Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

🧐  Que tal HDL  aprovechando q me encuentro x la zona  hice una breve visita a este local  y desde el ingreso las sorpresas desagradables  empezaron .

 Ingreso 5 lucas 

 Obligatorio usar mascarilla  asi q caballero 1 sol mas  no sin antes mardarle a la mrd al pulpin q da las mascarillas se pasaron d pendejos  les dije   vengo a cachar y me quito no a hacer vida social  o tirar trago . Tmr menos mal eramos mancha x si no me sacaban la mrd alli jeje 

 Ya adentro otra huevada  todo el local no tiene agua en los baños ni en los cuartos  y la calor d mrd hacia sudar  imaginen  cuendo empiezan a cachar  todo sudoroso y con la pieza d leche. Tmr menos mal fui temprano asi q aproveche  en ingresar  con la teens matilde  q ahora a canbiado d name ja ja ja  

 Ja ja ja  me cago d risa de pensar como mrd saldran esos cacheros q  llegan tarde al local   toda la leche de los cacheros en los cuerpos de las caninas jeje    provecho con el olor a sobaco jeje 

 1 canina gruesa buen rabo carita en Algo de 1.65   maso 

 2  no recuerdo 

 3 cuerpo d teens d 1.70 tes trigeña a oscura   bonito rostro   cabello negro lacio  y largo con tatu de jossie  algo asi x el rabo  bikini 2 piezas color negro  

 4 valentina  tanbien la e visto x el kilombo 

7 no sugey es otra parecida en contextura pero esta es mas milf    con faldita y top  

 8 olenka 

 9 gabriela. Csmr la iba a asegurar pero  me ganaron 2 veces  tmr ya fue ps 

 10  antonella 

 11 matilde 

 14 una kine carne blanca   pinta d mongolita 

 16 misma  ecuacja d hace tiempo

 17 antez la e visto en la 6

 Kine blancona milf 

19. Creo se llama julia una antigua en el local  años atras  eztaba en el cuarto 15

22. 0 21  Una parecida a gaela pero esta sin tatus notorios 

23 una chata. Maso d cuerpo pinta d milf 

25 una kine d 80 kilos a 90.no pasa nada 

 26 o 27 kine d contextura  gruesa maso d cara algo milf d cuerpo en algo   tanbien la e visto anteriormebt en el tooral 

 - x alli vi a una gruesa  d 80 kilos    maso  

 - una chata con buenas cadetas  con mini 

 

34 una kine cara d loca. Taba con vestido tipo mini floreado 

 Es todo X EL MOMENTO HDL 

 SALUDOS CORDIALES !! 

 Ya saben  lleven su H2o

  

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco este cuchitril, no hay agua en todo el local, las caninas (algunas) compran su agua para lavarse la panocha. 

Nivel de mujeres bajo, todas tías maltratadas, unas cuantas "pasables". Próxima semana si sigue así, le saco la vuelta a esta perrera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes lo que aprecie el día de ayer llegue puntual 4pm  

1 , gruesa  

3 next

6 también se fue  

7 una naringona algo blanca 

8 olenka

9 ya safo Gabriela la chica de los tatuajes y mallas 

10 antonela la blanca

11 ya se fue asu pais  matilde así me dijo un día antes,  así que sus fans esperar si regresara tal vez 

 

16 también se fue   esta Kine  chata blanca con enteriso.

17 . Vivíana la blanca ecuacha que regreso con un poco más gruesita por el hijo será, pero aún conserva  algo  ,  Recuerdos del 2018 cuando está flaca

18  la tía peruchola

19 una pokemon blanca

20 una  morocha con  polo transparente  sin bra

21 una chata con lentes tetona

24 la gaela  cada ves parece que se le cae la retaguardia.

29 una pokemon alta blanca .

34  una chaufa con enteriso de la tigresa del oriente. 

 Nada que ver  esta en debe  Al parecer este huerique esta peor sin agua y peor supuestamente lo arreglaron y seguirá así hasta navidad, oí decir alos mozos cambia sencillos...

la caninas sacaron la vuelta por navidad.

No vale la pena venir , todos iban  regresando asado cuando preguntan por sus kines favoritas que se quitaron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas Manos lo que aprecie hoy:

1. una ecuatoriana trigueña con jean y top

2. Cerrado

3. Juliet aqui repeti manos no tiene pierde esta flaca tenia su cola. 🤤

4.- Cerrado.

5. Cerrado.

6. Kyara.

7.- Cerrado.

8.- Una nueva atractiva que el lunes que vine estaba en el 1 solicitada la flaca hacian cola.

9. Cerrado.

10. Cerrado.

11. Una nueva trigueña algo gruesa aqui aplique ayer ya hare rating manos .

12. Cerrado.

14.- Una flaca trigueña nueva  gordita .

15.- Cerrado 

16.- Cerrado

17.- Viviana aqui tambien repeti 😅

18.- Cerrado.

19.- Una trigueña next

20.-  Cerrado.

21.- Cerrado.

23.-  Una chibola pelo corto teñido aqui quize entrar pero me la ganaban cada rato.

24.-  Cerrado.

25.- Kexia ecuatoriana

26.- Saory 

34.- La tia de siempre.

Eso es todo lo que pude ver pocas tapus y mas cuartos cerrados que los parrocos hacian sus colas para entrar en las bandidas. repeti con las mismas a falta de flacas nuevas. Siguen de vacas las putas ya regresare la proxima semana a ver que hay de nuevo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...