Sr Raton ツ Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Papi, el sabado todabia lanzo el menu. Si vas, lanzas el menu de hoy
Sr Raton ツ Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Baje con mi causa al chonguito y el lugar mas vacio taba pocos cuartos habilitados parroquianos unos 6 gatos 1. Para los fans de zuly . No taba pero en whats la anuncian 2. Una crespita morocha buen culito y cinturita formado kasi peco tetas peques face de merca chibola en bikini 3. Gordita next 4. Una tia next 6. Prendido nunca la vi debe ser la misma de siempre 7. Una flacucha crespa morocha no paga para mi 8y 9 vacios 10. Viviana causa de kimberly ecucha con un enterizo negro tetas silicom despues de tiempo la veo 48. Kimberly ecucha frozem para algunos... tetas silicom 11. Vacio 12. Una tia monse 14.15. Vacios 16. Una gordita face de mereca morocha la pendeja se puso cints negras en los pesones en formade cruz 17.ashly mereca flaquita de bonita figura ami gusto aca peque buen talco 18. Melany ya conocida por todos bipolar 50. Paola ecucha buen tarro blanquita 19.20.21. 23 vacios la 22 no la vi 24 vacio 25. La pilly pamela ptm aca peque me dejo exprimido 26. Vacio. 27. Michel la misma de siempre 28. No recuerdo 29. Una tia llamada wendy wendolim que antes paraba en el room 39 hace meses en bikini tambien es conocida 30.31 . 32. 33 vacios 35 una tia que antes paraba con mascarilla culona face de milf pelo suelto culona tetona 36.37.38. Vacios no recuerdo bien si vacios 39. Una flaquita tetoncita en bikini 40.estrella la achinada buen poto 41. No la vi 42 vacio 43. Una flaquita en bikini de leopardo face de mereca 44. Milf pelo corto tetona fija ahi 45. Una crespa chibola taba en algo De ahi todo vacio Hoy meti 3 polacos toy mas seco que la ptm alamos cherokas 3 2
El Hattrick Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, EL CHEF dijo: 25. La pilly pamela ptm aca peque me dejo exprimido Hermano podrías hacerle ranking porfa ,escucho siempre su nombre en los relatos y q viene solo aveces yo bajo jueves y viernes y nunca la he visto... Y hasta ahora tengo la duda de cómo será físicamente 🥺🥺🥺🥺 Si podrías hacer un ranking de la atención de hoy se agradeceria😈😻
IShowSpeed Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 (editado) hace 14 minutos, Penerectus dijo: Hermano podrías hacerle ranking porfa ,escucho siempre su nombre en los relatos y q viene solo aveces yo bajo jueves y viernes y nunca la he visto... Y hasta ahora tengo la duda de cómo será físicamente 🥺🥺🥺🥺 Si podrías hacer un ranking de la atención de hoy se agradeceria😈😻 Si no me equivoco es una peruana trigueña pinta de teen cara simpática diría siempre para con leggins negro y zapatillas, y un top casi no tiene senos , rota por el 22 ,25, 35 también la Vi los sábados nunca le entre por ponía sus condiciones , será la misma ? Editado 8 de Septiembre del 2022 por JAVIERLUJAN20 1
Sr Raton ツ Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, Dr.Strange dijo: C17 una palo seco llego con su gil y la dejo, plan de 7:40pm jajaja @EL CHEF te Atrape Raaaa con bikini la flaca si tiene su algo espero tu RT me quede con ganas de probarla ya no salia nada de lechita Aeaaa noms dire... hace 10 horas, Penerectus dijo: Hermano podrías hacerle ranking porfa ,escucho siempre su nombre en los relatos y q viene solo aveces yo bajo jueves y viernes y nunca la he visto... Y hasta ahora tengo la duda de cómo será físicamente 🥺🥺🥺🥺 Si podrías hacer un ranking de la atención de hoy se agradeceria😈😻 Ok papi, ya le ago su ranking hace 10 horas, JAVIERLUJAN20 dijo: Si no me equivoco es una peruana trigueña pinta de teen cara simpática diría siempre para con leggins negro y zapatillas, y un top casi no tiene senos , rota por el 22 ,25, 35 también la Vi los sábados nunca le entre por ponía sus condiciones , será la misma ? Estas en lo correcto, si tiene senos grandecitos. hace 16 horas, piterpunk_thefornikador dijo: Comonesta el menu para hoy? Algun hermano puede lanzar un reporte veridico por fa Papi, pareces pollito pidiendo y pidiendo. Mejor ala proxima publica un listado o una informacion que sea util para toda la hermandad en buena onda te lo digo no te vallas a recentir conmigo : D postdata 1: no se enamoren de las putas, es un graver error. Como es eso que la chapan en la boca, la llevan a salir ... xD se pasan enserio postdata 2: proximo comentario mio aca sera otro listado y ya publicare los rankings pendientes de pilly y ashly alamos 2
VENONXXX Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 3 minutos, EL CHEF dijo: Aeaaa noms dire... Ok papi, ya le ago su ranking Estas en lo correcto, si tiene senos grandecitos. Papi, pareces pollito pidiendo y pidiendo. Mejor ala proxima publica un listado o una informacion que sea util para toda la hermandad en buena onda te lo digo no te vallas a recentir conmigo : D postdata 1: no se enamoren de las putas, es un graver error. Como es eso que la chapan en la boca, la llevan a salir ... xD se pasan enserio postdata 2: proximo comentario mio aca sera otro listado y ya publicare los rankings pendientes de pilly y ashly alamos que pasa caclichin ?? Yo subo mis rankings y Cuando puedo doy mis reportes mencionando a las q me parecen mejores o como esta el nivel del local y si pido reportes es por q no tengo casi nada d tiempo ,pero si embargo hago un esfuerzo para darme unas vueltas alos chongos para asi compartir info con la hermandad . No tengo tiempo para explayarme mas . Solo te voy a pedir que seas mas respetuoso con tus mayores .no puedes insultar a un hermano asi como asi .la comunidad tiene normas y reglas q todos debemos seguir para mantener el orden. dejo en manos de los moderadores las llamadas de atencion correspondientes @JUGG y mil disculpas por el spam 2
JUGG Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 8/9/2022 a las 11:03, EL CHEF dijo: Papi, pareces pollito pidiendo y pidiendo. Mejor ala proxima publica un listado o una informacion que sea util para toda la hermandad en buena onda te lo digo no te vallas a recentir conmigo : D Pues Hermano chef . El hermano piterpunk se ha sentido ofendido, el es un miembro antiguo en el foro ademas uno de los pioneros en lo que ha aportes graficos se refiere . Ademas contribuye con otros hermanos en muchos sentidos y nunca se mete con nadie . No puedes decirle que solo pide y pide y que parece un pollo . Por algo tiene el rango que tiene. todos debemos guardarnos el respeto debido para mantener el orden el foro. 2
El caushita Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Hola hermanos, como estan todos. No puedo comunicarme al whatsapp del molino, por favor me podrian decir si hoy hay sexo en vivo? El domingo pasado pregunte para saber si el domingo habia y me dijeron que no que solo los viernes y agradesco que se ayan tomado el tiempode responderme, pero lamentablemente no me he podido comunicar al whatsapp del molino para saber si hoy hay sexo en vivo o show de una vedette. Gracias de antemano. Espero no incomodar a nadie, siempre cuando voy aporto mi ranking no se peeocupen.
IShowSpeed Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 (editado) hace 23 minutos, El caushita dijo: Hola hermanos, como estan todos. No puedo comunicarme al whatsapp del molino, por favor me podrian decir si hoy hay sexo en vivo? El domingo pasado pregunte para saber si el domingo habia y me dijeron que no que solo los viernes y agradesco que se ayan tomado el tiempode responderme, pero lamentablemente no me he podido comunicar al whatsapp del molino para saber si hoy hay sexo en vivo o show de una vedette. Gracias de antemano. Espero no incomodar a nadie, siempre cuando voy aporto mi ranking no se peeocupen. Hoy estará Maribel rabanal según hnos suele tener sexo en vivo en sus shows con varios hnos , la verdad q nunca la vi , baja plan de 7 y 8 ahí es donde empiezan su show , hay veces empieza 9 y algo ,espero haberte ayudado , si vas manda listado, saludos! Editado 9 de Septiembre del 2022 por JAVIERLUJAN20
KENICHI 10 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 30 minutos, El caushita dijo: Hola hermanos, como estan todos. No puedo comunicarme al whatsapp del molino, por favor me podrian decir si hoy hay sexo en vivo? El domingo pasado pregunte para saber si el domingo habia y me dijeron que no que solo los viernes y agradesco que se ayan tomado el tiempode responderme, pero lamentablemente no me he podido comunicar al whatsapp del molino para saber si hoy hay sexo en vivo o show de una vedette. Gracias de antemano. Espero no incomodar a nadie, siempre cuando voy aporto mi ranking no se peeocupen Antes habia show de vedettes los viernes y los sabados. Actualmente, a la segura hay show los dias sabados, viernes no lo sé actualmente (creo que ya no, supongo que por una cuestión de abaratar costos). En teoría, viernes hay sexo en vivo. HUY CARAJO...HOY AL PARECER VA A ESTAR BRAVO.....😛😋🥵 (hubiera sido sábado) tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar RECUERDEN: la tarifa oficial es de 30 soles.... Esto es lo que anuncia su facebook, si no vienen no me culpen: https://es-la.facebook.com/kamasutraclubsjl/ Viernes 09: Maribel Rabanal Sábado 10: Melany Love Dos bellas vedetts en el escenario This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El caushitahacer listado de las chicas que van a ir hoy.....🙄 El show es mas o menos a la 10 pm....te sugiero que minimo estes a las 9: 30 pm (a la segura)....Antes de esa hora, bailan algunas chicas del local, en el escenario...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ...😪 Saludos
El Hattrick Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Saliendo del molino show de la Rabanal..un café de risa .sería la expresión correcta. Bueno fui por la Cheetos (Dailin) Room 43. Una decepción la verdad 😒🙄 al menos ya me saque el clavo...estoy almorzando luego pongo el relato...
VENONXXX Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 EL SHOW DLA RABANAL ESTUVO ENTRE MAL Y BIEN . MAL POR QUE ESE HIJO DE PUTA DEL ANIMADOR JODIA ALOS PARTICIPANTES TIRANDOLES CORREAZOS Y HECHANDOLES ACEITE ALOS OJOS PUTA MARE QUE CHUCHA TIENE ESE HUEVON EN LA CABEZA ?? SI HUBIESE SIDO YO LE PARTIA LA BOCA DE UN CABEZAZO AUN Q ME BETEN PARA SIEMPRE DEL MOLINO . TUVO SUERTE ESE HIJO DE PUTA Q SOLO SALIERON DOS TIOS TRANQUILOS Y UN CHIBOLO SANO . POR Q SI SALIA UNO ACHORADO LE METIA SU CABEZAZO EN LA ÑATA EN UNA POR IDIOTA . EL SHOW DEBE SER PARA DIVERTIRSE NO PARA HUMILLAR ALA GENTE . EB ESTA OCASION NO ME GUSTO EL SHOW DE LA RABANAL POR Q HIZO LA MISMA IDIOTES DE KARLA CORSO DE HACER Q LOS HERMANOS CHUPEN UNA ESPECIE DE PENE . BUENO EN FIN ESPERO Q RECAPACITE LA RABANAL Y YA NO PERMITA Q PASEN ESAS TONTERIAS Q FACIL PUEDEN TERMINAR CON NARICES Y CABEZAS ROTAS . AL FINAL DE TODA LA HUMILLACION Y BULLING Q LE HICIEORN ALOS 2 TIOS SE LA COMIERON Y OTROS 2 DEL PUBLICO SE SUMARON ESO FUE LO UNICO BUENO QUE VI EL SEXO EN VIVO . UN CONSEJO ALA GENTE Q SALGA A PARTICIPAR SI PARA LA PROXIMA ESE MARICON DEL ANIMADOR VUELVE A TIRARLES CORREA MIENTRAS DISFRUTAN DE LA VEDET DEL MOMENTO VALLAN PREPARADOS CON SUS CORREAS DE CUERO Y UNA EBILLA DE FIERRO PARA QSE LO METAN EN LA CARA HA ESE TARADO DEL ANIMADOR QUE EN VEZ DE ANIMAR LO UNICO Q HIXP FUE CAGAREL SHOW DE MARIBEL RABANAL . EN NIVEL D KINES FUE BAJO SOLO HABIA 3 QVALIAN LA PENA . 1
El Hattrick Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Relato de viernes 11 de setiembre por la noche Bueno después de no poder dormir toda la Noche pensando en el bendito sexo, nublada pues la razón ,decidi ir plan de las 5 pm y meterme si o sí 4 polvos, he aqui el listado perdonen si me falla la memoria un poco. Room 1: Zully .- Mi amiga mi pinki ajajaa aqui fue mi primer polvo . la vi sola asi que aproveche... dure poco ya q tenia la leche en la punta del nepe jjajajaja pero igual siempre ella tan complaciente y alegre... Room 18 Melany .- muchos entraban pensando que era zully jajajaja un hermano me pregunto y tuve q decirle q zully es la de enfrente q ya cambio de cuarto 🤡, la vi mas gordita , como un torito apunto de dar a luz... Room 17 ashly paloseco vikini azul dos piezas según recuerdo mi pata entro y salió en un minuto, le dijo la clasica 60 lucas trato de pareja y 30 soles polvo normal sin chupada de tetas y +5 soles chupada de teta. mi pata le dijo k solo tenia 30 lucas .ya adentro .como q la flaca le llama la atención d q no debe hablar muy fuerte sino todos querran chupada de tetas ... y la flaca le pidio en one que le cancele. .....ummmmmmmmm y como q mi pata segun cuenta. eso le dio mala espina , mejor dicho mal aura ,,,asi que se arrepintio y salio del cuarto y la flaca se molesto ajjajajaja segun me comenta. Room 3: sofia . Nunca le entrare ya q una vez me hablo feo 🤕 Room 7 xiomara de pantalon jean : 35 Soles mmmmm no quiso bajar a 30 lucas esta rica eso si y según data es buena atencion ....pero fui justo con las monedas para 4 polvos y 35 soles descuadra mi presupuesto pues ajajaaj aunque ganas no me faltan para darle con todo .... Room 9: Colombiana milf chatita .... segun la data q recolecte mal servicio ... me encontre con un hermano q se atendio y me reconfirmo lo q ya tanto se sabe....q es plata al agua . mosqueandose junto con viviana Room 10: Viviana la veneca: bonita de rostro como siempre, pero un poco subida de peso, segun lo que vi desde las 5pm hasta las 10 pm nadie le entraba y preguntaba nada full mosqueo tanto q sentia como las moscas volaban Room 49 Kimberly con la actitud melancolica de siempre, desganada ,triste ,taciturna, apagada. Room 50 paola mosqueandose de vez en cuando. en su habitacion en la esquina atenta asu celular . Room 43 Dailin ( La cheetos) Aqui fue mi segundo polvo, una decepcion la verdad . no me dejo acabar y no deja los senos a dispocicion como dicen , además que puso su fono alarma de 15 min y francamente yo senti q fueron 10 min. aparte se recursea con video llamadas hot jajajaja puta q pendeja chettos dobletando y jajajja, NO creo que vuelva a repetir francamente me decepciono y su piel no es suave,no mientan mierdas jajajaaj Fui con altas expectativas pero una decepcion total.😠😤 Room 39 evelin tetona: tercer Polvo . aquí volvi a repetir, ese ajuste me gusto la verdad aunq no se deje lactar los pechos.... No se si deberia colocarle ranking de nueva ya que ya le hice uno la semana pasada @CAMPEADOR puedo colocar 2 ranking de la misma chica en diferentes dias ?? Room 40 Estrella: Mi 4 polvo y ultimo de este año jajajaja ....me dije a mi mismo q no volvería por ella hasta q me diera las tetas.... pero el cariño y aprecio q le tengo pudieron mas y volvi a caer en su sonrisa y en su mirada, esta vez no me relojeo y le hize el amor como si fuésemos intimos sin serlo, cuidate mucho te extrañare mi Estrella 😖😥😭 Room 20 kerly . mosqueándose Room 21 no recuerdo su cara igual mosqueandose . Room 42 no vino kendra Room 32 la veneca con Gorra y tatuajes buen aura.... segun un hermano q me encontre me dijo buen polvo y se deja chupar las tetas...aunq personalmente no es mi gusta la flaca... aunq en su ojos podia ver las ganas q me tenia jajajja Room 29 wendolin milf ....se ha descuidado mucho ... ya no esta tan fitneess y rica como al inicio del año. solo pude ver una parte del show de la rabanal. en cuanto al animador (es el antiguo animador que se escapo de la batida y q nunca mas volvio hasta hoy q lo vi y q en su ausencia wagner estubo haciendo de animador ) si se paso de la raya. recurrir a la humillacion para hacer reir al publico es caer muy bajo la verdad. Bueno unas horas antes hubo un micro show con la del room 46 una veneca flaquita. ala cual te falta mas,,, potencia en el baile. no todo es tuerquin querida, no se compara en baile a mi querida Estrella luz de mis ojos 😖😭 ... La cosa es que el calato de siempre subio y se dejo meter el pico de la botella por el ano para tener un polvo gratis... segun me dice al finalizar el show el animador no cumplio con el trato. Este animador la verdad no me agrada mucho.. wagner al menos si cumplia su palabra y no agarraba a correasos alos hermanos . en palabras simples wagner es mas respetuoso con el publico . el show de la rabanal tuvieron estos ingredientes q ya ustedes podran imaginar: aceite ,calateo, correazos del animador a los 2 hermanos calatos, orgia grupal por parte de la rabanal y del publico, el calato de siempre, parecía perro en celo ,si o si quería preñar ala rabanal aunque le metían correazos y lo jalaban de las piernas , el persistía en querer copular con la rabanal, en su mente no existían los hermanos . solo él y la rabanal . así de enajenado estaba este pata csm. al final cumplió su propósito y eyaculo. los ojos y cabellos de los dos hermanos estaban llenos de aceite q el animador les habia tirado en pleno cache, segun me comentaron :" les comenzo harder los ojos x el aceite " Bueno quisiera explayarme mas, pero el cansancio y sueño merman mi creatividad. Ahora si dejare de ir un buen tiempo al molino, Esto de meterme 3 o 4 polvos cada vez q voy es un vicio la verdad. Decirles a mis caseras q no me veran por un buen tiempo . y a mi Querida Estrella de mi 💖, Don' t cry for me. 😖😖😭😔 2 1 2
El Hattrick Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Room 32 veneca chata.potona con gorra pirañona...segun lo q acaba de publicar @SHIN 5es una Relojera de m... Ygual q la Daelin (La Cheetos) 😤😤
CAMPEADOR Publicado 10 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2022 Whats up!" Complementando el reporte de ayer viernes; This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 2: Korina, veneka de 26 27 years, cabello alisado en cola de caballo, maso alta, delgada, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/ Room 4: Kristy, veneka morena de face semi ozaru media frentona de 23 24 years, delgada tirando para semipaloseko, https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/ Room 5: Sofía/Gabby, veneka morena zamba cabello afro, de 23 24 years, delgada, tiene varios tatoos, https://hermanodeleche.com/topic/107028-sofia-petite-palo-seco-morenita-rulosa/ Room 6: New puta, una trigueña delgada maso alta de 22 23 years, causa de la tal Sully,.....estaba en encerrona, por ahí le entraron y salieron en menos de 15 min, Room 7: Dayana, peruana semimilf maso narizona, de lompa jean, Room 8: Ángela, clon de Korina veneka pero menos talla, cabello H2O2 rubio ondeado, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/106454-angela-ecuatoriana-trigueña-suelta-el-anillo/ Room 9: Xiomara/Sara, culocha balncona enana chikivieja, ex-Hs.Río Santa, https://hermanodeleche.com/topic/104008-xiomara-colombiana-chata-milf-blancona/ Room 10.5: Kimberly/Daniela, ecuatoriana piel clara, maso agarrada de tetas silikon, https://hermanodeleche.com/topic/93071-mecanizada-kimberlydaniela-blanca-tetona-silikon-usa-brackets-frozen/ Room 11: New puta, Brtigitte, una trigueña agarrada media cabezona de 26 27 years, en vestido negro corto, no pasaba nahh, Room 12: Katalina, ecuatoriana morena, media chikivieja petite, de cabello maso corto, ex-Edén, https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/ Room 13: Veneka semimilf, morena de lentes de cabellos rizos, k para en vestido, chubby culonasa, nexxxt, Room 14: Semimilf k llegó el fds pasado, trigueña maso agarrada, no pasa nahh, Room 15: Katty, chola agarrada culona, con su ganchito en la mitra, y su falda de vestir, MECANIZADA, https://hermanodeleche.com/topic/95377-katy-culona-mecanizada/ Room 16: New puta, Teresa, veneka trigueña face pasable de 25 26 years, bien agarrada, tetona y culona parece silikon pero está maso gruesa esa nota le baja,....sobre el Anuel AA, al final no me dijo algo claro,....del clan de Fernanda veneka room44, Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO, https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ Room 21: Natacha, veneka agarrada blancona, k rotó de Pantera Rosa, MEGA ESTAFA, https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natasha-veneca-blancona-agarrada/ Room 22: Tatiana, veneka de 27 28 years face maso pekines, piel clara maso alta, delgada, algo de culo tiene,....según la data MECANIZADA, https://hermanodeleche.com/topic/107390-tatiana-vnk-alta-medio-blancona-frozen-semimilf/ Room 23: Pamela, chata semimilf, hobbit trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/ Room 24: New puta, Bagre, milf veneka morena chubby, un golem, Room 25: Semi bagree, veneka chubby, Room 26: VACÍO, Room 27: Michell, veneka trigueña milf, https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ Room 28: Veneka agarrada semichubby, también llegó la semana pasada, nexxxt, Room 29.5: Aquí regresó, Estefany, veneka semichubby k ya está más gruesa chubby, culonasa big ass,.....rotó de la Pantera Rosa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/74290-estefany-chata-veneka-team-semi-chubby-culona/ Room 30: Lilith, veneka trigueña, face pasable media achinada de 23 24 years, cabello H2O2 rayitos rubio, chata delgada,....ahora con cinta negra en los pezones, Room 31: New puta, Kiara, face pasable de 23 24 years, maso chata, delgada piel clara,....me negó el Anuel AA, Room 32: Aranza, veneka ratona semimilf, trigueña culona, con su bikini fosforescente, y su luz azulada cegadora de ojos, https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona/ Room 33: En encerrona maldita, nunca abrió, Room 34: Aquí regresó Cielo, maso chata delgada menudita, piel clara, k ahora tiene el cabello maso rizado, https://hermanodeleche.com/topic/93557-cielo-mini-teen-de-145-cabello-suelto-ondulado-con-rayas-rubio/ Room 35: Gabriela, neraaa milf agarrada, MEGA ESTAFADORA, https://hermanodeleche.com/topic/97114-estafadora-gabriela-ex-barbara-de-la-estación-del-placer-team-milf-chata-neraa-eticosa/ Room 36: Aquí volvió a rotar Rosita, veneka de face diré pasable de 24 25 years, maso agarrada, trigueña en bikini,.....rotó de Pantera Rosa, Room 37: Nancy/Noelia, charaputa milf, chata trigueña, tatoo de rosa calavera en el culo, https://hermanodeleche.com/topic/62821-nancy-ex-noelia-pequeña-charapa/ Room 38: Sofía, ecuatoriana delgada trigueña, de 24 25 years k a veces se pone una cinta en la mitra,.....según la data MECANIZADA relojera,....causa de Tatiana room22, de hecho se intercambiaron de outfit jaaa, https://hermanodeleche.com/topic/107280-sofía-ecuacha-flaca-de-varios-tattoos-pantorrilla-una-flecha-con-algo-quejona-y-reloj/ Room 41: Jennifer, ecuatoriana agarrada de culo maso en algoritmo, piel clara, de face nariz media aguileña, https://hermanodeleche.com/topic/99251-jennifer-ecuatoriana-maso-chata-agarrada-media-culona/ Room 42: Daniela, veneka morena maso agarrada, de ojeras, culito en algoritmo, pero trato hasta el culo según la data de Pantera, Room 44: Fernanda, veneka semimilf blancona, delgada de tetas silikon, k se alucina 40 PAVOS, https://hermanodeleche.com/topic/48183-fernanda-veneca-tetona/ Room 45: Esta maso alta, y maso delgada trigueña, de face solo maso de 27 28 years, del clan de Fernanda,...también llegó la semana pasada, todavía no se meda el pulseo, Room 46: New puta, Claudia, face pasable media achinada de 22 23 years, chata trigueña delgada menudita casi petite,....me negó el Anuel AA, Room 47: Mía, chata veneka trigueña face maso ozaru de cabellos rizos medio frondoso, de 25 26 years, delgada media menudita,...le acaban de hacer tema, https://hermanodeleche.com/topic/107597-mía-mejor-es-cachar-una-muñeca-inflable/ Sin mas, CAMPEADOR, 2 1 5
Publicaciones recomendadas