Jump to content

EL KAMASUTRA DE BARRANCA 2022


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El Desgarrador dijo:

Siendo domingo 07/08/22

Mis kakaneros recién vengo de la perrera y bueno me metí a loquear en el room 1 la chica se llamaba Samantha  

1. Rostro: simpatica, nariz pequeña, cejas gruesas, labios carnosos.. parecía veneca pero era ecucha 

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Pequeña. Abdomen plano. Melones  Medianos y redondos. Desde mi punto de vista un 80 60 95 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo cacheton y paradito. Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero ví un golpe por su hombro o era.un rasguño feaso
 
8. Apariencia / Vestimenta: parace veneca es bien lacra, su cabello es largo. Estaba en bikini negro dos piezas  con tacos y una malla 

9. Papita: rasurada y tmb hinchada cómo me gusta que rico csm 

10. Servicio Adicional: no da pero se nota q está 0 kilómetros 

11. Fellatio: coloca el preservativo y estuvo como 3 minutos haciendo su trabajo. Succiona bien y le hice atorar jaja

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba parado por ese pabellón esperando ver q de nuevo y entonces veo al frente delroom 1 una altota pucha ahí si me sacaba una hernia fija jajaja pero para la próxima me voy con ella se veía q era experta. Bueno , volviendo al tema, cuando veo a Samanta me enganche de su 🍑 por qué lo tiene bien formado y entonces hago la pregunta del rigor y pa dentro, ya estando ahí se calatea y se empieza a soltar en conversadora pero me apresuró rapdio con la mamada y la cosa q ahí si se tomó su tiempo y se deja que la atoren jajaja y ya una vez levantado mi espada al mate, es aquí que está flaca para ser chibola se sabe mover bien, me quería botar rápido pero me controle ( si eres novato, no entres ), en si digamos qnte hace todas lamposes pero bien controladora.con el tiempo pero en ese lapso si se deja manejar, le castigue duro le tocaba su concha y tetas, no le metí lengua por qué la sentí q tenían baba del otro hermano seguro XD

ya en los últimos minutos la puse de a perro y ahí si q se ve su panocha bien redonda y me empile a taladrar y aplaudir ese 🍑 y después de 2 mi bote mi descendencia de "semental". Besito en la mejia y la despedida típica. 

13. Aseo Personal: Se limpia con agua, y me ayudó a limpiar. Mi sable. Pero lo de las tetas me sigo preguntando por q tan babeado jaja

14. Trato de pareja: le doy 4/10 no te habla mucho en l.aacccion solo te dice q pose y ya xd

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio. El espejo esta al costado de la cama

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por q me apresuró y como q no colabora con las poses y te quiere hacer venir rapidito jajaja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que era su segundo día en esta perrera. Ojo si se mueve bien me mato cuando se puso a montar para acabar rápido fácil porque tenía harta cola de hermanos esperando por ella.

Mano tu eres el q hace spam, siquiera deja comentarios o algo, ya aburres con tus publicaciones.

Esa canina tiene meses ahi, te florea diciendo que tiene días, yo me atendi con ella en junio y volvi a finales de julio y me volvi atender con ella porque fui tarde y era la unica pasable ahí,  y me dijo llevo 4 dias aquí  jajajaja no se porque mentira pero bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Desgarrador dijo:

Siendo domingo 07/08/22

Mis kakaneros recién vengo de la perrera y bueno me metí a loquear en el room 1 la chica se llamaba Samantha  

1. Rostro: simpatica, nariz pequeña, cejas gruesas, labios carnosos.. parecía veneca pero era ecucha 

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Pequeña. Abdomen plano. Melones  Medianos y redondos. Desde mi punto de vista un 80 60 95 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo cacheton y paradito. Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero ví un golpe por su hombro o era.un rasguño feaso
 
8. Apariencia / Vestimenta: parace veneca es bien lacra, su cabello es largo. Estaba en bikini negro dos piezas  con tacos y una malla 

9. Papita: rasurada y tmb hinchada cómo me gusta que rico csm 

10. Servicio Adicional: no da pero se nota q está 0 kilómetros 

11. Fellatio: coloca el preservativo y estuvo como 3 minutos haciendo su trabajo. Succiona bien y le hice atorar jaja

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba parado por ese pabellón esperando ver q de nuevo y entonces veo al frente delroom 1 una altota pucha ahí si me sacaba una hernia fija jajaja pero para la próxima me voy con ella se veía q era experta. Bueno , volviendo al tema, cuando veo a Samanta me enganche de su 🍑 por qué lo tiene bien formado y entonces hago la pregunta del rigor y pa dentro, ya estando ahí se calatea y se empieza a soltar en conversadora pero me apresuró rapdio con la mamada y la cosa q ahí si se tomó su tiempo y se deja que la atoren jajaja y ya una vez levantado mi espada al mate, es aquí que está flaca para ser chibola se sabe mover bien, me quería botar rápido pero me controle ( si eres novato, no entres ), en si digamos qnte hace todas lamposes pero bien controladora.con el tiempo pero en ese lapso si se deja manejar, le castigue duro le tocaba su concha y tetas, no le metí lengua por qué la sentí q tenían baba del otro hermano seguro XD

ya en los últimos minutos la puse de a perro y ahí si q se ve su panocha bien redonda y me empile a taladrar y aplaudir ese 🍑 y después de 2 mi bote mi descendencia de "semental". Besito en la mejia y la despedida típica. 

13. Aseo Personal: Se limpia con agua, y me ayudó a limpiar. Mi sable. Pero lo de las tetas me sigo preguntando por q tan babeado jaja

14. Trato de pareja: le doy 4/10 no te habla mucho en l.aacccion solo te dice q pose y ya xd

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio. El espejo esta al costado de la cama

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por q me apresuró y como q no colabora con las poses y te quiere hacer venir rapidito jajaja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó que era su segundo día en esta perrera. Ojo si se mueve bien me mato cuando se puso a montar para acabar rápido fácil porque tenía harta cola de hermanos esperando por ella.

Mano tu eres el q hace spam, siquiera deja comentarios o algo, ya aburres con tus publicaciones.

 Encima k eres iluso para creer lo k te dicen.... 

Redactas tus ranking donde no dbes y encima sigues etiketandome.. 💤 

💤

Ya saben cualkier cosa k kieran kejarse,molesta o duda..etiketen alos sñres mod de foro... 

Si tu cerebro  ya no comprende eso... 

.. Ya no se puede esperar nd...

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2022 a las 21:44, Genosdemon dijo:

 Encima k eres iluso para creer lo k te dicen.... 

Redactas tus ranking donde no dbes y encima sigues etiketandome.. 💤 

💤

Ya saben cualkier cosa k kieran kejarse,molesta o duda..etiketen alos sñres mod de foro... 

Si tu cerebro  ya no comprende eso... 

.. Ya no se puede esperar nd...

 

 

 

que tal insolente, fijate tu primero que la gente ya te ha dicho q no hagas spam pero tu repites y repites, falta de comprension lectora ? o es que eres retrasado mental para repetir una y otra vez?. Ya deja de etiquetar y comenta lo relacionado al foro oe sano.

hace 4 horas, Peter02c dijo:

Cuánto vale el servicio allá en el kamazutra y desde a qué hora atienden 

30 castillos y abren desde las 4 hasta las 11 pero va a depender de los dias y la cantidad de hermanos q asistan. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, El Desgarrador dijo:
En 7/8/2022 a las 21:44, Genosdemon dijo:

que tal insolente, fijate tu primero que la gente ya te ha dicho q no hagas spam pero tu repites y repites

Encima k uno intenta ayudar su ignorancia.. No comprendes... 

Lamentablemente hay usuarios k se unen y son completamente idiotas.. /Recontra idiotas,Para  k puedan comprender.. 

1.tu empezastes acusandome de spam... Y ahí esta claramente los comentarios.. Bien grabados. 

2...Si tienen kejas, dudas, consultas etc.. Pueden etiketar a los señores mod...  

Poner el "@"  antes de cada nombre del. Mod k consultarán.. Aki el listado

- OBITOUCHIHA

-campeador

-jugg

Ellos les darán mejor solucion a sus problemas...... Etc

3...y si realmente   Eres un usuario especial,  no comprendes estos pasos.. Avisa para etiketarlo x ti... 

Solo haces causar  comentarios sueltos de tus acusasiones  estúpidas.. 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 22/08/22

Caí a la perrera y el panorama fue desolador solo 10 flacas en todo el local.

1. Flaca potoncita trigueña pelo ondulado desteñido tiene semanas en el local.

4. La chata china fija ahí.

6. Flaca en lencería alta chinita blancona cuerpo formadito ecuatoriana.

7. Pokemon ecuatoriana cabello corto con puti short negro y blusa azul tiene tatuaje en la pierna derecha.

10. Flaca trigueña no la vi bien se amontonaban por ella.

11. Flaquita simpática ecuatoriana mirada pícara harto hermano haciéndole cola, por lo que me datearon es kcharaza jajaja.

16. Una palo seco enana ecuatoriana en encerrona con un paganini. Next

SEGUNDO PASADIZO:

20. Ecuatoriana cuerpo horrible tenia puesto una blusa que le tapaba todo, encima fea. Next

28. Pokemon ecuatoriana color chaufa masomierda. 

34. Una milf peruana. Next

Nose que esta pasando con esta posiga, creo que verías de sus caninas regresaron al Kilombo ya que bajo el precio de la entrada.

Mejor me hiba al @Totoral a ver ala ximena en fin salí invicto.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermano genos los rangos pollitos como yo no podemos ver su mensaje de visitada a la perrera,aveces también suelo dar mi listado cuando bajo, ahora en este mes bajaré ya que por el trabajo no ustuve por la zona pero si he aportado en varias ocasiones aquí como en el to 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai por akije estuve poco tiempo esto fue lo que vi pocas kines

4 chta fija

6 una chata next

7 una chata de lentes tetona

8 olenka

9 una flaquita new

10 una flaca con vestido sonriente

16 la chivola que era fija

17 flaca de rulos

18. una blancona creo

22. la chatita rubia milf

24. luna ex kilombo tuneadaza

27 melissa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...