Jump to content

Dejavú - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

LISTADO DE HOY 09/03/22:

Reporte de este telochongo para recordar los good old times :lloro:y esto es lo que vi:

Segundo piso:

  • Dos gorditas conversando:

1. La primera gordis era gorda ancha con barriga, rubia pero teñido y tenía cara de bulldog.

This is the hidden content, please

2. Una gordita, más simpática, rubia, blancona tirando para trigueña, lo malo que tenía una barriga muy fofa y notoria. En lencería negra.

Tercer piso:

1. Débora, una MILF morena gordita anchaza, barriga que no incomoda, cabello negro lacio, tetas medianas operadas, culo carnoso, amable, servicial y muy sumisa. Lo malo: Piel descuidada y áspera.

Cuarto piso:

1. Una veneca blancona delgada pero entrada en carnes, culoncita, ojona.

Datos:

  • Entrada 5 soles.
  • Atención 40.
  • Tenía un olor asqueroso en el segundo piso igualito al de La Miel cuando parecía mercado o desagüe.
  • Sin dudarlo digo que tiene las mejores habitaciones en cuanto a chongos se refiere en el CN: baño personal, luz, agua, cama ideal para el azote, televisión con cable csmr, sillón tántrico. El gran problema de este chongo es la BAJISIMA calidad de chicas que exhiben, antes todos los cuartos estaban llenos y había chicas para todos los gustos, especialmente este chongo se caracterizaba por traer unos MEGACULAZOS como Valentina, Fabiola, Angie, Brigitte, Camila, etc. Pero todo eso quedo atrás y ahora se resiste a morir aunque tenga su sticker de CLAUSURADO en su puerta. Espero que algún día reviva este chongo :what:.

Eso es todo hermanos debo R, un saludo :yuush:.

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Public Anonymous dijo:

Espero que algún día reviva este chongo :what:.

Todos queremos eso, hermano. Mas chongos, mas kines, no importa si son hembrones, lo importante es que brinden un buen servicio. Lastimosamente la administración de este chongo lo llevo a donde esta ahora, en la ruina, creo que ganarían mas si alquilasen esas habitaciones como vivienda, no tendrían que pagar a ningún personal... pero ese el problema aquí también. Recuerdan quienes administraban este chongo? Pues los venecos que paraban allí todo el día jodiendo tocando la puerta.

Esas sanguijuelas aun siguen manejando esta mierda, por eso no bajan la tarifa del polvo para jalar clientes de los otros chongos, además porque en los otros chongos también tienen a sus mujeres juntando leche para que ellos se lo traguen, y allí ganan mas, 10 soles mas. Por eso no les conviene bajar el polvo aquí, porque a sus mujeres ya les están pagando 50 en otro lado, no les importa si este chongo muere, es mas, les conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DE HOY 16/03/22:

SEGUNDO PISO:

201: Una veneca blancona delgadita muy muy muy simpática, me sorprendió encontrar este ejemplar en este local, me alegro, espero que sigan así: Cabello negro lacio, con lentes, tipo fitness, piernas contorneadas bonitas, rostro simpaticona pero media seria en la consulta, maquillada, parecía esas actrices que salen en Blacked o nivel Risso diría. No es mi tipo de chica, pero es muy linda, para la próxima me atiendo me entro palta y parecía relojera :pudency:.

Parece ser la chama que reporta el hermano wakandiano:

https://hermanodeleche.com/topic/101210-dominica-veneca-blancona-teen-flaquita-tetoncita-castaña/#comment-832601

TERCER PISO:

Anaís creo que me dijo: Una chama trigueña para morena con pelo semi azul, rellenita, culazo cachetón, pero me inspiró desconfianza. 

Tres chamas hablando:

1.Antonela chama cara de bulldog gorda piernona:

https://hermanodeleche.com/topic/101197-antonela-302-veneca-chancha-gorda-trigueña-chata-trafera-pokemona/#comment-832733

2. Andrea MILF blancona con un culazo artificial escandaloso:

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/#comment-782415

3. Una veneca morena delgada pero con culo con estrías se le veía mal.

CUARTO PISO:

401: Débora madura morena culonaza:

https://hermanodeleche.com/topic/101425-débora-milf-veneca-morena-culonaza/#comment-834496

Por el callejón:

Una morena ni fea ni bonita piernas medias feas carnosas.

Bueno eso es todo hermanos, debo R, saludos :yuush:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen el spam buen tiempo que no voy a este telo, aún hay dos turnos o este el listado oficial ?

hace 1 hora, Public Anonymous dijo:

LISTADO DE HOY 16/03/22:

SEGUNDO PISO:

201: Una veneca blancona delgadita muy muy muy simpática, me sorprendió encontrar este ejemplar en este local, me alegro, espero que sigan así: Cabello negro lacio, con lentes, tipo fitness, piernas contorneadas bonitas, rostro simpaticona pero media seria en la consulta, maquillada, parecía esas actrices que salen en Blacked o nivel Risso diría. No es mi tipo de chica, pero es muy linda, para la próxima me atiendo me entro palta y parecía relojera :pudency:.

Parece ser la chama que reporta el hermano wakandiano:

https://hermanodeleche.com/topic/101210-dominica-veneca-blancona-teen-flaquita-tetoncita-castaña/#comment-832601

TERCER PISO:

Anaís creo que me dijo: Una chama trigueña para morena con pelo semi azul, rellenita, culazo cachetón, pero me inspiró desconfianza. 

Tres chamas hablando:

1.Antonela chama cara de bulldog gorda piernona:

https://hermanodeleche.com/topic/101197-antonela-302-veneca-chancha-gorda-trigueña-chata-trafera-pokemona/#comment-832733

2. Andrea MILF blancona con un culazo artificial escandaloso:

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/#comment-782415

3. Una veneca morena delgada pero con culo con estrías se le veía mal.

CUARTO PISO:

401: Débora madura morena culonaza:

https://hermanodeleche.com/topic/101425-débora-milf-veneca-morena-culonaza/#comment-834496

Por el callejón:

Una morena ni fea ni bonita piernas medias feas carnosas.

Bueno eso es todo hermanos, debo R, saludos :yuush:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EL FRESITA dijo:

Disculpen el spam buen tiempo que no voy a este telo, aún hay dos turnos o este el listado oficial ?

 

Técnicamente sí hay pero me he dado cuenta que solo cambian de habitación un par de meretrices, no es como antes que venían muchas carnes a las 5pm. La mayoría atiende de 11am a 7pm que ya suele estar vacío ☹️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo lo que indica el hermano killmonger, ahora solo hay un solo turno las mismas flacas llegan desde las 11 AM cuando llegue no había nadie en el 2 piso solo en el 3 habían 3 ptas y en el 4 habían 2 ptas, pensar que tuvo unos meses de pegada este telo lastima que se quedará así

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos para los Hdl; saliendo del Dejavu

Grabé error mío me hubiera ido pa Colmena pero el presupuesto está ajustado; en fin

Local vacío casi nada de Hdl

La mami del Local en el 2 piso con una chata que le hacía su peinado al parecer también la flaca es de las que atiende

No ví a ninguno de seguridad; fácil le roban a la vieja del local jajaj

Las que ví:

2 piso; supuestamente la chata de piel canela; cuerpo de teen/ cara en nada/ piel canela descuidada/ Veneca

3 piso

304 esa milf de pelo rubio/ Clan Basa/ culo tuneado/ se me fue el nombre

305 nunca ví quien era/ había una echada con tatuaje en la pantorrilla derecha

Una Veneca minotauro de un culo asqueroso csm/ que fea huevada el poto con manchas gelatinoso; jodia para que la caché; la vieja del 304 se mataba de la risa; por culpa de la gorda no me acerque a ver quién era la del 305

4 piso

401 una echada en su cama/ piel canela oscura/ Veneca/ fea de cara/ patrona

403 una chata cara de Chimoltrufia veneca/ tetas al aire/ pelo lacio negro

5 piso

Había una sentada comiendo de pantalón negro/ Polito blanco/ cara casi de milf/ nose si atienda/ primera vez que la veo

En fin salí asado

Saludos Hdl

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que teniendo buenas habitaciones....tengan chicas de bajo nivel......Aca los que postulan para maestros pokemon la hacen.....YA CON ESO desanima para entrar y gastar en entrada....Es una pena.....aqui conoci a una musita desaparecida.....😪Siempre entro con fe para ver si la reportan .....😪

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui conoci a sarita colocha, mi musita, tenia un cuartaso con tremenda cama, su horno microondas, LED TV, su Nevera,, parecia un Depa, que Rico era cachar con la total privacidad y comodidad...   Lastima que por culpa de los venecos de seguridad que se  comprtaban bien mal aqui, te tocaban la puerta, te llamaban la atencion hasta por las webas... Hasta botaban a golpes a algunos parrocos con tan solo contradecirles o reclamarles por la falta de respeto de estos venecos insolentes, una pena 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2022 a las 16:03, Public Anonymous dijo:

LISTADO DE HOY 16/03/22:

SEGUNDO PISO:

201: Una veneca blancona delgadita muy muy muy simpática, me sorprendió encontrar este ejemplar en este local, me alegro, espero que sigan así: Cabello negro lacio, con lentes, tipo fitness, piernas contorneadas bonitas, rostro simpaticona pero media seria en la consulta, maquillada, parecía esas actrices que salen en Blacked o nivel Risso diría. No es mi tipo de chica, pero es muy linda, para la próxima me atiendo me entro palta y parecía relojera :pudency:.

 

El hermano cita a esta bebita alguien sabe si la nena sigue en este telo o ya fugó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, VENOM96 dijo:

El hermano cita a esta bebita alguien sabe si la nena sigue en este telo o ya fugó?

Yo fui la semana pasada y sie estaba, Domenica o dominica creo que es su nombre... Muy bonita 🤤🤤🤤🤤🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Conocí el Dejavu en Enero del 2021, me pasee por los 4 pisos del local pero no habia buena calidad de chicas, asi que decidi retirarme. Como estara la calidad de las chicas ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que como estara  la calidad q chicas ahora? .... con solo decirte q la tia bella del troka.. es una A1 a comparacion de las putas q estan actualmente en este  telochongo... 😆

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...