Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos ando por un tono en sjl mi barrio  hoy fui a molino rojo y no me equivoqué me metí un rico polvazo con mi musita Roxy que estaba en el 14  con un hilo y brasier de leopardo y luego pase con estefani room 38 que estuvo con su clásico bikini enterizo color negro y  me brindo sus caricias como no comerse está pinga de bendición que me cargó  jaja ahí fue mi segundo polvazo ya que fui a la segura ahorita ando en un cumpleaños en un cerrito humildemente en casa de mis patas militares que hacen mis cobranzas jaja más tarde les pongo el listado saludos y disculpen el spam  hermanos el nivel un ,5 .5 hoy saludos 

• Gracias 1
Publicado

50 chatita de cabello corto Lacio negro en calzoncito y mostrando los senos en punta ricos se le miraba. 

7 chata venezolana de cuerpo grueso grumoso ya fija acá cara en algodón pero piernas muy cebosas 

10 una morena chata de buen cuerpo gruesita pero maso de cara en un calzon y brasier naranja 

11 una venezolana ojona piel claro media chubby de cabello lacio largo  en calzon y brasier de tetas grandes y culo mediano agraciada acá mi pata se metió un polvo y lo atendió con paciencia también es deportista y aguanta bastante así que creo en su palabra  le menciono que trabaja en cuaves y cada 15 días viene a este local...

18 una blancona gruesita pinta de cajacha con hilo y brasier  media sería en consulta fija en este cuarto  

16 una milf tetas alaite con transparencia y calzon de buen culito con ayuda del cirujano da buen servicio ya que mi pata es deportista calificado osea profesional y siempre lo atiende bien en hilo y arriba con transparencia mostrando los senos 

14 mi musita , mi Roxy después de 3 semanas que la veo ya que la.ultima vez que vine no la encontré me reconoció al toque y acá me metí mi polvazo de 40 min con caricias y todo lo demás salí satisfecho la firme ..

15 una flaquita delgadita bajita en hilo y brasier negro  

21 una gruesita de cuerpo aguado Monse de cara pero llamando clientes en hilo y brasier negro 

23 una chata blancona gruesa deben tubo blanco y agraciada ya base 3 en hilo y brasier quería entrarle pero estaba frente a mi otra musa Estefany del 38 así que pa la próxima 

25 la chata que me comí la vez pasada de culo cachetón grumoso no recuerdo su nombre le hize RT y no me. Aguanto pinga le di duro recuerdo estaba en el cuarto 8 antes en hilo y brasier me mira con respeto la pendeja sabe que no le entró porque no me aguanta pinga ........

31 una morenita delgada de buena silueta pero cara máso con lentes en hilo. Y brasier negro 

35 una de cabello corto delgada d ebuena silueta en hilo y brasier  nueva por acá 

38 Estefany en bikini enterizo negro y sandalias me vio y sus ojos le brillaron soy el Rafa Nadal hermanos que puedo hacer acá fue mi segundo polvo de 40 min aprox si fuera soltero ya tuviese un chongo o fuese caficho la firme debí haber nacido en Arabia jaja

42 una morenita risueña agraciada con una pañoleta blanca y un bikini entero transparente de buen potito y tetas medianas le.falttan piernas. Nomás 

43 la morena fija en este cuarto en sus botitas hilo y brasier acá quize entrar pero un pata me gano y no me gusta esperar así que la deje para la profa siempre para bailando está morenita de buen. Poto 

47 la misma flaquita fija acá de buena silueta pero fría en consulta y no se deja mamar las tetas en hilo y brasier

48 una base 3 oxigenada en un vestido mini medio transparente de piel clara de buena silueta pero cara matadita 

49 una flaquita maso de cuerpo y cara en un shorsito jean y brasier. Negro  

Habían varias moroxhitas simpáticas y había buena cantidad de hermanos ya que llegue plan de 730 y me quedé hasta las 1030 ahorita ando en tragos como nunca por eso no recuerdo a algunas que ví aparte varios cuartos estaban cerrados atendiendo .

Bueno hermanitos está semana caché muy rico no se de dónde me sale tanta leche pero me va bien no me puedo quejar solo les digo disfruten la vida que es s ahora mismo porque de viejos solo nos llevaremos los recuerdos 

Saludos atte El Rafa Nadal 

Ojo y si los etiqueto no es a por su like solo para que se enteren de mis aventuras yo no gano nada porque ya gane todo en esta vida .  ..

Conmigo será hasta el martes en mi próxima aventura culinaria jaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno hoy fui al molino y esto es lo que vi:

1 al 6 pura veneca level hasta el chompiras

7 un veneca chubby culo cacheton 

8 una flaca que no paga

9 una semimilf en bikini algo caderona, un hermano la estaba bombeando duro jjjj

10 jeniffer la nera peruca con mucha carne 

11 veneca no me recuerdo pero media sus 160

12 otra veneca con face de delfin 

13 una chata algo nalgona creo que es ecuacha

16 una milf de culo y tetasparadas peruca fija en este  cuartucho, siempre para con su radio a full volumen

18 una flaca algo alta de 173 culona de 27 years en algodon

20 habia una chata con tabas, minifalda cllor negro culo en algodon

21 una chibola con guata nextel...

22 natalia veneca milf media chubby culona de face media china, de mas joven habra estado mas rica de 10

25 una mona chata ten creo palo seco

26 sandra mona semi chubby ex pantera semi milf

27 michel mona con buena figura semi milf

29 una chata gruesa que estaba con un vestido negro

30 una milf nextel...

31 una mona de rulos con buena presencia

33 una media chata que salio hacer show de una buena figura estaba rica casi le entro pero estaba con un grupo de webones que decian cachen cachen, creo que eran sus fieles jajajajajaja }:V

34 una mona en bikini colo verde con manchas rosadas, tetas medianas tirando pa grandes algo de poto pero con wata 

35 una semi milf delgada con cabello corto

36 camila mona simpatica de buena figura ex pantera hoy la vi mas bella creo que sera por las luces led, queria entrar para maltratarle su boca jjjjj

39 jannet ultramilf peruca ex pantera siempre usa su mascarilla zzzz seño el covid ya paso de moda xd

42 una mona semi milf amiga de natalia algo nagona con una lijera panza

46 una mona de buena figura pero de face en algodon estaba parada solita que pena ummm xd :v

48 una tia mona ultra semi milf con un vestido transparente tetas caidas culo cacheton

49 no estaba la veneca esmeralda, la remplazo carola o asi se llama creo, peruca algo chata que siempre para con short jean

50 una mona fija en este cuarto siempre para desnuda pero de face debe a, :v

Bueno hermanos de chele eso es todo lo que vi, lo que me llamo la atencion son las luces led de color medio blanco que esta en elcorredor derecho eso hace que a las putas les arregle el face, digamos que una puta de face nivel 4 le suba a nivel 7, o no me siento engañado jajajaja :v tambien algunas usan su hilo de color fosforecente eso hace que algunos hermanos caigan hipnotizados jejejeje, este mi aporte del dia sabado, que tengan un excelente dia cheleros ;v

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Saliendo del Molino Red
Las que vi pasables
Room 18 MELANY de buena figura Con arnés de prenda íntima le entre dos veces en el 1er polvo me trató fría, en el 2do polvo me chupo las bolas y se dejó cachar la boca y hacer GP le di duro pero se me bajo y la flaca se achoro y me boto. Tmb vi q boto aun pata apenas entro lo reconoció y lo boto le pregunte q paso y me dijo q era un kamikaze q la última vez en doggy se saco el condon y le quería dar pelao.
Room 42 KENDRA CULONA le iba a entrar pero después me dijeron q es relojera
Room 02 Una Chama crespa alta parecida a Kerly pensé q era ella 😢
Room 03 SOFIA CHARAPA de cuerpo regular me saco la leche. Se dejó paletear apenas cerró la puerta.
El resto chamas deformes 
Habían dos enanas chamas una en el room 16 un pata salió molesto y grito No le entren hasta la HUEBA.
No vino mi negra Gabriela.

Tengo pocas caceras en el Molino, Melany si esta buena pero lo caga su carácter de mierda.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

ES CON RESPECTO A AYER SABADO 04/06/2022....

SOLO AGREGARÁ ALGUITO, PARA TENERLO EN LA BASE DE DATOS:

C4.- NUEVA LAURA veneca educada de regular aura atractica joven con cuerpito silueteado carnosito.....

https://hermanodeleche.com/topic/103983-laura-room-5/

C6.- Angela la peruana delgada semimilf

C07.- la chatita venezolana carnosita joven de bonita cara pero su cuerpo no me empila....piel clara.....HABITUAL en ese cuarto.

C08.- MISHELL delgada ecuatoriana joven DE REGRESO ex miel

hace 19 horas, FanConejo dijo:

C08. .Una chata palo seco, media sacalagua, no se ve fina

C09.-

C09. .XIOMARA, Colombiana Milf chata, cara del Ayuwoki Jiii Jiiii!!! me la jugué y me atendí, no la recomiendo, RT en proceso...

VERIFIQUEN ANTES DE ATENDERSE (CASI CAIGO)....🥵:

https://hermanodeleche.com/topic/95500-estafadora-sara-colocha-semimilf-relojera/

C12.- Creo que se llama CATALINA de regreso al local....ecuatoriana morenita formadita delgada

C12. .La morenita delgada

C13.- VICKY.....la chatita ecuatoriana joven carnosita simpatica de cara (para mi) DE REGRESO en el local

C23.- PAMELA la chatita peruana con un calzoncito con una bola de conejita en la parte de atras...habitual en ese cuarto

C50.- Esta chica estoy casi seguro que es una ex Miel. La saco porque tambien alla paraba calatita (eran 02 las que paraban calatitas)

C50. .La Calata, chata maso maso de cuerpo, de face normal

C35.-Era una pinta de charapa delgada sileteada semimilf fichera con nuevo look pelo corto color algo rojizo creo

NOELIA, con nuevo look, pelo recontra corto

C42.- La musa del HDL TRUNKS......la sacalgua de piel clara amorenada con pelo rizos ondeado, que se lo sujeta para arriba...

C47.- JAZMIN flaquita ecuatoriana de piel clara blanca silueteada......casi fija en este cuarto....reaparecio ya desde 2 semanas aprox.

C47. .Creo que es la misma flaca que siempre veo para ahi al fondo

OBSERVACIÓN: A ver si podemos confirmar si las relativamente nuevas KIMBERLY Y SU AMIGA KENIA, ecuatorianas delgadas,......siguen bajando al Molino Rojo, pues ya varios dias no las veo, ni las listan.....Creo que ya fugaron del Local...Esperemos que no......😥

Ayer si habia agua....bien por Molino Rojo.....ya fugue a las 6 pm

Ayer, relativamente habia una regular cantidad de HDL.....

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, KENICHI 5 dijo:

ES CON RESPECTO A AYER SABADO 04/06/2022....

SOLO AGREGARÁ ALGUITO, PARA TENERLO EN LA BASE DE DATOS:

C4.- NUEVA LAURA veneca educada de regular aura atractica joven con cuerpito silueteado carnosito.....

https://hermanodeleche.com/topic/103983-laura-room-5/

C6.- Angela la peruana delgada semimilf

C07.- la chatita venezolana carnosita joven de bonita cara pero su cuerpo no me empila....piel clara.....HABITUAL en ese cuarto.

C08.- MISHELL delgada ecuatoriana joven DE REGRESO ex miel

C09.-

VERIFIQUEN ANTES DE ATENDERSE (CASI CAIGO)....🥵:

https://hermanodeleche.com/topic/95500-estafadora-sara-colocha-semimilf-relojera/

C12.- Creo que se llama CATALINA de regreso al local....ecuatoriana morenita formadita delgada

C13.- VICKY.....la chatita ecuatoriana joven carnosita simpatica de cara (para mi) DE REGRESO en el local

C23.- PAMELA la chatita peruana con un calzoncito con una bola de conejita en la parte de atras...habitual en ese cuarto

C50.- Esta chica estoy casi seguro que es una ex Miel. La saco porque tambien alla paraba calatita (eran 02 las que paraban calatitas)

C35.-Era una pinta de charapa delgada sileteada semimilf fichera con nuevo look pelo corto color algo rojizo creo

C42.- La musa del HDL TRUNKS......la sacalgua de piel clara amorenada con pelo rizos ondeado, que se lo sujeta para arriba...

C47.- JAZMIN flaquita ecuatoriana de piel clara blanca silueteada......casi fija en este cuarto....reaparecio ya desde 2 semanas aprox.

OBSERVACIÓN: A ver si podemos confirmar si las relativamente nuevas KIMBERLY Y SU AMIGA KENIA, ecuatorianas delgadas,......siguen bajando al Molino Rojo, pues ya varios dias no las veo, ni las listan.....Creo que ya fugaron del Local...Esperemos que no......😥

Ayer si habia agua....bien por Molino Rojo.....ya fugue a las 6 pm

Ayer, relativamente habia una regular cantidad de HDL.....

Saludos HDL

El jueves baje al molinex y solo estaba Kimberly y no Kenia....tmr esa perra, era bonita.m😭

hace 2 horas, TQLEO ELANO dijo:
⁸Buena mi gente me mande un tour por el divinas y el Molino (bajito el nivel que vi en ambos locales)
Room 01 cerrado
Room 02 cerrado 
Room 03 una germita milf según listado sofia
Room 04 un pokemon
Room 05 vacío
Room 06 Angela la flaquita pelo oxigenado
Room 08 una gordita 
Room 09 una fuertota atractiva buen cuerpo chata, llegando a base 3
Room 10 vacio
Room 11 una gordita blancona alta antigua, carita de angel un poco, con top negro, según lista cindy
Room 12 catalina 
Room 13 una gordita con lentes aglo simpática pero me pierdo ahí 
Room 15 no recuerdo 
Room 16 una flaquita morena delgada con pelo algo rulitos 
Room 17 vacío
Room 18 melany la chica radioactiva rayando como siempre, tenia su disfraz de chica mala esposada
Room 19 20 y 21 vacíos 
Room 22 una gordita con qlazo algo mecánica, según listado natalia  blancona con bikini verde
Room 23 Pamela la chiquita de tetas grandes, por ratos salía con su bikini clásico. Tmb usa su disfraz de conejita.
Room 24 vacío 
Room 25 no recuerdo bien su rostro pero era una flaquita 
Room 27 Michell se quito temprano no convencía a la audiencia 
Room 28 una morena con vestido corto, algo chinada y algo de rollitos.
Room 29 y 30 vacío 

Room  31 Dayana con su vestido corto color vino, pelo rulito blanconcita.Muy amable en la atención, aquí metí mi polvito. No se si tiene rating  para hacerlo 

Room 32 vacío 

Room  33  sharlot gordita 

Room 35 ex pantera  cammy, rayando de buena atención. Tiene rating en pantera por mi mano

Room 36  ex pantera camila, blancona  con su bikini 

Room 40 Nati una morena con lentes 

Room 41 Carolina con su bikini azul 

Room 42 vacío 

Room 43 bikini leopardo, según listado dai

Room 44  45 y 46 vacío 

Room 47 jazmin con bikini algo rica. Si me pueden dejar su rating la otra vez olía a mrd y me desánimo.

Room 48 Sandra ex pantera 

Room 49 carola con su putishort 

Room 50 vacío 

Bueno fue todo mi gente y esta vez hubo agua, pocas kines para una presencia algo de HDL. No sé si me pueden adjuntar los rating que pido no encuentro :c 😞. ATTE: TQ LEO ELANO  Somos la sgte semana el partido de Perú si clasif cs... 🇵🇪🇵🇪

Sorry  el spam 

Si no tiene ranking creo la tal Dayana ..súbelo hermano...esa perra le tengo hambre...espero tu ranking con entusiasmo 🥵

Publicado (editado)

Solo porque le hiciste rating a la del C31 DAYANA....justo pregunte por ella.....

hace 7 horas, TQLEO ELANO dijo:

Respecto a la tal jazmin(room 47) hay ranking ?

acá está.....pero son ratings muy pasados....quien sabe si ahora atiende de otra forma....Esta chica me parece atractiva (para mis gustos), pero no me gusta tanto la bulla en su cuarto.....pero es una pendiente....asi que HDL inmolate por la data actualizada.....👨‍💻

https://hermanodeleche.com/topic/96429-genesisjasmin-la-muñeca-inflable-ecuacha-room-47/

hace 7 horas, TQLEO ELANO dijo:

tmb anote otra la 9 una chata cuerpo de gym que no figuraba en wsp pero para otra semana si está aplico capaz

La del C9.- ES XIOMARA.....CHATA DE PIEL CLARA Y CULONCITA

Y te recuerdo que tu nick es TQLEO ELANO, por lo tanto se te exige que preguntes a todas si dan el anito pues HDL....sino para que te pones tú mismo ese apodo......TMR

Saludos y gracias por el dato de DAYANA....(te falto precisar si da los senos a disposición y si te relojeo de alguna manera)

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, KENICHI 5 dijo:

Secundo esa petición, me quedé con las ganas de un segundo Round con esa Flaquita KIMBERLY 🥲, el Sábado hice harto horacio a ver si salia de algún cuarto y Nada, nunca la vi

hace 15 horas, Penerectus dijo:

El jueves baje al molinex y solo estaba Kimberly y no Kenia....tmr esa perra, era bonita.m😭

Buena Data, entonces hay chances de que aparezca uno de estos dias, estaré atento 👍

Publicado

Kimberly la ecuacha de tetas silicon ?? Yo tmb no la veo. Se veía rica con sus outfit, no sé si cambió su atención alguien podría confirmar o actualizar, Tmb le tengo ganas.O de que Kimberly hablan?? 

Es otra KIMBERLY.....ACA YA LE HICIERON RATING....

https://hermanodeleche.com/topic/103826-kimberly-ecuacha-palo-seco-19-añitos/

POR OTRO LADO, LA QUE TU CONOCES, LA OTRA KIMBERLY, SI ÉSTA ASISTIENDO (ES SCF) VEO QUE AHORA ESTAN ROTANDOLAS DE CUARTO A LAS QUE NO TIENEN CUARTO FIJO ....fijate en los listados de los HDL......yo la vi en el C10 y enel C3X.....pero siempre que bajo la veo......

no sé si cambió su atención alguien podría confirmar o actualizar, Tmb le tengo ganas.O de que Kimberly hablan?? 

Y en cuanto a tus otras preguntas....no seas flojo y date el tiempo para buscar en la base de datos de HDL.....alli esta toda la información que tu requieres....TMR.

Saludos HDL

Publicado
This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/58335-no-hace-oral-katalina-veneka-delgada-de-maracaibo

https://hermanodeleche.com/topic/89799-camila-veneca

https://hermanodeleche.com/topic/103655-nathaly-flaquita-trigueña-con-lentes

PD: 

En 5/6/2022 a las 22:00, TQLEO ELANO dijo:

Room  31 Dayana con su vestido corto color vino, pelo rulito blanconcita.Muy amable en la atención, aquí metí mi polvito. No se si tiene rating  para hacerlo 

Consulta, a esa puta te dijo k se llamaba Dayana??,.....acá antes la conocíamos como Naomi, pero no tenía tema, estaba rotando hace unos meses, 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Room 08 una gordita

🔥MICHELLE PALO SECO ECUATORIANA DE BUEN AJUSTE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

Room 09 una fuertota atractiva buen cuerpo chata, llegando a base 3

https://hermanodeleche.com/topic/100007-sara-chikivieja-colocha-blancona-apurada-estafa-1er-piso

Room 12 catalina 

🔥Glenda, miniveneka petite, de cabellos rizos, SCF - El Molino Rojo de Huarochiri - Hermano de Leche

Room 16 una flaquita morena delgada con pelo algo rulitos 

Saludos HDLs

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, TQLEO ELANO dijo:

Paola del room 50 no sé si se acordarán una blancona flaca con tacos que vino por 2 o 3 semanas(creo que usaba lentes ecuacha era) por donde anda??me recuerdo que mi causa hizo su consulta y su nombre, la pendeja le dijo me vas a kchar a mi o mi nombre?? 😂 😂 desde esa vez la marque y quería maltratarla por graciosa la cs...

Mas bien, ella te iba a maltratar a ti HDL.......yo le hice la consulta y le iba a tocar su cinturita, pero ella hizo un ademan de alejarse.....vi que lo hizo igual con otro HDL.....asi que desde alli, la quite como opcion ni para inmolarme.....

PAOLA ya no esta viniendo desde que desaparecio de Molino Rojo.

Publicado
hace 6 minutos, pepelepew dijo:

Ella al 100% de seguridad es que es amiga de Glenda......Esta me dijo que domingo bajarian sus amigas y en verdad lo hicieron....eso quiere decir que esta retaquita es una fuente confiable, pues sus amigan no bajaron toda la semana excepto domingo....HDL siempre debes hacerle rating primero a las relojeras para que otros HDL no caigan en sus redes, y si lo hacen es bajo su responsabilidad....Hazle rating (de seguro debo conocerla de vista, a menos que sea nueva amiga de Glenda).

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...