Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy decidí conocer este lugar única y exclusivamente por Violeta. Pague 5 soles que abusivos subí tercer piso nada rescatable csm, cuarto piso subiendo las escaleras la primera habitación con letrero Violeta emocionado fui a la consulta, había una flaca blanca sacalagua con bracket, varios tatuajes el más llamativo unas cerezas en la nalga, no pasaba nada csm ni la mitad de violeta, los demás cuartos en debe, hice un rato y me fui decepcionado, plata al agua. Alguien sabe si tienen un número donde publiquen las caninas que van en el día, me ayudarían con el dato. 

Publicado

Reporte live, desde este lupanar, pta los locales tan cerrados, así que vine a ver que hay por aca:

R201 una negraza medio gorda culona

R202 Alondra una medio chola disque de puerto Maldonado, ofrece chupada a pelo en la consulta, aqui entre + 4n4L , pta lo único que encontré

R203 una gorda veneca

R301 una veneca cuerpo kion, pestañas postizas no quiso dar culo, 

R305 su amiga, tenía maso cuerpo también pestañas postizas y no da *, ra

R303 una palo seco medio fofa, next

R401 dice Alejandra, pero nunca abrió

R404 una tia gordaza tirada en su cama 

R402 una milf negra tirada en su cama, gg

Saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Pase ayer por este point a dejar mi propina para q paguen el agua ..

201 una milf delgada y chata en un enterizo monce, en su celular no empilaba

202 un par de negras como le gustan a mi causa phillia, una gorda chocolate con cabello ondulado y la otra era caballota culona pero alta

203 room de una de las perras q estaban en el 202

204 prendida la luz pero no abrio

301 habia 2 venecas cuerponas culonas renegando q todos les pedian culo gratis y renegaban xq se mosqueaban 

302 una peruana ñofi tirada en la cama

303 una flakita pequeña delgada acurrucada en la cama

401 una veneca blancona milf mostrando la concha para q le entren, tenia cara de radiactiva asi q ñofi

por ahi vi un par de experimentos mas pero safe en una, ojala derrumben este lugar de una vez, solo consumen oxigeno csm 

saludos pal chupapinga de arlequin 

• Haha 1
Publicado
En 15/5/2024 a las 11:07, FreeStyleDota dijo:

301 habia 2 venecas cuerponas culonas renegando q todos les pedian culo gratis y renegaban xq se mosqueaban

Como tiene que ser, la sacada de caca y la jalada de pelo debe ser obligatorio.

Atte. SEDAPAL

• Haha 1
Publicado

Saludos hermanos cai por aqui antes de estar por Colmena 

No cobraron entrada

Las que vi

3 PISO 

302 una delgada milf pinta de peruana, algo de pecas en la cara, tenia zapatillas negras, un enterizo medio negro, fea de cara

303 una media ojona ,piel bronceada oscura, tirada en su cama, top negro, no le vi el culo porque estaba tirada en la cama

304 2 milfs dentro del cuarto, una de lentes de piel clara, feaza csm, la otra una veneca pokemon de pelo lacio negro, caderona se le notaba

305 una chata veneca de culo cacheton, en enterizo negro de mallas, sandalias, se notaba buen culo pero de cara no me animaba

4 PISO 

401 una negra tirada en su cama boca abajo, jajajja tmr estaba durmiendo :XD:

404 una veneca que se me hace conocida, parece la e visto en algun chongo, tatoo notorio en toda su pierna derecha, pelo lacio largo, tenia un enterizo negro corto, culona, milf

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

No han cobrado entrada. 

Primer piso inoperativo.

Segundo piso: 

301 Cuarto abierto pero sin kine.

302 Una kine tirada boca abajo en la cama. Cuerpo ancho. Enterizo. Cabello negro lacio. Mal humor. 

304 Una kine joven sentada con el celular. Bajita. Algo rellena. Bikini de dos piezas.

Tercer piso clausurado.

Cuarto piso: Bar operativo pero vacío.

No mejora este local.

• Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

BUENO MIS KINGS, DEMORÉ EN EL REPORTE PORQUE TENÍA ALGUNAS COSAS PARA HACER. PRIMERA VISITA Y PRIMER REPORTE EN MIS 26AÑOS DE VIDA. MUY ANGOSTO ESTE TELO NO ME BASILO.

CAI PLAN DE 5:40 APROX, SAQUE EL BILLETE PARA PAGARLO Y OHHH SORPRESA, " INGRESO LIBRE" FIJO, PASE SU FILTRO CON SU DETECTOR Y Y PARA ADENTRO...

2DO PISO- UN PUESTO DE GOLOSINAS Y CUARTOS, NO ME ACERQUE PERO EN TODO EL RATO QUE ESTUVE VI 2 UNA MEDIÓ MORENA Y OTRA TRIGUEÑA QUE ESTABA EN ALGO...

3RE- PISO  

301-  UNA GORDA TOP Y SEMI FALDA NEGRA 

302-  ESTA LA VI EN LA MIEL CREO, UNA TRIGUEÑA MONSE EN 2 PIEZAS COLOR NARANJAL 

303- UNA CHATA MONSE, CON ESPALDA DE HOMBRE Y TOP NEGRO Y FALDA AZUL 

304- UNA GORDA EN VESTIMENTA NEGRA, LUNAR EN EL ROSTRO 

305-  UNA CHATA, VESTIDO CREMA 

4TO- PISO 

401- ME DIJO SHALON, CUANDO ABRIÓ SU PUERTA LA VI SIMPÁTICA, ME DIJO QUE TRABAJA EN LA MIEL Y SI RECUERDO ABERLA VISTO.

APLIQUE AQUÍ. TOP NEGRO Y FALDA TIPO MARRÓN 

402- UNA NEGRA, CREO QUE TAMBIÉN ES DE LA MIEL, 2 PIEZAS COLOR NEGRO 

403- NO RECUERDO O NO HABRIO EN TODA MI ESTADÍA 

404- UNA FLACA TRIGUEÑA EN 2 PIEZAS, TENIA BRAQUETS 

405- UNA CHATA EN 2 PIEZAS COLOR BLANCO, BUEN CULITO CASI APLICÓ AQUI, HASTA QUE VI A LA SHALON.

5TO- PISO 

ZONA BAR, VI 2 TÍAS Y UNA NEGRA. AHHH Y A UNA CHATA MEDIA CHINA QUE ES DE LA MIEL.

BUENO, SI SIEMPRE FUESE SIN ENTRADA PASARÍA POR ACA PARA VER EL MATERIAL ANTES DE IR A LOS POINTS  FIJOS. PORQUE EL AMBIENTE ES ANGOSTO Y POCOS CUARTOS.

Editado por Haačkêr
  • Me gusta 1
Publicado

Cómo es la nota con este chonguito tanto decían q es libre la entrada cuando fui ayer sábado me cobraron 5 pesos, y el nivel hasta las webas q ni ganas de activar el HAKI. 🤨

Publicado
hace 13 minutos, NOTORYUS dijo:

fui ayer sábado me cobraron 5 pesos,

5 soles según vean la cara. :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Listado 24/06/24 – turno mañana:

-Nivel bajo.

-Poco número de kines.

-Pocos hermanos.

-Entrada  S/5. Sí ya cobran entrada, desafortunadamente. No lo vale.

-Servicio S/.40.

SEGUNDO PISO:

-Vacío.

TERCER PISO:

R301: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro largo. Vestimenta: Bikini dorado.

This is the hidden content, please

R302: Diana: Blanca, contextura anoréxica, estatura promedio, cabello negro largo. Vestimenta: Prenda oscura.

R303: Samira: Trigueña-blanca, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro largo. Vestimenta: Bikini negro.

R304: Adriana: Trigueña-blanca, contextura rellena, estatura promedio, cabello negro largo, tiene lentes. Vestimenta: Bikini fosforescente verde. 

R305: Karina: Trigueña, contextura gordibuena, estatura promedio, megaculona, cabello castaño largo. Vestimenta: Maya negra. 

https://hermanodeleche.com/topic/127566-karina-chama-megaculonaza/#comment-1005177

CUARTO PISO:

R401: Rosa: Trigueña, contextura delgada, estatura alta, cabello negro largo. Vestimenta: Maya negra y vestido con diseño de felino.

R402: Stefani: Negra, contextura rellena, estatura promedio, culonaza, cabello negro largo. Vestimenta: Maya negra.

R404: Linda: Blanca, MILF, contextura kion, estatura promedio, culonaza, cabello negro largo. Vestimenta: Maya y sostén negro.

QUINTO PISO:

-Vacío.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy viernes 28 de junio del 2024,  el ingreso es libre solo si le muestras ese volante que dice ingreso libre si no lo tienes caballero te cobran 5 soles, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles @EL DUQUE ASTAROTH 

SEGUNDO PISO:

room 201 una grande de contextura ancha cabello medio ruloso sentada en su cama pidiendo se la tiren

room 202 cerrado

room 203 cerrado

room 204 cerrado

TERCER PISO:

room 301 Laura veneca chata de buen culito y regular figura hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/126604-relojera-laura-petite/#comment-999706

room 304 veneca de lentes de piel clara de regular figura hoy en short jean color negro, su polo amarillo y su casaca

room 305  una gorda de piel trigueña estaba loreando con la femina del room 304, hoy en vestido largo color negro

CUARTO PISO:

room 401 una media alta de contextura delgada una loquita hoy en minifalda color blanca, su top mismo color blanco y sus tacos

room 402 morena de contextura carnosa  regular culo hoy en minifalda color negra, su top claro y sus tacos

room 404 Karina archivoluptuosa, megaculona, y patona para los que les gusta la carne hoy en vestido corto ceñido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/127566-karina-chama-megaculonaza/#comment-1005177

room 405 una media alta de piel trigueña regular figura buen culo tiene la mirada media desviada hoy en trusa negra, su top negro y tacos

QUINTO PISO:

estaba cerrado la reja 

las que no vi porque seguramente desaparecieron hace tiempo son:   Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Geraldine colocha, etc

• Me gusta 8
  • Gracias 1