Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanastros comunico que ya cerraron el djavu ...... por lo que me dicen es que estara asi por 2 semanas por cambio de administracion ya van una semana.... falta una semana q tan cierto es eso no lo  se  .......y ya estan viendo emigrar las bebes a otros locales cerca  

donde estara stefany esa negrita era eticosa al momento de chupar pero cuando tenia adentro su capibara no dejaba q se lo sacaran ....o violeta q era un animalote la veneca pero q buen servicio q te brindaba donde estaran esas bebes si al guien sabe de peradero ofresco recompensa por su ubicacion

Publicado

Ultimo comunicado fue que estará cerrado hasta nuevo aviso !

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

jueves 23 tampoco sigue cerradooo

Publicado

Algún hermano que haya ido últimamente para saber si ya reabrieron este local. Se agradece

Publicado

Hace unos dias estuve en la miel, habian varias del dejavu pregunte por la posible apertura, me dijeron que no sabian.

• 3 weeks later...
Publicado

Segun, mi fuentes HOY , reabren este local. Una canina me lo dijo eso. 

Publicado

Que algún hermano confirme si ya lo reabrieron... yo vivo un poco lejos, se agradece 

Publicado

Afirma reabrieron pero solo el 3er piso, va estar bajito hasta q se reincorporen las de más Kines.

This is the hidden content, please

Publicado

hola hermanastros en verdad si abrieron el djavu asisti el sabado... en plan de hueveo a lo lejos divise a un pata parado en la puerta de djavu fue la batiseñal de que estaba abierto este antrito q me traia recuerdos 

Publicado

entre y solo atendian en el tercer piso el capibara de la puerta no me cobro las 5 lucas de entrada parece que la nueva administracion es perucha...entre y pude ver a una bb y era violeta la venezolana bien blanquita ... bien alta ..bien caderona...con un nuevo peinado mas flaca  pero siempre apetecible que rico culo... carajo luego vi a 2 poquemones que salian de un cuarto taban en algo y una nn parada en un cuarto me atendi con violeta que rico culo se lo acaricie lo mordi lo chupe y me fui dejando marcado ese culito... sera para volver otra vez saludos hermanastros.

faltan que llegen mas chicas en el transcurso de la semana sera ..algunas mas chibolas ojala la nueva administracion sepa manejar ese local historico muy bien suerte

• 2 weeks later...
Publicado

Pasen el número del dejavu

Publicado

Estuve por ahi hace poco, no cobran entrada, 40 mangos el service. Habian unas 9 o 10 feminas, la mayoria venezolanas, regulares.

Publicado

reporte de ayer sabado 08 de marzo del 2025,  el ingreso fue libre no me cobraron nada, el local sufrio solo una pequeña variación que es en el segundo piso donde antes vendían algo o cobraban la entrada ese tipo recepción tapado con luna de vidrio ya no esta en lugar de eso ahora es un cuarto mas el room 200, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles, el level bajo la unica que resaltaba es esa veneca Violeta alta culonaza @GIANLVCA LAPADULA @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

SEGUNDO PISO:

room 200 cerrado

room 201 Violeta veneca grandota de piel clara contextura gruesa culonaza y patonaza estaba en minifalda corta negra pantis malla lenceria y su top

https://hermanodeleche.com/topic/118467-violeta-chama-blancagrandota-ex-miel/

room 202 una tia tirada en su cama mirada coqueta pinta de peruana estaba en vestido transparencia lenceria color rojo pasion

room 203 cerrado

room 204 cerrado

TERCER PISO:

room 301 Laura veneca chata de piel trigueña buen culito y regular figura estaba en vestido corto ceñido color naranja y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/126604-relojera-laura-petite/#comment-999706

room 302 cerrado

room 303 veneca de lentes piel media clara contextura anchaza culona pero fofo tenia su wata estaba en vestido color negro

room 304 veneca tirada en su cama boca arriba full celular no pude verla de pie para apreciar la figura estaba en licra negra y su top negro

room 305  una chata gorda de piel trigueña culo ancho estaba en minifalda corta, su top color negro y sus sandalias

CUARTO PISO:

room 401 Thalia tia fea de cara de cabello rojo tirada en su cama estaba en minifalda color negra y su top mismo color negro

room 402 pinta de veneca contextura delgada piel trigueña regular figura estaba ya de salida en minifalda jean celeste y su top negro

room 404 pinta de ecuatoriana o peruana ex varios locales piel trigueña media achinada regular figura estaba en minifalda rosada y su top

room 405 cerrado

QUINTO PISO:

estaba abierto de libre acceso pero no vi a nadie tomando 

las que no vi porque seguramente desaparecieron hace tiempo son:   Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Geraldine colocha, etc

• Me gusta 7
  • Gracias 1