Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

 Q tal HDL  YA SALIENDO DE  este point .   Esta semana toco no salir d mi pueblo así q  enrrunbe al kamazutra  La entrada 5 soles .  No se q xuxa les está pasando a este local   al ingresar están pidiendo q apagues tu celular   q fea huevada  uno escuchando su música y me cagaron el anbient  en fin. 

 El level está el pincho    hoy estuvo casi lleno d caninas   pero  el level de jerma aggg un asco   puras panzonas  deformadas y feas d mrd salvo unas cuantas q me salvaron la noche   

1  escuche q es Ecuatoriana  de face esta máso  buen culo ancho   y patona lo malo q es media gruesa d cuerpo 

3  tmr me pareció q era estrella ex kilombo  d año 2014 o 2015 una cuerpo fitnes y con hartos tatuajes  ahora de face esta matada   pero mantiene ese rabaso 

5 una de las mejores New a mi visión  una flaca contextura a la Antónella un poco más delgada  de face la vii linda  

6 una milf  más o de cuerpo y face

7 una culoncita nariz aguileña  gruesa d cuerpo  y tetas mamá bles 

8 olenka

9 Gabriela Ecuatoriana  petisa pero linda de cara  y rico culito ya hago rankin

10 emma

11 no recuerdo 

14 una patona tmr   

15 thalia churro crudo ex kilombo 

16.  Chata de  varios tatus x el pecho  

 Segundo pasadizo   hasta el pincho  no es x nada pero pagar x tirar a esas germas 30 lucas nicagando ps

  Creo q la q se salva de ese pasadizo es caro la Ecuatoriana q me dio rico trato la ves pasada  creo la vi e. Cuarto 19 o 20 me ise  huevo y pase d largo   luego ta.mbien vi a gaela  puro plástico esas tetas  en el cuarto 24

Esa chata del cuarto 22.creo q ya vive en ese cuarto   jeje

 Las demás no pasa nada a mis gustos   así q no las mire detalladamente   

 

 Es todo x el momento  HDL 

 Saludos..!! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Starcb19 dijo:

gaela  puro plástico esas tetas  en el cuarto 24

SOBRINO A ESTA KANINA YA LLEVO GANAS DESDE EL TOTORAL.. BUEN DATO.

hace 18 horas, Starcb19 dijo:

15 thalia churro crudo ex kilombo 

ASI K ESTA MI MUJER POR AYA ,, OJALA VAYA A VISITARLA EL SABADO.

hace 18 horas, Starcb19 dijo:

15 thalia churro crudo ex kilombo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Starcb19 dijo:

 Q tal HDL  YA SALIENDO DE  este point .   Esta semana toco no salir d mi pueblo así q  enrrunbe al kamazutra  La entrada 5 soles .  No se q xuxa les está pasando a este local   al ingresar están pidiendo q apagues tu celular   q fea huevada  uno escuchando su música y me cagaron el anbient  en fin. 

 El level está el pincho    hoy estuvo casi lleno d caninas   pero  el level de jerma aggg un asco   puras panzonas  deformadas y feas d mrd salvo unas cuantas q me salvaron la noche   

1  escuche q es Ecuatoriana  de face esta máso  buen culo ancho   y patona lo malo q es media gruesa d cuerpo 

3  tmr me pareció q era estrella ex kilombo  d año 2014 o 2015 una cuerpo fitnes y con hartos tatuajes  ahora de face esta matada   pero mantiene ese rabaso 

5 una de las mejores New a mi visión  una flaca contextura a la Antónella un poco más delgada  de face la vii linda  

6 una milf  más o de cuerpo y face

7 una culoncita nariz aguileña  gruesa d cuerpo  y tetas mamá bles 

8 olenka

9 Gabriela Ecuatoriana  petisa pero linda de cara  y rico culito ya hago rankin

10 emma

11 no recuerdo 

14 una patona tmr   

15 thalia churro crudo ex kilombo 

16.  Chata de  varios tatus x el pecho  

 Segundo pasadizo   hasta el pincho  no es x nada pero pagar x tirar a esas germas 30 lucas nicagando ps

  Creo q la q se salva de ese pasadizo es caro la Ecuatoriana q me dio rico trato la ves pasada  creo la vi e. Cuarto 19 o 20 me ise  huevo y pase d largo   luego ta.mbien vi a gaela  puro plástico esas tetas  en el cuarto 24

Esa chata del cuarto 22.creo q ya vive en ese cuarto   jeje

 Las demás no pasa nada a mis gustos   así q no las mire detalladamente   

 

 Es todo x el momento  HDL 

 Saludos..!! 

 Ahh al fin recordé donde había  visto a esta canina cuarto 2  tanbien ex kilombo de nombre sayuri  

Acá dejo su tema  cuando estuvo x el kilombon 

https://hermanodeleche.com/topic/25894-sayuri-room-22-kilombo-de-huacho/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 8:13, Genosdemon dijo:

 

Contenido Eliminado.

 

Deja de publicar estas cosas q ni se puede ver...

Gente el día de ayer fui a la perrera y no hubo casi nadie de caninas todas son las ya conocidas y algunas tamales.... En fin bajo nivel espero q hoy sábado si este mi caserita, además, ví que había un show 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El Desgarrador dijo:

Deja de publicar estas cosas q ni se puede ver...

Gente el día de ayer fui a la perrera y no hubo casi nadie de caninas todas son las ya conocidas y algunas tamales.... En fin bajo nivel espero q hoy sábado si este mi caserita, además, ví que había un show 

Ese contenido es privado. Y solo está disponible para usuarios de mayor rango. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...