Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer viernes,

Room 1: New puta, Yenareth o algo así, ecuatoriana trigueña media alta, de 24 25 years, face pasable pero seriona, delgada,....me negó el Anuel AA,.....causa de Viviana ecuatoriana tetas silikon room10.5,

Room 3: María, trigueña de face pecosa, de 23 24 years, maso delgada,....causa de Victoria veneka room17,

Room 4: Daniela, veneka trigueña maso chata agarrada,....causa de Roxy room14,

Room 5: Bagre, milf tetas silikon y de face bolsa en la cabeza,

Rooms 6, 7: Semi bagres,

Room 8: Chata veneka agarrada de face maso achinada y ligero aire a Camila caballo, no pasa nahhh,

Room 10: Aquí volvió a rotar Shantal, chata veneka trigueña de cabello maso corto,

https://hermanodeleche.com/topic/106164-shantall-venezolana-face-de-ratoncita-con-brackets-relojera/

Room 11: Bagre, 

Room 12: VACÍO,

Room 13: Una veneka trigueña maso delgada, de 26 27 years, ya la había alguna vez pero aún no la pulseo, nexxxt,

Room 18: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, face pasable, bien agarrada pancita de rata, con sus tabas adidas,

Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO,

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/

Room 20: Valentina / Mía en la Pantera Rosa, veneka trigueña semimilf culona,

Room 22: Semi bagre, veneka trigueña agarrada, 

Room 24: Salomé, veneka trigueña bien agarrada caballota pero gruesa de 27 28 years, de culo silikon,

https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/

Room 25: New puta, una trigueña delgada de 23 24 years,....se la encerraron, causa de Angie room15,

Room 26: Veneka chubby, piel clara, a veces rota, 

Room 28: Sra.Nancy/Noelia, charaputa milf, chata trigueña, tatoo de rosa calavera en el culo, con luz azulada cegadora de ojos,

https://hermanodeleche.com/topic/62821-nancy-ex-noelia-pequeña-charapa/

Room 29: New puta, una chata veneka agarrada de piernas maso gruesas, se la encerraron y solo abrió para una nota, 

Room 29.5: Sandra, veneka trigueña culona, bien agarrada,

https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-chama-chata-culona-media-chubby-scf/

Room 31: Lorena, agarrada semimilf piel clara, no pasa nahhh, para con su luz clara,

Room 32: Aranza, veneka ratona semimilf, trigueña culona, con su bikini fosforescente, y su luz azulada cegadora de ojos,

https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona/

Room 33: Michell, ecuatoriana trigueña delgada, de face secuelas de acné, 

https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/

Room 34: Dana, trigueña ecuatoriana, nexxxt,

https://hermanodeleche.com/topic/105968-dana-ecuatoriana-c34-morena-suave-semiteen/

Room 36: Nasty/Camila la caballo, veneka semi milf, trigueña agarrada,

https://hermanodeleche.com/topic/104135-nastycamila-veneka-trigueña/#comment-854765

Room 37: Charlotte Linlin, milf bien agarrada, de varios tatoos, full silikon, 

https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/

Room 38: Aquí volvió a rotar Daniela, ecuatoriana trigueña media cabezona,

https://hermanodeleche.com/topic/93462-daniela-ecuacha-con-tatuaje-en-la-espalda-de-alexandra-room-1/

Room 39: New puta, una veneka trigueña de 26 27 years, bien agarrada tirando para semichubby, nexxxt,

Room 42: New puta, Paulina ex-Isabela, veneka trigueña k rotó de las Divinas, ex-callejera Metro Hacienda,....su tema de Divinas; 

https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabelapaulina-venezolana-flakita-traviesa/

Room 43: Paola, veneka blancona, face pasable de 25 26 years, en vestido cuerpo entero,

Room 44: Aylin, ecuatoriana milf de cabello H2O2 pelirroja, MEGA ESTAFA,

https://hermanodeleche.com/topic/106259-estafadora-aylin-ecuacha-milf-peliroja-hace-show-frozen-ex-varios-chongos/

Room 46: New puta, una agarrada trigueña con orejas de neko, no pasaba nahhh,

Room 47: Aquí regresó Yamileth, ecuatoriana de cabello H2O2 rubio, piel clara, k ahora está más agarrada y culona k hace años, ex-varios chongos, 

https://hermanodeleche.com/topic/45776-yamile-rubia-con-su-plata-ecuatoriana/

Había agua en el ñoba, pero solo un lavadero, el otro sin caño, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy sabado llegue plan de las 7pm,  Moderada afluencia de párrocos,  antes de entrar con mi musa, me di un par de vueltas para ver a las caninas,, vi varias desmontes 

En el room 24 vi una chata linda carita, piel trigueña, cabello negro,, parecía menor de edad xD...   me gusto la flaca

En el room 03 vi una delgada, en truza y sin sostén,, enseñando las tetitas, la verdad me provocó bastante  pero mi yogurt ya tenia su destino xD

Room 30 : Yessly, aquí apliqué.

No vino Kristy chibola venezolana, tmr

Algunas puertas cerradas,, talvez hallan peladas allí

Buen ambiente,,  camine trankilo con mi chelita en la mano,,.. que diferencia con esos antros de miel o sirenas donde  los venecos de seguridad te joden hasta en el baño..  Aquí me senti  rebien  .

Editado por Economista12
Publicado

Wazaaaa gentita, hoy Saturday 19-11-22 volví a mi Kame-House para recuperar el time perdido, esta vez si encontré regular de pipol, lleguéplan de 7 pm... casi todos los cuartos  ocupados, he aqui mi miserable listado de las que llamaron mi atenzaoo.
Se lo damos en 3... 2... 1... 🎤

C01. .Una flaca con aaaalgo de culito, casi simpática
C02. .KORINA, ya conocida aqui
C03. .NO SOFIA, en su lugar una semi teen con cuerpo en algodón
C04. .Una chinita simpática, algo chata, casi no sonrie, en falda turquesa, cuerpo de teen interesante
C05. .La tia recontra madura pero con caderas de piedra
C09. .VIVIANA, lesta noche estuvo casi rayando
C10. .Una vnk clásica gruesita chata

C48. .CAMILA, hizo show, y estaba algo pedida

C14. .ROXY, la gruesita rulosa
C15. .ANGIE, con lentes, chata algo simpática pa' mi
C16. .TAMARA/MICHEL/DACIEL  mostrando sus ricos plásticos
C17. .VICTORIA, la pequeña bemboncita de culo apetecible y senos medianos
C18. .MELANY, jalando gente con su ki

C50. .KATY, la de la mascarilla, en vestido malla que resaltaba ese rico culito quew tiene

C19. .RUBY? supongo... nunca abrió
C20. la misma NEW para mis ojos, tez Canela Canelita,  con ciertos excesos de carnes
C21. .NATASHA, la vnk semi caballona blancon con fama de Frozen

C22. .MIRANDA, la nerd con rico cuerpo con mala fama
C23. .PAMELA, la coneja
C25. .Una ojoncita con curvas interesantes
C27. .MICHEL, meneando esa rica figurita

C49. .Una de las Hermanas Serpost

C30. .YESLI, la flaquita ojoncita de rico cuerpito palo seco
C35. .LA COCOtera
C38. .ALEXA, pasadita de papas
C39. .WENDY la milf de culo paradito
C40. .ESTRELLA la chata de piernas duritas que hace dancing
C41. .CAROLINA, dándole duro a la chamba
C43. .Uan conocida, no recuerdo el nombre, algo simpática, se muestra risueña y coqueta, media chata, con algo de curvas, CREO que brackets, aaaalgo boconcita, hoy en falda pequeña

eso es todo por esta noche.

Hablaoooooos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, El capo 69 dijo:

Que número es el cuarto que antes era el cafetin???

Ese el el 50

Publicado

Cada vez más decepcionando el molino rojo , me atendi ayer ,más rato paso rating con una relojera, si siguen así voy a tener q ir en busca de mis ingreidas q se han ido a la miel y a las condesas 

Publicado

Mi reporte de hoy , soy nuevo jeje

Pues fui al molinex y Vi full chamas entre con Sofía me dijo que era charapa y tmb con una chamita de talla 1.62 con polito blanco y faldita, tiene brackets y no se saca la faldita para el polvaso es paciente y tiene buen cuerpo.

Por lo demás puras chamas que no pasan nada , que tal es Catalina ? La Vi era una blancosita con cara de chibola tiene buen cuerpo y la dude.

Publicado (editado)

Hoy viernes fui al Molino eso de las 7pm ,, habían policías cerca de la entrada,, no jodieron,, entre trankii.. Una puta me dijo que es porque ayer hubo una bronca.. ,; Despues los tombos se fueron.

El Divinas estaba cerrado.. porque será? 🤔

Entre al Molino,, Nivel regular de  kines

Room 02: Una paloseco alta, jovencita , piel trigueña,,  linda carita, cabello negro,, estaba en bikini y sus tacosl

Room 04: Una chata paloseco tmb linda cara, jovencita, piel trigueña creo estaba en Monokini 

Room 05: Otra jovencita de 1.55 de talla ,  linda cara tmb ,, cabello negro ondeado 

Room 14: Una chata cuerponcita, ojos medio achinados,,  carita aceptable 

Vi a Camila ex sirenas caminado,, supongo aquí tmb se llamara camila

Room 30: Yessly jovencita ecuatoriana,, aquí apliqué 

Room 42:  Kristy morena veneca, aquí tmb apliqué 

Vi más chicas simpaticas... tmb vi desmontes 

Ambiente trankii, me pasee varias veces con mi chelita en la mano 😎

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola gente, pasé por por este point luego de conocer el Divinas.

El nivel en chicas es mejor...

La entrada 8 soles, el polvo 30, pala sentí que kché Gratis @MAESTRO ANDREA PIRLO @Rafa.Nadal

Hay flacas para todos los gustos.

La que llamó mas mi atención fue YESLY habitación 30. Estaba en Bikini de 2 piezas riquísima :dribble: 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Galancito dijo:

La que llamó mas mi atención fue YESLY habitación 30. Estaba en Bikini de 2 piezas riquísima

Esta chica siempre vuelve a su realidad, ni siquiera prefiere DIVINAS donde cobraria 35 soles, pero acá en el Molino cobra 30 soles y por eso la gente le entra......

Ella por su servicio no está para Sirenitas....

👀 Al parecer ha mejorado la calidad de las chicas, o los nuevos hermanos (no asiduos a este local) se paran cachando mostritas.....😄

Acá los asiduos reniegan por la calidad de las chicas (belleza, juventud y atencion), pero los HDL nuevos señalan nuevos o buenos valores. Iré estos dias y espero no ver a la mismas o mostritas....👀🙄

¡¿donde estarán mis petizas crespitas?......😪

hace 13 horas, Galancito dijo:

La que llamó mas mi atención fue YESLY habitación 30. Estaba en Bikini de 2 piezas riquísim

Espero que no le hayas pagado 50 soles por su servicio.....🕵️‍♂️☠️

Saludos

• Haha 1
Publicado

vengo del Molino, nivel de chicas: pasable, pero no me atendí, fui de sapolio no más porque me estoy recuperando de tanto nopor que me afectó mis erecciones en pleno kache, bajé bastante mis testosteronas csmre, lo digo porque cuando bajaba al chongo iba fierro y me moría por cacharme a cualquier kine, la que sea, hoy estoy llegando sin erecciones y ni cuando las veo a las laicas sensualonas ofreciendose no se me para como antes, ptmre, pandemia de mrd y el desempleo me cagó horrible.

bueno, marqué a tres que me llamaron la atención:

-una del room 48, una flaca en lencería de buen culo para mi gusto, cara de paisana la vi, no era colocha ni veneca, tenía su aire de provinciana, me jaló mucho su cuerpo, estaba en forma, lo malo es que no era más bajita como me gustan, era casi de mi vuelo, bueno con los tacos

-otra del room 10, acá había una flaca colorada, altita para mi gusto, flaca, pechos casi planos, media cajacha y tenía una cara de extranjera europea, firme, chibola, le pondré sus  20 maximo, y creo que estaba algo cuadrada.

-Y la del room 25, acá había una veneca, a legua se le ve esos rasgos, bajita como me gustan, media morochita, caderoncita y culoncita acorde  a su contextura, pero creo que es chiquivieja, la tuve que ver varias veces para constatar que si era teens o era una chikivieja, la vi más y si, ya tendrá su edad de 28 a 30

en las mesas había dos palos secos que no las pude visualizar bien, estaban que bailanban con unos manes, trago y baile, y toda la gente se ganaba como perreaban esa laicas a ese grupo que estaba consumiendo licor.

me loqueo la mosa o mesera que quería ser puta, jajajaj estaba haciendo hora a un parrokiano, en plan de coqueteos, esos coqueteos obivio arrechos, la chama creo que en una le entra a la nota, pero bueno, esta es una anecdota.

saliendo marqué que al grifo, saliendo del molino, a la mano derecha había unos bares nuevos y vi chicas sentadas, no se si será más putibars o son simples cantinas, no bajé a supervisar porque ya estaba de salida. ise paradas en los chongos de la estacion bayovar, pero next, nada llamativo.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Reporte de ayer 27/11 , vi algunas novedades pero en su mayoria se mantienen las mismas de siempre, bueno aqui va:

room1: cerrado

room2: cerrado

room3: sofia la charapa destroza huerfanos 

room4: cerrado

room5: cerrado

room6: andrea mona semimilf culo maso 

room7: lorena ecuacha semi milf  

room8: una chata de culo maso

room9: viviana mona de rica figura pero seria 

room10: new una flaquita simpatica de tes clara , estoy casi seguro que es camila la palosequito del divinas

room11:  new una mona ojona de face en lenceria negra de cuerpo maso

room12: cerrado

room13: cerrado

room14: roxy la que tiene risos y cuerpo tanquesito 

room15: angie flaca de lentes paseandose por los pasillos 

room16: supongo q estaba la tia michell

room17: victoria veneca morenita chata de rico culo 

room18: new  una veneca de tes clara maso gordita 

room19: rubi la pollo remojado 

room20: cerrado

room21: natacha veneca blanca estafa directamente desde el pantera pik 

room22: una veneca chata con lenceria roja de culo maso

room23: pamela la estafa q tiene rabo y cuerpo de cuy 

room24: cerrado

room25: cerrado

room26: new una chata trigueña culo cacheton con ayudin 

room27: michell veneca semimilf mostrando el culo cacheton

room28: cerrado

room29: cerrado

room30: aqui volvio yesly la carita de buhita  ecuachita con tacos y bikini que resaltaban su deliciosa figura 

room31: aqui volvio dayana la rulitos semipaloseco

room32: aranza la culona ex pantera

room33: mishell ecuachita semipaloseco 

room34: dana una mona trigueña 

room35: una tia siliconeada con varios tatuajes ya conocida

room36: camila veneca ex pantera de figura maso menos 

room37: sharlot creo tirada en su cama como morsa

room 38: alexa una veneca rubia milf ya fija por aca

room39: wendy la milf peruana

room40: Estrella mona de rica figura  la que sale a bailar 

room41: carolina la pelirroja 

room42: kristy morenita  teen 

room43: una culona new creo q es peruana 

room44: cerrado

room45: una flaca con polo cuerpo kion 

room46: cerrado

room47: cerrado

room48: camila mona sumisa mostrando su culo cacheton 

room49: sandra veneca culona ex pantera pik

room50: Corina clon de angela 

Para agregar: regular cantidad de hnos , vi como 6 o 7 laycas tomando con los paganis , diria que vi varias nuevas sobre todo las que paraban fichando tomando, espero que sigan llegando mas , por otro lado el baño una mrd  deben arreglarlo por la  ptmr  tan dificil es hacer eso? ya lo tienen meses asi y nada de mejora, en general el nivel estuvo maso tirando para bajo solo algunas rescatables en fin,sin mas hasta la proxima querido pueblo de huarochiri.

Atte:  John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Ayer la Ecuatoriana Paola blancona culona que para en el cuarto 50 estuvo puteando en  el Eden de Lurin si alguien le interesa la info.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos alguien sabe como se llama la chamita que estaba en el room 18 el dia sábado, estaba al costado de rubi la crespa, era la blancona culona que estaba con calzón y sostén verde y tenia unas pitas en las nalgadas para resaltar el culote. Media llena con carita bonita. Si saben pasen la voz para hacer mi ranking. Buen polvo wl de la chama me sorprendio

Editado por Shinigamix
  • Gracias 1
Publicado

Desde halloween que no bajaba a este point, caí hoy lunes  plan de 9 30 pm.
Varios cuartos vacíos, algunas que otras 🐩 novedades para mí, algunas 🐩 interesantes.
Ya algunas 🐩 se estaban retirando. El mismo baño de mrd de siempre. 

Aquí mi reporte:

C1: Una blanca con top blanco y faldita negra, algunos rulos por ahí. En algodón
C2: Cerrado creo
C3: Sofía, la charapa qlona con cachitos. Se tiñó el cabello de otro color
C4: Echada en su cama pegada en el cel
C5: Trigueñita delgada en bikini.
C6: Cerrado
C7: Lorena la semimilf que paraba en el C30
C8: Una chata chinita.
C9: Mi bro dice que era una chiquita pelirroja en bikini rojo, él quería entrarle, pero se encerró.
C10: Cerrado
C11: No recuerdo
C12: Una trigueña delgada en top blanco y su hilo verde
C13: Una trigueña maso qloncita con su hilo negro. 
C14:Una chata delgada recuerdo haberla visto por el C44
C15: Cerrado
C16: Una milf agarrada
C17: Cerrado
C18: Una blancona gordita tiene un parecido a Natasha del C21.
C19: Cerrado
C20: Una morenita pequeña qlona 😍 Algunos preguntaban pero no entraban.
C21: Natasha
C22: Cerrado
C23: La enana de mierda de siempre
C24: Cerrado
C25: Delgada algo blanca en vestido
C26: Una delgada con bikini negro creo y una faldita morada
C27: Mishell
C28: Mi bro me dijo que se llamaba Katrina, delgada de dos colitas con short blanco, según él la pasó bien
C29: Una agarrada
C30: Milf con carnes pero cara en debe
C31: Delgada de rulitos, ya la he visto antes
C32: Aranza qlona agarrada
C33: Mishell, la pequeña delgada
C34: Una de carnes
C36: Camila, la 🐎
C38: Cerrado
C39: Otra de carnes
C40: Cerrado
C41: Estrella, buen body
C42: Carolina
C43: Otra agarrada qlona
C44: Cerrado
C45: Aquí creo que estaba una chata algo blanca delgada en algodón, estuvo tomando todo el rato que estuve con un pata. Tenía tatuajes encima de su qlo 😋
C46: Cerrado
C47: Cerrado
C48: Cerrado
C49: Sandra qlona agarrada
C50: Corina

Saludos, hdls.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...