Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Q será de Leslie , antes q saliera en bolero , como 4 veces me atendi con ella , ya de ahí desapareció , x ahí decían q había vuelto pero no hay tiempo , son 4 hr desde lima 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 12:16, Mistycforce dijo:

Q será de Leslie , antes q saliera en bolero , como 4 veces me atendi con ella , ya de ahí desapareció , x ahí decían q había vuelto pero no hay tiempo , son 4 hr desde lima 😐

Hno lesli  volví y estuvo hasta diciembre pero esta hecha una vaca, y ya no vuelve hasta nuevo aviso.  Además ya no tiene la silueta de antaño y difícil que puedar ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2022 a las 17:04, Rigby_Rigbone dijo:

Hno lesli  volví y estuvo hasta diciembre pero esta hecha una vaca, y ya no vuelve hasta nuevo aviso.  Además ya no tiene la silueta de antaño y difícil que puedar ser.

Gracias igualmente x la info hno ... Solo recuerdo uno de los pocos valores del norte chico , no es q me valla a comer 4 horas de viaje y peor si está como una vaquita como dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo no reaccionen y reaccionan 

(-_-)  si puedes borralo y nadie reaccione a lo k publike.. Me harían ese favor.. Sobre todo los de esta zona... 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado por San Sexxxin 14/02/2022

01 Valeria: estuve hablando con ella jajajaja la cgda está media huasca y cuando me mostró el cuarto tenía como 8 botellas de cerveza, bueno el cuerpo sigue igual aún que habla edad le está haciendo q todo baje 

02 una morocha ecuacha tímida con buenas tetas pero 0 en culo 

06 la chibola potona con tatuajes en la pierna hoy día uso una vincha  ( aquí quería aplicar pero muchos hermanos estaban haciendo cola y se desesperaban por entrar jajaja 

09 una ya conocida tiene tatuaje grande en toda la espalda y usaba un tul para cubrirse quería entrarle pero no parecía agraciada 

Del otro pasadillo puros tamales 

Aún que rescató a dos ( no recuerdo el numero pero estaba en la esquina mejor dicho a lado del escenario, un cuarto alfrente del otro había una gordis blanco a recontra potona (operada) hoy vistió un enterizo verde limón y al frente de ella una mujer de enterizo negro que en cuerpo le pongo 9( parece q hace ejercicios) está bien tonificada casi le entró a qui pero media sería era. Con un causa estuvimos jodiendola todo el rato 

Bueno y abajo en los último.cuartos los tamales xd

Saludos .... usen condón mrdas y si ven que estás caninas meten una, díganles que lo cambien hoy una perra le metía dedo al condón ( parecía q no sabía cómo usar) vean tutoriales en Youtube y así evitan cualquier ETS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El Desgarrador dijo:

Listado por San Sexxxin 14/02/2022

01 Valeria: estuve hablando con ella jajajaja la cgda está media huasca y cuando me mostró el cuarto tenía como 8 botellas de cerveza, bueno el cuerpo sigue igual aún que habla edad le está haciendo q todo baje 

02 una morocha ecuacha tímida con buenas tetas pero 0 en culo 

06 la chibola potona con tatuajes en la pierna hoy día uso una vincha  ( aquí quería aplicar pero muchos hermanos estaban haciendo cola y se desesperaban por entrar jajaja 

09 una ya conocida tiene tatuaje grande en toda la espalda y usaba un tul para cubrirse quería entrarle pero no parecía agraciada 

Del otro pasadillo puros tamales 

Aún que rescató a dos ( no recuerdo el numero pero estaba en la esquina mejor dicho a lado del escenario, un cuarto alfrente del otro había una gordis blanco a recontra potona (operada) hoy vistió un enterizo verde limón y al frente de ella una mujer de enterizo negro que en cuerpo le pongo 9( parece q hace ejercicios) está bien tonificada casi le entró a qui pero media sería era. Con un causa estuvimos jodiendola todo el rato 

Bueno y abajo en los último.cuartos los tamales xd

Saludos .... usen condón mrdas y si ven que estás caninas meten una, díganles que lo cambien hoy una perra le metía dedo al condón ( parecía q no sabía cómo usar) vean tutoriales en Youtube y así evitan cualquier ETS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hno la que refieres en la esquina del escenario es antonella cuarto 24  ya tiene rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos que tal

No tengo listado porque fui el jueves plan de 9pm y las flacas estaban de salida pero si les puedo decir que hay culos habrán 10 culos buenos y 5 monses, eso que ya habían salido unas 3. Nisiquiera me metí el polaco porque las que quedaron estaban a full y con cola

Hoy si voy y tiro mi rating. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por el Kama

En el pasillo de la entrada estan las mejores creo yo

05-Una chata bien solicitada, tatuada y piel clara, simpatica

08-Una delgada ya antigua en el local, simpatica

10-Una delgada joven, la mas bonita del local seguro

14-Una flaca simpatica con buen culo, buen cuerpo en general aunq parece q no es natural

las demas monse la ver, para mi claro

en el segundo pasillo nada rescatable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer   fui acompañar a mi bro.. Seguían siendo las mismas caritas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...