Jump to content

Dejavú - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Turno: Noche

 

Entrada: S/. 5.00. Se mantiene. 

 

Servicio: S/. 40.00. Se mantiene. 

 

Densidad de asistentes: Baja

 

Bioseguridad: Falta

 

Servicios higiénicos: Operativo 4to Piso

 

Pool dance/animación: No

 

Proporción de cuartos operativos: La mitad 

 

Contextura general de kines: La mayoría son macizas.

 

Observaciones: No habían venezolanos. Solo un peruano tranqui que cobraba entrada (?).

 

Listado:

201 Madura cabello semilargo lacio negro con traje translúcido color negro sin maquillaje facial

204 Joven achinada blancona cabello negro sin maquillaje facial

302 Joven medio madura cabello lacio teñido castaño con bikini rojo y bata translúcida

305 Joven maciza presuntamente peruana 

401 Tanque echada en su cama

404 Gordilla que no atrae

 

Ninguna kine en el último piso

 

  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 13 horas, Insecto's dijo:

Alguien sabe si está activo este chongo para pasar x ahí antes de irme a la miel?? Confirmen porfa para no ir por las puras 

Sí está

Está hecho mierda

Ya hasta las que cobran la entrada son las mismas putas del segundo piso XD

Listado 27 de mayo del 2022

Llegando a este asqueroso basurero, no me esperaba mucho pero igual terminé decepcionado

Segundo piso: 3 runrunas

•AL MENOS estaba Domenica, veneca semi teen flaquita tetoncita blancona (aunque está media bronceada) castaña, carita tierna con lentes

•Una veneca supongo, blanca, con manchas rojas en su piel no parece nada contagiable solo que así es su piel XD media madura, cuerpo normal, cabello negro algo corto

•Una ecuacha cara de india, fofa, ñofi, parecía vendedora de palta XD

Tercer piso:

•Una panzona enana sin poto cara de jaladora de microbus 🤮 treintona

•una tía veneca quizá blancona pero fondongasa care en nada

•una ecuacha quizá, care india, curiosona, pasable pero no destacable

•Una tía cara de las feas que habían en el trocadero con su lencería XD cuerpo de hombre media alta

Cuarto piso:

•Una chanchona Peruana creo en mayas pero gorda cuerpo de rotoplast enana, yo que soy cachagordaz y ya se me estaba regresando el anticuchito de la tía al ver ese cuerpo y cara de vendedora de trusa de mercado

•Una veneca creo, cara tierna aunque nariz ancha, blanca, dormida, echada boca abajo, se le veía buen rabo, cuerpo esbelto, pobrecita como esto para vacío ya se quedó jato. Lo segundo rescatable de este cuchitril después de Domenica.

•Una veneca gruesa enana pero sin ser gordasa care mono maquillado poto cuadrado chico

 

Arriba los venecos que cuidan tomando y fumando a oscuras XD venecos huevones está en decadencia su chongo y como las huevas. Domenica amor muévete pa otro lado acá ya fue, eres mucho pa este hueco bb🥺 este chongo cada vez más pisa fondo con el desmonte, pronto será el botecito del norte XD JAJAJAJ

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues Domenica la única, que rica esa webona csm , culito apretado, yo la conocí como María en la anaconda, chibolita ahora está más cuerpona...pero rica la chamita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre eso de las 7 y no encontre a la tal Domenica todo normal en la caminata pero nada que me llame la atención solo hable cob una veneca del 201 y me dijo que.no viene días. A seguir buscando para hacef mi rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Hdls, ya baje como 4 veces y no encuentro a la tal Domennica veneca. Avisen algun dato para probar esta veneca

Que raro debe estar enferma, sus días empiezan los 27 maso, es eso o  su alergia , igual intenta el fds, no te arrepentirás man, más si te atraca el chico.. 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar qu el 2020 desde agosto empezaba sus días de fama del Dejavu hasta junio del año pasado. Es una pena que este bien local se valla a la mierda!!! 

Deberian traer hembras nuevas!! Hagan esa chamba pendejos!!! Y cobren 35 el polvorín sin cobrar entrada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno: Noche

Entrada: S/. 5.00. Se mantiene. 

Servicio: S/. 40.00. Se mantiene. 

Densidad de asistentes: Baja

Bioseguridad: Falta

Servicios higiénicos: Operativo 4to Piso

Pool dance/animación: No

Proporción de cuartos operativos: 4/14

Contextura general de kines: La mayoría son macizas.

Observaciones: No habían kines operativas en el segundo piso. En el resto de pisos había pura encerrona al parecer. Solo pude divisar cuatro kines. Bien tela para ser sábado.

Listado:

301 Joven, chubby, peruana en apariencia, cabello negro en moño, vestido negro corto con mallas, medio callejonera

304 Madura joven, trigueña clara, enterizo atigrado, medio macetona. 

401 Madura, blancona, enterizo rosa, alta, macetona, cabello teñido de rubio, veneca en apariencia

404 Joven delgada, piel trigueña, top y falda, cabello laciado

Ninguna kine en el último piso

  • Me gusta 3
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Listado 03/08/22 - turno mañana:

-Nivel pobre

-Entrada S/.5

-Baja o nula presencia de hermanos

Primer Piso:

-Vacío

Segundo Piso:

-Bianka, contextura mediana delgadita, es un palo seco, tenía cara de MILF no me vaciló, voz aguda, servicio S/.40, anuel S/.40.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

-Vanessa, teen blanca simpática, contextura gordibuena, rubia pintada, tetas pequeñas para medianas, culonaza carnosa, servicio S/.40, anuel ?.

This is the hidden content, please

Tercer Piso:

-Valery veneca trigueña, contextura mediana delgada, tetas pequeñas para medianas, culoncita, servicio S/.40, anuel S/20 para acabar.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

-Isabel veneca blanca, rostro de MILF, contextura alta delgada, tetas pequeñas para medianas, culona, servicio S/.40, no da anuel.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Eso es todo lo que mi rastreador pudo detectar, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

 

 

  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2022 a las 14:35, GATO SAYAYIN dijo:

Tercer Piso:

-Valery veneca trigueña, contextura mediana delgada, tetas pequeñas para medianas, culoncita, servicio S/.40, anuel S/20 para acabar.

mira quien está ?? la tal valery .. ex rio santa ..con razón  ya no sale en los estados del telo de los olivos ....

https://hermanodeleche.com/topic/97571-valery-ex-samantha-chama/  .. ahi esta mi reporte también la chama es muy amable y paciente 

raro que pide 20 mas x el * si en el río pedía 10 mas......:oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

204 Tatiana: peruana madura cabello ruloso teñido de castaño contextura maciza actitud afable

301 Venezolana trigueña maciza cabello laciado color negro 

302 Venezolana trigueña delgada cabello teñido pelirrojo bikini amarillo

303 Sofia: venezolana madura cabello laciado color negro tanque 

304 Venezolana trigueña delgada cabello teñido rubio body negro

305 Nicole: Venezolana trigueña delgada cabello teñido castaño rayas rubias bikini blanco

401 Madura delgada pechos operados blancona enterizo rojo translúcido cabello negro laciado 

402 Nadie

403 Venezolana madura gorda outfit negro piel blancoba

404 Encerrona

405 Venezolana atractiva delgada piel clara ropa interior carmesí dos piezas

----------------------------------------

Observaciones: entrada 5 lucas, baños operativos, regular concurrencia, bar desierto. 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 03/08/22 - turno mañana:

-Nivel pobre.

-Entrada S/.5.

-Servicio S/.40.

-Nula presencia de hermanos.

Segundo Piso:

202: Una morenita contextura delgada cuerponcita, estatura mediana, cabello ondulado, culoncita, en lencería negra.

This is the hidden content, please

203:Una blancona contextura delgadita palo seco, cabello negro lacio.

Tercer Piso:

302: Dos féminas acostadas en la cama. La primera simpática, contextura delgada, cara ovalada cachetona, pelirroja, ojos cafés o marrones claros, culona. La segunda trigueña, rubia semipintada, contextura palito seco.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cuarto Piso:

401: Valery y Nicole. La primera  veneca trigueña, contextura mediana delgada, tetas pequeñas para medianas, culoncita, bikini negro. La segunda trigueña, palito seco, cabello castaño pintado, bikini blanco.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

402: Tatiana trigueña oscura contextura gorda, cara ovalada ancha, tetona, culona, cabello negro, bikini negro, olía un poco mal su habitación.

This is the hidden content, please

403:Mishell veneca blanconaza, contextura chubby sin forma, culona , tetas pequeñas, ojona, físico raro la verdad ...

This is the hidden content, please

403: Violeta trigueña blanca, contextura delgada, culona, tetas pequeñas, cabello violeta xd, cara alargada.

This is the hidden content, please

Quinto piso:

Ni un alma, bloqueado.

This is the hidden content, please

Nivel deplorable, flacas desganadas y aburridas en la consulta, olor a mierda y nada de lecheros, este local se resiste a morir. Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

Perdón, Listado 09/08/22 - turno noche :burn_joss_stick: .

  • Me gusta 6
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...