Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/4/2022 a las 22:39, Moño verde dijo:

Así dice también n el fb del mouling rouge, aparte de video de la rabanal, mñn iré a saper un touch haber q tal chambea la tal karla corzo,  más bien si vas pásate listado x q parece q no van muchas girlas y estar precavido un viernes a vaya. Vibras +++ mano

Esa  jerma tal Karla corzo no pasa nada su show es flaca blanca no tiene mucho culo ni teta  y no se acerca público   no la hace como Maribel Rabanal  se acerca gente se mueve culazo tetas  te baila le gana cien veces más  vas estar Monse  ojo lleven su DNI  por si acaso no vaya haber operativo 

Publicado

Hoy iré al molinex hacer que onda si hay o no gente...

@CAMPEADORsabes si tiene ranking .estrella la ECUACHA que baila con mascara Room 40.

Sino tiene avisar por fa. Hoy la tengo agendada ...avisar antes de las 5pm.

.

Publicado
hace 1 hora, Penerectus dijo:

@CAMPEADORsabes si tiene ranking .estrella la ECUACHA que baila con mascara Room 40.

.

No tiene tema de rating aún,

Publicado
hace 5 horas, Penerectus dijo:

HDL.......haz listado si vas, para ver como esta el ambiente un dia jueves.....👨‍💻

Mañana estara: dice su publicidad: ALEGRA DANCE desde Colombia dice.......(VIERNES)

SABADO estara ANA PAZ.....

BUENO FUERA que los 2 shows fuera como el de MARIBEL RABANAL.......TMR esa me encendió ......🥵🥵con su show HOT...🥵🥵.caballero despues tuve que consumir de nuevo.......🥵Hasta ahora esta en mis recuerdos.....🥵

EL DUEÑO DEL LOCAL DEBERIA OBLIGAR A TODAS LAS CHICAS DEL LOCAL, PARA QUE VEAN ESE ESPECTACULO, PARA QUE APRENDAN A HACER ESAS COSAS QUE HACE LA RABANAL.......🥵

Bajaremos viernes y sabado..... 👨‍💻🤔💀☠️😲👀👁️🥷🤛🤡🤡para ver el shows y que hace Divinas su competencia.....por el dia de la madre, pues veo que muchas de las chicas son madrecitas.....🤔😋😋Presiento que va a ser una competencia dura....😃

OJALA INVITEN ALGUNA VEZ A BELEN ESTEVEZ......🥵🥵

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

hace 19 minutos, erick_vikingo dijo:

0.5 Una milf blancona con putivestido negro, figura pasable

https://hermanodeleche.com/topic/102958-michel-ecuacha-tirando-para-milf/

hace 19 minutos, erick_vikingo dijo:

34 Una con pinta de peruana, cara cuadrada, en 2 piezas negro

https://hermanodeleche.com/topic/96483-jackeline-ecuatoriana/

Publicado

Relato  se ayer Jueves

Bueno luego de no poder dormir toda la noche ...y con un poco de insomnio fui al molinex .... Me dijeron q abría ruleta y show continuados.tmr gran estafa .llegué alas 5 :40  y estube esperando hasta las 10 pm y ni ruleta ,ni shows...ptm q estafa.poca gente .la petites venecas q se alucinan top modelos jejeje.el animador desde las 7 pm diciendo q se viene el show ,y yo como huevón esperando el show y ruleta hasta las 10 pm.eso si ví nuevas carnes dos hermanas o amigas en el rol 26 y 27 creo una de negro y otra de rosado delgadas.

Había una la #2 creo q era la que más llamaba la atención parecía una Barbie,.quise darme el gusto aquí aplique ya luego pondré ranking en proceso .solo diré que acepta poses,pero es fría,no la vive,no habla, aunq al final ya la estaba viviendo pero se me vino el cualquer😢😢

Llegué para meterme 3 polvasos pero solo me metí 2 .la falta de show y q no hubo ruleta...me mintieron..

Sin más los cuartos 

Room#2:.                  Según listado. aquí aplique,alta ,delgada, su cuerpo y su atuendo de sirvienta fue la q más llamo la atención del molino ese día ,colombiana me responde lo dudo, solo quería darme el gusto . ranking en proceso.

Room 18: Melany vino por fin jajaja aquí también apliqué aunq ya aplique .ranking en procesó

Room40 estrella . Aquí Hiba aplicar. Pero le pregunto si se deja chupar las teresas y me responde que no.toda amable .estuve charlando con ella es súper sociable y amable... Y le pregunto si se deja chupar las tetas y me dice que no ....mmm   Pero para mí si no sueltas las tetas o no te dejas chupar.next. 

. Aunque según otro hermano al q pregunté me dice q su atención es buena y Vi q se demoró mucho... Tmr las lunes q no se dejan chupar las tetas o bien tienen Gil o bien son mamás... .

Room8: Viviana ...alegre conversadora como siempre...pero ya tiene ranking y no suelta las tetas...asi q Next ..

Room 9 Morocha tía siempre para en el molinex ...yo la conozco como la neta que estafo al calato con el ticket del boleto gratis ..

Room36 una gordita con vestido Rosado. Según un hermano q le hizo la consulta dice q suelta todo y se deja hacer la sopa...habrá q corroborar ... Pero como siempre se estaba mosqueado... Esque también no es una buena combinación ser puta y gorda=poca clientela

Room 22 .no vino la dos moños.

Room30 no Shantal en su lugar una veneca creo con pinta de chica de barrio alegre y risueña ... Media loca...aunq las mujeres son todas locas...pero está lo es un poco más.

Room 19 rubí la clásica mamadora de a pelos, su fanaticada suelen ser tíos o chicos sin miedo al éxito.la ví salir pocas veces ...siempre la tienen en encerrona.

Room49 la de casaca jean tetona  .sola aburrida, no vinieron son amigas al parecer.

Room 34 creo sharlot la plastiwomanm osqueandose ... Sin gente ,ni amigas con quién hablar ...full tatoos.

Room 39 celeste según me dice.

le tengo unas ganas ....pero le hize la consulta ..y me dice q no se deja chupar las tetas...tmr... Aunq es bonita de face y tiene agradable conversación...pero sí. no sueltas las tetas... Next.

Room 41 Corina al costado de estrella...parece alegre jovial y risueña llena de vida ..según un amigo q le hizo la consulta si se deja chupar las teresas... 

habrá q consultar por mi cuenta o ver si tiene ranking.

Room 12 Nataly creo joven bonita hermosa de sonrisa impecable. Tez canela delgada de uno 18 a 22 años con lentes blancos creo .min hermano pulpin entro y le tome el time...Vi q demoro bastante.

no sé si se dejará chupar las tetas o si tiene ranking no lo sé....

perdones no poner más Room ..pero la verdad estaba con sueño ayer no dormí nada ,ni hoy tampoco.

Una consulta alos hermanos ...por alguna razón q desconozco.suelo durar más tiempo en polvo con mis caderas ...pero siempre. Q me atiendo con otras ...me vengo más rápido..no sé si eso es normal o es estrés o el hecho que solo dormí 3 horas... Se agradecería sus consejos...

Ranking del Room 2 en procesó. Y de Melany.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
En 5/5/2022 a las 0:35, KENICHI 5 dijo:

17.- ALEJANDRA una nueva morenita con carnes cuerveada con ligera pancita.....

hace 19 horas, erick_vikingo dijo:

17 Una sacalagoa con pinta de veneca, con top rosa, cabello lacio largo

17 Una sacalagoa con pinta de veneca, con top rosa, cabello lacio largo

C17.- Ella se llama Alejandra......venezolana....para acordarnos de ese nombre.....

39 Una bajita semimilf

C39.- Ella es PAMELA ecuatoriana.....

• Gracias 1
Publicado

HERMANOS ASIDUOS AL MOLINO ALGUIEN SABE SI SIGUE  ASISTIENDO PAMELA EX PILAR LA CHARAPA CHATA . LO Q PASA ES Q HE IDO PPR ELLA POR Q LA PONEN EN LPS ESTADOS DEL MOLINO PERO YA NO LA ENCUENTRO O CUAL ES SU NOMBRE D BATALLA ACTUAL?? PARA ESTAR ATENTO . Y PERDON POR EL SPAM .

Publicado
hace 1 hora, piterpunk_thefornikador dijo:

HERMANOS ASIDUOS AL MOLINO ALGUIEN SABE SI SIGUE  ASISTIENDO PAMELA EX PILAR LA CHARAPA CHATA . LO Q PASA ES Q HE IDO PPR ELLA POR Q LA PONEN EN LPS ESTADOS DEL MOLINO PERO YA NO LA ENCUENTRO O CUAL ES SU NOMBRE D BATALLA ACTUAL?? PARA ESTAR ATENTO . Y PERDON POR EL SPAM .

Obs.....veremos hoy si la reportan....👨‍💻👁️

hace 1 hora, piterpunk_thefornikador dijo:

HERMANOS ASIDUOS AL MOLINO ALGUIEN SABE SI SIGUE  ASISTIENDO PAMELA EX PILAR LA CHARAPA CHATA . LO Q PASA ES Q HE IDO PPR ELLA POR Q LA PONEN EN LPS ESTADOS DEL MOLINO PERO YA NO LA ENCUENTRO O CUAL ES SU NOMBRE D BATALLA ACTUAL?? PARA ESTAR ATENTO . Y PERDON POR EL SPAM

Me olvidada, seguro en los listados aparece Pamela ecuatoriana QUE ES OTRA....ella si esta asistiendo regularmente...

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, hoy reporte desde el baño xd,  polvo 30 soles pero algunas kines cobran de más, regular cantidad de kines, en fin, este es mi reporte de lo que voy viendo xd:

VIERNES  6  DE  MAYO  2022

ROOM 1: Cerrado.

ROOM 2: Kine extranjera al parecer venezolana, delgada semi alta, de 26 años aprox, en la consulta la percibí fría, un hermano salió asado de su cuarto, next.  

ROOM 3: Sofía creo, semi milf, contextura mediana, culona, tez trigueña, enseñando su toto.

https://hermanodeleche.com/topic/101111-sofía-team-semimilf-maso-culona-room-3/ 

ROOM 4: No me percate.  

ROOM 5: Kine venezolana delgada carnosa, de 22 años aprox, semi alta, tez morena, tiene buen aura en la consulta.

ROOM 6: Cerrado.

ROOM 7: Valeria creo, venezolana, palo seco pequeña aparentemente teen, tez canela, ESTAFADORA según la data.

https://hermanodeleche.com/topic/102891-valeria-del-clan-de-las-petizas-cara-de-chibolita/#comment-845853 

Del ROOM 8 al 10, no las vi.

ROOM 10.5: Mishel ecuatoriana milf blancona, semi caballota.

ROOM 12: Natali ecuatoriana semi teen, con lentes, tez clara, culito semi cachetón,  tiene un buen aura en la consulta, ya veremos más adelante.

ROOM 13: Jimena peruana, semi caballota, con lentes, tez trigueña clara.   

ROOM 18: Melany/Mía, tuya y de todos xd, ex-Luna, peruana, radioactiva, bipolar, ex-botecito, trocadero, etc. 

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/ 

ROOM 18.5: Cerrado.  

ROOM 19: Rubí, peruana, pequeña semi teen fitness, tez trigueña, conducta de riesgo, no quiere anuel conmigo xd. 

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ 

Room 21: Kine venezolana semi agarrada, tez morena, media caballota, tez morena, culona.

ROOM 24: Kine extranjera al parecer, de 25 años aprox, no la vi bien, amiga del room 25.

ROOM 25: Britani venezolana semi teen, delgada pequeña, tez morena, crespa, buen aura en la consulta.

ROOM 31: Emily creo, venezolana, media chapadita, tez blanca, chacoteando con su amiga.

ROOM 3X: Kine milf lleno de tatuajes, parece musculosa jajaja xd.

ROOM 3X: Kine extranjera al parecer venezolana, semi chubby.

ROOM 40: Estrella, ecuatoriana delgada semi milf, tez trigueña clara, la que hace show bailando. 

https://hermanodeleche.com/topic/103070-estrella-delgada-ecuatoriana-semimilf-la-que-baila-en-el-escenario/

ROOM 41: Korina creo, venezolana delgada semi alta, de 25 años aprox, tez trigueña, cabello peliteñida, 

https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/ 

ROOM 43: Catalina delgada, tez trigueña, estuvo con bikini dos piezas, casi me animo, la estuve viendo sentado con mis brous, pero lo despacho en menos de 10 minutos al hermano, next para mí.

https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-palo-seco-del-altamira/ 

En los últimos room cerca al hall, visualice un par de venezolanas, chacoteando con la venezolana pequeña del room 7, no tienen buen aura, no quiero salir renegando del antro.

DATOS COMPLEMENTARIOS: 

- Siguen cobrando 8 soles el ingreso, al tener competencia a unos metros del antro, no deberían cobrar o en todo caso bajar el costo de la entrada, porque en las Divinas (el antro a unos metros) no cobran el ingreso y su infraestructura es mejor que este antro, están perdiendo clientela de manera ingenua, en fin. 

- Algunas kines cobran de más de la tarifa oficial (las venezolanas, exactamente las que tienen poco tiempo en el antro con apariencia de teen), la mayoría de ellas, full mosqueo, bien hecho, se debe respetar la tarifa oficial: 30 soles. Y lo más curioso, es que las peruanas son las que tienen más demanda, AQUÍ ES SIMPLE, LA KINE QUE ATIENDE BIEN VA TENER MAS DEMANDA POR LO TANTO MAS PLATA, ASÍ DE SIMPLE. 

- Deberían de tener una adecuada limpieza en los servicios higiénicos, a veces no hay agua (hoy si hubo agua xd). 

* Disculpen la pequeñez, pero eso es lo que veo, desde el baño jajaja xd, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Bueno hdl, hoy llegue tarde del trabajo, no pude ir, peroo

Spoiler

Hoy una doggy me envió una foto pero del show de la girla q mañana se presentará, supongo indicando q estará hoy en su room, no sé :/

Y bueno mñn iré. Pa sapear el show, pasaré listado y espero no pagar kpricho de 35 o 40 so, me mantengo incluso  reptc, con las q hize rk a 30so más no, a menos q sea adicional de a popo o lo q sea. X fa no kaguen precio, q después como me pasó antes, me dirán si les pago con 40 o 50 so esperando mi vuelto me digan "amor no me  dejas propina, medio forzado" y tengo q forzarlas a darme el Vuelto, y me pongan kara de mierda :/ x q no les dejo nada. Más bien Si han subido precio avisen ps. Pa ir preparado con el moniy moniy xD

Publicado
hace 23 minutos, Moño verde dijo:

Bueno hdl, hoy llegue tarde del trabajo, no pude ir, peroo

Y bueno mñn iré. Pa sapear el show, pasaré listado y espero no pagar kpricho de 35 o 40 so, me mantengo incluso  reptc, con las q hize rk a 30so más no, a menos q sea adicional de a popo o lo q sea. X fa no kaguen precio, q después como me pasó antes, me dirán si les pago con 40 o 50 so esperando mi vuelto me digan "amor no me  dejas propina, medio forzado" y tengo q forzarlas a darme el Vuelto, y me pongan kara de mierda :/ x q no les dejo nada. Más bien Si han subido precio avisen ps. Pa ir preparado con el moniy moniy xD

Nada hermano la tarifa es 30 soles .

Solo esas 3 enanas palos secos monecas que de alucinan ...son las únicas q cobran 35 o 40 creo.. todas las demás cobran 30...

Y siempre lleven sencillo estos venecos alhasta para cambiar. Billete cobran csm... Una vez fui con 60 Lucas para dos polvos y termine solo metiendo 1 polvorín ya que me cobraron 2 Lucas por el cambio ya que la línea no tenía money... 

8 soles sigue siendo mucho....

Mi recomendación al local Divinas. Es la siguiente.

1.PONER UN CARTEL CON FOTOS Y CON LUCES AFUERA  PONIENDO XON LUCES GRANDES ENTRADA GRATIS Y SERVICIO A 30 SOLES.....

2 Quitar eso de Poner Venecos afuera para jalar gente. Mas parecen choros ,rateros y fumones tratando de robarte algo.... el Cartel con luces haría todo el trabajo.

3 .Tener un número de whatsap dónde manden lista...

• Gracias 1
Publicado

Q tal HDLs.

Hace un chupo de tiempo q no venía hacia estos sitios alejados de Lima, pero por el especial motivo del 10mo aniversario del foro hice una aventura culinaria limeña total y por ende una excepción. Estas son mis impresiones de mis visitas.

- He venido 3 veces. La primera fue la semana del aniversario del foro; la segunda, la semana pasada; y la tercera, ésta q acaba de pasar. De arranque, cuando uno viene para acá y está cerca a entrar se puede observar una manada de venecos jalando gente para q entre a este local y no al del costado. Toda una rareza realmente, una situación idéntica a cuando los cobradores de combis se pelean por pasajeros en algún paradero conero.

- El entrada/salida sigue igual, es decir, lo comparten el estacionamiento y la vereda peatonal. Luego, el costo de la entrada sigue estando S/8. Me parece q pueden mejorar ese precio bajándolo a S/7, ya q para venir hasta acá es recontra muy aburrido, sea en auto particular como en transporte público. Además, no solo hay q considerar el tiempo de llegada, sino también de salida del distrito.

- Al ingresar, lo primero q me sorprendió sobre la infraestructura es la modificación q le han hecho al primer sector cerca de la barra, caja y salón. El escenario lo han removido hacia más atrás (o más hacia adelante, pegado a la caja) y en ese espacio intermedio q se quedó libre han aprovechado para aumentar otro pequeño salón con mesas y sillas para los borrachines, y al frente de este saloncito, por la ex puerta de metal, han aumentado más cuartos. Este nuevo arreglo o distribución es la típica q tienen otros locales conocidos de otros distritos. Opinión personal, hasta las huevas; no hay privacidad en esas habitaciones.

- Un hecho importante para medir la salubridad de un local es conocer la situación de los baños al público. En este caso es tajantemente nefasto. No solo porque no hay buena luz en ese baño estrechamente ridículo, sino porque acá no hay agua y para colmo ni siquiera hay inodoros libres. Hagan algo, administradores imbéciles. O será mejor q les caiga fiscalización?

- No recuerdo haber visto dispensadores de alcohol en gel por los pasillos. Sería bueno q al menos haya un par. De vuelta, pónganse las pilas, huevonazos.

- En el tema de los de seguridad, valgan verdades, no sentí ninguna incomodidad como rotundamente sí los hay en otros locales de otros distritos. En este sentido, todo bien en el Molino Rojo.

- En la animación en off y en la desanimación de los shows está un patita de la zona q también la hace de seguridad y de cambista. Nuevamente, todo normal y tranquilo.

Sobre las flacas. A la única q reconocí fue a Rosario/Alba, la ex Colmena, ex Sirenitas y otros lugares, la misma q hace un tiempo bajó a Las Divas de Báyovar; no recuerdo por donde se ubicó ahora esta relojeraza, solo la vi y ni le presté importancia. A una q sí me hubiese gustado ver es a la Charito, la q antes ocupaba la puerta de metal (o una de las puertas medio escondidas), pero no sé por dónde andará esta flaquita, ojalá le vaya bien. En fin, las flacas q más me llamaron la atención y algunas de ellas q ya conozco sus encantos son:

- Melany/Luna, flacota de buen cuerpo. Bien Entradora y simpática.

- Mishel/Oriana/Daciel, milf de muy buen cuerpo. Media seria, pero bacán.

- Sofía, semi milf de buen cuerpo. Sensual y simpática.

- Kimberly/Daniela, flaquita de cuerpo provocador. Seria e intranquila.

- Esmeralda/Valentina, flaquita de cuerpo voluptuoso. Intrigante y mañosa.

- Charlotte, milf de cuerpo muy voluptuoso. Un poco seria, pero entradora al final.

- Estefany/Aracely, flacota de cuerpo picante. Morbosaza y súper entradora.

- Paty/Katy, flacota de cuerpo interesante. Muy seria.

- También hubieron algunas otras q me hicieron abrir bien los ojos, pero ahora mismo no recuerdo sus nombres de batalla.

Lo q tiene q ver con los shows, me pareció más de lo mismo desde cuando venía hace tiempo. Según he visto de manera presencial y según publicaciones de la gente de acá, se siguen presentando las mismas vedettes de siempre: la Corzo, la Rabanal, la Canelita, la Aquino, la Miller, la Palomino, la Mejía, etc. Personalmente conozco casi de memoria todo el cuerpo, todas las tetas, toda la rajaza y todo el anazo de la Corzo, de la Rabanal y de la Canelita. Están buenotas todas las cholas, no me quejo de eso, pero creo q deberían innovar algo más.

Conclusiones:

- COSTO DE INGRESO: NO ACORDE. Deberían poner uno más competitivo y bajarlo a S/5 o a lo mucho exagerando a S/7. Si la competencia de al lado se pone a trabajar en serio, manda al diablo este local, eso con seguridad al 100%.

- NIVEL GENERAL (VISTA) DE CHICAS: BAJO. Venecas, ecuachas y peruanas no hacen real diferencia. Deberían llamar a algunas colochas.

- NIVEL GENERAL (ATENCIÓN) DE CHICAS: REGULAR. Las ecuachas y las peruanas son las q mejor servicio están dando por acá.

- NIVEL GENERAL DE CONFORTABILIDAD DEL LOCAL: REGULAR. No sentí el hostigamiento nauseabundo que abunda en otros nightclubs conocidos, pero al mismo tiempo los baños son un desastre y eso habla mucho de un local.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...