CAMPEADOR Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2022 Whats up!" Complementando el reporte de ayer viernes, Room 1: New puta, Yenareth o algo así, ecuatoriana trigueña media alta, de 24 25 years, face pasable pero seriona, delgada,....me negó el Anuel AA,.....causa de Viviana ecuatoriana tetas silikon room10.5, Room 3: María, trigueña de face pecosa, de 23 24 years, maso delgada,....causa de Victoria veneka room17, Room 4: Daniela, veneka trigueña maso chata agarrada,....causa de Roxy room14, Room 5: Bagre, milf tetas silikon y de face bolsa en la cabeza, Rooms 6, 7: Semi bagres, Room 8: Chata veneka agarrada de face maso achinada y ligero aire a Camila caballo, no pasa nahhh, Room 10: Aquí volvió a rotar Shantal, chata veneka trigueña de cabello maso corto, https://hermanodeleche.com/topic/106164-shantall-venezolana-face-de-ratoncita-con-brackets-relojera/ Room 11: Bagre, Room 12: VACÍO, Room 13: Una veneka trigueña maso delgada, de 26 27 years, ya la había alguna vez pero aún no la pulseo, nexxxt, Room 18: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, face pasable, bien agarrada pancita de rata, con sus tabas adidas, Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO, https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ Room 20: Valentina / Mía en la Pantera Rosa, veneka trigueña semimilf culona, Room 22: Semi bagre, veneka trigueña agarrada, Room 24: Salomé, veneka trigueña bien agarrada caballota pero gruesa de 27 28 years, de culo silikon, https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Room 25: New puta, una trigueña delgada de 23 24 years,....se la encerraron, causa de Angie room15, Room 26: Veneka chubby, piel clara, a veces rota, Room 28: Sra.Nancy/Noelia, charaputa milf, chata trigueña, tatoo de rosa calavera en el culo, con luz azulada cegadora de ojos, https://hermanodeleche.com/topic/62821-nancy-ex-noelia-pequeña-charapa/ Room 29: New puta, una chata veneka agarrada de piernas maso gruesas, se la encerraron y solo abrió para una nota, Room 29.5: Sandra, veneka trigueña culona, bien agarrada, https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-chama-chata-culona-media-chubby-scf/ Room 31: Lorena, agarrada semimilf piel clara, no pasa nahhh, para con su luz clara, Room 32: Aranza, veneka ratona semimilf, trigueña culona, con su bikini fosforescente, y su luz azulada cegadora de ojos, https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona/ Room 33: Michell, ecuatoriana trigueña delgada, de face secuelas de acné, https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/ Room 34: Dana, trigueña ecuatoriana, nexxxt, https://hermanodeleche.com/topic/105968-dana-ecuatoriana-c34-morena-suave-semiteen/ Room 36: Nasty/Camila la caballo, veneka semi milf, trigueña agarrada, https://hermanodeleche.com/topic/104135-nastycamila-veneka-trigueña/#comment-854765 Room 37: Charlotte Linlin, milf bien agarrada, de varios tatoos, full silikon, https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/ Room 38: Aquí volvió a rotar Daniela, ecuatoriana trigueña media cabezona, https://hermanodeleche.com/topic/93462-daniela-ecuacha-con-tatuaje-en-la-espalda-de-alexandra-room-1/ Room 39: New puta, una veneka trigueña de 26 27 years, bien agarrada tirando para semichubby, nexxxt, Room 42: New puta, Paulina ex-Isabela, veneka trigueña k rotó de las Divinas, ex-callejera Metro Hacienda,....su tema de Divinas; https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabelapaulina-venezolana-flakita-traviesa/ Room 43: Paola, veneka blancona, face pasable de 25 26 years, en vestido cuerpo entero, Room 44: Aylin, ecuatoriana milf de cabello H2O2 pelirroja, MEGA ESTAFA, https://hermanodeleche.com/topic/106259-estafadora-aylin-ecuacha-milf-peliroja-hace-show-frozen-ex-varios-chongos/ Room 46: New puta, una agarrada trigueña con orejas de neko, no pasaba nahhh, Room 47: Aquí regresó Yamileth, ecuatoriana de cabello H2O2 rubio, piel clara, k ahora está más agarrada y culona k hace años, ex-varios chongos, https://hermanodeleche.com/topic/45776-yamile-rubia-con-su-plata-ecuatoriana/ Había agua en el ñoba, pero solo un lavadero, el otro sin caño, Sin mas, CAMPEADOR, 2 1
BUSCO ESPOSA Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 (editado) Hoy sabado llegue plan de las 7pm, Moderada afluencia de párrocos, antes de entrar con mi musa, me di un par de vueltas para ver a las caninas,, vi varias desmontes En el room 24 vi una chata linda carita, piel trigueña, cabello negro,, parecía menor de edad xD... me gusto la flaca En el room 03 vi una delgada, en truza y sin sostén,, enseñando las tetitas, la verdad me provocó bastante pero mi yogurt ya tenia su destino xD Room 30 : Yessly, aquí apliqué. No vino Kristy chibola venezolana, tmr Algunas puertas cerradas,, talvez hallan peladas allí Buen ambiente,, camine trankilo con mi chelita en la mano,,.. que diferencia con esos antros de miel o sirenas donde los venecos de seguridad te joden hasta en el baño.. Aquí me senti rebien . Editado 20 de Noviembre del 2022 por Economista12
FanConejo Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Wazaaaa gentita, hoy Saturday 19-11-22 volví a mi Kame-House para recuperar el time perdido, esta vez si encontré regular de pipol, lleguéplan de 7 pm... casi todos los cuartos ocupados, he aqui mi miserable listado de las que llamaron mi atenzaoo. Se lo damos en 3... 2... 1... 🎤 C01. .Una flaca con aaaalgo de culito, casi simpática C02. .KORINA, ya conocida aqui C03. .NO SOFIA, en su lugar una semi teen con cuerpo en algodón C04. .Una chinita simpática, algo chata, casi no sonrie, en falda turquesa, cuerpo de teen interesante C05. .La tia recontra madura pero con caderas de piedra C09. .VIVIANA, lesta noche estuvo casi rayando C10. .Una vnk clásica gruesita chata C48. .CAMILA, hizo show, y estaba algo pedida C14. .ROXY, la gruesita rulosa C15. .ANGIE, con lentes, chata algo simpática pa' mi C16. .TAMARA/MICHEL/DACIEL mostrando sus ricos plásticos C17. .VICTORIA, la pequeña bemboncita de culo apetecible y senos medianos C18. .MELANY, jalando gente con su ki C50. .KATY, la de la mascarilla, en vestido malla que resaltaba ese rico culito quew tiene C19. .RUBY? supongo... nunca abrió C20. la misma NEW para mis ojos, tez Canela Canelita, con ciertos excesos de carnes C21. .NATASHA, la vnk semi caballona blancon con fama de Frozen C22. .MIRANDA, la nerd con rico cuerpo con mala fama C23. .PAMELA, la coneja C25. .Una ojoncita con curvas interesantes C27. .MICHEL, meneando esa rica figurita C49. .Una de las Hermanas Serpost C30. .YESLI, la flaquita ojoncita de rico cuerpito palo seco C35. .LA COCOtera C38. .ALEXA, pasadita de papas C39. .WENDY la milf de culo paradito C40. .ESTRELLA la chata de piernas duritas que hace dancing C41. .CAROLINA, dándole duro a la chamba C43. .Uan conocida, no recuerdo el nombre, algo simpática, se muestra risueña y coqueta, media chata, con algo de curvas, CREO que brackets, aaaalgo boconcita, hoy en falda pequeña eso es todo por esta noche. Hablaoooooos 4 1
El capo 69 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Que número es el cuarto que antes era el cafetin???
Larry kachucha Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, El capo 69 dijo: Que número es el cuarto que antes era el cafetin??? Ese el el 50
Larry Kapinga Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Cada vez más decepcionando el molino rojo , me atendi ayer ,más rato paso rating con una relojera, si siguen así voy a tener q ir en busca de mis ingreidas q se han ido a la miel y a las condesas
ronconcola Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Mi reporte de hoy , soy nuevo jeje Pues fui al molinex y Vi full chamas entre con Sofía me dijo que era charapa y tmb con una chamita de talla 1.62 con polito blanco y faldita, tiene brackets y no se saca la faldita para el polvaso es paciente y tiene buen cuerpo. Por lo demás puras chamas que no pasan nada , que tal es Catalina ? La Vi era una blancosita con cara de chibola tiene buen cuerpo y la dude.
BUSCO ESPOSA Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 (editado) Hoy viernes fui al Molino eso de las 7pm ,, habían policías cerca de la entrada,, no jodieron,, entre trankii.. Una puta me dijo que es porque ayer hubo una bronca.. ,; Despues los tombos se fueron. El Divinas estaba cerrado.. porque será? 🤔 Entre al Molino,, Nivel regular de kines Room 02: Una paloseco alta, jovencita , piel trigueña,, linda carita, cabello negro,, estaba en bikini y sus tacosl Room 04: Una chata paloseco tmb linda cara, jovencita, piel trigueña creo estaba en Monokini Room 05: Otra jovencita de 1.55 de talla , linda cara tmb ,, cabello negro ondeado Room 14: Una chata cuerponcita, ojos medio achinados,, carita aceptable Vi a Camila ex sirenas caminado,, supongo aquí tmb se llamara camila Room 30: Yessly jovencita ecuatoriana,, aquí apliqué Room 42: Kristy morena veneca, aquí tmb apliqué Vi más chicas simpaticas... tmb vi desmontes Ambiente trankii, me pasee varias veces con mi chelita en la mano 😎 Editado 26 de Noviembre del 2022 por Economista12 1 1
Guillermito Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hola gente, pasé por por este point luego de conocer el Divinas. El nivel en chicas es mejor... La entrada 8 soles, el polvo 30, pala sentí que kché Gratis @MAESTRO ANDREA PIRLO @Rafa.Nadal Hay flacas para todos los gustos. La que llamó mas mi atención fue YESLY habitación 30. Estaba en Bikini de 2 piezas riquísima 4 2 1 1
KENICHI 10 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, Galancito dijo: La que llamó mas mi atención fue YESLY habitación 30. Estaba en Bikini de 2 piezas riquísima Esta chica siempre vuelve a su realidad, ni siquiera prefiere DIVINAS donde cobraria 35 soles, pero acá en el Molino cobra 30 soles y por eso la gente le entra...... Ella por su servicio no está para Sirenitas.... 👀 Al parecer ha mejorado la calidad de las chicas, o los nuevos hermanos (no asiduos a este local) se paran cachando mostritas.....😄 Acá los asiduos reniegan por la calidad de las chicas (belleza, juventud y atencion), pero los HDL nuevos señalan nuevos o buenos valores. Iré estos dias y espero no ver a la mismas o mostritas....👀🙄 ¡¿donde estarán mis petizas crespitas?......😪 hace 13 horas, Galancito dijo: La que llamó mas mi atención fue YESLY habitación 30. Estaba en Bikini de 2 piezas riquísim Espero que no le hayas pagado 50 soles por su servicio.....🕵️♂️☠️ Saludos 1
KARL MARX Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 vengo del Molino, nivel de chicas: pasable, pero no me atendí, fui de sapolio no más porque me estoy recuperando de tanto nopor que me afectó mis erecciones en pleno kache, bajé bastante mis testosteronas csmre, lo digo porque cuando bajaba al chongo iba fierro y me moría por cacharme a cualquier kine, la que sea, hoy estoy llegando sin erecciones y ni cuando las veo a las laicas sensualonas ofreciendose no se me para como antes, ptmre, pandemia de mrd y el desempleo me cagó horrible. bueno, marqué a tres que me llamaron la atención: -una del room 48, una flaca en lencería de buen culo para mi gusto, cara de paisana la vi, no era colocha ni veneca, tenía su aire de provinciana, me jaló mucho su cuerpo, estaba en forma, lo malo es que no era más bajita como me gustan, era casi de mi vuelo, bueno con los tacos -otra del room 10, acá había una flaca colorada, altita para mi gusto, flaca, pechos casi planos, media cajacha y tenía una cara de extranjera europea, firme, chibola, le pondré sus 20 maximo, y creo que estaba algo cuadrada. -Y la del room 25, acá había una veneca, a legua se le ve esos rasgos, bajita como me gustan, media morochita, caderoncita y culoncita acorde a su contextura, pero creo que es chiquivieja, la tuve que ver varias veces para constatar que si era teens o era una chikivieja, la vi más y si, ya tendrá su edad de 28 a 30 en las mesas había dos palos secos que no las pude visualizar bien, estaban que bailanban con unos manes, trago y baile, y toda la gente se ganaba como perreaban esa laicas a ese grupo que estaba consumiendo licor. me loqueo la mosa o mesera que quería ser puta, jajajaj estaba haciendo hora a un parrokiano, en plan de coqueteos, esos coqueteos obivio arrechos, la chama creo que en una le entra a la nota, pero bueno, esta es una anecdota. saliendo marqué que al grifo, saliendo del molino, a la mano derecha había unos bares nuevos y vi chicas sentadas, no se si será más putibars o son simples cantinas, no bajé a supervisar porque ya estaba de salida. ise paradas en los chongos de la estacion bayovar, pero next, nada llamativo. 2
IShowSpeed Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 (editado) Reporte de ayer 27/11 , vi algunas novedades pero en su mayoria se mantienen las mismas de siempre, bueno aqui va: room1: cerrado room2: cerrado room3: sofia la charapa destroza huerfanos room4: cerrado room5: cerrado room6: andrea mona semimilf culo maso room7: lorena ecuacha semi milf room8: una chata de culo maso room9: viviana mona de rica figura pero seria room10: new una flaquita simpatica de tes clara , estoy casi seguro que es camila la palosequito del divinas room11: new una mona ojona de face en lenceria negra de cuerpo maso room12: cerrado room13: cerrado room14: roxy la que tiene risos y cuerpo tanquesito room15: angie flaca de lentes paseandose por los pasillos room16: supongo q estaba la tia michell room17: victoria veneca morenita chata de rico culo room18: new una veneca de tes clara maso gordita room19: rubi la pollo remojado room20: cerrado room21: natacha veneca blanca estafa directamente desde el pantera pik room22: una veneca chata con lenceria roja de culo maso room23: pamela la estafa q tiene rabo y cuerpo de cuy room24: cerrado room25: cerrado room26: new una chata trigueña culo cacheton con ayudin room27: michell veneca semimilf mostrando el culo cacheton room28: cerrado room29: cerrado room30: aqui volvio yesly la carita de buhita ecuachita con tacos y bikini que resaltaban su deliciosa figura room31: aqui volvio dayana la rulitos semipaloseco room32: aranza la culona ex pantera room33: mishell ecuachita semipaloseco room34: dana una mona trigueña room35: una tia siliconeada con varios tatuajes ya conocida room36: camila veneca ex pantera de figura maso menos room37: sharlot creo tirada en su cama como morsa room 38: alexa una veneca rubia milf ya fija por aca room39: wendy la milf peruana room40: Estrella mona de rica figura la que sale a bailar room41: carolina la pelirroja room42: kristy morenita teen room43: una culona new creo q es peruana room44: cerrado room45: una flaca con polo cuerpo kion room46: cerrado room47: cerrado room48: camila mona sumisa mostrando su culo cacheton room49: sandra veneca culona ex pantera pik room50: Corina clon de angela Para agregar: regular cantidad de hnos , vi como 6 o 7 laycas tomando con los paganis , diria que vi varias nuevas sobre todo las que paraban fichando tomando, espero que sigan llegando mas , por otro lado el baño una mrd deben arreglarlo por la ptmr tan dificil es hacer eso? ya lo tienen meses asi y nada de mejora, en general el nivel estuvo maso tirando para bajo solo algunas rescatables en fin,sin mas hasta la proxima querido pueblo de huarochiri. Atte: John Winston Lennon Nobody told me there'd be days like these Editado 27 de Noviembre del 2022 por John Lennon 3 1
LOBISTA467 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Ayer la Ecuatoriana Paola blancona culona que para en el cuarto 50 estuvo puteando en el Eden de Lurin si alguien le interesa la info. 1
Shinigamix Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 (editado) Hermanos alguien sabe como se llama la chamita que estaba en el room 18 el dia sábado, estaba al costado de rubi la crespa, era la blancona culona que estaba con calzón y sostén verde y tenia unas pitas en las nalgadas para resaltar el culote. Media llena con carita bonita. Si saben pasen la voz para hacer mi ranking. Buen polvo wl de la chama me sorprendio Editado 28 de Noviembre del 2022 por Shinigamix 1
W4YKI Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Desde halloween que no bajaba a este point, caí hoy lunes plan de 9 30 pm. Varios cuartos vacíos, algunas que otras 🐩 novedades para mí, algunas 🐩 interesantes. Ya algunas 🐩 se estaban retirando. El mismo baño de mrd de siempre. Aquí mi reporte: C1: Una blanca con top blanco y faldita negra, algunos rulos por ahí. En algodón C2: Cerrado creo C3: Sofía, la charapa qlona con cachitos. Se tiñó el cabello de otro color C4: Echada en su cama pegada en el cel C5: Trigueñita delgada en bikini. C6: Cerrado C7: Lorena la semimilf que paraba en el C30 C8: Una chata chinita. C9: Mi bro dice que era una chiquita pelirroja en bikini rojo, él quería entrarle, pero se encerró. C10: Cerrado C11: No recuerdo C12: Una trigueña delgada en top blanco y su hilo verde C13: Una trigueña maso qloncita con su hilo negro. C14:Una chata delgada recuerdo haberla visto por el C44 C15: Cerrado C16: Una milf agarrada C17: Cerrado C18: Una blancona gordita tiene un parecido a Natasha del C21. C19: Cerrado C20: Una morenita pequeña qlona 😍 Algunos preguntaban pero no entraban. C21: Natasha C22: Cerrado C23: La enana de mierda de siempre C24: Cerrado C25: Delgada algo blanca en vestido C26: Una delgada con bikini negro creo y una faldita morada C27: Mishell C28: Mi bro me dijo que se llamaba Katrina, delgada de dos colitas con short blanco, según él la pasó bien C29: Una agarrada C30: Milf con carnes pero cara en debe C31: Delgada de rulitos, ya la he visto antes C32: Aranza qlona agarrada C33: Mishell, la pequeña delgada C34: Una de carnes C36: Camila, la 🐎 C38: Cerrado C39: Otra de carnes C40: Cerrado C41: Estrella, buen body C42: Carolina C43: Otra agarrada qlona C44: Cerrado C45: Aquí creo que estaba una chata algo blanca delgada en algodón, estuvo tomando todo el rato que estuve con un pata. Tenía tatuajes encima de su qlo 😋 C46: Cerrado C47: Cerrado C48: Cerrado C49: Sandra qlona agarrada C50: Corina Saludos, hdls. 2 2
Publicaciones recomendadas