Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

cai  por el kamasutra pocas jermas esto fue lo que vi:

3 una cuerpona de lentes

7 una rellenita  media narizona maomenos 

8 olenka

9 gabriela 

10 emma 

11 una flaca de lentes cara de nerd con tatuajes

16 una joven delgada siempre la veo ahi

17 una milf  en mallas negras dicen buena atencion xd

20 salome

22 creo la chata de pelo rubio de siempre

24 una rubia cuerpona new

26 sharon

29 una milf voluptuosa tuneadaza 

34 la milf que para ahi

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL HDL HAGO UN PEQUEÑO LISTADO DEL DIA DE AYER AUNQUE NO SE MUY BIEN LOS NOMBRES DE LAS KINES LES DEJO UN LISTADITO DE LAS QUE PUDE APRECIAR

 CUARTO N1: UNA ECUATORIANA MORENA FLACA DE CABELLO LARGO CON UN VIKINI DE 1 PIEZA NEGRO

EN EL CUARTO QUE ESTA AL LADO DE LA BOLETERIA CREO QUE ES EL 4 O 5 : ESTA UNA CHINITA BLANQUITA BONITA CHATA

EN EL 6 UNA FLACA BLANQUITA CON VIKINI CON UN BUEN BODY, EN EL CUARTO 10: HABIA UNA FLACA CON LENTES, TATUADA CHATA MAS O MENOS LA CHICA. EN LA 9 . UNA MOROCHA CON MALLAS DICEN QUE ES BUEN POLVO, EN EL CUARTO 11: ESTABA UNA FLAQUITA CON CARITA BONITA , ALTITA ES ESCUATORIANA CON UN CACHETERO COLOR ROJO Y UNA CASAQUITA, ANTES CREO QUE ESTABA EN EL 6, EN EL PASADIZO DE ATRAS, EN EL 24 UNA FLATA BIEN TATUADA, BLANCA CON MASCARILLA ESTABA AQUI QUERIA APLICAR PERO UN HERMANO ME GANO ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA Y SI HACE SERVICIO COMPLETO?, LA 26 UNA FLACA MORENITA CON PANTIMEDIAS AQUI APLIQUE SE LLAMA DANIELA ASI ME DIJO, YA LUEGO HAGO RATING DE ELLA, LUEGO EN EL OTRO CUARTO UNA CHARAPA Y UNA TIA BIEN TUNEADASA Y TATUADA, EN EL 23 UNA MILF CUADRADA CON CABELLO CORTO, EN EL 22 UNA CHATA RUBIA CREO QUE VIVE AHI ESA LOCA JAJAJA, LUEGO PASANDO EL BAÑO UNA CHICA DE APROX 19 AÑITOS CHATA MI COMPAÑERO APLICO AHI DICE QUE ES BUEN POLVO PORQUE DURO BIEN EL CSM , NO RECUERDO MUY BIEN LOS CUARTOS PERO EN LA ESQUINA DE LA RECTA DEL BAÑO ESTABA OTRA MILF TUNEADA, ALFRENTE ESTABA UNA MILF GORDAZA, Y 2 ECUACHAS 1 MORENA PALO SECO Y LA OTRA TENIA PEINADO DE CHILINDRINA, MAS O MENOS EL NIVEL ESTUBO " BUENO" SE PODRIA DECIR, LISTO DEL DIA 02/06/22 , COMO SIEMPRE BUSCANDO TUBERAS PERO NO LLEGUE A ENCONTRAR NINGUNA COMO ESTABA ARRECHO Y QUERIA APLICAR NO CONSULTE MUCHO, BUENO HASTA LA PROXIMA , HERMANOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad buenas tardes soy nuevo aquí, estoy pensando ir hoy al kamasutra , espero este surtido de buenas kines, lo que quisiera preguntar y si m podrían responder es que , q número de habitación m podrían recomendar, bueno si dan servicio completo seria mejor , ah y tbn si hay alguna kine de raza negra q esas son mejores , gracias de antemano y disculpen x la consulta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media achinada
2. Edad: 32 aprox 
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa si tiene un buena cintura casi nada de barriga y unos pechos medianos y suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona buen culo culazo y era patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre no recuerdo bien pero estaba por encima de la pubis 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un top celeste 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: si por 60 so 
11. Mamada: regular por 3 min aprox con una mirada y sus besos de costado 
12. Relato del Servicio: le pregunté la tarifa y entre pase a cancelar su servicio mientras me sacaba el polo me llamo y así con ropa me pasó todo el culo y en una se armó el muchacho se mueve bien después empezó a mandar saludos para todos los hermanos se hecho su lubricante y empezó a cabalgar frente al espejo luego de espaldas buenos movimientos no te apresura nada paso a misionero empieza a gemir fue bueno luego se puso en perrito al filo y dale y dale unas cuantas nalgadas y normal, no se deja manosear mucho los senos ya para terminar en perrito encima de la cama y salió todo el quaquer.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol y perfume 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 
17. Número de Habitación: 07
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: era lo único rescatable de ese día.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente alguien sabe si el kamasutra hace algo o trae a alguien por el día del padre ? Es que quiero ir hoy pero si el domingo traen a una perra para el show prefiero aguantarme hasta el domingo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos hermanos hoy fui al kama plan de 6 a 7 p.m para ver cómo está el local solo había 14 chicas hasta donde vi

Cuarto 1 Mishell ecuatoriana 1 .60 aproximadamente con tacos con vestido negro amiga del 16

Cuarto 2 una gorda con falda negra con tatuaje (rosa) encima de sus nalga

Cuarto 4 una chinita de linda facción de 1.50 aproximadamente 

9 una chica simpática con vestido 

Cuarto 10 Emma

Cuarto 14 una tatuada con pelo pintado casi rubio con vestido naranja

Cuarto 16 una chata blanca ecuatoriana con tatuajes tiene tiempo en ese cuarto 

Cuarto 18 una tía tuneada

Cuarto 23 Flaca ecuatoriana con vestimenta negra amiga de Estefani

Cuarto 25 Flaca delgada con calzon y brasier rosada

Cuarto 27 Estefani Ecuatoriana delgada con varios tatuajes

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL, hoy fui al kama, estaban casi la mayoría de chicas pero aqui les dejo el listado de las que vi: 

Cuarto 1: mishelle ecuatoriana morena 

Cuarto 2: Una gordita con tatuaje arriba del culo, estaba media simpática de cara 

Cuarto 3: Michelle una milf ecuatoriana que está parada con el pantalón puesto, se le marca una papayasa encima del pantalón 

Cuarto 4: emely una chatita media achinada, no me apetece nada 

Cuarto 6: una veneca blancona con wata, es bonita de cara pero no tiene clientes, debe ser mala su atención supongo 

Cuarto 7: una ecuatoriana ya fija ahí, media narizona 

Cuarto 8: la olenka 

Cuarto 9: la enana de gabriela, es muy guapa pero muy chiquita 

Cuarto 10: Emma

Cuarto 14: una morena más fea que la mrd 

Cuarto 16: la flaca veneca blanca, ya es fija ahí

En el segundo pasadiso nada bueno, excepto en el último cuarto yendo hacia el escenario, ahí estaba una chibolita palo seco que se templó de mi porque a penas me vio quería que me la tire, ahí le hago ranking. Y bueno eso es todo gente, el nivel súper bajo, deben de traer chicas guapas urgentes porque hay puros pokemones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy 22

Cuarto 01 morenaje con tatus en la pierna en enterizo negro

Cuarto 02 blancona gordita de tatuajes en el brazo en lencería negra enterisa

Cuarto 06 una media milf tetona en bikine negro ya conocida

Cuarto 08 la flaca escucha conocida en esta pocilga

Cuarto 09 una operada en lencería blanca milf

Cuarto 10 la china en lence negra

Cuarto 13 una media rulosa alta morenita culo con celulitis en bikini negro

Cuarto 16 misma colocha conocida en enterizo medio plateado

Cuarto 17 gorda masomierda de lentes en mallas negra y cachetero rosa 

Cuarto 18 una mil en minifalda negra

Cuarto 22 la petisa q no recuerdo su nombre escucha ya conocida en este cuchitril

Cuarto 24 la gorda de mierda en mallas

Cuarto 26 misma milf de siempre

Cuarto 28 una chibola chola media cuadrada q recién veo. No pasa nada

Cuarto 30 una veneca gorda en enterizo rosa 

Cuarto 33 el último la misma chola de siempre. Me fui invicto al totoral xq un pata me dijo q hay una chibola veneca.

Eso es todo manos. Ojalá tenga más días libres pa poder seguir reportando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 22/062022

Solo para agregar al listado anterior

Cuarto 6 Briana

Cuarto 8 Olenka

Cuarto 10 Emma

Cuarto 18 Mishell Milf

Cuarto 20 Estefany

Cuarto 21 amiga de Estefany

Cuarto 26 Salome

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...