Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé que habían cerrado el foro campeador 😓 Dos días...

Es el mejor foro...sería una lastima q se cerrará .gracias x volver abrir la página.👍

Publicado

Bueno, yo fui el sábado a ver el local nuevo (PRECIO DE ENTRADA CERO), y luego entre al Molino Rojo y les dije un descuento por que al costado estaba gratis....y se quedaron mudos los pendejos venecos.....Y bien que me llamaban para no entrar al Nuevo Local.....Bueno, al final decidi pagar los 8 soles para ver las 41 chicas del Molino Rojo.....Y que pendejada que cuando voy a ver casi la mitad de cuartos vacios SIN CHICAS (supongo por el caso de la granada o estallido que hubo el dia anterior no vinieron), PERO LO QUE JODE es pagar 8 soles para aprox. 20 chicas que hubo ese dia.....Me senti estafado....😪😢😠Ya luego de entrar me arrepenti de haber entrado y pagado 8 soles para ver esa poca cantidad de chicas (Se me escapo el detalle de los daños de la granada que exploto) Supongo que casi no hubo daños por cuanto NI ME PERCATE.....Sres. del Molino Rojo no sean pendejos al costado la entrada es gratis y UDS. por lo menos deberian cobrar 5 soles de entrada......Bueno, podrian cobrar 8 soles SOLO SI VIENEN TODAS LAS CHICAS DE LOS 41 CUARTOS......sino solo se iran al NUEVO LOCAL (QUE ESE DIA SOLO HUBO APROX 12 CHICAS)......TMR.....no hubiera entrado....me hubiera conformado con la atencion de la chica del nuevo local.....

(Sin embargo, pude conocer de vista, algunas chicas que no vienen dias de semanas  excepto viernes y sabado), Sin embargo nada destacable.....y ese show monse que dieron de la flaca por lo menos era delgada Megan Fox (creo), pero si la otra semana anuncian a Gladys Trocones.......pero veremos si me animo entrar con la competencia de al lado, que por cierto ES MEJOR LOCAL (MAS BONITO EN SU INFRAESTRUCTURA Y DISEÑO) que el Molino Rojo. Y en este si HAY AGUA (HAY 2 BAÑOS DE HOMBRES)....SOLO LE FALTAN VENTILADORES EN PASILLOS QUE DAN A LOS CUARTOS DE LAS CHICAS....

Saludos (luego listado del sabado ......)...🧑‍💻

• Gracias 1
Publicado

El sabado me di una vuelta por el local primero entre al NUEVO LOCAL un local amplio con sillones comodo, baño nuevo las jermad del nuevo local(no quiero hacer marketing solo digo lo q vi) unas 12 chicas de las que 2 eran blancas asi como kimberly y 10 trigueñas chicas de entre 25 a 30 años varias caras ex varios chongo honda miel y telochongo , una me parecio que era katy la tuneada del molino no era cuerpo identico pero no era, 30 soles el polvo PERO EN LA ENTREVISTA ME NEGARON ANUEL BESOS EN SENOS NI DE DESNUDAN COMPLETO, compre una chela y sali

En el molino vi donde detono la granada rompio los vidrios y las esquirlas , ADENTRO UNA TOTAL ESTAFA 8 SOLES

room 40 wendi

Room 10 kimberly

Room 10.5 viviana

Room 11 zorraya

Room 48 esmeralda

Room 33 miranda estafando

Casi las misma pokemon de siempre excepto que funcionaba al 50%

Cuando me retiraba vi que el chamo que parece anuel AAA estaba con su silla afuera y su perro gregorio llamando a la gente entre al molino

Los chamo s del nuevo local llamando entrada gratis la gente entraba al nuevo point, POR RATOS SE VEIA LA SITUACION TENSA OBVIO LOS CHAMOS SE QUERIAN MECHAR POR TRAER GENTE A SUS LOCALES.

si vas a ir lleva tu dni y tu chaleco o ve acompañado en cualquier momentos estos 2 bandos de venexolanos estallan, la sana competencia es buena pq pueden mejoras su infraestructura traer mejores chicas pero el ambiente lo senti una disputa de ambos bandos LO IDEAL ES QUE NO DAÑEN A LOS HERMANOS O CLIENTES

• Me gusta 1
Publicado

El sabado pase por este basural ,pero antes cai al local del costado , plan de 6pm solo vo inas 6 bandoleras de las cuales solo  uno me vaxilo la sel room 5o7 , pero esta mela ni bien llego me dice son 35 soles, acti e mi radar anti estafa y di media vuelta ,unos 10 pelagatos caminando , safe en one...

Llegue al molino , y por la ptm solo unas 20 flacas , como un mini meon , indico que estaba peloteando por aqui  lucero ( carolay) hize la respectiva busqueda y ni melas, chess... en eso paso por room 17 y la superfrozen daciel( michell) ppr aquije, solo la salude(esta mas carnosa ,potona y tetona,gruesa) ya no es de mi calibre...... al ftente de ella vi otra milf ... toom 4 una enana , al 6 otra pelo de escoba, en el 10 kimberly  vanessa y la tetona chamchiret..

En 12 y 13 dos palose secos algo teens... 

En el 30 la enana que se mete la botella..

31 una de rulos face de ratona .buenas patitas de mi peso y calibre...

Seguia buscsndo a la lucero, 

En el 32 no se si era la veneka paola o ers ella? Pero estsba fuerte..

Rooms vscios , por ahi unas tanques t-500000 rusos,  en el 4q la mejos hembra del point...( no era la tal katty que viene del bote y de alfonso ugarte..( a edta tambien la tenia en mente)... la que estaba aqui era delgada con un tuneo en el body , vientre plano con cocos, rabo paradito, de piel clara, , simpatica,guapa, lo mslo era que boto en 10 mkn a dos meones.. por la ptm... en el 44 una chimuela de lentes ,en el 21 la culona de pato dw catalina.... todo iba bien ,recibi unaa llamada y tuve que fugar por un problema personal..... 

Bye jetones.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

El sábado fui al molino me metí 3 polvos e iba a publicar mis reportes pero se cerró el foro. Ese día subiendo las escaleras vi las lunas rotas del lado del comedor de afuera. Hubo pocas chicas,muchos cuartos vacíos.Me metí con Rubí,polvo monce. Luego descansé y me metí con dos nuevas que hasta ahora no me había atendido. 

Sofía (cto 3) y Melany(cto 18) 

En breve mis reportes.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen estimados.... 

Hoy ví en el listado k anuncian a una tal Alisson... Es la ex pelo de escoba??  Si no que como justo está semana estoy fuera de lima me causa curiosidad. ... Si alguien lo confirma lo agradecería

Publicado

¡No me sale la opción para hacer reportes! ¿Que mierda le han hecho a la configuración?

Publicado (editado)

Pensé que habían cerrado el querido foro.

Para no alargarla, el sábado baje a este Lupanar en búsqueda de esta jeba que el hermano pollito  @elibaiequisde hizo mención https://hermanodeleche.com/topic/101464-angela-milf-de-tetasas-y-culaso-naturales-cuarto-33corrigan-si-me-equivoco/ 

pero cuando llegue me lleve una gran sorpresa, encontré varios cuartos vacíos, algunas jebas con demanda como las que estan en el pasaje que conecta los dos corredores, disculpen que no sepa el nombre ya que las veces que iba a consultar los hermanos ya se la estaban llevando pa dentro, justo a su costadop habia una minikine, le hice la consulta, pero no me convencio ya que le faltaba mas papa al caldo, lo que vi es en el 37 una jeva con top rosado y faldita corta, al frente una enmallada de negro con buena tetas, antes de ese cuarto una jeba palo de escoba con cara de moco, las mejorcitas estaban en los cuartos de adelante de ese corredor. bueno no habia mucho que apreciar. 

Al final nunca vi a la jeba que el hermano hizo mención. 

Pdta, esa jeba de mallas cuando le hice la consulta me nego jugar al bebe mamon.

Editado por karlmichael32
Publicado

Whats up!"

Bueno por el momento reporte en este formato, y complementar lo que fue el sábado, 

Room 1: Noelia, charaputa semimilf trigueña maso delgada de cabello H2O2 rayitos rubio ópaco, tatoo flor y calavera en el culo,

Room 2: VACÍO,

Room 3: Sofía, semimilf trigueña de buen culo kacheton,

Room 4: Vicky, chata enana agarrada, piel clara, media frentona, 

Room 5: Cristina ecuatoriana, blancona, delgada de 25 26 years, k algo de culo tiene, en su enterizo rojo medio puton,

Room 6: Angela, maso chata, chola menudita de 27 28 years, piel clara, de cabello H2O2 rubio,

Room 7: Jennifer, ecuatoriana agarradita de cabello negro lacio suelto, piel clara, de culo algo kacheton que no se le nota mucho por el vestido,

Room 8: Karol, charaputa short jean,....se le habrá quemado el foco azul, que raro, estaba solo con la luz rojiza,

Room 9: Kimberly, ecuatoriana de tetas silikon, piel clara, ex-room10.5, MECANIZADA,

Room 10: El lechón quemado,

Room 10.5: Viviana, ecuatoriana morena de tetas silikon, cabello negro suelto o a veces se lo amarra horrendo como luchadora de sumo, con la luz blanka de su room,

Room 11: Sandra, delgada trigueña tela de 27 28 years, no resalta en nahhh, nexxxt, 

Room 12: Thalía, paloseko ecuatoriana trigueña, 

Room 13: Thalía, veneka semichubby trigueña media culona por lo de semichubby, face pasable de cabello H2O2 rojo de 25 26 years, 

Room 14: La face de manzanita de cerkillo, delgada trigueña de 25 26 years,

Room 15: VACÍO,

Room 16: Aquí rotó después de años, Oriana/Daciel/Michell la face pescado ex-casi todos los chongos, milf trigueña agarrada que mantiene su figura de curveo con el culo parado culona, y tiene tetas, buena silueta, pero es recontra MECANIZADA ya los veteranos me entienden pero en general es una advertencia,....el sábado varios incautos entrándole, 

Room 17: VACÍO,

Room 18: Melany/Mía ex-Luna, charaputa radioactiva ex-casi todos los chongos,

Room 18.5: Karol, media chikivieja cabezona de cabello maso corto, trigueña,

Room 19: Rubí, face de pollito remojado, semiteen fitness,

Room 20: VACÍO,

Room 21: Katalina, bruhilda pinguina, chola agarrada culona silikon,

Room 22: Estefany, veneka nerita, zamba morena de cabellos rizos afro de 23 24 years, face pasable, morena de riko culo kacheton,.....ya después con la data,

Room 23: La de gorrito de lana, maso chata agarrada de lentes, de 27 28 years, trigueña media gruesa, 

Room 24: VACÍO,

Room 25: Katalina, chola semiteen de lentes risueña, trigueña delgada,

Room 26: VACÍO,

Room 27: New puta, una morena de 22 23 years me pareció en algoritmo solo a la percepción, pues solo la vi de pasada abrió y cerro su puerta no la vi más,

Room 28: Sacha, neraa bagresita de cabello ratas H2O2 puntas rubias,

Room 29: Eliana/Nikol, paloseko ecuatoriana, de face narizona ñangonasa, con brackets, semiteen de 23 24 years,

Room 29.5: Esmeralda ex-Nazareth Chanchireth, chata veneka tetas silikon, casaka jean y faldita negra,....MECANIZADA,

Room 30:  Shantal, chikivieja primigenia,

Room 31: Naomi, paloseko piel clara, milf media frentona, cabellos rizos maso corto, 

Room 32: Miranda, veneka de lentes, MEGA ESTAFA,

Room 33: VACÍO,

Room 34: Aquí regresó Breysi, la charaputa paloseko,...dejo su tema para el recuerdo,

https://hermanodeleche.com/topic/27646-breysi-o-lucero-semi-palo-seco-charapa-ex-visitadoras-y-kilombo/

Room 35: VACÍO,

Room 36: Una veneka chubby trigueña poco conocida, k volvió a rotar, nexxxt,

Room 37: Jimena, chola trigueña tetona k parece silikon, maso agarrada pero piernas delgadas y no tiene culo,

Room 38: VACÍO,

Room 39: VACÍO,

Room 40: Wendy Wendolynn, milf licuadora,

Room 41: Patty ex-Katy callejera de Alfonso Ugarte, milf blankona delgada media abs, de buen culo kacheton, con su mascarilla que no se lo quita, cabello negro suelto largo,.....es la misma Katty de A.U k viene del Bote, STREET,

Room 42: Naomi, ecuatoriana de face maso de hindú de 22 23 years, alta delgada, de tubo bien generoso nalgonaa buen culo kacheton, con su bikini,

Room 43: Katalina/Erika, paloseko semiteen ecuatoriana, k segun la data ESTAFADORA,

Room 44: Aquí regresó Mayerly, la milf culocha de lentes agarrada full silikon, MECANIZADA, que rotó de La Miel,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 33 minutos, CAMPEADOR dijo:

Room 41: Patty ex-Katy callejera de Alfonso Ugarte, milf blankona delgada media abs, de buen culo kacheton, con su mascarilla que no se lo quita, cabello negro suelto largo,.....es la misma Katty de A.U k viene del Bote, SREET,

Buenas noches hdl te refieres a la cabezona? Que tbm fue ex miel?

Publicado

Bueno, ya que hicieron listado del día sábado....solo mencionare algunas que me llamaron al atención segun mis gustos y preferencias del dia sabado 19/03/2022....

Bueno como dije se pasaron de pendejos los del Molino Rojo para cobrar lo mismo con la mitad de sus cuartos ocupados, considerando que el nuevo Local el precio de la entrada era gratis:

Bueno en lineas generales estaban las mismas de siempre, y las mencionados por los HDL anteriores....pero las que me llamaron la atención fueron:

*** NO VI A YESLI ECUATORIANA....SEGURO SE REGRESO A SIRENITAS para seguir quitandole la plata al HDL GOKU BLACK

C4.-VIKI....una ecuatoriana pequeña de cuerpo carnoso...no me respondio bien a la consulta que dias no viene......me dijo que ella viene cuando ella quería....ya con eso NEXT...y hoy me ve y se acordo....y pase de largo

C5.- CRISTINA....ecuatoriana delgada semimilf de cuerpito curveado esponjoso (le falta endurecer) blanca de cabellera larga con un ganchito de mariposa....puede ser ....puede ser

C6.- Angela la huanuqueña delgada

C8.-KAROLA la peruana de short micro de cara seria

C9.- KIMBERLI....esta no se de donde la conozco ? simpatica pero dicen que next....eso no lo se

C11.-Sandra, delgada trigueña CON LIGERA PANSITA, peruana......

This is the hidden content, please

C12.- Thalia estafando a los incautos......bueno un tio salio asado de su cuarto

C18.-MIA MELANY la radioactiva rayando como siempre

C19.- Ruby la peruana con demanda

C29.-ELIANA NIKOL la chatita delgada ecuatoriana que tiene cierta demanda con nariz puntiagudo....algo atractiva .....pero me dijo:

C30.- SHANTAL la conocida charapa de la botella

C32.- MIRANDA la mas bonita de ese dia pero que se mosquea feo por su fama de relojera

C34.- BREYSI de RETORNO A ESTE LOCAL despues de tiempo......le habia dicho a Diosito que me mande una charapa alegre y aparecio BREYSI.....MANTIENE ESE RICO cuerpito cuerveado....

C41.- KATTY ex callejera de AU......SIMPATICA cuerveada carnosita....que rico cuerpito tiene en traje de 02 piezas....pero no me gusta que no se quite la mascarilla para apreciarla su carita .....ya le entrare.....creo

C42.- NAOMI.....parece hindu cuerpo carnoso trigueña oscura sileteada

C43.- ERIKA chata delgada ex altamira....aya un poco que me relojeo....por eso para mi next

C48.- VIVIANA.....ecuatoriana silueteada de  senos de plastico.....la vi alegre

C50.- una casi gordita joven next

Bueno eso es todo, show monse de una vedette delgada que ni me acuerdo su nombre....

Pagar 8 soles para ver ese show no justifica....mejor SIRENITAS aumentando 2 soles y ves mas shows durante la noche de los sabados......En fin grata sorpresa del retorno de la charapita BREYSI y lo que mas me gusto su cuerpo delgado silueteado........hoy lunes no vino...

Ah y fijandome de los daños del dia viernes, bueno son daños menores (solo rotura de vidrios y no todos los vidrios de la cocina restaurante del Molino Rojo) Si hubiera sido granada hubiera habido mayores daños creo yo.....asi que pienso que fue otra cosa....

Eso es todo Saludos HDL

HOY LUNES 21/03/2022  a eso de las a 10:30 pm.....3 camionetas de la PNP frente al Molino Rojo...ya algunas chicas se habian ido a esa hora...otras no salian por miedo.......yo pense BATIDA....

AH y lo que me llamo la atencion fue que EL LOCAL NUEVO ESTABA TOTALMENTE CERRADO Y CON LA MUSICA APAGADA.......QUE PENDEJOS PARA DISIMULAR

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

LISTADO DE HOY LUNES 21/03/2022

IGUAL QUE EL SABADO......VARIOS CUARTOS VACIOS....CASI LAS MISMAS CHICAS DEL SABADO......PERO HABIA 02 BUENAS NOVEDADES: UNA EX MIEL EX SIRENITAS EX AU.....nos honro con su bella presencia a SJL

😋🥰😍

*** NO VI A YESLI ECUATORIANA....SEGURO SE REGRESO A SIRENITAS para seguir quitandole la plata al HDL GOKU BLACK

C3.- PAOLA VENECA delgada joven TRIGUEÑA SIMPATICA ESTAFADORA......😠

C4.-VIKI....una ecuatoriana pequeña de cuerpo carnoso...no me respondio bien a la consulta que dias no viene......me dijo que ella viene cuando ella quería....ya con eso NEXT...y hoy me ve y se acordo....y pase de largo

C5.- CRISTINA....ecuatoriana delgada semimilf de cuerpito curveado esponjoso (le falta endurecer) blanca de cabellera larga con un ganchito de mariposa....puede ser ....puede ser...😋😍

C6.- Angela la huanuqueña delgada

C8.-KAROLA la peruana de short micro de cara seria

C9.- next

C11.-Sandra, delgada trigueña CON LIGERA PANSITA, peruana......NO VINO HOY

C12.- Thalia NO LA VI HOY

C17.- VACIO

C18.-MIA MELANY la radioactiva rayando como siempre.....🥰

C19.- Ruby la peruana hoy la vi con cierto mosqueo ya luego trabajo algo....😲😠

C29.-ELIANA NIKOL la chatita delgada ecuatoriana que tiene cierta demanda con nariz puntiagudo....algo atractiva .....pero me dijo:

C30.- SHANTAL la conocida charapa de la botella

C32.- MIRANDA no la vi hoy

C34.- BREYSI no la vi hoy....🥰

C36.- LA NOVEDAD DE HOY IGUAL QUE OTRA: MISHELLE la delgada ecuatoriana musa del HDL pepelepew, haciendo su pininos en Molino Rojo....TENIA cierta demanda seguro por la novedad....😍🥰

C41.- KATTY ex callejera de AU......SIMPATICA cuerveada carnosita....que rico cuerpito tiene en traje de 02 piezas....pero no me gusta que no se quite la mascarilla para apreciarla su carita .....ya le entrare.....creo😍🥰

C42.- NAOMI.....parece hindu cuerpo carnoso trigueña oscura sileteada

C43.- ERIKA chata delgada ex altamira....aya un poco que me relojeo....por eso para mi next

C48.- LUCIA FERNANDA.....ecuatoriana delgada altita EX AU.....

@Principe Guido@El Fetichista@Tomura Shigaraki@GIANLVCA LAPADULA@Dereck-Lima@Jim Root

C50.- NADIE

BUENO, HOY FALTARON VARIAS CHICAS....PERO LO GRATO FUE VER...

Solo espero que no vengan PAGANINIS...que vengan a malograr los precios de Molino Rojo y del Nuevo Local

Eso es todo

Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado

Ahí si tienes razón street  en molino la tarifa es  30 el servicio  lo raro es que kenichi mamon tu sabes y  es más tu eres el primero en renegar y decir las cosas a los paganinis que cagon los chongos pagando más de la tarifa oficial  y perjudicando a los cacheros 

Debiste disculpándo desahuebarla en una y decirle acá estas en molino y es 30 y no 50 soles si no como disen que se baya del molino 

Por que si no las demas bandidas ven que los mamones le entran con esa tarifa a la wasano y ellas van querer cobrar igual o subir el precio  y cagar el molino 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...