Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los HDl, reporte horas de la mañana por Dejavu

Pocos culos

Pocos Hdl

Entrada gratis

Las q estan 

2 piso

201 Violeta , grandota , conocida, maquillaje notorio en la cara, culazo pero fofo, en faldita azul oscura, top azul oscuro, tacos, le deje la leche mrd

3 piso

301 una veneca , piernona, talla maso 1.60, en faldita azul noche oscura, top mismo color, zapatillas blancas, culona , maquillaje notorio en la cara

304 una chata tirada en la cama, en shorcito negro, zapatillas , top verde medio oscuro

4 piso 

401 una fea tirada en su cama, milf, pelo pintado medio rojizo oscuro, faldita negra, patona, culona

404 una milf pinta de veneca, pokemon, pelo pintado rubio claro, en pantaloneta negra, top blanco

No vi mas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por Dejavu

Sabado 

Entrada gratis

Las q estan

2 piso

201 Violeta, veneca minotauro, conocida del local, la vi ocupada, en faldita azul oscura , top azul oscuro

202 una milf fea de cara, veneca , boomer , echada en su cama viendo tv , esta en su casa jajajajaja

203 una pinta de charapa, chata milf, fea de cara, en faldita azul oscura y top

204 una veneca pokemon, potona, cara rasgos de mono, frentona, en faldita azul oscura, top azul oscuro, zapatillas, estaba sin calzon

3 piso

304 una chata semimilf, en lentes, piel clara, en su shorcito apretado negro, se le notaba culoncita , top apretado

305 una pokemon pinta de veneca, en top verde, faldita

4 piso

401 una pinta de veneca pero milf , pelo pintado medio rojizo , pokemon, culo grumoso

No vi mas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 4
Publicado

Habla mis Solís!!  Que tal!!!  Aquí trayendo las aventuras. Hoy martes 15 de abril, la vaina sigue igual !! Las hembras llegan tarde!!  Las que llegan a las 10:30 se ponen a huevear!!  Casi todo más venecas.

En la 204 una chata echada sin nada. La única de ese piso, no estuvo violeta en la 301 una mami chama en lencería negra, ella es chata sin gracia.                303. Una gorda chama ya mami.      304 una chama milf en lencería negro algo agraciada pero no empuña.        305 una chata trigueña chama muy habladora media palomilla.               401 una hembra tía sin gracia!!            404 aquí algo rescatable al menos en físico, una alta trigueña media joven de cuerpo aceptable. Pero nada del otro mundo .

Solo entre por qué es libre la entrada. Parece que este antro es fachada porque no entra nadie!!  Los pocos que vi ni se atendían. Bye

• Haha 1
Publicado

Habla gente !! Ya que estoy de vago estos días, pase un rato por este antro a eso de las 11:30 am. Ya no sorprende este antro que las kines no se tomen en serio esto!!  Jajajaja  encontré a Violeta en el cuarto 201 parece fija aquí, aunque ayer no vino.

En el 204 una hembra echada 

301 cerrado 

302 una chata flaca

303 una tía chata en bikini

304 una chata veneca con tatu en la pierna lencería negra

401 talia sin gracia la tía

402 

403 canaleta una trigueña 

404 cerrado 

Nada más ayer estuvieron otras pero hoy no vinieron.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Pase por aqui hace unas horas , estan cobrando 5 de Entrada, no entre 

SaIudos 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 20 horas, WHITTAKER dijo:

room 301 morena pinta de veneca contextura gorda cabello negro tipo afro, estaba tirada en su cama en vestido lenceria color rojo pasion

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy lunes estuve de pasada por el lugar, no me cobraron entrada, habrian unas 5 feminas casi todas venezolanas, 2 morenas entre ellas.