Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL city xd, ingresé a este antro junto a mis brous, entrada 8 solanos, polvo 30 soles pero algunas kines quieren cobrar adicionales (next para esas kines) , buena cantidad de kines, en fin, este es mi reporte de lo que recuerdo:

SÁBADO 10  DE  SETIEMBRE  2022

CORREDOR   IZQUIERDO:  

ROOM 1: En encerronas. 

ROOM 2: Korina venezolana delgada semi alta, de 28 años aprox, tez trigueña, cabello peliteñida, 

https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/  

ROOM 4: Kristy venezolana delgada semi teen, media morena, de face pasable con mirada tierna, mi musa :beauty: xdd.

https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/

ROOM 6: No Angela peruana, estaba otra kine semi alta, media chapadita.

ROOM 7: Ángela ecuatoriana, delgada semi alta, cabello teñido ondeado, tez trigueña, positiva en la consulta, tiene buen aura. 

https://hermanodeleche.com/topic/106454-angela-ecuatoriana-trigueña-suelta-el-anillo/

ROOM 9: Kine media chata, tez trigueña, semi delgada, de 23 años aprox, pero de face en debe. 

ROOM 10: En encerronas. 

ROOM 11: Tatiana colombiana, semi milf, semi chubby, tez clara, culona.

ROOM 12: Katalina ecuatoriana, tez morena, chiquivieja petite, de cabello medio corto, fija en ese room,

https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/ 

ROOM 14: Karen ecuatoriana, tez trigueña clara, semi alta, de 25 años aprox, culo cacheton. 

ROOM 18: Melanie peruana, radioactiva, ya conocida por varios antros, aunque la vi de espaldas xd. 

https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/?do=findComment&comment=820742 

CORREDOR  DERECHO:

ROOM 19: Rubi peruana, tez trigueña, de 1.52 aprox,  la encerraron, y eso que era temprano. 

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rub%C3%AD-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/

ROOM 21: Mariana venezolana, contextura mediana o semi chubby xd, tez clara, de 24 años aprox.

ROOM 23: Pamela peruana chata semi milf, esta mela es una relojeraza jajaja, en la consulta tiene actitud distante ahi se dan cuenta como les va atender ps jajaja. Ojo: No es la pilly, es otra pamela.  

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/ 

ROOM 24: Sofia/Gaby venezolana delgada, parecida a Glenda xd, tez morena zamba con cabello afro, de 23 años aprox, tiene tatuajes, mas concentrada en su celular, ya ni ganas de consultarle xd. 

https://hermanodeleche.com/topic/107028-sofia-petite-palo-seco-morenita-rulosa/ 

ROOM 27: Michell venezolana, semi milf delgada, tez trigueña clara, ya conocida por estos lares. 

https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ 

ROOM 29: Kine semi milf con lentes, semi alta, tez trigueña. 

ROOM 32: Tiffany venezolana, tez clara, la culona ex pantera, de regreso, la vi de espaldas xd  

ROOM 3X: Me parecio ver a Viviana ecuatoriana semi milf, con puto vestido. 

ROOM 39: Evelyn ecuatoriana chata, palo seco teen, tez trigueña, estuvo parada concentrada en su celular (mala señal, ojala no haya cambiado).   

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/  

ROOM 40: Estrella  ecuatoriana, semi milf ya conocida por estos lares. 

https://hermanodeleche.com/topic/103070-estrella-delgada-ecuatoriana-semimilf-la-que-baila-en-el-escenario-room-40/ 

ROOM 42: Kine delgada, parece venezolana pero no tiene buen aura en la consulta, tez clara.

Room 45: Me parecio ver a  Mía, chata venezolana, tez trigueña clara, cabellos rizos, de 24 años aprox, delgada media chata, me parece que es la de este ranking, corriganme si me equivoco. 

https://hermanodeleche.com/topic/107597-mía-mejor-es-cachar-una-muñeca-inflable/

Algunas kines estaban llegando y otras estaban en el hall, bar y por las inmediaciones, en fin, eso me pasa por venir muy temprano xd jajaja.  

DATOS COMPLEMENTARIOS: 

- Siguen cobrando 8 soles el ingreso, deberían esmerarse en su presentación del antro, o en todo caso deberían cobrar menos.

- Deberían de tener una adecuada limpieza en los servicios higiénicos (están sucios esos sshh csm jajaja), a veces no hay agua (hoy si hubo agua xd), solo un caño funcionando pero a las justas, parece que también se va malograr xdddd.

- Anunciaron para hoy, el show de Melany Love.

* Eso es lo que recuerdo, vine temprano con mis brous ps, me corrigen si me equivoque, un vacilon venir en grupo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Tambien cai plan de la noche un culo de gente, no llegue a ver el show... comfirmo el listado del hermano supremo y agregare un comentario...

3. Una encerrona brava, creo que era mi sofi... pppppi 

9. Una cara de pirańana con tatuajes y pircings nose su name . Esta conera la semana pasada la vi con gorro

10. Me parecio que es esa laika que paraba antes en el room 30 una culona con jeans pero esta ves con otro oufit

48. Kimberly... frozem para algunos.. aii kimberly....

16. Dayana de jeans . . Aca meti mi talco...cobra 35. bueen cache como siempre me dejo exprimido:beauty:menos mal no me vio sofia que justo estaba al frente eso creo....:big_smile:

50. Estaba una gordita achinada que para en mallas es conocida nose su,name taba con un enterizo a rallas

20. Kerly ecuacha achinada nerd una loka esta mrd

21. Natacha perra estafadora segun rankings

30. Una flaquita simpaticona con coletas tipo chilimdrina vestida de colegiala ya esta en mi agenda . Ya taba exprimido

49 y 32 las hermanas o primas nose que chucha aranza y sandra y la 33 tifany estas 3 perras vienen del pantera

31. Viviana sacalagua tetas silicon pinky de kimberly

Noelia la vi fichando con unos pajeros

El otro chongo del costado asta las webas no hay ni gente se esta llendo ala mrd las divinas 

Alamos  cherokas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

hoy DOMINGO pase,

Room 1: Veneka achinada de cabello corto, tetas tetona silikon pero nada de cadera si no me equivoco esta es keyla.

Room 2: Corina, veneka delgada alta con tacos en bikini + su sonrisa fake.

Room 3: Sofia, semimilf maso culona de caderas notorias de face no paga tanto para mi veo que esfuerza esa cintura.

Room 4: Kristy veneka delgada morena con tanga y top pegado rosado, recien la veo a esta puta, estaba a full con el fono.

Room 5: Cerrado

Room 6: una delgada de 23-24 trigueña pinta de ecuatoriana estaba a full de culo maso semicacheton no aprecie bien estaba a full.

Room 7: Angela, esta mierda tiene un parecido a angela como ya se menciono jaja, bikini negro de 1pz semiagarrada maso de culo pero no paga para mi.

Room 8:una semimilf media.-ancha aburrida ademas tapando ese cuerpo con un enterizo negro.

Room 9:Xiomara, milf duende en bikini, esta reputa tiene cara de asada..

Room 10:Milf semichubby semibagre tambien, con lentes tetonasa pero de ahi no paga....

Room 10.5:Kimberly de tetas silikon con su top y su falda negro.

Room 11:Cindy semigorda face de pekines,semibagre

Room 12:Catalina, enana seminigga chickivieja nunca veo a nadies entrar ahi jaja

Room 13:Pamela pero esta es esa chata trigueña ecuatoriana semimilf, no se aprecia bien ese cuerpo estaba con un outfit que cubri gran parte.

Room 14: Milf bagre, tapando esa barriga con sus trapos.

Room 15:Aca otra perrita de 23-24 chata con lompa pegado negro, primero estaba en tanga si s ele apreciaba bien ese culo, igual estaba a full.

RooM 16:Dayana semimilf de lompa jean y mascarilla, a full con el fono.

Room 17:cerrado

Room 18:Melany o luna, gorda de culo gordo..

Room 18.5: esa misma ecuatoriana de siempre,paola.Lo reconozco tiene buen cuerpo para su contextura empila ese culo y caderas pero segun la data actualizada no pasa nada,mecanizada.

Room 19: cerrado, pero por ahi en los pasillo vi rondar al pollo tragac-men con abrigo.

Room 20:Kerly delgada no le vi el culo por que nunca tuvo, mosqueandose.

Room 21:Natasha estafa, ningun pase jajaja

Room 22: Estefany, vakita culonaza en bikini verde estaba a full.

Room 23: Pamela rata petite, esta reputa se ve que recien este año conocio lo que es un fono, para ahi nomas un asco..

Rooom 24:cerrado:

Room 25: Una delgada alta sin llegar a esa mierda de palo seco de cabello suelto en bikini 1 pz negro media risueña, culo mediano para su contextura estaba empiladasa salia a bailar fuera de su room y tambien a full.

Room 26:cerrado

Room 27:Una milf de culo mediano aburrida con bikini verde, un askeroso pobrezolano no deja consultar a la people, ladrando ahi...

Room 28: una chubby de piernas gruesas, ocultandose en la puerta,bagre

Room 29:Aca no estoy seguro solo la vi una vez, era una milf de tetas y culo silikon, de face similar a charlotte, creo que era ella aunque vi pocos tatoos, estaba en bikini verde.

Room 29.5:Esa veneka dientona de culo culona con grumos su hermana o no se que cojones de la ratona aranza

Room 30:New perra aburrida pero bailando jaja que shit.. de cabello en coletas y outfit de colegiala..causa de cielo

Room 31: vacio no vino dayana, fue creo

Room 32:Aranza milf veneka que se amarro ese cabello en moño, culona.

Room 33:vacio

Room 34:Como ya se reporto regreso cielo petite con cabello en S y su bikini, estaba alegre la perrita.

Room 35:Michell milf de 40-42 que antes usaba mascarilla negro, tetona tetas semicolgadas al aire, de caderas notorias.

Room 36:Camila de pantera, en bikini verde yo no la veo simpatica, normal algo coneja.

Room 37:Una chata de cabello en S parte oxigenado de 25-26, no se podria apreciar ese cuerpo tapaba con ese outfit, top largo y falda jean.

Room 38:Andrea nariz de lorito,culona.

Room 39:Una petite que estaba a full solo le vi la cara una morena.

Room 40:Estrella semimilf de secuelas de granos o acne en la face, media culona a full.

Room 41:Jennifer ecuatoriana le veo cuerpo sin forma o tal vez por ese enterizo negro que siempre usa,no paga.

Room 42:Kendra veneka maso culona nada mas, en bikini celeste por ratos salian a fichar.

Room 43:Daylin cheetos recien la veo con ese new outfit, como dije hace time ya no pasa nada desde que empezo a usar fono, ya no se enfoca en la people..

Room 44:vacio

Room 45:Mia, enana de 23-24 de cabello ondeado delgada en biki negro y tabas blanco.

Room 46:Tamara ecuatoriana de cuerpo chorreado, con outfit tipo colegiala

Room 47:no me acerque ese parlante kga, mucha bulla.

Hablamos

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Publicado (editado)

Reporte de ayer sabado , full cantidad de lecheros , algunas kines ya se estaban llendo plan de 10 30 , aqui va:

room1: zulay mi musita solo la vi cuando saco su carita pero habia otro venancio que se metio desesperado  ya ni sabia como sacarlo , me vio triste pipipi... :too_sad:

room2: corina venezolana alegre bonita figura algun dia le entrare 

room3:  sofi la charapa culonaza haciendose tocar por algunos 

room4: cristy ex musita ya deja de ser celosita y hacerme caritas algun dia regresare :ah:

room5: chatita culona de buenas carnes antes estaba por el 17 no recuerdo

room6:  New sandy o algo asi  no recuerdo su name ,pero era una ecuachita semiteen maso altita carita chinita no palosequito pero era delgadita con carne , rico culito estaba con short negro y scote o blusa blanca.

room7: angela ecuacha pelo pintado 

room9: una chata parecia chichera xd plan mosca

room10: otra gordita al parecer peruana plan mosca

room11: vacio se fue temprano

room12: catania la morenita fija aca 

room15: una ecuacha antigua al parecer q volvio

room16: dayana flaca en jeans cara de olivia xd paso por divinas

room 18: melany sres de molino pueden enseñarle porfavor un poco modales y  cortesia a esta perra que chucha se cree para tratar como cualquier hvda, porque uno consulta ya debe atenderse fijo con ella ? que se a creido esta lechon , alucinadaza , tambien andaba botando a los hnos q se paraban cerca de su room, mandenla pa su casa carajo , para eso le quitan su cuarto a zulay para traer a denuevo a esta bipolar malcriada? 

room19: ruby la pollo remojado con pan xd

room20: cerrado la parecer kerly la ecuacha

room21: ultramegaestafa natacha desde el pantera rosa

room50:  no paola , una veneca q antes estaba en el 7 o 8 cuerpo kion 

room48: la frozen kimberly mas fria esta flaca que desperdicio de mujer carajo si tan solo la viviera y seria mas complaciente estaria a full

room49: sandra la culona morena ex pantera 

room31: viviana mas gordita para la mano flaca vas a terminar como mayimbu xd

room32: aranza big ass ex pantera

room34: una petiza en bikini 

room36: camila ex pantera rosa su culo esta perdiendo su forma 

room40: estrella que baila en el tubo

room41: una maso culona new para mi 

room42: kendra la gatubela lo nuestro no da para mas aqui termina ,siempre estaras en mi corazon :too_sad:

room43: cheetos daylin estafa 

room44: new ecuacha de tes clara cuerpo y outfit parecido al de esmeralda ex room49 que safo para las yunaites :too_sad:

room45 y 46 ocupados

room47: la misma tia de siempre plan mosca

para agregar: habia bastante cantidad de hnos , ya no veo al wagner que animaba y a los venecos anuel yender y junior , vi que bajo un veneco malcriado del pantera  espero se porte bien aca con los hnos , no esta en su pantera donde hacia lo q le da la gana, aca es el molino señorr respete,show de melany lo mismo de siempre nada q resaltar , sin mas hasta la proxima pueblo querido de huarochiri cuantos recuerdos guardan sobre tus montañas :still_dreaming: 

Atte: Javier Lujan 🍀🍀🍀🍀

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos, fui desde Comas hasta ese point, llego y esta cerrado tmr que abren más tarde, me fui nomas, más salado, fui por Melany ExLuna aunq leí que estaba gorda, preferí ir y verla en persona pero nada :(

• Haha 1
Publicado

AYER CAI PLAN DE 8 PM  Y EL DE SEGURIDAD ME PREGUNTO SI DE CASUALIDAD NO LLEVABA GRANADAS JAJAJ  AL ENTRAR PTM  SOLO COMO 10 KINED NIVEL HASTA EL HUEVO . HABIA UN MONTON D CUARTOS VACIOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y EL 41 ME PARECE PRECIA  QLE HABIAN REBENTDO LA LUNA . Q ABRA PASADO ABRA HABIADO BATIDA O ABRA HABIDO ASALTO ESTABA MUY RARO AYEREL AMBIENTE EN EL MOLINO.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

AYER CAI PLAN DE 8 PM  Y EL DE SEGURIDAD ME PREGUNTO SI DE CASUALIDAD NO LLEVABA GRANADAS JAJAJ  AL ENTRAR PTM  SOLO COMO 10 KINED NIVEL HASTA EL HUEVO . HABIA UN MONTON D CUARTOS VACIOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y EL 41 ME PARECE PRECIA  QLE HABIAN REBENTDO LA LUNA . Q ABRA PASADO ABRA HABIADO BATIDA O ABRA HABIDO ASALTO ESTABA MUY RARO AYEREL AMBIENTE EN EL MOLINO

Tanto así Hermano, putamare...

Pero igual esos orangutanesandan su listado,disque 40 chicas jajajaja.

Seguro fue un hermano  q no tuvo un buen trato de parte de la Veneca

Publicado
En 12/9/2022 a las 0:18, Dr.Strange dijo:

C34 Segun Leo es Cielo, Flaca cuerpo delgado hoy con bikini Negro pelo algo risado.Tenia ganas de entrarle pero hubo dudas...Dejo su Info 

Pero HDL.....TMR....se ve que le hiciste la consulta a Cielo....deberias haber puesto tus impresiones de la consulta.....si aprobó o nó tu consulta.....TMR ....es importante advertir sus respuestas y compararlos con las impresiones de otros hermanos.....

Para mí no aprobó para nada la consulta.....al parecer esta renegando que acá cobra 30 soles ....😤

Mamita si no quieres trabajar bien...dedicate a otra cosa...Y si quieres cobrar mas de la tarifa....simplemente vete a otro local y no estes renegando y poniendo cara de culo cuando te consultan.......

Al final me atendi con SULLY la bella ecuatoriana...de bonito aura hasta en la consulta......🥵🥰😍

This is the hidden content, please

@Demond 666 con respecto a esa Cristi.....por lo menos yo no la reconozco del Molino, pero conozco una cristy morenita que no es ella....Pero por la buena atención que te dió, dudo que halla pisado Molino Rojo, a menos que algunos de los HDL hayan ocultado esa información......Hoy fue un dia de sorpresas y decepciones......TMR.......en DIVINAS no pude encontra a mi musita y me atendi con otra......🥰

Ya saben esos fans de CIELO consulten bien como es su atención....

Asi que ya saben consulten bien aunque sea su casera (A TODAS EN TODO MOMENTO  Y NO SE CONFIEN....👀)......por cuanto HASTA LAS CASERAS CAMBIAN EN LA FORMA DE ATENDER .....☠️💣😪

Hoy vi varias nuevas para mi (aclaro para mí).....en el Molino Rojo....tambien fui en busca de otra flaquita pero hoy no vino....ni GLENDA ni su mancha....TMR.....varios cuartos vacios......EN el local del costado tambien habian varias nuevas...

Sres. asiduos del Molino Rojo dense una escapada a Divinas (no le tengan miedo a las venecas, algunas atiende de forma aceptable) y por alli encontrara una buena ecuatoriana tipo Sully (sólo hay que rebuscar....😪)

al parecer esa cara de aburrida de CIELO es habitual en el C34.....pues en ese cuarto la reportan seguido

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

AYER CAI PLAN DE 8 PM  Y EL DE SEGURIDAD ME PREGUNTO SI DE CASUALIDAD NO LLEVABA GRANADAS JAJAJ  AL ENTRAR PTM  SOLO COMO 10 KINED NIVEL HASTA EL HUEVO . HABIA UN MONTON D CUARTOS VACIOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y EL 41 ME PARECE PRECIA  QLE HABIAN REBENTDO LA LUNA . Q ABRA PASADO ABRA HABIADO BATIDA O ABRA HABIDO ASALTO ESTABA MUY RARO AYEREL AMBIENTE EN EL MOLINO.

ayer estaba de diablo hdls , recien resucito fui el miercoles plan de las 6-7 solo habia algo de 20 kines y me gane el pase que sacaban a un tipo jalandolo de los pies desde las mesas hasta la puerta de ingreso donde venden los tickets al parecer le pego a un flakita del cuarto 32 de ese dia tenia la boca hinchada y estaba llorando la kine es nueva a mi parecer almenos yo no la saco , el listado fue recontra fake se dia sali invicto no habia buenas opciones a mi gusto 

Publicado

Bueno sólo fui al Molino Rojo porque reportaron algunas nuevas por este local y el regreso de una conocida. Además quize conocer a la bendita SULLY.....además de ver a EVELIN  (ya que su nombre me recuerda a mi verdadera cacherita.....) y a Glenda; ademas de KIAKA que le hizo rating un HDL pollito...... @Shinigamix para ver si tenia buenos gustos o si obedecia bien a sus descripciones de la charapita KIAKA (hermano ELLA se llama KIARA y sólo esta pasable, es simpatica nada más). Bueno sin mas el listado de hoy JUEVES 15/09/2022

C01 Sully la ecuatoriana es delgada con carnes silueteada con culito cachetoncito....simpatica nomas diré, pero tiene un bonito aura en la consulta y sobre todo en la atención.....Me gusta mas delgadas pero ella hizo que me olvidara de mis gustos......🥰🥵😋

https://hermanodeleche.com/topic/106611-zuly-ecuacha-sumisa/

C02 SAMANTHA.....NUEVA para mí.......ecuatoriana delgada con carnes mas o menos simpatica para menos. Sólo ofrece 15 minutos de atención.....yo por lo menos paso con ese tiempo. Sin embargo, debo aclarar que fue sincera en todo lo que prometió.....sin embargo no irradiaba un bonito aura como Sully

C03 Sofia la charapa medio jalada de ojos en una especie de calzon con brasier  unidos

https://hermanodeleche.com/topic/101111-sofía-team-semimilf-maso-culona-room-3/?do=findComment&comment=831821

C04 Kristy vnk semiteen una de mis preferidas. pero hoy no la vi tan arreglada como la vez pasada...estaba con su enterizo rojo....su amiga es la cheetos la DAYLYN del C43

https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/

C05 vacio

C06 ANGELA la peruana huanuqueña....despues de tiempo la veo a ella...con su vestido rosa pastel

https://hermanodeleche.com/topic/98307-ángela-peruana-flaquita-room-06/

C07 Una NUEVA para mí medianita cuerponcita con formas joven ecuatoriana.....chatita con carnes morenita....mas o menos simpática para mi......

https://hermanodeleche.com/topic/106454-angela-ecuatoriana-trigueña-suelta-el-anillo/

C08 Pokemon sin gracia next

C09 Xiomara La milf blancona ESTAFA

https://hermanodeleche.com/topic/104008-xiomara-colombiana-chata-milf-blancona/#comment-853796

C10 habia alguien pero next por que no me acuerdo

C11 nadie creo

C12 Catalina NIgga amiga de carolina en bikini azul con algo y luego se puso de jean :oh:

https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/#comment-784087

C13 alguien pero no me acuerdo

C14 ROXY......la cuerponcita con rulos creo

C15 no me acuerdo

C16 EVELIN la veneca blancona de retorno a este local era habitual en ese cuarto

C17 ELIZABETH una ecuatoriana delgada con carnes joven trigueña formada....por lo menos sincera en la consulta

C18  NO Melany PepaPig.....VACIO

C19 NO  Rubi Pollito Remojado......VACIO

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/

C20 NI IDEA CREO VACIO.....NO ME ACUERDO

C21 NO VI

C22  NO VI

C23  NO VI A LAconeja enana

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/#comment-789828

C24 Vacio

C25 ni idea seguro next

C26 Vacio

C27  Michell habitual en ese cuarto...musa del MEONO creo

C28 ni me acuerdo

C29 CATALINA la enana ecuatoriana petite paloseco ex ALTAMIRA......indicios de pequeña relojera pero tiene a sus fieles

https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-palo-seco-del-altamira/

C30 Una NUEVA joven semimilf con pancita pinta de acuatoriana delgada......next para mi

C31 KIARA peruana chatita delgada con ligeros rollitos...aprobó la consulta...pero ese cuerpito esta descuidado.....seria mas bella si tonificara su cuerpito....Sin embargo aprobo la consulta, pero NO IRRADIA UN BUEN AURA. La note sincera en lo que ofrece....puede ser...😍

C32 Acá estaba MISHELLE la ecuatoriana musa del HDL @william luna

LA VI CON UN MEJOR CUERPITO mejor trabajado y tonificado con su reloj en la mano....alli le hize rating...ella podría ser mi caserita pero next por su desempeño por lo menos conmigo....pero tienta darle una oportunidad...👀

https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/

C33 no me acuerdo

C34 Cielo, Flaca cuerpo delgado hoy con bikini Negro pelo corto....de retorno a este local despues de haber estado en EDEN DE LURIN.......NO APROBÓ LA CONSULTA...ESTA ETICOSA.....SENOS......ESTA ABURRIDA DE SER PUTA QUE COBRE 30 SOLES......SOLO DIRE A TODOS QUE PREGUNTEN EN QUE CONSTA SUS SERVICIOS...SI SE DEJA DAR PICOS EN SU CUERPO, O BESITO EN SUS PECHOS.....O EN SUS FACCIONES SI LE PREGUNTAS POR ALGO......MAMITA MEJOR REGRASEATEPARA EL EDEN DE LURIN......

https://hermanodeleche.com/topic/93557-cielo-mini-teen-de-145-cabello-suelto-ondulado-con-rayas-rubio/#comment-773353

C35 NEXT

C36 NEXT

C37

C38 OTRA NEXT

C39  NO Evelyn Palo seco .....😥 OTRA NEXT

C40 Estrella bikini negro la bailarina ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/103070-estrella-delgada-ecuatoriana-semimilf-la-que-baila-en-el-escenario-room-40/

C41 Jenifer Ecuacha agarrada en vestido enmallado Negro...a mi me aprece peruana......con culito cacheton....esta no sera tan simpatica pero tiene algo que me dice pruebala pruebala......ya veremos..

https://hermanodeleche.com/topic/99251-jennifer-ecuatoriana-maso-chata-agarrada-media-culona/

C42 Kendra y su traje de cobalto, algo frentona esta flaca con audiencia y tomando por ratos

https://hermanodeleche.com/topic/93863-kendra-veneca-nalgona-usa-botas-negras-scf/?do=findComment&comment=775631

C43 La cheetos Deilin ....que tal cambio de look de esta veneca........tmr me llamó la atención cuando estaba con su amiga MI KRISTY

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/

C44 Mia en hilo negro y brasier negro tbm...ella me hizo recordar a la mancha de VALERIA Y GLENDA PETITE...se parece un poco a Glenda......averiguen si son sus amigas o familiares de Glenda?.....a mí de dio una buena impresion en la consulta (aceptable por lo menos)

https://hermanodeleche.com/topic/107597-mía-mejor-es-cachar-una-muñeca-inflable/

Esta mia tiene un aire a esta chica que la menciona en este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/107028-sofia-petite-palo-seco-morenita-rulosa/

SIN EMBARGO MIA PARECE MAS DELGADA. A VER SI ALGUIEN NOS CONFIRMA....

C45 Una veneca semimilf a milf next para mi, amiga de MIA veneca del C45

C46 vacio

C47 Vacio

C48 Kimberly falda negra y topsito con su ropa habitual

https://hermanodeleche.com/topic/93071-mecanizada-kimberlydaniela-blanca-tetona-usa-brackets-frozen-room-10/?do=findComment&comment=769507

C49 vacio

C50 no paola...vacio

consideraciones finales:

SRES. HDL REVISEN BIEN SU VUELTO....ya que semanas pasadas el cajero que debe ser veneco se trata de pasar de vivo con el vuelto........olvida dar el vuelto completo y uno todavia tiene que reclamarle..CARAJO ya esta agarrando esa mala costumbre que me sucedio en COLMENA.....ya son 3 veces......CARAJO CAMBIEN AL CAJERO...POR LA PTM NO SE PASEN DE PENDEJOS...

POR OTRA PARTE HAY UN PARECIDO A CHARAPA FALTOSO...SIN MODALES.....PTM que tal educación de ese trabajador del Molino.....ponga a otro que sepa atender al cliente y que sea educado....EL CHARAPA mayor de edad achinado....no tenia educación pero por lo menos sabia atender al cliente de forma aceptable......(el joven parece que es de su familia)....Ese chivolo NO SE QUE MIERDA SE CREE...AVIVADO....SE MÁS CORTES CON LA GENTE...NO TODOS SOMOS DE TU CALLEJON Y NO TODOS RESPONDEMOS DE LA MISMA MANERA......para mi que este ahuevado está crecidito por la chingana donde trabaja....hoy fui solo con 1 pata......pero ya iremos en mancha con todos los amigos.....

Si habia agua en un solo caño, por lo menos aceptable...

Sres del Molino traigan mas kines de ecuador.......vayan a la Miel y recluten chicas de alli, que de seguro querrán venir,

Bueno eso es todo...HDL

Y SIEMPRE CONSULTEN, POR MAS QUE SEA SU CONOCIDA O CASERA....PARA QUE LUEGO NO LOS JODAN CON EL TRATO Y EL TIEMPO...

Luego a la salida me fui a Divinas, donde encontre una grata sorpresa .....

Saludos

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, yagami69 dijo:

ayer estaba de diablo hdls , recien resucito fui el miercoles plan de las 6-7 solo habia algo de 20 kines y me gane el pase que sacaban a un tipo jalandolo de los pies desde las mesas hasta la puerta de ingreso donde venden los tickets al parecer le pego a un flakita del cuarto 32 de ese dia tenia la boca hinchada y estaba llorando la kine es nueva a mi parecer almenos yo no la saco , el listado fue recontra fake se dia sali invicto no habia buenas opciones a mi gusto 

Eso le pasa por RELOJERA O ETICOSA LA KINE....O POR OFRECER COSA QUE NO VA A CUMPLIR.....Como si en estos tiempos la plata esta para regalarles a las kines......eso ya cansa para algunos y reaccionaran mal con las kines........PERRAS si van a tratar mal a los clientes, entonces mejor dediquense a otra cosa...perras venimos a relajarnos y UDS...ganando plata NOS JODE EL DÍA.......siempre habrá un HDL que ante el maltrato consecutivo o por el dolor de su plata perdida, reaccionara mal....

A cuidarse de las relojeras ...y de CIELO la pequeña...que feo has cambiado...mal muy mal.......decepción por ser una charapita que no parece charapa....TACHADA

• Haha 1
Publicado

Gente buenas, hace tiempo había una Veneca vestida de gatubelaa dos puertas al costado del escenario, volví a ir y me dijeron que ya no está, si alguien tiene un dato de a dónde se fue, la extraño 😢

Publicado
hace 7 horas, jetdito dijo:

Gente buenas, hace tiempo había una Veneca vestida de gatubelaa dos puertas al costado del escenario, volví a ir y me dijeron que ya no está, si alguien tiene un dato de a dónde se fue, la extraño

HDL...si la conozco......ella se fue a vivir como enamorados con el HDL Pepelepew, tienen 03 hijos y son felices......Ya no la extrañes mucho, comprende su felicidad, búscate otra kine Y HAZ LISTADO DEL MOLINO ROJO Y RATING DE LA CHICA CON LA QUE TE ATENDISTE Y ATIENDAS.....y no hagas SPAM recien cuando empiezas en el foro....Sólo  olvidala....😥

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...