Jump to content

Dejavú - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
hace 5 minutos, Homeless Emperor dijo:

Ya van dos veces que pasé por DEJAVU estos últimos días para ver que fue con el local y me enteré que ya lo cerraron definitivamente. Se cumplió el deseo de muchos 😝

☠️☠️☠️RIP DEJAVU 2019 - 2022 ☠️☠️☠️

Pobres venecafichos come basura, ahora dónde dejaré mis bolsas negras para que puedan comer? :too_sad:

 

  • Haha 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Homeless Emperor dijo:

Ya van dos veces que pasé por DEJAVU estos últimos días para ver que fue con el local y me enteré que ya lo cerraron definitivamente. Se cumplió el deseo de muchos 😝

☠️☠️☠️RIP DEJAVU 2019 - 2022 ☠️☠️☠️

La semana pasada, fui 2 veces a Dejavu. En ambas visitas, encontré la puerta cerrada. Saqué la cola nomas.

Era un local con buenas habitaciones, pero pésima administración. 

Me quedo con los gratos momentos que tuve en este local.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tiocariñoso dijo:

A este local fui en octubre del 2020 en plena pandemia cuando todavía los grandes chongos no habrían. Gratos recuerdos me llevo de este lugar.

Yo igual broo, aquí tuve una musita , felizmente la jermita se aventuro a otro chongo, justo cuando este telo chongo estaba de bajada 

https://youtu.be/OkozfooWS84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes recuerdos en plena pandemia iba a este chongo y antes de la pandemia mis musitas Camila , flor donde estarán mis chamitas antes había nivel ojalá su apertura haya buenos culos porque la infraestructura es top

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...