Jump to content

ALEXA VENEZOLANA CULONA


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Algun hdl caritativo que me pueda pasar el número de esta flaca, siempre me la quise comer pero por motivos de trabajo nunca pude :( se lo agradecería infinitamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Las gatas llegan temprano nomas a punto de 5.30 y ya estan los galifardos sentaos como giles en las bancas que feos tipos csm, y en una se las llevan al telo q esta por el pasaje donde era la estacion ,vi buenas culonas venekas , mas rato me voi a corroborar si esta la Alexa , informoooo.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui punto de 7 y esa morena no es la Alexa, es otra veneka que para con su yunta una gordita que tiene un tubazo pero son medias frias cuando les haces el habla ,siempre estan pidiendo 50 el servis y ahora estan atendiendo en el pecados. Habian como 6 venekas en total lo mas rescatable es la morena alta es guapa y piernona la csm pero relojera pork entro al telo con un pata y a los 10 min. ya estaba afuera igual estaba dando la hora era la mas solicitada , estuve dando vueltas una hora como gallinazo aver si aparecia la Alexa pero nada al parecer el hdl se webio con la info, al final me fui al frente donde era la estacion y habia una ecuacha cuerpona de buen culote que me llamo la atencion y me converso bonito y me convencio .

En conclusion no vale la pena tirar 70 lukas al agua se notan q son relojeras estas csm ,prefiero pagar mis 150 por un buen servicio con una casera conocida y pasarla de ptm q salir con colera , pero igual voi a sacrificarme x la comunidad y detallar mi atencion con esta morena ,estaremos informando 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo dicho por el HDL HEMICUDA también estuve por ahí  había algo de 7 kines y no estaba alexa si no una kine que se parece, la mas alta era la mas simpática pero todas relojeras entraban al telo con un parroquiano y salían como a los 10 minutos entonces que solo te dejan cacharlas 5 minutos, me acerque a consultarle el servicio y pidio 50 mas 10 del hotel y 3 del condón 

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

cayeron cherokas pensaron que habia novedad de Alexa:ah:

nada bros

solo queria que ealguien confirme si estuvo esta semana x miraflores o sera las ganas qu ele tengo que nunke le pude probar el chiquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Rankankan fresco de las 5pm habían pocos parrokianos , ni bien dentro al pabellon principal en toda la eskina la veo a mi amor más guapa q nunca una nena más rika la condenada mi corazón empezó a latir y mi platanito lagrimeaba de contento ,hace buen tiempo q no nos veíamos desde la última vez hace seis meses cuando nos vimos en lima pero bueee.... Esa es otra historia... voy a obviar los primeros puntos todos la conocemos ya
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada: 9 puntos como siempre

12. Relato del Servicio:
La reconocí y en wan me zampe , faltaban manos para agarrar ese culote grande lampiño y un poco fofo , me lanze a chuparle esas tetas rikas ( se ha puesto y le kedan de la csm) después del mamey me empezó a cabalgar , pasamos a misionero dónde le robaba besos a cada rato que rika que esta esa perra ,finalmente le pedí el chicolac, pero antes frote el anillo de Frodo para ir preparando el camino, ahora si piernas al hombro a filo de cama un buen rato sintio la pegada pero me dejó seguir un buen tiempo hasta que bote la lactosa RAAAA
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: Si no pude aguantarme la csm

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 chelines vale más 

16.Telefono / Anuncia / Local:


17. Número de Habitación:
Room 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que se kedaba unos días ,está vez guardaré celosamente tu wasap bb , no tengo nada más q decir, aprovechen su estadía hermanos kines rikas risueñas y con buen trato como ella hay pocas.

 

  • Me gusta 1
  • Confused 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de cositas bro

CONTROLA tus instintos paganinis xd

y si puedes luego llena la plantilla para saber como esta tu ninfa, edad rostro, tatos, etc

no llenastae nada en por troya, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Ni tan fes ni tan bonitos, esta pasable dd cara
2. Edad: le pongo sus 30 y algo

3. Talla: 1.65 pero como usa tacos fácil llega al 1.80

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/con un poco de rollo q no incomoda/tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: mega culo fue lo q me llamo la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la clavícula derecha y en la pierna y no percate mucho está viendo ese rico culo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10, se nota trágica a la chama 

10. Sexo anal: si, solo para terminar 

11. Mamada: regular, se la come toda y si quieres lo sigue haciendo hasta q tú le digas basta

12. Relato del Servicio: bueno llegue a la coló a eso de las 7 y me di con la sorpresa q ya habían habilitado el pasillo central, así que igual me di una vueltas para ver la carne y pues el nivel aún no es tan bueno como antes de la pandemia, pero cuando pase por su habitación y la vi una yeguasa con unas ricas tetas y un rico culo, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, ya adentro nos pelamos, le empecé a besar sus tetazas y a manosear ese rabo tan rico que tiene, se dio y vuelta y empezó a sobarse con mi nepe ya estaba fierro, me pone el pre con la boca y empieza a mandar saludos, y en one se la come todita, la agarre de la cabeza e hice q se vuelva a atorar siguió por unos momentos mas y luego empezamos con el mate, primero al filo de la cama yo abajo y ella de espaldas para ver ese rico ass q se maneja se mueve bien la chama casi hace q me venga en esa pose luego se dio vuelta y siguió cabalgando le empecé a chupar esas ricas tetas no se quejó, luego le di parados, perrito y finalmente le pedí el chiquito, agarro su lubricante y en 4 se lo iba metiendo poco a poco q rico como entraba mi Nepe en ese culo hasta q entró todo, se quejó un poco al
Inicio y primero me dijo despacio luego fui aumentando la velocidad y le di con furia gimió al parecer le gusta q le den por atroya y bote la Milk.

13. Higiene Personal: limpia se aseó después de tirar

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 por el anubis 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en la coló 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la chama es chevere 

20. Comentarios Adicionales: está rufiana le
 gusta q la ahorquen mientras se la están metiendo, volveré una dia de estos para probar ese rico culo nuevamente.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: hermosa, se ha hecho peinado 

2. Edad: cerca base tres

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, tetasas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: algodon

10. Sexo anal: cintura 

11. Mamada: buena, pero tampoco nada especial  para ser veneka tena que ser buena

12. Relato del Servicio:  buen mamey , pero pudo ser mejor, paleteo previo, succionada de senos como bebe algo sumisa. varias poses, contra la pared, asi hacia atras, sentadillas luego de costalillo q riko y a tierra xd

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial trujillo

17. Número de Habitación: 29, hace poco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): de 9, por ser rikotona, - medio por no incluir el anillo - medio por ponerse implantes - medio por no succionar las esferas
 
le pongo 7.5 bien clavado mas decimales por ser colaboradora 7.75

20. Comentarios Adicionales: es chevere pero hay muchos peces en el agua , y por ahi algunos que dan el anis sin pedir mas 

HDLS reporten si sigue yendo o se cambio de room

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:A mi parecer simpatica 

2. Edad:Entre 26 a 29

3. Talla: caballona sin tacos 1.72 con tacos 1.85

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta cuerpona, si se nota cintura, un poco ancha, barriga normal no se notan rollos, senos tuneados los deja a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas, culo carnoso grande un especta....culaso, piernona tirando pa gordas bien gruesas, pero se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y mallitas

9. Ajuste Vaginal:no se siente mucho, hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: lo da por 10 castillos mas ya no ajusta mucho, queria sacarme 20 diciendo que muy gruesa y grande y todo lo que dicen por sacarte mas plata, ni caso le hize y se la sampe no mas.

11. Mamada: buena, 

12. Relato del Servicio:la espere buen rato hasta que salio, las consultas del caso ynpa dentro conversa lo normal, se sacó todo y se veia un hembron csm, mamada de tetas de culo de cuerpo no ponia objeciones, oral bueno, se lo mete todo, poses clasicas , no jode con el tiempo, filo de cama, perrito misionero t pa terminar ella encima mio cabalgando alli salio la herencia.

13. Higiene Personal: se lavó despues del mate

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 29 colo

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular, sigue apestando  amierda ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos

20. Comentarios Adicionales:a mi me gustan asi cuerponas y altas, atencion buena, si regresaria, la hora quiere cobrarme 150, mucho, 100 ta bien pagado

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
 

Mi primera experiencia con Alexa. Día domingo 27 de febrero 2022

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello negro, labios rojos carnosos, ojos negros, simpática.
2. Edad / Nacionalidad : Le pongo unos 29 años - Veneca.
3. Talla: 1.68 - 1.73 m. aprox. con tacos.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo delgado, cintura mediana, rollitos pequeños casi nada, senos grandes operados, pezones duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caleras, culazo y unas piernas gruesas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no me fijé muy bien.
8. Vestimenta: En bikini con unos tacazos.
9. Ajuste Vaginal: Poco 6/10 pose en cuatro dan mejor ajuste.
10. Sexo anal: Me dijo que sí (10+), pero no lo pedí.
11. Mamada: Bastante bien, empieza lento de la punta hasta el fondo se la come toda, buen rato chupando, no chupa bolas.
12. Relato del Servicio:
Aprovechando que ya había otra opción aparte del panta me enrumbo a la colonial, llego y veo que hay bastante gente afuera del cuarto de la flaca en mención así que doy unas vueltas, después de un rato veo salir a la flaca y se me hizo simpática y con buen cuerpo. Así que decido esperar mi turno, después de 24 min aprox esperando sale, le hago la consulta he ingreso.

Sacada de ropa y a chupar tetas, las deja que las chupes lo que quieras y como puedas. Me siento en la cama, me pone el pre y comienza con la chupada descrita. Ahí mismo sentado se da la vuelta y se la mete por ese culaso, comienza a moverse y que buena vista csm. Se echa en la cama y pongo sus piernasas al hombro, ella me miraba a los ojos con esa cara de lujuria. Pasamos a misionero un rato más. Para finalizar en perrito, comencé despacio pero ella me decía cachame duro "has venido a cacharme o que" así que le hice caso con nalgadas y todo hasta que se me vino la milk.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, con un perfume muy agradable.
14. Besos en la Boca: No me insinuó ni yo tampoco doy besos a las kines.
15. Costo: 40 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, lo malo el agua en baldes no jodas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales:
* Puntos a favor
     -Buen cuerpo voluptuosa y simpática
     - Buen trato, amable y conversadora
     - Se deja hacer casi de todo
     - Buena música
* Puntos en contra
    - Esperé bastante para atenderme, solicitada
    - El agua csm
   - El ajuste, posos ajuste
   - Solo va tres veces por semana

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...