Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Hermanos de leche, alguien sabe cuando vuelven las primas ? Hace días fui al kama y había solo 5 primas atendiendo, los parroquianos estaban haciendo cola para cachar, gasté pasajes y entrada por las huevas, si alguien sabe pasen la voz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos polluelos ganense un puto like al menos, traigan listado o pics de este local del norte chico, no pidan info asi por asi, sus comentarios que sean de valor y si vemos constancia seran ascendidos.

Saludos

Pd. Su recordada Kity o andrea la mona tetona esta puteando en La Colmena de Lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes queridos hermanos de leche

Estuve ayer por el chongo plan de 8 pm fui. Vi poca gente a la fifi, y pocas caninas en el primer pasillo estaban las más ricas y en el otro pal sobre jaja

1 Estaba una chinita de 30 maso menos pero estaba buena la loca

3 flaca de 24 con buen cuerpo 
Cacharro no me.gustaba media okona era, estaba con calzón cv azul

4 flaca bonita, estaba de dorado pero tenía buen cuerpo, le pongo 24

5 estaba una chibola rica también, chinita y de buen cuerpo estaba con top y calzón negro

7 la flaca bonita le pongo 23 años, blanca flaca de buen cuerpo

11 esta flaca era tatuada
Tenia un chingo de tatuajes pero era bien delgada, prefiero las gruesas

15 la tía de siempre, es robusta no se su nombre pero la veo tiempo en este chongo

16 Una chibola de 22 , a la flaca la conozco csmr es de bca, estaba con lentes top blanco y sport pero estaba gordita

17 una media gordita, la veo tiempo por acá tiene bonito culo y cara también buena chola es

Habían como 5 más pero no llegué a ver a todas solo vi las luces de los cuartos, las flacas salían y de una se metían

Pero si puedo decir que como habían como 8 chibolas cachables

La entrada sigue con 10, parqueo 2so y lleven sencillo porque sino por 100so te sacan 4 so 

Saludos hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día HDL CAI A ESTE POINT  el día domingo

 Pocas caninas.

pocas rescatables   las q recuerdo  

1 china con tatuajes  ya milf

3 yanet es d la selva ya me olvidé la ciudad q me menciono 

4 .  La misma flaca de Dorado del anterior listado 

7 flaca algo blancona buenas piernas y teteras  en agenda 

9  camilla chata a lo morticia  se esta engordando esta canina 

11 flaca casi palo seco con hartos tatuajes en el cuerpo algo coca Kola 

22 una chata  cuerpo descuidado 

24 tatiana 

28 cielo ex totoral 

  Pocas caninas hartos parroquianos esperando 

 Es todo x el momento  HDL 

 Saludos...! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día HDL  estuve x la zona así q q me di una vuelta x este local el precio esta 10 lucas no los vale  pal nivel d germas  csmr 

Habré contado un total d 14 o 15 

 Pero d las cuales las más rescatable habrá sido 3

 No es x nada pero esta bien q uno valla a estos point a desestresarte pero  viendo el nivel d germas tmr uno sale renegando  ya q gastas pasaje y entrada. 

1 la misma china d tatus x el cuerpo

3 o 4 

 La chica d bikini dorado

6 una milf cuerpo mado pero en la colsulta muy seca hasta diría q de mala fe t responde 

7 antonella  la mejor del local  cuerpo tipo Anfitriona buenas piernas buen culo lo malo q es seca   dentro d la atención 

8  no recuerdo su  nonbre  flaca con vestido negro cuerpo más o 

9 Janet  ya tiene rankin 

15 la misma milf d siempre

16 chata  delgada cabello negro maso

17 Una chata culona 

22. La misma chata  kion  no pasa nada 

24 tatiana ex kilombo

25 misma agarradita casi blanca

Luego  x allí vi a cielo  a una morena  agarradita y a una milf con vestido  

  La firme  el 2do pasadizo no pasa ni mrd   

 Bueno es todo  HDL  hasta pronto 

Saludos 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, WOSITO. dijo:

1. Tipo de Rostro:  Rostro ovalado carita pequeña un poco ojoncita cabello lacio, color de piel clara.

2. Edad: 22 o 23 le pongo.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formadita  / Sin casi nada de barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona / culo de acorde a su figura / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en todo el largo de su columna como letras pequeñas y tatuajes en sus pantorillas

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada fue tarde también.

10. Sexo anal: No lo da, vi ese asterisco y esta sin uso.

11. Mamada: Un poco mecánica solo subsiona, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegaba de argentina por las fiestas de fin de año y con mis primos nos fuimos pal Kama, entre tantas vueltas que me daba no veia buen material solo tias y tanques, me llamo la atencion la del cuarto 2 o 3 unas chatas cara de kcheras pero no pasa nd en el segundo pasadiso vi una mona flaca en la 26 le hiba entrar pero un hermano me gano lo gracioso que lo voto en 5 minutos jaja, en ese lapso veo a una flaquita en el segundo pasadiso mano derecha del baño cuarto 30 y algo creo, entro le hago la consulta y pa dentro, la paleteo para entrar en confiansa y la flaca accede se veia sumisa conversamos un rato mientras nos calateabamos, luego su mamey un poco monse la hice chupar largo rato, luego empezamos en perrito al filo bien panaroma formadito lo malo no ajustaba ni mrd, mientras la taladraba le dediaba ese asterisco se veia selladito, luego pasamos de costadito un rato mientras conversabamos y le manoseaba la cuca, luego se me pone encima ricos movimientos le empiezo a chupar los senos y en eso que se los agarro noto que uno estaba duro y el otro aguado me asuste un poco y los deje, investigue de esto y dice que se trata de algun cancer algo asi una anomalia, luego acabamos en misionero donde la perra botaba sus gemidos mientras le calentaba la oreja con cochinadas hasta que se me vino el milkito, acabamos nos hechamos un rato le pregunto que aria saliendo, me dice cenar y luego a su hospedaje, la pulseo para acompañarla y se rie, le digo enserio te espero y me dice que no, le insisto entre broma y broma, me dice demorare le digo no importa, atendio 2 clientes mal y yo por la puerta me ve y se rie sale y se va en un taxi y yo chapo otro taxi, nos encontramos en maxi ahorro y bajamos al centro a cenar unas alistas a la bbq y sus tragos, tubimos quimica sabia que no podia dejarla despues de cenar asi en que hospedaje estaba xq yo no tenia donde quedarme, fuimos caminando al telo supuestamente yo alquilaria un cuarto para dormir solo, pero llegando me hice el huevon y le dije que no me alcanzaba ya que en el camino compre el vino y al parecer se me callo el billete de 100 que tenia, entonces subimos a su cuarto, brindamos y el vinoko empezaba hacer efecto ya eran las 2 de la mañana la empiezo a manosear para lo cual ella accede, estabamos arrechos los dos y ya pa la ora del kche nos calatiamos estaba por meterlo y recuerdo ponerme poncho me bajo de la cama para buscar en mi pantalon para lo cual ella me dice ven y me jala tmr estaba arrecho y sin condon, asi que me deje llevar y la kche sin condorito la flaca no me dijo nada, pero eso si en mi mente estaba no venirme adentro, kchamos largo rato y en una de esas estaba bien mojadita y queria venirmese para lo cual no la dejo no le saco la pinga y en hacer ese chiste me termine viniendo yo, csmr le saque la pinga y voto un chorro con todo leche de su concha asu que rico cache, luego nos fuimos a bañar estabas sudadasos en la ducha no aguante y contra la pared le di sin poncho dije ya que chucha de algo morire si me pasa el BICHO SIUUUUU luego a dormir hasta el otro dia que me voto temprano por que vendria su caficho al medio dia,

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la concha despues del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: al costado del baño 30 y algo era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en el local, pero en telo le pongo su 8 la vivimos.

20. Comentarios Adicionales: Ya conte mucho arriba.

 

NOS VEMOS MIS QUERIDOS HD

Bro, tienes k crear. Tema    de tu atención aparte. aki no va.. 

Como lo redactas  parece  una flaka k ya me atendí. . Pon el nombre de ella  . Así le  pedimos al mod k una tu rating o cree uno  nuevo.. 

Saludos.. ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...