Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El molino no tiene credibilidad  no coincide  el reporte reciente con el listado del molino

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 29 minutos, TQLEO ELANO dijo:

Buenas Noches gente aquí mandando mi reporte, por fiestas patrias.Se la damos en 3,2, 1... lo siento @FanConejo préstame tu intro 😂😂 Yo no co-pio tu es-ti-lo, para mi es im-po-si-ble hay algo que no es entendible...😚😅😉

C01 Camila según Wsp, una flaca alta de lentes  parece nerd de lejos, con un top y short estaba no me percate muy bien. Para mi nueva en el local 🤔🥴
C02 Corina flaca alta con bikini clásico 👙 de margaritas o algo por ahi era
C03 Aquí creo que estaba cerrado el tiempo que estuve no vi a nadie
C04 Una palo seco cristy con su clásico juego naranja algo trasparente, seriona no sonríe para nada y desaprobo la consulta 😢
C05 Vacio
C06 Angeka dice wsp jajaja Aquí estaba Genesis con falda floreado y top negro con tacos tbm mecanizada 
C07 Dayanita y no DayanitaShow 🤣🤣 Volvió de nuevo esta blanconcita milf o semimilf desde mi punto de vista con vestido floreado color negro y tacos. Sin gente jajaj conversando con Vivianita y otra flaca de su costado.
C08  Jenifer Gordita ojoncita con vestido negro trasparente y calzón negro tmb con tacos 🌮 🫣
C09 Xiomara colocha con roche bikini naranja 🍊 chata milf, a un patita que se puso cerca de su puerta lo boto un poco más llama a seguridad pendeja por las wbs es nadie va entrar con esa actitud de mrd 🥱🤢
C10 Debió estar Carla aquí, ella estaba tomando con unos patas(clásica Vestimenta short negro brillante y topsito es la más chibola del local ) y esta wbona tuvo un roche con Carla que detallaré más abajo 
C11 Paola una kine de vestido plomo con franjas negras a los costados con zapatilla, creo que esta es la que vino la semana pasada o me estoy confundiendo 🤔🥵
C12 Aquí Mi amor  💖 Mi musita Viviana de vuelta, al fin te encontré 😍Como siempre remoje aquí mi 1er polvo y actualizaré info de mi ecuacha.Captando un poco de gente y conversando con dayana,  dice que un pata no le gusto como la kcho (duro una pose y se kgo de risapor dentro)🤣🤣🤣🤣muy arrecho vino 🥹🥹
C13 Gabriela no la recuerdo bien pero si estaba una flaca acá.
C16 La milf mecanizada con su radio, look clásico tmb y sin gente, muchas tetitas v:
C17 Una flaca morenita clara de pelo rulado, con una especie de top  manga larga color blanco y calzón negro hilo
C18 Aquí esta cerrado no vino pepa pig 🐽🐷
C19 Cerrado no vino rubi y ni siquiera vi a nadie en su reemplazo, pollo remojado🐔 
C20 Aquí una gordita sin gracia Mayerly 
C21 una tetona estaba no recuerdo muy bien su outfit, según wsp Rosita 
C22 Una tal Viviana 
C23 Pamela chica rabo tirada en la cama con una polera, estafadora relojera ct... kgona para joder a mi causa la otra vez, por las wbs es no hay grati pa ti🥵😤🤬
C25 cerrado no vi quien estaba, solo luces prendidas.
C27 Michell vnk milf achinada con Vestimenta clásica😋 se ve buena pero no aprueba consulta😖😖
C28 Nigga gordita morena con pelo trenza y bikini 👙con una casaca arriba(Jenifer según wsp)
C29 la Pendejita palo seco con short jean color azul bajito y top  negro  ojoncita ecuacha y sin tacos.Sobradita en la consulta.🙄🙄
C30 Aquí estaba Kga ganpis en oral catalina antigua 42 o 43  flaca  chata trigueña, con bikini tmb 
C31 Camila vnk blancona ex pantera con bikini floreado negro y tacos se le veía rico ese toto lastima que no lo de 🥺 un poco seriona es, no se puede soltar aún, tmb hablaba con unos patas para que le entren pero se encerraba en su cuarto para no se que, por ratos salía.
C32 Aranza ex pantera, morena parecida a Sandra del 49 con bikini tmb y qlo cacheton.
C33 vacío 
C34 una morenita con un poco de Barriga Dana, Aquí aplique mi 2do polvito haré rating tmb y en consulta pulsee tiempo. No le entraban a esta morenita pero colabora en el mate ya lo detallaré.
C35 Aquí una flaquita recontra tabla de pelo hasta el hombro vestida como si fuera sirvienta jajaja con fono Angélica se llama y debe apretar rico para su contextura 🫢😵Caminaba por el local incentivando al pecado pero no llegue a ver nadie que entrará con esta femina.
C36 Aquí estaba la semimilf  de pelo teñido en rubio, se quito temprano con otra germa más masomenos cerca de las 8pm.No tenía gente al parecer se iban de rumba 🐰🐽
C37 C38 C39 Vacíos 
C40 estaba estrella bailo en el escenario con su antifaz clásico su outfit negro, matadita de cara no convence a la audiencia 🤔
C41 Carolina con bikini celeste o tmb cuerpo de kion jajaja 😂 😜 Tomó minutos antes con un HDL  cerca al escenario y junto a carla está cojuda ojoncita vnk tmb 
C42 Una media achinada ojoncita que la vi 1 vez, masomenos cuerpo, Kendra dice wsp no la saco.
C43una flaca que me miraba grueso cs...  medio achinada era, Teresa según lista de wsp💩
C45 vacío 
C46 Aquí una germa de vestido rojo chata, trigueña clara  pelo castaño que la vi recién en el show de carla corzo, 
C47 Una milf demasiado maquillada next 
C48 Carola con clásica Vestimenta y su fono, relojera tmb ni las moscas se le paraban 
C49 Sandra ex pantera morena con rollitos, no me jala creo que es causa de aranza. Con bikini amarillo 
C50 Paola Ecuacha blanconcita una versión de carla más mayor, con caderas y tacos(Top blanco trasparente y calzón amarillo que se veía ese Qlito cacheton). Estaba encerrada casi todo el tiempo, la vi libre cerca de las 9:30pm  no más que bajo la gente 
Bueno fue todo lo que vi mi gente 
Comentario extra: 
Regular gente de 7:30pm hasta las 9pm luego bajo la afluencia.
Bailo  a varios carla corzo su show empezó 9:15por ahí creo yo salí cerca de las 10pm y continuaba la cojuda  que mando saludos a la pag HDL y que rajeen todo lo quieran jajaj 😁 😉 😜 No le gusta la pag y típico show donde participó un pata achinado antiguo que siempre participa, un chibolo de polera y un pata tmb de polo rojo jajaja que le hizo beso negro a carla, al chibolo y al achinado chuparon un consolador.Luego de meterme mi chelita, Carla Corzo seguía realizando su show encima del bar echada cuando me pasé a retirar. 
Felices Fiestas que habrán tenido gente ❤️🤍❤️ mañana coloco mis 2 atenciones, Saludos HDL y hasta el domingo será conmigo 🐰🦍💦🍆

Avanza y Sandra son hermanas por eso el parecido físico 

Publicado (editado)
hace 1 hora, TQLEO ELANO dijo:

...😚😅😉

C35 Aquí una flaquita recontra tabla de pelo hasta el hombro vestida como si fuera sirvienta jajaja con fono Angélica se llama y debe apretar rico para su contextura 🫢😵Caminaba por el local incentivando al pecado pero no llegue a ver nadie que entrará con esta femina.
 será conmigo 🐰🦍💦🍆

Igual tenía mis dudas ..el ganador del ticket se atendió acá y se de primera mano ... Me acerco y le pregunto q tal  me dice el chibolo ::: q se deja hacer todo  y también se deja chupar las tetas... ,según la data q recogí... al chibolo después de salir lo ví feliZ😁😏😏

No puede corroborarlo..ya q cada vez q termina de atender...se va ala barra y vuelve con un cliente... 

Me comentó el pulpin q se deja chupar las tetas y más... Habrá q corroborarlo...

No pude atenderme y eso q espere...por q demora en salir...ya siendo noche y temiendo lo peligroso de mi barrio decidí irme y venir otro día ojalá no se me escape ...para q sea mi nueva músita..ese cuerpito.si q jala y esas piernitas ..mmmm🥵🥵 da ganar de sadicarme....y seguro debe tener buen ajuste como toda palo seco...

Editado por Penerectus
  • Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer viernes; 

Room 1: Katrina, ecuatoriana maso alta, delgada blancona, de face pasable con lentes media monguita de 23 24 years, viene de las Sirenas,

Room 3: VACÍO,

Room 6: Ángela, semimilf agarrada, de piernas en algoritmo y culito maso, en vestido corto,

Room 14: Roxy, veneka de cabellos rizos, semichubby,

Room 15: Aquí regresó Katalina, bruhilda pinguina, cholita agarrada culona silikon buen tubo, estaba algo más producida con el cabello recién alisado;

https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/

Room 16: Michell/Oriana/Daciel, face de pescado ex-casi todos los chongos, milf trigueña agarrada con el culo parado de pato, tetona, MECANIZADA,

Room 21: Rosita, veneka trigueña maso agarrada, face pasable de cabello maso ondeado de 27 28 years, pero no resalta nahh de cuerpo,

Room 22: Viviana, semimilf casi milf, ecuatoriana maso delgada, piel clara, maso culona,

Room 28: Jennifer, ecuatoriana nigga, de buen tubo,

Room 29: Nikol/Eliana, ecuatoriana nariz de loro, paloseko,

Room 32: Aranza, que rotó esta semana de la Pantera Rosa, después de años, milf veneka trigueña bien agarrada de cabello H2O2 color chocolate, culona;

https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneca-media-morena-poronga-fría-y-nada-sumisa/

Room 33: Evelyng, ecuatoriana teen, paloseko trigueña,

Room 37: Noelia, charaputa semimilf trigueña, de tatoo calavera rosa en el culo, cabello corto pero se puso extensiones, con mascarilla, medias hasta las rodillas y sus tabas blancas jaaa,

Room 42: Alexandra, charaputa paloseko de face achinada de 26 27 years, trigueña,.....llegó la semana pasada, recién la pulseo, me negó el Anuel AA,

Room 43: New puta, Alexa, veneka de face media sin expresión, de 27 28 years, agarrada piel clara, culo solo kachetón a punta de arepas, me negó el Anuel AA,.....tiene un olor del incienso k me askea, 

En el ñoba si había agua, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 22: Viviana, semimilf casi milf, ecuatoriana maso delgada, piel clara, maso culona,

Moderador @CAMPEADOR una consulta . Esa tal Viviana no sera esta Viviana hace poco en la Miel? 
https://hermanodeleche.com/topic/97160-viviana-ecuatoriana-delgada-de-mirada-media-seria/
 Confirma porfa para volver  por alla. Me vacila esta ruka por lo sumisa, si es que es la misma claro

Publicado
hace 1 hora, lnvoker dijo:

Moderador @CAMPEADOR una consulta . Esa tal Viviana no sera esta Viviana hace poco en la Miel? 
https://hermanodeleche.com/topic/97160-viviana-ecuatoriana-delgada-de-mirada-media-seria/
 Confirma porfa para volver  por alla. Me vacila esta ruka por lo sumisa, si es que es la misma claro

Llevas más de medio año y no aportas al foro, a la fecha 0 ratings (Relatos de atención),

Acá no se le da información a usuarios egoístas que no retribuyen en nada,.....para la próxima que solicites datos, sin aportar nada aún, serás bloqueado,

Publicado

Hoy gente fui a molino

La mujer de Gregorio la tal viviana esta amdando, hoy gregorio esta feliz pues su mujer esta en el local, GREGORIO LE DICE MI VIDA, viviana le DICE A NADA

Varias ex mieleras aqui ya que en los olivos no las quieren

BREVE LISTADO

ROOM 1 UNA BLANCONA CON LENTES EX- miel

Room 2 korina

Room 3 al 6 varias ex miel cuerpo en debe

Viviana estaba creo room 7 o 8 o 12 pues paraba hablando con varias de sus amigas, gregorio la seguia a todos lados

Room 48 carola peruana monce

Room 11 una colocha gorda

Room 18 no melany una ecuacha con buen toto y senos ya la vi en la miel

Room 20 mayerly

Room 21 una ex miel

Room 22 una milf trigueña

Room 23 a 27 varias chimotrufias

Room 31 una delgada

Room 32 una ex pantera

Room 33 una esqueletica

Roo. 34 a 38varias ex miel

Room 39 estrella ex miel

Room 40 una gorda con culo cacheton

Es lo que vi disculpen la pequeñes del lisyado pero no recuerdo los nombres

Antes de salir le pregunte a gregorio, TU TRAMPA LA TAL KIMBERLY O DANIELA me dijo que esta rotando x gueyshas o lima norte

HOY GREGORIO ALEGRE PQ SU MUJER VIVIANA REGRESO

#cabezonMMGVO

#YENDERmmgvo

#pobrezolamoMMGVO

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL city xd, ingresé a este antro junto a mis brous, entrada 8 solanos, polvo 30 soles pero algunas kines quieren cobrar adicionales (next para esas kines) , regular cantidad de kines, en fin, este es mi reporte de lo que recuerdo:

SÁBADO  30  DE  JULIO  2022

CORREDOR   IZQUIERDO:  

ROOM 2: Kine semi alta con culo semi cacheton, ya conocida por estos lares.

ROOM 4: Kristy venezolana delgada semi paloseco,de 22 años aprox, media morena, de face pasable con mirada tierna, ya está mejorando su performance, musa de kenichi5 (a  tu nombre xd).

https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/

ROOM 6: No Angela, estaba otra kine media chapadita.

ROOM 7: Dayana ecuatoriana delgada, semi milf con su clásica putifalda, cabello rizado.

https://hermanodeleche.com/topic/104043-dayana-molino-rojo-room-31/

ROOM 9: Xiomara/Sara colombiana media blancona, semi milf, media chapadita, relojera al mango, además muy mecánica me dijo mi brou.

ROOM 10: Kine venezolana al parecer, cuerpo apetecible, de face pasable, no la pude ver bien porque un enamoradizo estaba en conversa y es que era temprano. En la lista dice Carla venezolana, será ella??

ROOM 10.5: Carola peruana semi milf, conocida por estos lares, con su chorcito jean con culo semi cacheton xd. 

ROOM 11: Kine al parecer  extranjera, media gordita ya semi milf, culo semi cacheton.

ROOM 12: Kine venezolana al parecer, semi alta, delgada vokuptosa, pero bien botada en la consulta, con esas actitudes, quien le va consultar? Vi que a otros que preguntaban respondía mecánicamente, en fin.

ROOM 18: Kine semi milf, con culo semi cachetón, no recuerdo su nombre.

CORREDOR  DERECHO:

ROOM 19: Rubi peruana, tez trigueña, de 1.52 aprox,  la encerraron, y eso que era temprano. 

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rub%C3%AD-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/

ROOM 21: Nataly ecuatoriana delgada, de 24 años aprox, con face aceptable, solo la vi una vez.

ROOM 23: Pamela peruana chata semi milf, esta mela es una relojeraza jajaja, le consultaban y ella respondía de mala gana, algunos entraban y salían de su cuarto asados jaja ja, si en la consulta tiene actitud distante entonces pa que le entran jajaja. Ojo: No es la pilly, es otra pamela

ROOM 35: Thalia venezolana delgada, palo seco, de 23 años aprox, en la consulta,  a mi brou le dijo no teteras, y pide adicionales jajajaja, pensaba consultarle pero nad!!!.

ROOM 30: Catalina peruana chata, semi palo seco en plena ocnversa con su amiga, entro un venado y salió asado a los 10 minutos jajaja, lean los rankings hermanos,

https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-palo-seco-del-altamira/

ROOM 31: Camila venezolana blancona, de face pasable, media cachetona, ex pantera rosa.

ROOM 32: Aranza venezolana morena, semi milf, media chapadita, ex pantera rosa.

ROOM 33: Evelyn ecuatoriana paloseco, tez trigueña, solo la vi una vez, la encerraban csm, a mi brou le dio ese nombre y coincide con la lista.

ROOM 36: Angélica venezolana delgada, de 23 años aprox, aunque me parece que tiene más?? estaba vestida como sirvienta jajaja, en la consulta estaba positiva pero (…) , lo raro es que paseaba y no tenía mucha clientela (que raro), esperare que kenich se inmole xd.  

ROOM 40: Estrella  venezolana, ya conocida por estos lares. 

ROOM 42: Kine delgada, al parecer peruana, tiene buen aura pero pide adicionales, jajaja pendiente ps.

Del room 43 al 46 eran kines venezolanas media chapaditas algo semi milf. 

ROOM 50: Camila ecuatoriana creo?  media blancona, en encerronas csm.

DATOS COMPLEMENTARIOS: 

- Siguen cobrando 8 soles el ingreso, al tener competencia a unos metros del antro, deberían cobrar menos, en fin.

- Deberían de tener una adecuada limpieza en los servicios higiénicos (están sucios esos sshh csm), a veces no hay agua (hoy si hubo agua xd).

- Algunas kines, están cobrando de mas (adicionales), no le paguen, se tiene que respetar la tarifa oficial: 30 solanos.

- Anunciaron para hoy, el show de Elvira Palomino.

* Disculpen la pequeñez (eso es lo que recuerdo, vine temprano con mis brous ps), me corrigen si me equivoque, es que estoy un poco movido por los tragos xd, un vacilón venir con los brous, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Wazaaaa gentita, hoy Saturday 30-07-22 llegando al final del Feriado largo 😢, hice una de mis últimas incursiones antes del encarcelamiento laboral, llegué plan de 8 pm y me quité casi a las 11, regular gente, 50 damicelas, show de Elvira Palomino, las mismas caras de siempre, un regreso, estas fueron las que llamaron mi atenzaooo,  se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Nuevamente veo a la chica con pinta de Universitaria nerd con lentes, simpática, senos medianos, culito pequeño
C02. .KORINA, la alta rulosa, en todas mis vueltas solo abrió 2 veces
C03. .SOFIA, la del rico culo cachetón :still_dreaming:
C04. .Palo seco conocida
C07. .DAYANA, la vi flacuchis cuando paseó por los pasillos
C09. .XIOMARA, la colocha estafando en la puerta, se ve rica en la puerta, pero adentro es otra realidad, NO VAYAAAN!!!
C10. .PRIMERO estaba la vnk chata ojoncita cara de teen, aparente tez blanca, cuerpo petite pero de buena cintura y culkito algo cachetón, de actitud achorada y gritona, MAS TARDE estaba otra gruesa semi milf, supongo que la chata se habrá quitado

C48. .CAROLA y su clásico putishort, la vi de perfil y tiene 2 quebraditas: el culito y la watita

C11. .La Gordibuena
C12. .VIVIANA, la ecuacha de rica figurita, provoca pero por su poco ajuste, solo repetiría si estuviera arrechazo
C13. .Una Chata vnk en lenceria de 1 pieza verde, ya la vi antes, es media achorada y no para de bailar en su puerta, tiene algo de gracia pero muy piraña
C14. .Morena soft, algo bemboncita, de BUENOS muslos y caderas, pa' que se den una idea tiene el porte de KENDRA, pero esta es chata
C15. .VNK conocida que siempre para con el mismo outfit, y siempre por este cuarto, algo rulosa blancona, creo que se llama EVELYN
C16. .TAMARA/MICHELL/DACIEL la milf de ricos senos y culo auspiciados por PERUPLAST
C17. .CATALINA, esta es conocidaza, la tenía en mi lista desde el año pasado, por fin pude probar ese culazo de plástico que me antojaba :dribble:,  milagro encontgrarla ya que no viene seguido, caderona, conocida por algunos como la "care' bruja", cabello negro semi corto lacio, vestida en telas rasgadas negras, perfil algo griego, pido AYUDA para hacer el RT (En mis últimas lineas)
C18. .NO MELANY, en su lugar una chata de culo en algodón, pero de caramelo algo matado, pinta de charapa

C50. .La misma caderona blancona con 2 limones, pedidaza, a las justas la vi

C19. .RUBY la pollito mojado
C20. .MAYERLI, de lentes y tetas grandes, culo de plástico pero desproporcionado a mi parecer
C21. .NATALY, ecuacha pinta de vecina inocente, Simpática para mi :beauty: (creo que antes usaba lentes), en falda simplona y mostrando buenas tetas medianas (que adentro es otra realidad), fue mi segundo polvayo, RT en proceso...

C23. .PAMELA la chata
C25. .Ultra palo seco
C27. .No estaba MICHELL la vnk de rica figurita, en su lugar una que no me llamó la atenzao
C28. .La Morenaza de culo cachetón
C29. .ELIANE la ñangona

C49. .Una semi caballona, con exceso de carnes y no muy bien distribuidas

C30. .CATALINA, la palo seco con cara de pendejita :dribble:
C31. .Una VNK con buenas carnes y buena figura, Marcada ✍️
C33. .Una palo seco
C35. .Otra Palo seco
C36. .ANGELICA, la chata cara de bebita, de culito pequeño que viste de sirvienta, ojo NO HACE ORAL, sino ya me hubiera inmolado, asi que chiste
C37. .NOELIA, la chata del tatoo de cráneo en la nalga y cabello corto
C38 o C39. .Mi gorda bella
C40. .ESTRELLA, la chata que hace show
C41. .CAROLINA, la ojoncita con cara de asada, tieneun buen corazón en ciertas posiciones
C42. .NO KENDRA, en su lugar una flaca de falda, solo la vi una vez cuando entró un pata, no la pude analizar bien
C43. .Una flaca sin gracia pa' mi
C45. .CRISS, ultimamente le veo algo de gracia, pero no me animo

En el 46 y 47 habían 2 semi milfs sin gracia pa' mi

Buscando el RT de la CATALINA que hoy estaba en el 17, el post con más coincidencia que encontré fue este:
https://hermanodeleche.com/topic/94542-catalina-mega-culo/

No estoy seguro si es, si alguien podría confirmarme que es o que quizá no tiene RT, aghradecería el apoyo.

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 18 minutos, FanConejo dijo:

Buscando el RT de la CATALINA que hoy estaba en el 17, el post con más coincidencia que encontré fue este:
https://hermanodeleche.com/topic/94542-catalina-mega-culo/

No estoy seguro si es, si alguien podría confirmarme que es o que quizá no tiene RT, aghradecería el apoyo.

https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, FanConejo dijo:

C36. .ANGELICA, la chata cara de bebita, de culito pequeño que viste de sirvienta, ojo NO HACE ORAL, sino ya me hubiera inmolado, asi que chiste 

De verdad hermano justo hoy domingo quería inmolarme ...

K raro ,k no haga oral csm...

xq esa piernas delgadas y ese culito...despierta mis bajos instintos,no sé si podrías detallar un poco más hermano,como fue la consulta

Publicado
hace 5 horas, Penerectus dijo:

De verdad hermano justo hoy domingo quería inmolarme ...

K raro ,k no haga oral csm...

xq esa piernas delgadas y ese culito...despierta mis bajos instintos,no sé si podrías detallar un poco más hermano,como fue la consulta

Si te ayuda yo entre con esta perra la consulta te la hace depende de su ánimo pero adentro te pone de escusa la pandemia para no hacerte el oral pero en el movimiento si se mueve bien tuve q atenderme 2 veces para que de el oral y no lo vale 

• Gracias 1
Publicado

Q tal HDLs.

Primera vez en muchos años q me quedo en Lima y en Perú por estas fechas patrias, sin contar el tiempo de pandemia. Viviendo apartado de mi departamento por diferentes temas y solo desde mi bunker haciendo de las mías para realizar montones de cosas e ir por aquí y por allá.

Con ese suficiente tiempo para hacer lo q se me cante, luego de varios meses me dio por volver hacia estas periferias de la ciudad y hacer una segunda temporada 2022. Lo q encontré en este Molino Rojo fue más de lo mismo en cantidad y calidad de chicas. Tras venir durante las 3 últimas semanas aproximadamente, de manera seguida y con buena cantidad de días para q mi apreciación sobre las flacas sea la más precisa, el resultado es éste REPORTE SEMINAL de lo más rescatable para mis gustos.

Las q tienen al parecer cuarto fijo:

C03 SOFÍA, la choli chunchita de caserío melosa. Siempre entradora mostrando su carnes y meneos a cualquier postor. Con su clásico vestido hilo en forma de V. De buen totó cachetón mediano y de senos minúsculos. Vi q entraban y salían en un tiempo no acorde. A confirmar.

C16 MISHEL, la peruana milf desabrida. Seca y con una voz turuleca para las consultas. Dicen q gallina vieja da buen caldo, comprobado de mi parte. Con su clásico vestido transparentón mostrando sus tetotas y con una tanga mostrando su rico culote respingón bien formado. Vi q la entraban seguido durante un periodo y en otros le entraban poco.

C18 MELANY, la charapa seductora bipolar. Otra entradora q gusta exponer sus atributos a todo transeúnte, a veces con la delantera al aire libre. Con sus clásicas orejitas en la cabeza de vez en cuando. Buen cuerpo armonioso, culazo, caderas y tetas; tipo anfitriona. Otra a la q vi q le entraban constantemente, pero los tiempos no eran acordes a un servicio promedio. A confirmar.

* Chicoca q no tiene nada q envidiar a las mejores comadres de otros antros como Sexys Geishas, Condesas, Sirenitas y Colmena.

C20 MAYERLY, la colocha milf de lentes. Reservada para las consultas. Con tanga y sostén. De buenas tetotas, caderona y culonaza. No la vi mucho.

C42 KENDRA, la veneca guapa y sexy de cuerpazo aparente. Consulta simpática y sin aspavientos de grandes proezas en la cama. Terrible potazo de la china, en armonía con su cuerpo coqueto. Uno de los mejores culazos de todo el local en forma; en consistencia, suavidad, textura, etc, es otra cosa. Con tanga, sostén y botas. Solo la vi a veces.

C49 SANDRA, la veneca con braquets bien culona. Muy carismática y servicial desde la consulta. Tremendo panetonazo de la flaca. Con tanga y sostén. La vi a veces.

Las q no tienen al parecer cuarto fijo:

- CAMILA, la veneca media achinada alta. Consulta agradable y divertida. Con tanga y sostén aflorado. Muy buen cuerpo de la flaca. La vi poco.

- NATALIA, la veneca milf más tarrona del local. Consulta interesante, respetuosa y muy sincera. Estando parada o recostada optimiza el mejor ángulo de su potazo. Cuerpo de milf totalmente. Con hilo y sostén. La vi poco.

- CATALINA, la peruana brujita de cono. Delicada desde la consulta. Con su clásico enmallado transparente y tanga. De buenas caderas y rico potazo. La vi poco.

Otros:

- Vi nuevamente en algún cuarto a Alba/Rosario, la ecuacha culona y tetona, ex casi todos los antros. No sé cómo será ahora, pero antes siempre full desgano y estafadora.

- No vi a Charlotte, la peruana milf tatuadísima, recontra voluptuosa con tremendas tetazas, caderonaza y culonaza. Buena atención de la tía power.

- Los shows q pude ver siguen con una misma temática desde hace años. Buena en todo caso.

Reporte chico y compacto, hecho así para concentrarme en lo más llamativo y poder tener la información más cercana a lo real. Con esto cierro mi segunda temporada por estas canchas y ya he programado una tercera en algunos meses después.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...