito por lo que la vi La trajo su mamá o tía del cuarto 52 una flaca tía Tatuada que se paso despues al.primer piso cuarto 37 la tía por joder la jodo y me dice que el oral es pelado y da anal dentro del.servicio puta me tengo fácil atraca más cosas pero le dije ya vuelvo en palmeras ya me acostumbre a cachar chibolas por que si no le.entraba a la tía Bueno.buen.viernes solo la cague llegar tarde en fin Más Nada 666 Eres mi héroe mano @Tomura Shigaraki desde que hora abre para ver si bajo hoy o el lunes con mi subordinado el gordo Arnao o lo llevo a Oso Yogui. Mil gracias y EXCELENTE DATO DE MAFER. Ya cuento los minutos para dejarle la lechecita
Bananeron Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Gato esta Abierto hoy sábado desde la 1pm hasta 12am las palmeras Lunes igual solo que es bajo de bandidas OJO No es Mafer de la Miel digo que es su clon o su doble entiende por ser parecida y usar mismo vestuario pero como repito No es Mamon ahi ya deje la data @Romeo Santos 1 1
R0Dr0g085 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 (editado) Parece que varias flacas se cambian de cuartos despues de las 9 pm porque el reporte del hdl no cuadra del todo, todo ese pasadizo del 2do piso estaba lleno desde temprano con puras chamas que pulseaban por 50 lucas y se mosqueaban, en la parte oscura habían algunas peruanas que si atracan con la tarifa oficial. En este antro facil se encuentra material de 22 años para abajo, para ser viernes estaba tranca atenderse con las mas ricas, con tanto calor esos sabados serán una locura mientras ese pasadizo continue bloqueado. Editado 22 de Enero del 2022 por R0Dr0g085
nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 baje un ratito a palmera 1-3 milf 4 una chata cobriza 36 un morena gruesa 37 oriana veneca delgada culoncita 55 sofia veneca pelo pintao delgada culoncita falta no me faltaba 62 palo seco de mallas negras 67 una pelo pintao culo mediano en algo pero faltaba firmeza 68 veneca de traje rojo con algo de watanabe cara maso mela mulata clara 69 veneca mulata calara cuerpo aceptable cara en algo 70 veneca mulata clara diria culona pero con cicatriz en la pierna cara maso mela @ccarl de ahi no vi algo mas recatable en mi caso sobresalen sofia del 55 y oriana y la 69 safe fast 1 1
Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 23 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2022 (editado) Hola hermanos, ayer visité este local plan de 4 de la tarde. Estuve como 1h y luego fugué a Sirenas con los panas. La entrada sigue a 10 soles y esto es lo que vi. Cuarto 5 VANESSA, Charapa bajita bajita delgada. Bien estrechita y aguantadora. Nadita de reloj. Cuarto 13 JOHANNA, colombiana delgada blancona de buenas piernas full tatus. Buen polvo también con esta chata, se entrega bien. Cuarto 15 MAYERLY, blancona algo delgada con tatuaje grande en la pierna izquierda. También es buen polvo. Nunca me a fallado. Cuarto 22 NICOLE, delgadita con varios tatuajes pequeños en el cuerpo. Bien conversadora la flaca, algo sumisa y alegre. Cuarto 24 No estaba la morenita ultra estrecha KATHERINE. Cuarto 33 RUBY, delgada culoncita trigueña. Mi ex musita. Buen polvito, te lo chupa con pasión Cuarto 37 ORIANA, delgada clara de tatuaje debajo de la pierna izquierda. Es una lokita, super divertida. De vez en cuando la visito. Cuato 51 DANIELA, con su vestido negro adiddas trigueña simpática. Me fue mal con esta tipa Cuarto 52 AHRY, esta morenita delgada es una enferma sexual. Soy su fans Cuarto 55 SOFIA, blanca delgadita. Seriecita un poquito floja pero No relojea. Algo sumisa. Cuarto 57 MICHEL, chata de rico cuerpito culito cacheton teigueña con tatuajes chicos en las caderas. Bien seria en el kché. Cuarto 63 Mafer, Chata con cara de chibola de contextura un poco gruesita cabello negro. Buen polvo, se entrega bien. No pone peros. Cuarto 64 ROCIO, charapa delgada trigueña clara. Otra enferma sepsual recontra estrecha. Como buena charapa que es. Cuarto 73 GABRIELA, Blancona joven de contextura delgada. Media calladita pero sumisa y no relojea. Cuarto 76 KRYSTAL, linda morenita esbelta. Que rico chupa pinga esta morenita. Si te ganas su corazon te trata como rey. No vi a la eticosa LUCERO, decepción como charapa.... Es todo hermanos, tengan buen día. Editado 23 de Enero del 2022 por Principe Guido 8 2
Bananeron Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Que paso.aca mamones que rico domingo fue mi Maria que rico lo .maximo no hubo novedad las mismas pero salí happy No chanchonas como En la miel colmena geishas No diré sirenitas.por que a llegado una nueva camada de bebitas que hoy más tarde conocerán mi verga mamones Listadito dominguero solo las flaquitas y ricas 4 mi BB Maria 20 añitos que rico sentirte.asi 5 la chatita Mona que parece charapa de 22 añitos 7 karla flaquita amiga de maría 20 añitos se parece a kaori del bote ya sera la próxima 9.karen de 22 añitos chupa peladito 10 erika de 21. Ex colmena rica flaquita 20 diana chupa peladito 19 mishell si le.gustas te atraca oral peladito 18 Cristal flaquita de 18 añitos 22 no Nicol otra bandida 26 Charlotte 31 mafer esta chinita es bonita 22 añitos solo que esta engordando deja comer mela 33 ruby 34 mía Segundo piso 50 anahi 52 la doble de Mafer de la Miel 53 stefany rica esta mamona 54 sofia esta bandida tiene un señor cuerpo simpática Eso. Es lo que hubo en la. Segunda Chikana de chibolas Palmeras Más Nada 666 2 3
Satanmr Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Compañeros, alguna referencia para llegar, hoy me perdi en la ruta, direccion porfa
Scrappy Coco Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 hace 31 minutos, Satanmr dijo: Compañeros, alguna referencia para llegar, hoy me perdi en la ruta, direccion porfa la bombonera de trapiche , buscalo asi en el maps , el chongo esta al frente. Has listado al llegar si puedes , suerte.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Enero del 2022 reporte de hoy lunes 24 de enero el precio de ingreso se mantiene en 10 soles dándote un ticket lo desglosas y uno lo depositas en el ánfora para el sorteo de la moto en febrero por su aniversario y la otra mitad del ticket lo conservas para el dia del sorteo, hoy habilitado todo el primer piso y el segundo piso solo habilitado un lado del room 50 al 54, el polvo se mantiene en 40 soles pero por alli alguna alucinada cobrando 50 soles como fernanda ecuatoriana trigueña que hoy estaba en el room 14 esto es lo que vi: PRIMER PISO: room 00 sin numero Karen ecuatoriana blancona contextura anchaza patona mirada sonriente hoy en short mini color negro y su top claro https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/ room 01 la misma madura cuerpo tuneadazo caderona, culona, patona hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 02 madura de lentes que antes usaba tapabocas ahora ya no lo usa hoy en su mismo vestido floreado y sus tacos room 03 no vi quien estaba pero es el room habitual de la colocha Belkys https://hermanodeleche.com/topic/93579-bellkis-colocha-semi-milf-ex-dejavu/ room 04 Mayra colocha madura blancona alta de buena figura bien maquillada hoy en traje enterizo a mallas negro dejando ver su trusa https://hermanodeleche.com/topic/93260-mayra-team-milf-culocha-blankona-full-silikon-de-cabello-h2o2-rubio-scf/#comment-771033 room 05 no vi quien estaba room 06 peruana gorda cachetona de piel media clara para risas con sus amigas hoy en vestido ceñido corto color negro room 07 chata delgada de piel trigueña pinta de peruana hoy en vestido corto ceñido color rojo oscuro room 08 Cristina colocha madura de regular figura hoy en trusa floreada, su top mismo color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97746-cristina-colombiana-cto-3/ room 09 Andrea/Sandra veneca blancona de lentes simpatica ahora gorda hoy en trusa rosada y su top mismo color rosado https://hermanodeleche.com/topic/57432-venezolana-andrea-ex-sandra-trato-aceptable-tatuaje-de-una-rosa-en-el-brazo-derecho-room-08/#comment-667675 room 10 Karla/Erika palo seco joven de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93340-erika-charapa-paloseco/ room 11 Lorena/Celeste peruana delgada blancona ex la miel y sirenitas cabello rubio hoy en vestido a mallas color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96969-lorena-peruana-cto-35/#comment-800751 room 12 una altaza media palo seco tiene la cara alargada hoy en tanga negra, su top que va desde su tanga hasta arriba mismo color negro room 13 Jhoana colocha blancona simpatica de tatuaje grande en su pierna con una frase dios proveera hoy en body negro https://hermanodeleche.com/topic/97928-jhoana-🧟♀️-colocha-blancona-hobbit-🤣--full-tatto-♣️-🎭/ room 14 Fernanda ecuatoriana delgada de piel trigueña hoy en minifalda negra, su top color floreado y sus tacos pide 50 soles el polvo https://hermanodeleche.com/topic/99417-fernanda-ecuatoriana-joven-de-piel-trigueña/ room 15 Mayerli blancona delgada ex varios chongos de tatuaje grande en su pierna hoy en minifalda negra, su top blanco y tacos https://hermanodeleche.com/topic/94446-mayerli-blanca-delgada-ex-sirenitas/ room 16 Danna la chata ex la miel gritona de buenas carnes hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/72102-dana-ex-miel-la-dicipula-y-sucesora-de-vania-de-buen-trato/ room 17 Valeria la trigueña delgada ex varios chongos hoy en minifalda negra, su top color blanco y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/ room 18 una palos eco tirada en su cama no se levantaba tenia cara de aburrida hoy en trusa rosada y su top color negro room 19 veneca ex callejera de megaplaza delgada tatuaje por su nalga piel trigueña hoy en trisa, su top y zapatillas room 20 Diana veneca de piel clara buena figura algo simpatica hoy en trusa rosada y su top mismo color rosado https://hermanodeleche.com/topic/97950-diana-chibola-veneca-una-chupadora-mas/ room 21 una pinta de veneca media achorada cabello amarrado lunar cerca a su labio hoy en trusa azul, su top y sus tacos room 22 una delgadita de piel trigueña entretenida en su celular hoy en tanga negra, su top mismo color y sus tacos room 23 la misma media cabezona de contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos room 24 veneca madura mirada seria de contextura anchaza piel trigueña hoy en minifalda negra, su top color claro y sus zandalias room 25 veneca gorda tirada en su cama culo ancho hoy en minifalda media plateada, su top y sus tacos room 26 morena alta delgada cabello ruloso mirada coqueta bailando en su room hoy en trusa verde y su top a mallas room 27 la misma chata de lentes contextura normalona hoy en pantalon jean negro y su top mismo color negro room 28 una chata de piel trigueña contextura media carnosa de cara no muy agraciada hoy en vestido a mallas color negro room 29 Angeli peruana ex trocadero de piel trigueña contextura carnosa hoy en trusa lenceria verde, su top mismo diseño y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/7457-angeliperuanasegundo-piso-7cartel/ room 30 veneca delgada de piel clara cabello medio rubio al pomo algo simpatica hoy en vestido corto ceñido color plomo room 31 veneca gorda media achinada culo masomenos hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus zapatillas room 32 media tia pinta de peruana chata de lentes contextura ancha hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos room 33 Cristal morenita palo seco de varios tatuajes en el cuerpo cabello ruloso hoy en tanga roja y su top rojo con blanco https://hermanodeleche.com/topic/99283-crystal-morenita-flaquita-palmeras/ room 34 Mia morenita de regular figura buen culito, buenas curvas hoy en trusa verde, su top mismo color verde y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/ room 35 veneca delgadita de piel trigueña de buena figurita hoy en trusa azul a rayas, su top mismo diseño y sus tacos room 36 la misma simpática pinta de norteña antes paraba en el segundo piso hoy en su trusa color floreada, su brasier y tacos room 37 delgada media cabezona ex la colmena cabello medio rubio al pomo hoy en minifalda roja a cuadros, su top y sus tacos room 38 Elena veneca cabezona ex varios chongos hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/ room 39 veneca de piel clara culona de buen cuerpo hoy en trusa verde con especie de malla cubriedola, su top mismo color verde y sus tacos room 40 Paty/Vanesa peruana chata tetonaza de piel trigueña en vestido a mallas color rosado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/96612-patyvanesa-peruana-chata-tetonaza-y-de-culo-tuneado/ SEGUNDO PISO: room 50 Anahi ecuatoriana ex colmena de buena figura hoy en pantalon transparencia a mallas negro, su top color rojo y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras/?tab=comments#comment-756369 room 51 una madura delgada de buena figura hoy en vestido corto ceñido color rojo pasion y sus tacos room 52 chata joven achinada simpatica de regular figurita hoy en vestido a mallas color azul room 53 una gorda alta de piel trigueña patona loreando con unos patas hoy en vestido corto ceñido color azul oscuro y sus tacos room 54 una media milf delgada de bonito cuerpo delgadito y con buen culito hoy en vestido transparencia blanco y sus tacos no vinieron o no las vi: Genesis veneca ex dejavu, Carol de lentes contextura carnosa, Ruby veneca delgada, Camila peruana ancha, Vanesa archichataza charapa, Vanesa peruana ex la miel, Alejandra veneca la del sexo en vivo que regreso a la colmena, Ana veneca mulata, Sofia ecuatoriana delgada, Vanesa la del guiño ex troca, Karen la peruana de lentes, Mariana colocha, Katalina colocha milf se mudo a sirenitas vip, Chanell colocha, Pamela de lunar en el rostro, Pamela ecuatoriana delgada se fue a la colmena, Adriana la ecuatoriana cara de sueño, Sara chata blancona, Dayana tia ex varios chongos, Fernanda negra cara de mono, Ximena peruana trigueña, Greta/Brenda chata que a veces para desnuda, Mafer ecuatoriana trigueña, Stefany veneca delgada simpatica, Sofia veneca morena clara culona, etc 13 7
Satanmr Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Hermanos a que horas habte este point, para ir, ya les pase el menu, favor hora de apertura.
eduhg Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Palaaaa ya me intrigaron??.. será mi pequeña maria que trabajo en la capilla y tequila?.. alguien sabe.... ??.. pero está chamita tenía cejitas pobladas y un piercing en el ombligo... Puedo pubir foto??? Para confirmar ??
Publicaciones recomendadas