Jump to content

Dejavú - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

La vi tambien hoy, todo indica que es jenifer del bote y ha engordado un poco. Si no me equivoco tiene una hermana menor que a veces se le ve en el bote es de tez mas clara y es mas delgada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los HDl, hace un rato por el Dejavu para no perder la costumbre, reporte plan 3:35 para la hora pocos Hdl unos 5 por ahi

Entras como si las huevas al local jajaj mate de risa, entre subi al baño a orinar y deje un pollazo en el water :XD:

De las que vi

2 PISO

202 una enana primera vez que veo, estaba sentada en su cama con el celular, pinta de peruana, estara por sus 30 años de semblante, tenia un shorcito jean corto , top , zapatillas, en la consulta me dijo da anal por 100 soles, ta huevon

                                                                                                    

This is the hidden content, please

204 una veneca echada en su cama pokemon, tirada como vaca durmiendo , jajajjaj me mate de risa, casi le tomo foto ptmr, jateando la veneca dando la cara para la puerta, piel color chaufa

3 PISO

301 la misma de mi reporte pasado, una maso agraciada, pinta de veneca, hoy en atuendo negro, loreando  con otra kine de lentes semimilf de piel clara veneca esta nose en que cuarto habra estado, no la saco

                                                                                        

This is the hidden content, please

303 una primera vez que veo, delgada veneca, semblante juvenil, cuerpo ya casi palo seco, tenia unos lentes de medida, vestia un calzon hilo negro, top guinda, tacos, seria en la consulta

4 PISO

402 Jennifer kine ex botecito del callao, piel media bronceada, cara de mañosa la cojuda, en la consulta seria pero cuando te quieres ir te dice Quedate papi

https://hermanodeleche.com/topic/12655-jenifer-cto-44-coredor-de-baño/

404 una que rota en altamira y rotaba en el telochongo Happy Possada de Carabayllo, veneca color chaufa, entrada en carnes, tatoo de letras cerca al hombro, hoy vestia un atuendo  negro de 2 piezas

5 PISO 

una veneca de espaldas sentada, delgada, creo la misma de mi reporte pasado, cara de semimilf de monito

Vi merodeando el local :

1 pinta de peruana, cara con secuelas de acne notorio, tenia un shorcito, cuaderno en mano, parece es trabajadora del local

1 pinta de peruana tambien, tambien con cuaderno en mano , vestia una pantaloneta tipo deportiva color lila oscuro, zapatillas, chataza, cierta confianza con la kine Jennifer del 402

1 veneca delgada casi palo seco, pense que era de la nota ,pero estaba limpiando el 2 piso, vestia un atuendo negro, sandalias

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 5/4/2023 a las 20:27, elgorilin dijo:

holas lecheros caendo por este local el dia sabado   ...puta me cobraron 5 lucas

Con respecto los días sábados creo q tenías razón bro, comienzan a cobrar 5 soles la entrada porque hay show según indican pero para el nivel q hay no creo q los valga así q sake cola y encanine a la miel 🍯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl cai por aqui hace ratazo

Cita
This is the hidden content, please

 

No me cobraron entrada para la hora que pase

De las que vi

2 piso

202 la chataza media milf, tenia piel clara, shorcito, sin maquillaje

This is the hidden content, please

3 piso

301 una arreglada para la hora, delgada, piel media bronceada, ojos pequeños con pestañas largas, tacos, potito carnoso

305 una que sali de su cuarto, toda desarragleda, parece que hubiera dormido ahi toda la noche

A las afueras del local en la esquina, comprando su desayuno la kine Jennifer, estaba con un shorcito negro, polito blanco, sandalias, cara de bruja

https://hermanodeleche.com/topic/12655-jenifer-cto-44-coredor-de-baño/

No vi mas

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl, hace un rato por aqui luego de estar viendo las callejeras de Plaza norte

Un chato pinta de hampon haciendo de seguridad por la entrada del primer piso

Casi nada de Hdl para la hora

Las que vi:

2 PISO:

202 La chata de siempre /piel clara bien arreglada/hoy tenía un enterizo negro/tacos

                                                                                                             

This is the hidden content, please

3 PISO:

301 acá estaba una milf de pelo pintado/enterizo negro transparente/mirada profunda/en tacos/culona/cuerpo pasado por cirujano/ piel clara 

302 acá estaba una pinta de peruana de piel bien clara/maquillaje en la cara/labios rojos/faldita turquesa y top / delgada

303 acá una en algo primera vez que veo/ojitos medio de búho/echada en su cama descalza y enterizo negro/piel trigueña clara/delgada/ piernas medias marcadas

304 una chata milf/usa lentes/salía de atender a un hermano/echaba alcohol en su cama/en tacos/especie de faldita/parecia veneca

305 una veneca delgada cara de mono/nariz de chanchito/tenía un shorcito jean oscuro /tirada en su cama como durmiendo

4 PISO:

401 una gorda tirada en su cama/tatoo por el antebrazo derecho/enterizo rojo/lentes/pinta de veneca

402 otra gorda categoría vaca/echada en su cama con su celular matandose de la risa/tenía enterizo marrón /cara de vieja

403 otra gorda/tirada en su cama/de buen semblante en la consulta/chata/piel clara/media tetona/en consulta dijo si da anal, ya vengo le dije y se molestó jajaja / creo la e visto en la miel en LA PAMPA a veces

404 una cara de loca/pelo ruloso alborotado/tenía un enterizo medio plateado abierto por diferentes lados /cara de mono tipo albina

405 una delgada casi agarradita/tenía un enterizo negro/en tacos/recién almorzando/cara media de milf 

No ví más 

Saludos HDL :musica:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl hace momentos por el Dejavu

Algo de 12 hermanos en todo el local 

Algunos cuartos cerrados

De las que ví 

2 piso

En recepción una media cara cuadrada primera vez que veo/parecía peruana no le pude ver el poto jajaja

202 la misma chata de siempre ya milf de piel clara/arreglada/vestía un enterizo negro/tacos

203 Miluska ex otros chongos/habla como colocha pero es más peruana q la papa/también en un enterizo negro/tacos

3 piso

301 la misma delgada media simpáticona pero sería/note que es chata/abrió su puerta calata,salió un Hdl, pregunte que tal la atención,hasta las huevas me dijo/pero la flaca si resalta, pinta de Veneca, cara de mono

302 una milf bien maquillada/tirada en su cama que no le pude ver bien la cara/cejas delineadas/tenía un enterizo verdoso fosforescente,se le notaba caderona/piel clara

303 una gorda Pokémon/achinada/fea de cara/un hermano bizarro le entro

305 una cara de mono, nariz de chanchito/enterizo medio azul marino oscuro/salió de su cuarto y subió al 5 piso a tomar con unos patas q parecían cafichos,eran venecos

4 piso

401 una Veneca de pelo ruloso Negro alborotado,milf/fea de cara,tenía especie de calzon negro/un hermano bizarro le entro

5 piso

Antes de llegar al 5 piso en la escalera estaba una Pokémon chata cara de peruana de calzon rojo/tocaba la pinga de cortesía cuando subías,media narizona

El water del 5 piso asqueroso ptmr lleno de caca

Sentada ahí donde venden cosas una Kine delgada de enterizo rosado oscuro,piel media canela

En una de las mesas la que atiende una media milf pero culonaza csm, tenía una pantaloneta de gimnasio

En la tienda q atiende había alguien de lentes no ví si era mujer o hombre

No ví más

Saludos HDL :musica:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber sido estafado en La Estación y sin saber cuál sería mi rumbo y absteniéndome de entrar al Sumisas, recordé el 2do lugar q conocí gracias a este foro, y se me vinieron a la mente un conjunto de flashbacks de bonitos recuerdos en pandemia, cuando conocí a Camila la veneca culona tubera del 203, a todas las Dayanas q habían en ese entonces (la Dayana ex cucardas del 201, la Dayana veneca del 401,etc), a la milf Fabiola culona tubera ex amor platónico de philia, a la culonaza ex troca Ashley, la milf tubera Génesis ex amor platónico de mi causa Cuchexx 🥲, Sarita la colocha ex cucardas; así q con toda esa energía positiva me fui caminando muy alegre hacia Dejavú y pues si bien dicen q todo tiempo pasado fue mejor pues al menos hubo algo donde excavar 🤡

Entrada libre, un chamo y un perrito peruano te reciben (el cachorro mejor alimentado q el chamo 🥶

201 una veneca tubera semimilf en vestido negro y cabello rubio, tenía su gracia, quería 20 más por el toby. 
 

202 una media milf pero media deforme fofita con tetas medianas sentada viendo tele, quería 100 por el servicio completo ta loca 🤡 mi aunq ella me pague me la cacho 

204 Daniela, semimilf veneca tubera, gruesita y un toq peque, estaba con top rojo y calzón rojo. Aquí aplique una rica tubeada 🤤

301 una media teen de culito mediano q prometía trato de pareja, lamentablemente no daba el toby así q ñofi. 
 

305 una chamita gordibuena en vestido negro, simpática la gordita tenía brackets y estaba maquillada bonita, me dijo 20 más por el toby love y regateando hasta 10 pero le pregunté si aguantaría mi morcilla gruesa y me dijo Ñofi 🥲

401 una peque de cuerpo delgado cara en debe q era amiga de la chama del 201, al rato se metieron sus coronitas las dos solitas. 
 

404 en este cuarto había un bidón de agua familiar y una chatita delgada, en la consulta escuché q a un hermano le ofrecía anal con el servicio básico, luego el hermano salió renegando diciendo q lo habían estafado encima queriéndole cobrar 10 más por el cuarto. Gg con esta golda 🤬

405 Había una milf veneca de rulos en bikini blanco, cuerpo aceptable, en consulta dijo dar el culo por 10 más. 
 

En la barra estaban en pleno karaoke con música chicha y un par de kiones haciendo bulla 😂

 

Lamentable como terminó este point tan concurrido en pandemia y ver q hoy en día solo un máximo de 3 hermanos dando vueltas para ver donde entrar, este point tuvo su época de gloria y no lo supo aprovechar, se cegó por la ambición y la soberbia de creer q no se vendría una caída abrupta, los cuartos vacíos, puertas rotas, ni los ventiladores funcionan, al menos acá si hay agua y no como en la basura de la miel 🤡  bajaré con fe el fin de semana a ver si aparece algún diamante en bruto. Saludos pal Chupapinga de Arlequin 🫡

 

pdta : ya no se podrá volver a usar la palabra FE sin poder recordar al cachudo del Cuto 🤡 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2023 a las 3:25, FreeStyleDota dijo:

Luego de haber sido estafado en La Estación y sin saber cuál sería mi rumbo y absteniéndome de entrar al Sumisas, recordé el 2do lugar q conocí gracias a este foro, y se me vinieron a la mente un conjunto de flashbacks de bonitos recuerdos en pandemia, cuando conocí a Camila la veneca culona tubera del 203, a todas las Dayanas q habían en ese entonces (la Dayana ex cucardas del 201, la Dayana veneca del 401,etc), a la milf Fabiola culona tubera ex amor platónico de philia, a la culonaza ex troca Ashley, la milf tubera Génesis ex amor platónico de mi causa Cuchexx 🥲, Sarita la colocha ex cucardas; así q con toda esa energía positiva me fui caminando muy alegre hacia Dejavú y pues si bien dicen q todo tiempo pasado fue mejor pues al menos hubo algo donde excavar 🤡

Entrada libre, un chamo y un perrito peruano te reciben (el cachorro mejor alimentado q el chamo 🥶

201 una veneca tubera semimilf en vestido negro y cabello rubio, tenía su gracia, quería 20 más por el toby. 
 

202 una media milf pero media deforme fofita con tetas medianas sentada viendo tele, quería 100 por el servicio completo ta loca 🤡 mi aunq ella me pague me la cacho 

204 Daniela, semimilf veneca tubera, gruesita y un toq peque, estaba con top rojo y calzón rojo. Aquí aplique una rica tubeada 🤤

301 una media teen de culito mediano q prometía trato de pareja, lamentablemente no daba el toby así q ñofi. 
 

305 una chamita gordibuena en vestido negro, simpática la gordita tenía brackets y estaba maquillada bonita, me dijo 20 más por el toby love y regateando hasta 10 pero le pregunté si aguantaría mi morcilla gruesa y me dijo Ñofi 🥲

401 una peque de cuerpo delgado cara en debe q era amiga de la chama del 201, al rato se metieron sus coronitas las dos solitas. 
 

404 en este cuarto había un bidón de agua familiar y una chatita delgada, en la consulta escuché q a un hermano le ofrecía anal con el servicio básico, luego el hermano salió renegando diciendo q lo habían estafado encima queriéndole cobrar 10 más por el cuarto. Gg con esta golda 🤬

405 Había una milf veneca de rulos en bikini blanco, cuerpo aceptable, en consulta dijo dar el culo por 10 más. 
 

En la barra estaban en pleno karaoke con música chicha y un par de kiones haciendo bulla 😂

 

Lamentable como terminó este point tan concurrido en pandemia y ver q hoy en día solo un máximo de 3 hermanos dando vueltas para ver donde entrar, este point tuvo su época de gloria y no lo supo aprovechar, se cegó por la ambición y la soberbia de creer q no se vendría una caída abrupta, los cuartos vacíos, puertas rotas, ni los ventiladores funcionan, al menos acá si hay agua y no como en la basura de la miel 🤡  bajaré con fe el fin de semana a ver si aparece algún diamante en bruto. Saludos pal Chupapinga de Arlequin 🫡

 

pdta : ya no se podrá volver a usar la palabra FE sin poder recordar al cachudo del Cuto 🤡 

A cuánto están cobrando el servicio, deje de ir a este chongo cuando empezó la pandemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de ayer viernes 20 de mayo entrada libre 😂

201 vacío 

202 una tetona cuadrada q la vez pasada me dijo 100 con todo y anal 🤡

203 vacío 

204 aquí para una milf Daniela ds tubera pero salió a pasear 🥲

301 cerrado 

302 una chatita amiga de la gorda esrafasora del 303. Es delgada

303 una golda golda culona es estofado no le entren 

304 una milf media cuadrada ya en las últimas se estaba mosqueando 

305 una chamita q la vez pasada la vi mas rica con su vestido negro, hoy estaba con short jean y un topcito q la hacía ver más golda. 😄

401 acá había una norteña, tenía cuerpo aceptable estaba rallando, cuando llegue Justo un hermano enamoradizo salió diciendo q era rico cache, q polvazo de su vida y dijo q se había metido 3 polvos con ella ese día 😂 tmr xq se enamoran estos csm 

402 una chama con lunar en la cara ,simpática maso de cuerpo casi me entro Pa tubearla pero preferí a la nueva Daniela. 

403 una chatita tetona maso pequeña y un toq cuadrada pero no da toby 

404 acá estaba la nueva Daniela la perra ultra tetona y Chupapinga q estaba en una orgia con un pata y su amiga

405 una milf en bikini blanco y luna en la cara cabello ruloso, tiene buen ano lo da por 10 se estaba mosqueando 

La amiga de Daniela era otra perra q estaba con falda negra tipo secretaría y unos tacos medianos, tiene rostro media achinada y es una perra igual de loca y cachera q Daniela del 404. 
 

En la barra no había nadie, eso es todo hermanos sorry la demora estoy a full suerte en la cacería y no olviden ir con cuidado saludos pal Chupapinga de Arlequin 🫡

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl hace un rato por el Dejavu, para no perder la costumbre, tercer lugar visitado para el dia de hoy

Para la hora, no cobraron entrada

Casi nada de Hdl por todo el local

Vi un nuevo personaje, una machona media chapada, cara chancada, de pelo media pelada con look medio de trenzas cortas, esta machona no dejo ver a la que estaba en el 203, se metio a su cuarto

De las que vi:

2 PISO

201 una primera vez que veo echada en su cama, media achinada de cara, marrana de cuerpo, longuda, fea de cara csm como le gustan al lameculos de freestyledotita, me dijo anal gratis esta gorda/ te pedia que entres a su cuarto para que consultes, olia a pesuña

202 la misma chata de siempre cara media de milf, cuerpo chiquivieja, tenia un enterizo negro, loreando con una tia, la kine estaba echada en su cama

This is the hidden content, please

203 habia alguien, solo vi su silueta delgada, no le pude ver la cara, como menciono la menciono entro y comenzo a prender y apagar la luz del cuarto, creo estaba durmiendo, el detalle es que cerro la puerta, creo se la iba a cachar jajajjaja 

204 una pokemon de piel color chaufa, media achiana de cara, fea, echada en su cama con el celular medio le tapaba la cara

3 PISO

301 cerrado para la hora

302 una primera vez que veo, de piel clara, semimilf, tenia un conjunto 2 piezas verde fosforecente, maso su 1.58

303 una media achinada, echada en su cama, usaba zapatillas, conjunto corto negro medio transparente

304 una primera vez que veo semimilf/en faldita negra, tacos/especie de lunar cerca al labio

305 una nera primera vez que veo/pinta del callao o de Cañete/cara media chancada, culona, patona, dijo anal por 30 mas

4 PISO

401 una media quijadona, estrias por las nalgas, voz gruesa media ronca, pinta de veneca, tenia una faldita negra, tacos, echada en su cama creo grabando tiktok

402 cerrado

403 una marrana , hermana perdida de la boomer, fea csm, tremendo volquete que iba a romper la cama, tenia un enterizo de puntos

404 una veneca alucinada, especie de tatoo al medio de las tetas, pelo negro alborotado, cara de mono tierno, enterizo corto negro, tacos, la cojuda pedia 50 soles

405 cerrado

5 piso

Ninguna kine a la vista

SALUDOS HDL :musica:

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos por este point luego del susto de la batida en hostal Karibe 🤡

Cuando caminábamos hacia dejavú vi a la archimegagetona de Daniela caminando apresurada en dirección al sur🥲

La machoke q está en la entrada nos reviso y pasamos de frente no cobran errada 😂

201 Una bola redonda con vestido azul transparente, trigueña. Ojo q es estafa

202 la milf tetona charapa de cuerpo en debe, cuando consulte queria 100 por completo 🤡

203 y 204 cerrados 

301 cerrado 

302 cerrado 

303 había alguien adentro pero no abrió en el tiempo q estuve aquí. 
 

304 una chamita goldita en lencería negra, tiene su gracia, buen chancho pero no convence. 
 

401 ocupado creo 

402 vacío 

403 Carla, veneca simpática con lunar en la cara, lencería negra q dejaba ver su anote, ofrece el toby incluido en el precio base, tiene un huevo de tatuajes. 
 

404 cerrado 

En la barra estaba la amiga de Daniela, una media achinada con outfit tipo secretaría, estaba arriba chupando con unos hermanos. Debe ser cachera xq se mete tríos con la tetona de Daniela 🥲

Eso fue todo, nivel monce y bueno no estuvimos tanto tiempo. Saludos pam Chupapinga de Arlequin y pal sopla velas de loquito anal 🫡

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaa así pero hay 2 turno día y tarde 

Asi estaba diciendo me si dixe.volverl.una chama q trabaja.en pandemia en deyavu esos.tiempo cuanto estaba belquis y su Isabel.la fea eso palo seco de Dayana también la una de ex río Santa ya esa chama negra chata milf q paraba abajo con esos ojazos grande esa Amaris y entro otras en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...