KENICHI 10 Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al parecer este es su rating en Palmeras de Trapiche.....😋😋Tengo la esperanza que baje por lo menos los fines de semana.....😋 https://hermanodeleche.com/topic/99646-karina-rica-morenita-colombiana-otra-de-mi-club-de-mamadoras/
Chonguero forever Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Estuve por aki la semana pasada, la verdad que el material a mejorado levemente, lo que la caga es el precio de la entrada ensima pagar el parqueo o pasajes elevan mucho el precio. Lo mejorcito del local es la Alinson,pero la pendeja está cobrando 40, sabe que el material está en debe por eso se aprovecha me comentó. Luego está la trigueña que es igualita a una amiga bien cachera que tengo acá en huaral pero blancona, está es color chaufa, tetona semimilf y media gruesitas, queda pendiente. Sonia, de buen culo tuneado, ofrece garganta profunda y chupada de tetas, lo malo que es color chaufa y está un poco malcriada de cacharro, agendada,luego una que otra que jala la mirada pero no deslumbran como en otros huecos, ojalá en estas semanas venideras vengan nuevos valores que potencia cacheril y levanten la fama de este cuchitril. Seguiré informando.... 1
NITRO ... Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 31 minutos, Chonguero forever dijo: Estuve por aki la semana pasada, la verdad que el material a mejorado levemente, lo que la caga es el precio de la entrada ensima pagar el parqueo o pasajes elevan mucho el precio. Lo mejorcito del local es la Alinson,pero la pendeja está cobrando 40, sabe que el material está en debe por eso se aprovecha me comentó. Luego está la trigueña que es igualita a una amiga bien cachera que tengo acá en huaral pero blancona, está es color chaufa, tetona semimilf y media gruesitas, queda pendiente. Sonia, de buen culo tuneado, ofrece garganta profunda y chupada de tetas, lo malo que es color chaufa y está un poco malcriada de cacharro, agendada,luego una que otra que jala la mirada pero no deslumbran como en otros huecos, ojalá en estas semanas venideras vengan nuevos valores que potencia cacheril y levanten la fama de este cuchitril. Seguiré informando.... Oe no viste a mi amor ALEXA
Chonguero forever Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 29 minutos, NEKROOS dijo: Oe no viste a mi amor ALEXA Nada man, no ví a megaculonas como esa alexa
SaireiNoHebi Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Este sábado 19 estaba en nada el lugar,y al parecer la charapa Allison ya no esta porq no la vi y al consultar me dijeron hace 2 días que no aparece, así que solo me atendi con Kelly que se hace la difícil en atender porq no atiende si lo tienes grande , barajo para cobrar más como la de tetas operadas que te cobra 10 + por eso, creo q del cuarto 37 que solo viene sábados .
NITRO ... Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 LISTADO 20/02/22 pequeño listado d lo que me acuerdo xD 1.- morena alta nueva x aca , culona de varios tatto, el más llamativo en una d sus nalgas un beso xD tiene x las caderas brazos xD 2.- pinta d perucha , en short Jean, en algo la verdad culo mediano , 3.- VIVIANA, mona clarona gordilla culona ,está hace el show 4,5 cerrao 6.- CATALINA, colocha de vuelta x aca ,buen culazo d esta mina 7.- STEFANY, morocha simpática sonriendo a todos los HDL d aquí, hoy d rojo rica culazo , anotada pa la otra 8,9 .- cerrao 10.- SOL , mona clarona gordilla , culazo pero no da teticas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- la misma blancona alta DARK milf delgada 12.- CAROLINA , la nera firme en este room ,fija en este cubil ,esta hizo el segundo show, la cagada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- cerrao 14.- fija la tía colocha voz d pito, rico culazo tuneado blanco, x amistades sus atención es basura xD 15.- CAROLINA chocolatito delgado , d vuelta x aca con ligera demanda @KENICHI 5 16.- SOANY .- chata delgada palo seco ,algo milf 17.- no vi 18.' ALISON , otra charapa tuneada culona algo quijadona en algo 19.- a esta flaca la vi en la miel delgada china, cara d sapo , jalando a los HDL para q la cachen xD 20.- la misma tía d siempre fija x aca 21.- ANA ,perucha d buenas carnes, simpática en algo también 22.- otra perucha delgada ,nueva x aca buen cuerpito taba en algo , es simpática, anotada 23. No la vi 24.- la misma q para en enterizo culona ,algo milf 25.- cerrao 26.- SONIA, fija esta mona , a full ya ganó clientes poco la vi 27.- PATY , charapa fija en este room ,otra d las mejorcitas ,ta wena ,otra anotada 28.- una milf en short Jean, algo cuadrada , nueva x aquí 29,30 no las vi 31.- jeba d un culazo ,algo milf ,yara q le iba a entrar pero mi instinto me dijo q era cagona y no lo hize , gran culo d esta jeba 32 .- cerrao 33.- una chata sin mucho cuerpo , algo seriona 34.- no la vi 35.- KARLA , amix d Sonia, sigue x aca esta flaquita 36.- jeba nueva para mi , delgada cabello ondeado risueña ,sin muchas carnes 37.- cerrao 38.- jeba tetona d enterizo d flores , d vuelta x aca no em acuerdo su name sorry 39.- MELISSA , d vuelta x aca mi tía colocha , blancona d buenas carnes Sorry x la pequeñez 2 3
Devorachuchas Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 En 20/2/2022 a las 22:28, NEKROOS dijo: LISTADO 20/02/22 pequeño listado d lo que me acuerdo xD 1.- morena alta nueva x aca , culona de varios tatto, el más llamativo en una d sus nalgas un beso xD tiene x las caderas brazos xD 2.- pinta d perucha , en short Jean, en algo la verdad culo mediano , 3.- VIVIANA, mona clarona gordilla culona ,está hace el show 4,5 cerrao 6.- CATALINA, colocha de vuelta x aca ,buen culazo d esta mina 7.- STEFANY, morocha simpática sonriendo a todos los HDL d aquí, hoy d rojo rica culazo , anotada pa la otra 8,9 .- cerrao 10.- SOL , mona clarona gordilla , culazo pero no da teticas, 11.- la misma blancona alta DARK milf delgada 12.- CAROLINA , la nera firme en este room ,fija en este cubil ,esta hizo el segundo show, la cagada Contenido eliminado. 13.- cerrao 14.- fija la tía colocha voz d pito, rico culazo tuneado blanco, x amistades sus atención es basura xD 15.- CAROLINA chocolatito delgado , d vuelta x aca con ligera demanda @KENICHI 5 16.- SOANY .- chata delgada palo seco ,algo milf 17.- no vi 18.' ALISON , otra charapa tuneada culona algo quijadona en algo 19.- a esta flaca la vi en la miel delgada china, cara d sapo , jalando a los HDL para q la cachen xD 20.- la misma tía d siempre fija x aca 21.- ANA ,perucha d buenas carnes, simpática en algo también 22.- otra perucha delgada ,nueva x aca buen cuerpito taba en algo , es simpática, anotada 23. No la vi 24.- la misma q para en enterizo culona ,algo milf 25.- cerrao 26.- SONIA, fija esta mona , a full ya ganó clientes poco la vi 27.- PATY , charapa fija en este room ,otra d las mejorcitas ,ta wena ,otra anotada 28.- una milf en short Jean, algo cuadrada , nueva x aquí 29,30 no las vi 31.- jeba d un culazo ,algo milf ,yara q le iba a entrar pero mi instinto me dijo q era cagona y no lo hize , gran culo d esta jeba 32 .- cerrao 33.- una chata sin mucho cuerpo , algo seriona 34.- no la vi 35.- KARLA , amix d Sonia, sigue x aca esta flaquita 36.- jeba nueva para mi , delgada cabello ondeado risueña ,sin muchas carnes 37.- cerrao 38.- jeba tetona d enterizo d flores , d vuelta x aca no em acuerdo su name sorry 39.- MELISSA , d vuelta x aca mi tía colocha , blancona d buenas carnes Sorry x la pequeñez Buenas noches La numero 38 que mencionas hdl, no sera una tetona de hace 2 años que era un ensarte total. Tambien me olvide el nombre
DON KIKO GM Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 @NEKROOS hermano del alma te sugiero que antes del listado des info de cuánto está el pasaje en colectivo, la entrada y el precio de la atención, ya que veo que algunas varian el costo de sus caricias Saludos
NITRO ... Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 52 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: @NEKROOS hermano del alma te sugiero que antes del listado des info de cuánto está el pasaje en colectivo, la entrada y el precio de la atención, ya que veo que algunas varian el costo de sus caricias Saludos Ok mano , lo tamare en cuenta, habla cuando unas chelas 1
xLUDOVICOx Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Gente alguien tiene datos de la tetona estrella ? Ps ya hace mucho que no se le ve en las visitadoras y su cel para apagado . Como se extraña chupar esas tetasas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xLUDOVICOx Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Esa csmr se llama Adriana y es prima de la china samanta ex cerrito, es tremenda mierda .. gracias al dato del hermano del norte , ya sabemos q esta en las visi ahora . No se atiendan con esa perra xq los van a cagar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí el tema que subió el hermano hace tiempo de ella https://hermanodeleche.com/topic/95966-recontra-estafa-kine-independiente-cuidado/#comment-792658 1
Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 @xLUDOVICOx todo lo que involucra fotos o videos se sube al foro y no solo enlaces, en caso quieras colocar enlaces colocarlo en modo oculto. Saludos 1
xLUDOVICOx Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Machin Inspector Charapa dijo: @xLUDOVICOx todo lo que involucra fotos o videos se sube al foro y no solo enlaces, en caso quieras colocar enlaces colocarlo en modo oculto. Saludos Listo hermano no volverá a pasar . Gracias
lorito Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Machin Inspector Charapa dijo: @xLUDOVICOx todo lo que involucra fotos o videos se sube al foro y no solo enlaces, en caso quieras colocar enlaces colocarlo en modo oculto. Saludos Hermano inspector, cómo se sube de rank en este foro?, siempre que voy con una mereca hago su respectivo rating pero sigo siendo pollito, podrías ilustrarnos a los pollitos como nosotros ? ah y por cierto a los que estaban preguntando por Alexa, al parecer está en Trujillo en un chongo llamdo La colonial https://hermanodeleche.com/topic/70999-alexa-venezolana-culona/page/2/, como la describen es tal cual xd
savarese Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 6 horas, lorito dijo: Hermano inspector, cómo se sube de rank en este foro?, siempre que voy con una mereca hago su respectivo rating pero sigo siendo pollito, podrías ilustrarnos a los pollitos como nosotros ? alaaa vesteee tu no eres pollito eres pollo viejo solo tienes 5 ratings, (1 el 2018, 2 el 2021 y 2 mas en este año 2022) y tu ingreso al foro fue en JUNIO-2016 , osea hace mas de 5 años y medio, para ascender tienes que ser constante en tus aportes (ratings) tirate unas 8 putitas mas en este 2022 y llegaras a la cuota minima para poder ser considerado para un ascenso por los moderadores, ponte las pilas y menos floro y spam, salu2.
Publicaciones recomendadas