Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/6/2023 a las 3:46, CAMPEADOR dijo:

Mi reporte de ayer lunes,.....entrada free, servicio: 40 PAVOS,

This is the hidden content, please

Publicado

Aquí ps tú chonguero de las noticias, pasé por este point primero, como no se paga entrada y a veces hay cositas cheveres ps me di una vuelta 🤡 saludo al machoke de la entrada y pa arriba 

201 manos se loquearán pero esta milf delgada chamita era la de limpieza aquí  y ahora está chambeando de kine, csm ta palta cuerpo en debe es delgada y media tétrica se compró su bikini chonguero 🤯

203 una nueva chamita en lencería negra, hartos tatuajes, brsckets y ofrecía anal por 70 !!!! 🤡

204 Daniela, milf semichuby de culo cacheton ya mi casera cuando no encuentro nada, ofrece culo por 10 

301 una chata gordita de brackets rojos en faldita y top, culo goldo cacheton es ecuatoriana 

302 una media cholita de culo cacheton 

303 una blancona gordibuena tetas tuneadas y buen toby ofrece por 50

304 una nueva, trigueña un toq alta culo maso cacheton lo ofrece por 10 pero le dije q mi Arlequin es cabezon y grueso y me fue sincera y arrugo 🥲

305 Isabel, carita de sueño, caballota de culo medio cacheton ofrece oral sin pre

401 una semimilf de buen cuerpo de rulos cara media simpática, carne blanca ofrecía culo por 60 !!!! 

402 una milf media rara con mascarilla no bien puesta pero q algo le tapaba daba miedo parecía michael Jackson 

403 una media teen con la luz apagada, cuerpo maso delgado pero solo servicio normal 

404 la más rica y bonita, amiga de Annie, una pequeña de carne blanca en bikini ta rica la chata pero cobra 50 so servicio normal

405 la mil nombres , una gorda trigueña redonda como mayimbu estafadora 

Csm ni más vuelvo a venir bien vestido a este point xq te ven bañadito y te quieren volar el precio por la cola 🤡 la próxima modo philia nomas con zapatos rotos y polo con hueco 🥶

saludos pal Chupapinga de arlequín y el lameculos de loquito anal … y no te olvides … pasa la voz 🫡🫡🫡🫡

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, FreeStyleDota dijo:

404 la más rica y bonita, amiga de Annie, una pequeña de carne blanca en bikini ta rica la chata pero cobra 50 so servicio normal

La Annie que mencionas, es la Annie chama piernona que estuvo por la Miel ? 

Publicado

Aquí ps tú chonguero de las noticias reportando en vivo y en directo porque creo q lo vale 🤭🤭

Llegaba por naranjal y la machoke estaba repartiendo sus volantes con una flaca y me saluda y me dice vas Pa dejavú? Y le dije “claro pe causa” 😂😂

201 Una nueva veneca trigueña clara tetona y media culona con pañoleta en la cabeza y falda negra, le iba a entrar pero quería 70 por servicio completo 🤡

202 la bolimbo gorda en vestido azul transparente q tiene mil nombres, es estafa así q ñofi 🥶

204 Daniela, la milf veneca golda con lunar en la cara, da la cola por 10 so

301 una negra de rulos y culo medio cachetón q ofrece anal +10 solo a chipis 

302 una blnca ecuatorian media chata tetona y culona con ayuda.

304 una kioncito ecuatoriana de brackets rojo, tiene culo cacheton 

305 una cara de peruana media cholita de culo cacheton 

401 Vanessa, milf ecuatoriana en vestido azul q deja ver su enorme culote, Atencion normal nomás ofrece debo rt

402 Astrid, volquete de Scania, golda culona de lentes y cabello ruloso, ofrece anal por 10 

404 Acá lo mejor de la noche, la semimilf veneca en mallas negras de rico culo y tetas pequeñas q reporte el otro día en la miel está en este room, solo servicio normal ahí subo pick de esa culona 

405 Chanel , lo segundo mejor de la noche, veneca ex colmena, ex miel, tubera al mango señores csm q rica sacada de caca no quería q se la saque del culo csm, solo para plumones gruesos como el mío si eres Arlequin se aburrirá con tu maní 🤡🤡

Eso fue todo mis hermanos como les dije a veces caen sorpresitas por aquí, por eso si vienes para la estación o para colmena o miel nunca esta de más darse una vuelta por aquí a ver q encuentras …. Saludos pal Chupapinga de Arlequin y lame culos de loquito anal.. y no te olvides … pasa la puta voz !! 🫡🫡🫡

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Aquí ps tú chonguero de las noticias, primera parada fue aquí, tan abandonado está este point q nadie se enteró q hubo batida y q se llevaron los colchones y los sillones tántricos hace unos días 🤡🤡

Saludo a la machoke y parriba, no se paga entrada.

204 Daniela, milf veneca con luna en la cara. Trigueña culo pequeño cacheton 

301 Vanessa, ecuatoriana milf de rico culote en vestido negro, solo normal 

302 una milf media cholita, nivel monce 

303 una milf blancona en bikini rosado, tiene buen culo pero no lo da.

304 Zuleika, aquí la novedad del point, hay una milf de 40 años aprox pero se ve conservada de buenas tetas y culo grande en babydol, es chilena blancona pero no da adicionales 

305 una media milf de cuerpo esbelto culo cacheton y taruaje en la nalga, quería 30 mas pra la cola 🤡🤡

401 una vieja perra milf blancona en bikini negro, malcriada insolente, Pta si yo no tuviera madre le estampo mi pichula en la cara, andaba de mal humor con todo el mundo y casi me jode la noche. 
402 Astrid, volquete de rulos culona golda ofrece anal por 10 

403 una nueva golda alta de rikos pintado veneca, no ofrece adds. 

404 estaban Annie y su amiga la otra chata q es la más rica de este point, estaban viendo tele mosqueándose 

405 la culona veneca de mallas negras q subí pick el otro día, tiene rico culo lastima q no lo ofrece 

Eso es todo hermanos, nicel bajo y mísera afluencia de hermanos, saludos pal Chupapinga de Arlequin y él sopla cuetes de loquito anal .. y no te olvides … pasa la voz 🫡🫡🫡

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer viernes.....entrada free, servicio: 40 PAVOS,

Segundo piso,

Room 201: Danny algo así, trigueña maso chata, de 25 26 years, echada en su cama boca abajo todo el time, me negó el Anuel AA, nexxxt,

Room 202: Rocío, una trigueña delgada, de 24 25 years,....esta me dijo 50 PAVOS, causa de la tal Danny room201,

Tercer piso,

Room 301: Vanessa, milf trigueña, maso alta, agarrada, maso de culo el vestido tapaba mucho, me negó el Anuel AA,

Room 302: Semi Bagre, Sussy, cholita milf de lentes, media agarrada, echada todo el time en su cama, 

Room 303: Ximena, milf trigueña, en peinado cola de caballo, echada en su cama todo el time, me negó el Anuel AA,

Room 304: Solo la vi de reojo, estaba a full encerrona, milf maso alta, bien agarrada gruesa media chubby, 

Room 305: Iris, trigueña de face maso achinada, de 27 28 years, con algo de culito, nexxxt,

Cuarto piso,

Room 401: Susan/Carolina ex-Zaniela, milf narizona pajarraka, chata trigueña agarrada full silikon, ex-varios chongos,....su tema de Colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/

Room 402: Astrid, milf chubby veneka,

https://hermanodeleche.com/topic/114218-astrid-gordita-megatetona/

Room 403: Nataly, milf chubby de cabello H2O2 rubio, 

Quinto piso,

Estaban 2 putas que no pasaban nahh, cheleando con 2 parroquianos, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer domingo.....entrada free, servicio general: 40 PAVOS,

Segundo piso,

VACÍO,

Tercer piso, 

Rooms 301, 302, 303: VACÍOS,

Room 304: Rocío, peruana trigueña delgada, de 24 25 years, maso tetona....esta kiere 50 PAVOS, causa de la tal Danny room305,

Room 305: Danny, peruana trigueña maso chata, de 25 26 years, de nuevo echada en su cama boca abajo todo el time, ahora dice k incluye el Anuel AA solo como fatality para el finish him,

Cuarto piso,

Rooms 401, 402, 403: VACÍOS,

Room 404: Bagre, una chubby trigueña, 

Room 405: VACÍOS,

Quinto piso,

VACÍO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 1
Publicado

Aquí ps tu chonguero de las noticias … reporte del miércoles 05/07 segundo turno 🤡🤡 estaba el perro flaco de seguridad saludé y parriba …

201 la milf paloseco q tb hace limpieza en lencería negra. 🤡🤡

204 Daniela, milf chama gordi con lunar en la cara, tubera al mango 

301 Vanessa, ecuatoriana caballota de buen culo y patas de caballo, solo da servicio normal 

303 Anita, golda negra de pelo ruloso, ex la miel. Tremendo volquete de culo en mallas rojas. Tubera al mango 

305 Chanelt, veneca goldibuena de culo rico, ex colmena, ex miel. Esta si tiene doctorado en tubería csm q Rico aguanta la sacada de caca esta csm 😨😨

401 Susan / Carolina milf narizona blancona de culo siliconeado, Ñofi está vieja de mrda q se cree la última chuoada de pinga 😂😂

402 Astrid, volquete golda culote grande de cabello ruloso, con camisa q deja ver sus melones y un short q deja apreciar su enorme culote. Tubera al mango 

403 una caballota de ojos grandes, color trigueña y culo goldo, ex miel se para mosqueando 😂😂

404 La amiga de anny, está chata es la más bonita de este point, tiene buen body, para en bikini 2 piezas, solo da servicio normal y quiere 50 so 😂😂

405 Anny, chata chiclayana de cuerpo cuadrado de tetas medianas caídas y culo algo cachetón, en mallas negras, tiene carita de bandida, ofrece oral sin pre por un adicional. 

En el último piso habían 2 weones chupando con 2 flacas, una milf de lentes y la otra gordibuena ambas en ropa de civil. Estaban en vodka y chelas así q ñofi. 

Nivel a medias raspando, al menos no se paga entrada y a veces encuentras cositas, afluencia media de hermanos para lo q suele haber en este antro, según me informan algunas perras caerán nuevos especímenes del Área 51 a este point así q el sábado estará a full esta Parada Pokemon 🤡🤡  saludos pal Chupapinga de Arlequin y pal guarda data de loquito anal … y no te olvides …. Pasa la voz ctm !!! 🫡🫡🫡

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Aquí ps tú chonguero de las noticias … csm tuve q bajar a meter bala a este point ya que quisieron cobrarle 05 soles de entrada al manicero de Arlequin y al sopla velas de Cuchexxx 🤡🤡

En efecto ayer sábado 08 el chibolo fumon quería cobrarme entrada, dije tas weon si vengo todas las semanas xq vas a cobrar si es lo mismo de siempre, según él habían flacas ricas 😂😂 csm taba asao renegando y justo vi a una casera q subía y la saludé y luego de un rato el chivolo pastelero me dijo ya ya sube nomas pero la próxima son 5 so 🤡🤡

201 Daniela, milf veneca trigueña q ofrece anal, acá tb estaba compartiendo cuarto la milf chamita de limpieza 🤡

301 Chanelt, veneca culona goldibuena, loca tubera de buen aguante 

302 Una semimilf trigueña en lencería negra cara media de cholita

304 La kioncito blancona de culo cacheton en falda negra 

305 Isabel, care mongola alta , peruana ofrece oral sin pre 

401 Vanessa, ecuatoriana semimilf de buen ano y patas de caballl en vestido, compartía cuarto con su prima recién llegada de ecuador, milf de buenas tetas

402 una goldibuena de ojos grandes y culo carnoso pero no ofrece anal, la he visto en la miel 

403 Annie, chata chiclayana de ubres medianas y culito chikito, trigueña en mallas negras ofrece oral sin pre 

404 amiga de Annie, la más rica de este point, chiclayana en bikini de 2 piezas, carne blanca de tetas ricas y buen culo, es simpática pero tb creo q es bisexual le gusta meter chapes a sus amigas 😂😂

En la barra había una nueva veneca de culo grande en leggin, estaba chupando con un weon así q ñofi. 

Es obvio que estos imbéciles no aprenden,  literalmente está sucediendo un dejavú volviendo a cometer el mismo error que provocaron en pandemia, cuando este point albergaba buenos culos como Camila ex miel ahora en sirenitas y geishas, como Sarita la colocha ex cucardas, como Belkys colocha ex palmeras, como Ashley ex troca tubera al mango, como Génesis q ahora para en la estación …. Cometieron el craso error de empezar a cobrar entrada y tratar mal a los clientes y a las kines y por mérito propio se convirtieron en el telo fantasma que son hoy, váyanse a la mierda con sus 05 soles de entrada y entiendan que no es el dinero, se llama criterio, la Estación cobra 05 soles y tiene más de 40 flacas y buen ambiente, la miel cobra 08 soles y perras q cobran barato los adicionales, y uds que chucha tienen? La carne está en debe y cada año bisiesto que cae alguna sorpresa pero de ahí es lo mismo de siempre, y se atreven a cobrar entrada ? 

No volveré a pisar esta pocilga a menos que vuelva a su tarifa antigua de s/.00.00 porque no vale pagar 05 soles para subir y bajar escaleras y ver lo mismo de siempre pueden chuparme la pinga y sacarle brillo de paso … con esas 05 lucas se compra su tripita frita mi causa el Loquito Anal 😂😂 eso fue todo hermanitos y no te olvides …. Pasa la voz 🫡🫡🫡

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermano tienes razón . Estos pendejos están cobrando 5 mangos. Yo ME asombre igual. Antes era gratis. Cuando ingrese el webon de seguridad de abajo me dijo arriba pagas. Y subí y la perra  de  la caja me dijo 5 soles.. Le pague y ni tickec me dio . Bueno ingrese y vi que habían puras pirañas y gordas. La verdad fue una decepción y me arrepentí  entrar. Pero entre tanta espinas vi una qué me llamo la atención. Y le hize la Consulta y estaré haciendo su R en un momento. Me olvidaba su nombre era rocío. Peruana.  Espero ya no vayamos por ahí. Que se hunda este chongo. 

Publicado

Habla pichón!! Ayer me di una vuelta por aquí, y ptmreee me cobraron 5!!!  Dije que chuuu a ver si encuentro algo bueno!!  Eran más de las 4 pm  y en el sugundo piso: no encontré ni meelaa!! Todos cerrados!!  Así dije están atendiendo???   En el tercer piso: solo un cuarto abierto 302 una flaca.  Cuarto piso: dos Pokemones chismeando 401,  403 una Peruana monsefu, en resumen a esa hora no había nada siquiera decente pa botar el quaker!!  Luego apareció una chata más o menos veneca creo en el 304 pero se quitaba,  a eso de las 5 pm!!  

Aviso!!!!  Ahí pregunté y una gorda con pinta de gordo me dijo que las flacas se quitan a las 5pm, porque trabajan desde las 9am!!  Asuuuu mareee !!!  Pero que en la tarde vienen algunos culos igual de matados que en la mañana!!!    Ya vean ustedes!!!